REGENERACION. tura de venta su favor, de una huerta y sus oficinas. Entre el cumplimiento del tres pequeflos potroros, que mi osposo y dober y la holganza de un dia do asuoto, yo adqnirimos durante el matrimonio. Adoptaron por lo ultimo y algunas oficinas vertido el presnnto comprador de qne era del Palacio do Justicia cerraron sus puernecesarin mi consentimiento para la vali tas al público y la loy.
dez del contrato, so hizo qno el sacristán El Boletin Judicial los lia delatado. Soó monaguillo, que tiene monos de 18 años, lamente trabajaron ose día los Juoces Me.
firmara mi nombre. nores, con excepción del que pesar de Cuando la Señora de Ciprian regroso de ser nuovo, dobe trner también en su proManzanillo Tolimán, supo q110 Avila grana un número do regocijos con detriOrozco se habia apoderado de todos los monto de la loy.
biones. La Sonora so los reclamó en lo Es do sentir, que nuestros empleados particular, lo quo el cura contestó quo judicialos so ontreguen con tanta frecuondevolveria algo, pero después se arropin cia solazarse y distraorse.
tió y se rehusó hacer la entrega de los En trointa y dos dias transcurridos del bienos.
1º do Diciombro pasado, al del actual, La Seſtora ocurrió entonces la autori dichos empleados han disfrutado de once dad judicial acusando al Paesvilulu Avila dias festivos. cinco domingos autorizados de los dolitos de falsedad y Tobo. por In loy y seis dias de fostejos políticos De ser cierto lo anteriormente expresa y religiosos, autorizados por los mismos do, tendrernos una comprobación más quo einplcaclos y consentidos por el Ministefunda la falta de moralidad en algunos an rio do Justicia.
cerdotes del culto católico. Casos coino No ostante ésto, hay litigantes que preese se suceden con oscandalosa frecuencia. foron osas ausencias del porsonal de los La explotación del ostalo psicológico do juzgados. Por lo menos ellas, dicon filosóindividuos carontos do firmoza moral ro ficamente los litigantos, eriton algunas pletos do fanatismo que el cura introduco centoncias ilegales y algunos autos incon fuerza do exhortacionos jesuíticas, marca gruentes.
una gran huolla on la historia do oso por De donde se coeprenilo claramente, quo sonal tonebroso que se llama sacerdocio en México, la mojor administración de católics. Para el espíritu débil sobre el quo justicia, os que no haya justicin.
aletea la insinuación del finilo, la voluntad se siente relajada ante los lineamiontos de un infierno aparatoso y teatral. cuando Candor infantil, la voluntad falta, el cerebro sumergido on le tenebrosidad de un más allá dosconocido, otorga esas concesiones do biones so Con infantil candor, aunque tomando el bre los que so arroja la rapiña cloricnl, tono grave y sereno do porsonas mayoros, la que no conmuoven las lágrimas de los trata ol Bulelin Junicipal la actitud de las liuérfanos los sollozos de una viuda ham autoridados, on ol escandaloso asunto Jibrionta.
Que la justicia sea inesorable, como ese Aludiendo nosotros, aunque sin menmás allá hipotético invontado por la ca cionarņos, por temor al reclamo, que, por lonturienta imaginación de ese concurso otra parte, de nada nos serviría, porque nade sombras, die leo al estimable colega, hace burla da nuestro escepticismo en lo que respecta la atención que muestran las autoridades Los Jueces se divierten. lo que indicaciones de la prensa se refiomeno.
ro.
Nuestros Jueces pasaron alegreunente el En efecto, somos escépticos, porque 89dia primero del año, no concurriendo áltamos acostumbrados ver que las autori