AnarchismBourgeoisieStrikeViolenceWorking Class

50c. ENTRADAS. 417. 80 263. 04 Explicacion.
PARA LA DIFENSA DE LOS COMPANIEROS XAGON.
Huelga de Protesta.
CAL: Colecta por Lo de la Bomba. H Republica Mexluana. Quisnuidores condensados en burguesía no puede ver con bue LECTOR: si te agradan las ideas con. causa sobre este hecho, para que 20e, València, 100, y Valencia, Estrada, 260, Arjona, 2fc, nuestro Manifiesto de 23 de Sep nos ojos ninguna actividad obrera tenidas en este periodico, envialo Me redoblen sus esfuerzos por el sos. 10c; Valenzuela, i; Martínez, Camarillo, 80c, La Castation, foc, y Tambien por escrito. tiembre de 1911.
y apela a los medios más brutales xico despues de haberlo leido. Si haces tenimiento de REGENERACION. Italiano, 60c; Ortíz, 26. MA Aldereto, 61, 250 Treviño, 60c. COLO. Garcia, 3, 35, y Un Suárez, 50c; Cliapu, 7c; colec la por Los Angeles, Calif. Agosto 22 Proletarios Mexicanos: Que es para suprimirla. Por eso los a. eso con constancia, ac ercaras el dia de in Si cada lector de REGENERA rroquín, por Vázquez, por librom. Galindo, 60c, y Alderete, de 1910.
te desengaño torrible para los que narquistas somos partidarios de verdadera liberiad, CION se prruocupam por enviar al CUBA: Coloeta por Montulvu, cl 26c; colecta por de león, el miemy, Tubeis confiado en la buena fe de la violencia. Venustiano Carranza, guna ayuda con constancia, el pe mismo, 40c, Frijoa, I, Coll, 1, 4fc, Mendoza, 550, Turrer, bør, Carranza, sea una leccion dolorosa RICARDO FLORES MAGON.
riódico no se veria en peligro de mo Figueredo, S1, y Carreño, 60c; Campa, 84c, de Leon, 260, México, República Mexicana que nunca se olvide. Que de hoy mas, DEFUNCION.
rir, colecta por Hidalgo, el mismo, 65c, Pruneda, 260, RodriLos obreros que firmamos la prc convencidos de que ningun gobier Quintero, 80c, y Vives, 60c; co. guez, 106, Jorek, 6c, Palomisente, miembros del Grupo Arpio no harn libre y feliz al proletariado, LA HUELGA DE KINNESOTA.
EI 24 de Agosto de este alio fa Trabajadores: en vez de com lecta por Rodríguoz, el mismo, i, mino, bc, Almninen, Cro, y. nia y solidaridad. de esta ciudail, sino que la emancipacion de los lleció en San Antonio, Texas, el prar in pronsa burguesa que os em Ortiz, 1, Pedro, și, Bonstex, Martínez, Ke. VT. Colecta por. reconocemos que el decreto de us trabajadores tiene que ser hecha canas acostumbraban los amos te dre de nuestra querida compatie vuestra presa?
Igual que en las haciendas mexi. compariero Serapio Alemán, pa brutece. por qué no ayudáis a 1, L. Gil, sh Berenguer, García, el mismo. 2, Carcía, 32, FRANCIA: Colecta por Sancho, el Esteran, 1, y M, Gómoz, WASHI.
ted, de fecha primero del corriente por los trabajadores mismos, embo ner mujer en las mujeres de sus mismo, 60, R, Alvarex, 2, Bernard, K, London, 1; colocta por T, Brothers, ra Elisa Alemán, dejando sin amCuando alguien os presenta un Agosto, es el arma mas poderosa quéis vuestros fusiles contra todo peones, acontece en las minas de 2, Saları, 2, Vifias, 2, J, Tros, 2, 25. TOTAL: 164. 76.
que usted nos da a los trabajadores aspirante al poder.
paro y en la miseria a su numero, periodico obrero que defiende vues 60, Fajarnes, 2, r, Calluch, 1, Minnesota. igual que allá, los sa familia, que no otra es la he tros derechos y os educa, docis: yo Albert, 1, Brustengn, Bernard, GASTOS.
