Hermanos Flores Magón

Aso II. 1: EPOCA.
México, ENERO DR 1901.
ToMo II. Nix 21 Regeneración.
PERIÓDICO INDEPENDIENTE DE COMBATE.
La Mbertad de Imprenta no tinno más Cuando la Repablica pronuncler vos limites, quu el respeto a la vida privada, ObC1pa, tor fortoso dometara o di. la moral yi lepu pobics. Art.
mitir.
de la Copilitución. CANDEL DIRECTORES: Lic. Jesús Flores Magón. Ricardo Flores Magón.
Oficinas: callejón de Dolores núm. México, Teléfono 264.
Administrador: Ricardo Flores Magón. LBO 00 ara los Estado, id.
id.
1d en oro CONDICIONES.
Después, en lucha siompro por la libertad, se rogaron los campos con sangre herAEQBALRACIÓN, wie low dlus 7, 16, 28 y ultimo do cada mes mana. El cloro, por medio de sus inerconalos predos da subscripción xen; Par la Capital, trineatro delantado rios, quoria imponerso; pero las ideas democráticas y ropublicanas so lo impePara al Extranjero, Xómeros speltou 15 ctra. Nameras atramadou. on. dian; la fresca sabia de esto pueblo tan Se entandort sceptada la rubecul salón, en caso de que no se debefado y hostigado, ropuliaba las tonebroruelva el periódico y se girars for el importe de un trimestn. lov agentas se les abonará el 15 por ciento.
sidados del claustro y por naturaleza odiaNo me deruelven originale.
ba las opresionos vergonzosas.
Pars Ivs anuacion 10 el presiólico, plads terilu.
Con vortiginosidad pasmosa sucedian Presidentes los Presidentcs. Sus admiEL LICENCIADO nistraciones efímeras no oran más que el reflejo do cso ir y vonir do idcas quo se JESÚS FLORES MAGON encontraban. y después do una corta luha trasladado su bufete La Patria sangraha. La República era la calle de Humboldt, hacia victimas y la pesto asolaba las conúm. 108.
un ininenso campo de batalla. El bambro marcas y los campos focandos so convorlían on yernios. continuaba la jugna.
Al anglo sajóu correspondia reprosentar La lucha por su papel: sangrando la Patria, tuvo que sufrir una dolorosa amputación quedando la libertad. sus miembros amputados en poder del cirujano. Mucho lloramos esa pérdida, pero el dolor se olvidó con nuevos dolores.
Todo ol siglo anterior lo hoinos pasado El enomigo irreconciliablo del progreso, luchando por la liberlad.
volvió alontar contra las libortades púLuchamos por ella, cuando el dominio (hlicas, y ol mismo déspota quo vendió por español hincaba sus garras en esta joron un puriado do dollars la integridad do la América. Sacudido ese yugo, vino un ti Patria, siompro afiliado su partido tenorano, audaz y do odiosa memoria: Iturbide. broso, porque siempre han hormanado la Hizo traïción los espalioles para después soldadesca y el fraile, omovió el rescoldo hacer traición los mexicanos. Con su vi y se avivaron los odios y la sangre hermada pagó su audacia.
PA continuó empapando los campos.