REGENERACION.
wenge, SALOMÉ BOTELLO, rranías, agrandan el espiritu infiltran cn Es Pasante de Durocho. En la Escuela el alma los sentimientos liberales. El Syr do Jurisprudencia goza de envidiablo siempre la odiado los tiranos.
Beputación por su talento y su crudición.
AVELINO ESPINOSA.
Botollo aprovechó el periodo do vacaciu Su aspecto do adolescente se transfigil.
nos para trabajar activamente por sus idea ra cuando apostrofa los tiranos; se agiles. Es el alma del Club Liberal Villalda ganta y su palabra entonces os ol aristo quo de un golpo derrumba las reputacioEs roposado. Su argumentación tiene lanes sospechosas.
inflexibilidad del acero. Sus proposiciones No consiente bajozas de ningún género prosentadas al Congroso, rovelaron al pen y con onergia y valor desenmascara los sador profundo.
falsarios, que fingiéndose liberales, sólo son El idcal de Botello es el cumplimiento instrumentos ciogos de los Césares.
exacto de la loy, aunque comprende pere Su temperamento sanguíneo ostalla do tectamente quo con la actual administra indignación on presencia de los serviles, y ción, la ley seguirá siendo burlada. si de él dependiera, decapilaría todos los Botello recogerá este afio el premio que doblan las rodillas, todos los quie dc.
quo se hizo acreedor on la Escuela do Ju gradando su condición do hombres, hacen risprudencia, por su talonto y laboriosidad, de la bajeza una profesión do fe, LIC. BENITO GARZA.
Avolino os de los que so quiebran, pero la serenidad de la edad madura, agreno se doblan.
ga los impetus juvenilos que no han muerEs Pasante de Dorecho, aprovechado y to en el pecho de osto liberal.
talentoso.
Es independiento, porque aina la liberFEDERICO RI. FLORES.
tad. No quiore tener liga alguna con el Esto lionlore quo parece misántropio, Gobierno.
ama la humanidad.
El trabajo que presentó al Congroso es Reservado, aduisto, su rostro no revela un conjunto de observación y de examen, el fuego sagradlo qnc lo impulsn la lucha Liecho por un talonto práctico, y conoce por la democracia.
dor de las necesidades sociales, Cuando liabla, parece quo se burla (lo Su trabajo no es el estadio incrainente todo el mundo.
especulativo, propio para academiins, serv Milcho seso y amplia ilustración.
no para un cuerpo clostinaclo proponer No estalla de indignación contra los traimodios práctico; y lacodoros.
los ni contra los tiranos; polo cuando haIl Lic. Ciarza es una voluntad tirmo, y bla de ollos, los desmenuza con su criticit tieno lo que muchos los falta; valor ci y los mata con su sátira.
vil.
Es un gran liboral y un buen patriotil.
Es ventajosamento conocido on ol foro Sils armas son llamantes y cautiva con el Ile Kacatecas.
manejo quo haco do ollas.
NAFAEL ODRIOZOLA.
La crítica punzante y la. átira mordaz, son dos armas de gran alcanco, porque piruLas montañas de Oaxaca hablan de dar su contingente de patriotas, y Rafael ducen el desprestigio.
Odriozola dojó bien puesto el pabollón suANTONIO VIVES. iano.
Si hay buenos criterios, el de Vivos sure Odriozola tione todas las nerviosidades, prendo por su acierlo.
todos los impotus y todas las abnegaciones Cuando habla es para decir la verdad.
do los hijos de los trópicos.
Parco para liablar. sólo osgrime los ar.
Es valiente como buen oaxaquoño, y co gumentos contundentes.
mo oaxaqueño odia los tiranos, porque No se exalta. Tiene tal voluntad quo rela libertad que se respira en aquellas 88 frena sus nervios.