conscientes, para cxhibirlo anto los Comprended, compañeros traba. amos y sus alcahuetas autoridades rencia que el proletario deja a los no gasto inis cinco centavos en ese 2, 1, Un Metalúrgico, 2, y DE AGOSTO SEPTIEMBRW 11 DO 1918 ojos de nuestros licrmanos incons. jadores mexicanos, que la emanci persiguen al mincro cuya hija, hercientes en su verdadera desnudez, pacion del proletariado jamas po mana o compañera resiste a sus casuyos después de haber sudado periódico; osa cs pura explotación. Total: 25 francos; En Moneda Ame Composición del No. 243, 20; empleoro para la burguesía, En cambio, hasta gıcáis la len ricana, 75. ILL. Wheeler, 1; nación y corrección, 7; impresión, como el tirano mas brutal y mas dra ser conquistada si no es dando prichos, o al hombro que les estorF. Rendón, NEBR. Valdez, 11; redacción y administración, 10; liberticida que ha existido en esta mucrte para siempre al Gobierno, ba para satisfacerlos. Maldito sistema que condena gua buscando al vendedor de la N, YORK: Delgado, papel para el No. 243, 12; acarron, 18; muatia Tierra, y ante quien Porfirio al Capital y al Clero, que son los al dolor a seres útiles y buenos, prensa burguesa para comprar el OKLA. Colecta por C, Cuellar, el gastos de Explos para porte del Do.
Esa es una de las causas por las para que los que nada útil hacen periódico morcenario que llena de mismo, 60c, Ramiroz, 250, y Irue 243, 26. 51; porte extranjero, 754 Diaz y Nicolas II de Rusia, tiem tres enemigos de la libertad y del que los mineros del Iron Range de puedan gozar todcs los placeres sombras vuestras mentes, os aba sas, 76C. TEXAS: JO Gibert, por tranvia, 20; sobres y es tampillas pa. Montruos como progreso humano.
Minnesota se levantaron en huelga. de la vida!
libros y Reg. 2; Gutiérrez, 60c; la circulares, 11; papel fajillas, 55: rrega y os castra, usted, que lleguen hasta el barbaro Jamas es tarde para reparar nues.
No van solamente los dignos mi Ayudad a REGENERACION! por Aguilar, mismo, 50c, Tomasi para prensa, 90cv, subscripciones al Olivarez, 50; Rocha, 10c; colecta Linotipo por listas, 80; un cilindro extremo de aplicar la pena de muer tros errores, hermanos do infortu neros tras el aumento de salarios y ta Ofila 60c; It fante, 25c, Luz Rocoril y Tribune. 70c; abeno a la te a los organizadores obreros, a los nios y de cadenas. Que este des disminucion do horus de trabajo, si RECIBO Aguilar, 83c, Aguilut, 250, y R, Oliver. 5; gustos menoros, 06; 4bulguistas y aun a sus simpatizaclo engaño no os desaliente, sino que, no que tambien a salvar la juvenres, son una vergüenza para la cspor el contrario, sirviendoos de lec tud y el pudor de sus mujores, que El compañero Fernando Palo ADMINISTRACION. Vazque, 170; colecta por Martinez, liles clo eseritorio, 16. Total: 123. 31.
el mismo, 60c, Horpecie humana.
nández, 50c, García, 260, y T, de RESUMEN.
cion y de acicate, os decidan a son forzadas a prostituirse en los márez, 306 Park St. El Paso, Sirvan estas lineas de protesta combatir de hoy mas husta dar brazos de los parasitos que, no con Texas, acusa recibo por medio de De Agosto 22 a Septiembre 11 de 1916. León, 25c: Chapa, 18e; Márquez, Deftell dul No. 243, 294. 29 en contra del salvaje decreto de muerte al maldito Sistema Capitar tentos con chuparle la sangre a sus estas líneas de un paquete de peARIZ. Gutiérrez, por Váz 500, y Salgado, 10c; Frausto, 80c; Gustos de Agosto 22 tes, 25c; remitido por B, Salas: Errada, 8c: Sánchez, 25c; Ve Entradas de Agosto 22 a Sep 11, 154. 78 ner presos a nuestros hermanos de desventuras, y hasta implantar el imponiendo sus caricias en las hem no haciendolo en lo privado por Leal, venta de Reg. 50. Nava lázquez, boc, colecta por Segovia. Déficit para el No. 244.
cadenas Casimiro del Valle, Maria Nuevo Orden Social llamado Anar bras de estos.
no tener el gusto de saber el nom rro, 2, y Juárez, 1; Méndez, 1, por el Grupo Tierra y Libertad. 60.
