RECHIERACIOX.
con su nuova máquina patentada, abando obtenia una nuova patento por ese perfecnó por inútil poco eficaz la máquina pa cionamiento, la nuova patonto volvoría tentada en 1885, que la patente de esta proteger al aparato engargolador por un dabe haber muerto, según la citada loy de nuevo período de años, pudiéndose, de es31 de Mayo de 1856. Véso, pues, cuán peta suerte, prolongar eternamente el priligroso es invocar un antecedente que, vilogio sobre dicho aparato engargolador, conforme a la razón ya las leyes, no pue lo que no sólo debe considerarse como abde existir.
surdo, sino hasta ridículo.
Pero hay ann más: supongamos que la patente francesa de 1885 ampara el derecho exclusivo al uso del aparato engargoREMITIDO.
lador, y que «El Buon Tono, pesar de no haber adquirido tal patente y pesar de que la misma no tonga valor en Méxi México, Enero 10 de 1901.
co, tuviera tal derecho exclusivo. Enton Sres. Directores de «REGENERACION. tes tondriamos que decir que el derecho al Presentes.
uso exclusivo del aparato engargolador Muy Sres. mios: duraria a favor de El Buen Tono. lo que Un borrón de la pronsa periodística la patente mexicana, o sea quince afios Namado «El Monitor Sinatoenses órgano contados desde el de Febrero de 1891, de cierto personajo do Culiacán, se ocupa según el decreto que concedió el privilegio. de mi persona en términos injuriosos, en Haciendo una suma de años, resultaría: uno de sus últimos números. Debo decla.
que el privilegio del aparato engargolador rar de una vez para lo futuro, que mi prenacid on Francia en 1885; que seis afios tendido dotractor, que ha vendido 84 después, os decir, en 1891, on México se le conciencia y su plúma al que tenido intere renovó la vida por quince años más: seis en comprársela, ni honra con sus elogios al.
años y quince aftos, veintiún afios; y por comprador; ni difama con sus insultos lo mismo, el privilegio resultaría con una quien es de afmo, atto. seguro ser duración mayor a la que establece la ley, vidor.
y eso sin contar con la prórroga que, seALEJANDRO BUELNA.
gún entendemos, se ha concedido a la petento mericana.
Aquí hay en dilema para El Buen ToVisita ociosa, po: si hubiera nacido un privilegio al aso del aparato engargolador en 1885, asto privilegio no podria durar más que los El Juez 1º de Distrito, con el propósito quince años que conoede la ley francesa, y de hacerse popular por medio del artificio, și no nació en 1885, no pudo haber nacido ya que no lo logra por su deficiente labor, pn las patontos francosas de 1890 y 1891, dispuso que se pusieran al corriente today, por ende en la mexicana do 1891, por las causas y que se arreglaran todos los libue en estas no pudo hacerse reserva del bros de registro de su oficina, y. uņa: vez Perecho del aparato engargolador, que ya preparado el terreno, invitó al Procurador pabria caldo an el dominio público, por el General de la República, Lic. Rafael Ro.
pecho de no habárselo rpervado Decoufie, bollar, para que lo hiciera una visita.
pomo materia del privilegio, en su máqui Sa efectuó la visita, y, naturalmente, ha patentada en 1885. Dentro de este gé todo estaba en orden.
pero de consideraciones, no serla extrato Las visitas. créonos nosotros) para que. fue «El Buen, Tonor protendiera que sean eficaços, es necesario qao sean ime. Lentro de algunos años, y. antes de expirar previstas, para qne de ese modo, no estanpatento moxicana, Deconfié hacia un do preparado el visitado pueda apreciar.
juevo perfeccionamiento a su máquina ytse su labor normal.
ly