Ester Torres, Reyualdo Cervantes, qia, dentro del cual todos seremos Tresca, Schmidt, Scarlett, Alle bre del compañero que haya he. Martínez, 1; Salas, por de León, 1, Eusebia García, 10c, ENRIQUH FLORTS MAGON, y demas trabajadores que actual iguales, libres y hermanos. NOTA. En el número 242 apareció green y Wessman fueron a aquella cho la remisión. Dichos perió y Esther Mena, 1; Leal, venta de Bartola García, 10c, García, sc, y mente han caido en sus garras por Animo y adelante, compañeros! region a dar su contingente intelec. dicos fueron enviados a México Reg. 76; Montes, toc. CAL. González. 250: Reyes Diaz, 1; publicada iu cantidad de 15 remitida Leyva, 1, y Leyva 50c; de la Rodriguez, 26c; Rodriguez, 20c; por II. Sánchez de Texas: este commedio de tan barbaro decreto, y cu. Viva Tierra y Libertad! Viva la tual a los vejados mineros. Enton para la propaganda.
Cruz, 50c: Pérez, 25c; Estavillo, Pérez, 70c, y Pérez, 600 Ruiz, 50c: pañero nos dice quo hagamos constar yas libertades no venimos rogar Anarquía!
ces sucedió que a muchas millas de 1; Venta de Reg. en la Placita, 45c; Mariana de Ortega, 4c: Sánchez, que esa sumu fué colectada entre los que las conceda usted, sino que las Venta de paqueteros, 1, 50; Jant 1; colecta por Flores, el mismo, do, siguientes: Sánchez, 1; Julio ENRIQUE FLORES MAGON. distancia de donde ellos estaban, demandamos, las exigimos virilmen.
zin, 25c; Gamboa, 50c: Avila, nativo y venta de Reg. 30, Gon. Flores, 30c; José Olvera, 16c: Alberto unos esbirros allanaron la morada 50c, Gaitan, 1; Valenzuela, zález, 50c, Angel de Luna, 50c, y de la Cruz, buc: Rosa George, 26c; Pe.
de uno de los huelguistas; la com Por falta de recursos no pudo sa por libros, 1, 20; Ma. García, 50c; por un libro, 60c; colecta por Villa siro Cervera 80c: Melchor Moreno, 25c.
De no hacer usted caso a muestra ALEJANDRO VALLES.
pañera de éste castigo a uno de los lir este número de REGENERA Félix, 1; Pérez, 60e; Dibergh, 2; nueva, el mismo, 5ic, Garza, 2, demanda, y do llovar su barbaro Sírvete mandarme la suma de referidos esbirros abofeteándole el CION el Síbado de este mes, que si, y Juanita Nincón, 1; Robles, 11 mueva, 76c; colecta por Segovia, por Rincón. 1, Rincón, 1, Rincon, Garcia, 50c, Márquez. 1, y Villadecreto adelante, que la sangre de 10. 00 que te presté en Jolinson, rostro;dicho esbirro, loco de miedo, era cuando le correspon. ia salir.
sus victimas lo aloguen, quo la Ariz. Soy pobre; y ahora que se solto disparando tiros a tontas y colecta por Rosas, el mismo, 50c; el Grupo Tierra y Libertad. 75, Suma anterior 69. 89. ARIZ. Llamamos la atencion de los Lozano, 50c, y García, 25c, Pe de Leon, 250. Miss García, 200, Méndez, 10. TEXAS: Colocta por maldicion del mundo entero le uno tienes manera de lacerlo, espero locas y una de sus balas mato a otro compañeros y simpatizadores de la reira, 2; Martínez, 5e, Valencia, González, be, y de González, Soto. el inismo, 250, L, Clareros, 880, nade; y espere usted cl scguro dia que tu conciencia te dictará que perro de su misma calaſia.
50c: colecta por Guillen, el mismo, Salas, 1, Reyes, 500, Keren que tendra que entregarnos cuen 11e los devuelvas, Tal accidente lo han aprovechado 1, Guillen, 75c, y Lui a de Gui nández, 1, Orozco, 5oc, Orozco, 50; tas de sus actos a los miembros de ZENON VAZQUEZ. los burgueses para persoguir a Tres.
Ilén, 50e; Villarreal, 1; Ruix, y Soto, 54c Rodriguez, 50.
clase trabajadora que ropresenBisbee, Ariz. ca y demás organizadores, a cuatro 30; colecta por Landa, el mismo, Total: 75. 99. 2, A, Briceño, 10c, Hernández, 100, tamos.
mineros de apellido Orlaidich, Geory Rios, 2, Franco, 50c; CanaUsted, Venustiano Carranza, y PARA LA SALUD DE RICARDO.
giwich, Massonovich y Michich, les, por el Grupo Regeneración. 20; Anita Monnadie mas que usted, sera tenido que también se han distinguido por Sánchez, I; Morales, 250, co real, 50cc Robles, por Arroyo, responsable por nosotros, de lo que su virilidad y decision, y a la digna lecta por Guillermo, el mismo, 500, 1; Pereira, 4, Total: 60, suceda. Caigan sobre su cabeza o proletaria que supo defender su ho.
Todo proletario mexicano, hombre o mujer, es invitado a dejar Ma. Esquivel, 25, Esquivel, las consccuencias.
PARA LA SALUD DE ENRIQUE.
El 11 de este mes comenzó en gar. Los burgueses, acusándolos por uit dia el yugo en serial de protesta contra la injusticia de que 25, Esquivel, 25, Esquivel, El Secretario, Nicolás Bacerra, San Francisco, California, la far de haber asesinado al perro que estan siendo victimas Jes Rangel y compañeros en las prisio. Minor, snc. y Hernández, 260: Un 50c: Pereira, 62 Total: 50. 25, Ascención, de Guillermo, 60c, CAL. Colecta por Anita Monrreal. Siguen 39 firmas en el original. sa judicial contra Warren K, Bill. murió en manos de otro perro, co. nes de Texas, y en general, contra los atentadas, abusos y humilla compañero, 25c; Martínez, 1;R, ciones de que son objeto los proletarios mexicanos en los Estados Rodríguez, 50; Garza Gutiérrez, Para progos de Texas. ARIZ.
111gs, Edward Nolan, Tliomas mo antes he dicho, tienen presos a Unidos.
50c: colecta por Torres, el mismo. Martínoz, 25. Mooney, Israel Weinberg y Rena esos dioz proletarios y quieren ahorPara Reivindicación. VT. HaVenustiana Carranza.
Herman Mooney, acusados de ser carlos, para escarmiento de rebel.
Cuando una gran masa de trabajadores mexicanos hayan dado su 50c, Reyes, 60c, Rodriguez, 50c, México, los responsables de la explosión des y para suprimir la huelga.
palabra de honor de dejar el trabajo por un dia, se señalara la fecha Reyes, 30e, y Carreón, coc; colec terán, 50c.
ta por Moreno, el mismo, 50c, Para The Blast. CAL. GarLa prensa de todas partes y de de la bomba en las calles Market en que el paro general debe tener lugar.
Afortunadainente, los inineros, Belmares, 75, G, H, Vazquez, 50c, cta, 50c.
Mexicano: Thaz sentir tu fuerza! Mexicano: Idignificatel Mexicano: todos los matices, nos trae la no y Steuart el 22 de Julio de este a en vez de acobardarse, ae han inticia de que los obreros mexicanos fio.
dignado y la huelga se ha generali demuestra que tienes verguenza. es que ya olvidaste que Antonio Rodriguez fue quemado vivo?
que se declararon en huelga el úl No hay un solo testigo que se zado en aquella region minera, ametimo de Julio pasado, obligados Sale a alguno de los acusados co. nazando extenderse, por solidari. No humean todavia los tizones de Rock Springs. No hay lugares en que se impide que los nitios mexicanos se codeen en las escuelas Despues de una odiosa farsa tle jurado, hecha en Consejo de Gucpor el terrible azote del hambre, mo autor del hecho; pero para el dad, a las otras de este pais.
han sido reducidos a prisión por gobierno, perro fiel de la burgue Tal movimiento debe ser apoya publicas con los niños blancos. No estan repletas las carceles y las rra en la ciudad de México, a los compatieros que fueron arresta los haber cometido el delito de exigir sía, esa circunstancia no releva de do por todos los proletarios mexica penitenciarias de mexicanos inocentes. No estamos sujetos los in por medio del barbaro decreto de Carranza, de Agosto 10. por de sus explotadores un mendrugo la acusación a los prisioneros. nos honrados y de corazon bien dividuos de raza mexicana a toda clase de humillaciones. No nos haberse declarado en huelga en deinanda le un pedazo mas de pan que llevar a sus hijos, y por cuyo acto justo fueron acusados de más de pan de lo mucho que pro Los presos son agitadores obreros, puesto. La lucha de nuestros her arde la cara. No tenemos vergiienza?
Mexicano: si no eres capaz de demostrar tu descontento dejando rebelion, once de rllos fueron dados libres y el compañero Eruusto, ducen, para llevarlo a sus hijos. y eso es bastante para desear su manos de Minnesota es nuestra luEntre los referidos obreros que exterminio. Un polizonte que se cha tambien. Ellos, coino nosotros, el trabajo por un dia, es que estas satisfecho con tu condicion de bes. Velasco fué sentenciado a sufrir la pena de muerte.
Pena de muerte por pedir siquiera una pequetia parte mas de lo Be dice estar en presidio, se men. ha distinguido entre los de su ca son proletarios esclavizados por el tia de carga, y tus verdugos haran bien en escupirte al rostro y en continuar considerandote como individuo perteneciente a una raza mucho que les han robado a el y a sus hermanos de explotaciou los cionan a César Pandelo, Ausencio laña en lo persecución de los tramonemigo común; y nuestro deber es inferior.
ricos bandidos!
Venegas, Alfredo Pérez, Reynal bajadores arrestados, ha confesa ser solidarios con ellos.
Demuestra que tambien el mexicano tiene vergiienza y que todas ISolamente un Carranza es capaz de seinejante salvajisuot do Ceryantes, Teodoro Rocha, do lo siguiente con el cinismo pe Mientras que se deciden nuestros Velasco se encuentra en estos momentos en ma11 de 1, Couenn.
Leonardo Hernández, Casimiro culiar a todo perro policiaco: hermanos de este país a seguir el las razas humanas son iguales y deben ser igualmente respetadas.
Mexicano: la oportunidad que se te presenta esta vez para dignifi dancia Militar de Mexico, en espera de que de cumpla la seu temid, del Valle, Timoteo García y otros Nosotros no sabemos si son cul noble ejemplo de los revolucionamás que serán juzgados militar pables; pero podemos conseguir rios del sur de México y podamos carte, es magnifica. Aprovechala. parar la produccion por un miesitras que en la casa de ese honrado productor que no cometió dia y la burguesia caera humillada a nuestras plantas; Rangel y com mas lelito que pedir en vez de tomar con las armas en las matiiss, mente por obra y gracia del Cons ui jurado de doce hombres que los ayudarlos con las armas en las matitucionalismo.
encuentre culpables.
palieros saldran en libertad, y los que hoy nos tiranizan y nos explo como lo estan haciendo nuestros hermanos del sur, quizas hay una nos, ayudémoslos en sus huelgas y otan nos veran con mas respeto al sentir nuestra fuerza y al presentir compañera que muere de tristeza y de desesperacion y unos hijos En tal virtud, como usted es Las palabras del esbirro son to por cuantos medios nos sea posible.
quien ha autorizado esa nueya he da una revelación. Billings, No. Viva la Solidaridade que si hoy nos limitamos a protestar, mariana podremos hacernos que agonizan de hambre.
justicia con nuestras propias manos si se nos continua negando esa Conipajeros: Tanta injustícil no debe ser pusada por nosotros catombe, un grupo de trabajado lan, Mooney y su compañera y ENRIQUE FLORES MAGON.
justicia!
en silencio y en la inactividad. Ya que desgraciadamente estamos res honrados, liombres y mujeres, Weinberg, son trabajadores que Que se constituyan por todas partes Comites Pro Huelga de Pro. lejos y nuestros dedos no pueden apretar el cuello maldito del monsresidentes en este lugar, demanda se han mostrado muy activos en Pro Prensa. testa, y a trabajar con actividad y entusiasmo.
truo que lo manda al cadalzo, ayudemos a salvar a Ernesto II. Vede usted la inmediata libertad de la lucha del Trabajo contra el Catos reos Rangel y compañeros estan presos y condenados a 99 años de pri lasco siquiera con nuestras protestas, como logramos con ellas salmencionados, y pro: pital en San Francisco, y persoLos compañeros que constitutesta enérgicamente en contra nas de esa clase no son apetecidas yen los Grupos Armonía y Soli sion unos, a sufrir largas condenas otros, por haber luchado a favor var a otros buenos compañeros, entre ellos a Juan Ilernandez Garcia del atentado en ellos cometido, por la burguesía. De ahí que se daridad y Los sin Fortuna. de la clase trabajadora, Es, por lo tanto, la burguesia, la que los tie y a Roman Delgado. Os invitamos a que firmóis y consigais que por considerar injusto que usted trate de hacer desaparecer a toda acordaron contribuir con un dó. ne presos. rescatar a nuestros hermanos de clase. Que por un otros muchos firmen el siguiente les dé plomo en lugar de pan, a costa a esos luchadores. No le lar cada uno de ellos el 15 de este dia quede sin brazos la Seccion de Ferrocarril; que por un dia no baquienes se han sacrificado por ele importa al gobierno que no seat mes, para ayudar a Blast y a je el mexicano a la mina; que el campo parezca muerto por un dia REGENERACION.
por la ausencia del mexicano; que la fundicion deje de funcionar por varlo al puesto que usted ambi. culpables, pues no faltarán doce Bienvenida sea esa ayuda de la falta del necesario trabajo del mexicano; que se suspenda toda acciona.
mentecatos que los sentencien a Medite usted bien en lo que de muerte por unas cuantas monedas, nuestros hermanos. Sostener la tividad por un dia en todos los lugares donde trabajan mexicanos!
Venustiano Carranza.
prensa libre, es querer ser libre. Comunicad la idea a los trabajadores de otras razas, que en mucimos y verá que no pedimos li. Los trabajadores deben de Mexico, Republica Mexicana.
mosna, sino que exigimos justicia. guir con atención este asunto, fala el camino de la libertad, es Negar apoyo a la prensa que se chos casos secundaran y apoyaran la actitud del mexicano.
Todos los que esten de acuerdo con el proyecto del paro de un dia, Por su prensa mercenaria nos informamos que en Consejo de GueBisbee, Ariz, Agosto 25 de 1916 porque él enseñía que por los merra extraordinario verificado en esa ciulad, nuestro compañero LrJUAN SALAS y 62 firmantes dios pacíficos no se puede llegar a ponerse del lado de la opresión, que asi lo hagan constar, y a trabajar todos por la huelga. Adelante!
Toda correspondencia relativa a la huelga, debe ser dirigida a Ri nesto Velasco ha sido sentenciado a muerte por pedir en huelga más.
la emancipació del proletariado; pacifica un mendrugo mas de pan que llevar a su fatnilia que muere cardo Flores Magon, Box 1236, Los Angeles, Cal.
pero ni siquiera a conseguir su de lanıbre por lo mucho que usted, parasito miserable, y demas exLas anteriores son mucstras de mejoramiento, que era por esto Ciencia Medica Revolucionaria.
CUPON.
plotadores, les habeis robado de su trabajo para vivir vosotros en el les protestas que, apenas sabida la último por lo que luchaban los El compañero doctor Luciano lujo y en la holganza, noticia del atentado sin nombre de prisioneros de San Francisco. Soto, autor del interesante libro Me comprometo a dejar el trabajo por un dia en señal de protesta Nosotros, en nombre de la fionorable clase oductora que repreCarranza, fueron dirigidas a ese llos luchaban porque San Fran que trata de la manera de curar buevo tirano que los trabajadores cisco fuera una ciudad de trabajalas enfermedades sin necesidad contra la injusticia de que estan siendo victimas Jesus Rangel y sentamos, reconociendo en usted a un canalla em bancador al que se de Mexico se impusicron elevandolo dores de unión, que no liubiera en está para agotarse la edición, ha tados y abusos de que son objeto los proletarios mexicanos en los tras que necesito de nuestros sacrificios para encuinbrarse al podox. de drogas, nos anuncia que como companieros en las prisiones de Texas, y en general, contra los aten. le llenaron los hocicos gritando vivas a la Revolucion Social, inienal poder, sin atender a nuestros sa ella negociación alguna que em tenido que subir el precio del Estados Unidos.
ordenamos a usted, lacayo despreciable de la capitalitas yanguis, Dos y desinteresados consejos de please trabajadores que no fueran mismo a la cantidad de 00 en Firma. que dón inmediata libertad incondicionala nestro hermano de close, que no siguicsen a Carranza ni a de unión, con lo que no herían pa vez de 50 que tenía antes.
Ernesto Velasco, o de lo contrario, de las barbas lo arrastrare ningun jefo, sino que luchascn por ra nada el sistema de explotación Todos los trabajadores que deNombre completo inos a que responda de su crimen.
el bienestar de todos, enarbolando del hombre por el hombre, pues la seen adquirir el libro, deberán la Bandera Roja de Tierra y Libera unión es una fuerza conservadora partado 1282, Habana, Cuba, adirigirse al Dr, Luciano Soto, AOcupacion.
Lugar y fecha.
tad y haciendo suyos los principios del sistema capitalista. Pero la compañando 00 a su pedido, Direccion. inzibar Firmados. MUERTE Cupon de Protesta se. ام داده اند تاوانان زایمان مع بنات بنات بالانانان ما را با ما در میان ما