REGENERACION.
consigue una buena amistad y una buena En lugar do que el padre de familia, ya recomendación. Resulta de ésto, que toda que el joven no tiene ni puede tener comineptitud notoria, todo carácter débil qúo petencia para hacer su propio exémon, hano puede soportar los sufrimientos de la ga balance de la inteligencia del hijo, eslucha. todo aquel que tieno la resignación tudio sus aptitudes en esta aquella esfera bastante para sufrirlas antesalas, va llenar de acción, y después estudio también las las funciones públicas, va hinchar las ofi necesidades del público que tiene que satisfacer cinas del Gobierno, que de este modo se para que haya demanda de sus convierten en recipientes do abogados conservicios, se encuentra seducido por el otrahechos ineptitudes manifiestas.
frecimiento de una escuela donde se fabriEsta es la causa de que en algunas de las can, insignificante ningún costo, abogapasadas administraciones se ha visto la cu dos médicos, y cicen que aprovechándose ria desompeñada por abogados fabricados de ese ofrecimiento nada se pierde, porque do prisa on algún colegio de Jalapa, Chil siempre será tiempo para ponsar en el porpancingo Tlaxcala. Los hijos mimados venir. De esto modo al exámen que debe de la influencia tienen razón en no querer preceder a la producción queda extirpado perder el tiempo cursando las asignaturas por una alucinación que dará por amargo de las aulas de la Capital, que no superan fruto, un parásito para el presupuosto.
en mucho las de cualquier Estado, pucs Ahora tómese en cuenta que el abogado al fin por camino más corto hacen pronto depurado en la lucha abrumadora de la la misma carrera mejor que la que haría postulancia, que no ha querido recurrir un hijo legítimo de la Escuela de Juris los inmorales recursos de las cartas de reprudencia, si no tiene recomiendaciones comendación, tiene que encontrarse bajo que le hagan entrar al cuadro, como se di la férula del empleado, acaso de alguno ce en el lenguaje de antesala.
de esos hijos. espureos de una escuela yeNo será este el primer ejemplo de con cina, y digase si hay motivos para que el flictos entre el producto y el consumo que ánimo se llene de grata nición al ejercer por el contrario, siempre habrá de produ ante los tribunales bajo condiciones tan cirse, cuando el Gobierno proteja de una poco alhagadoras. No podrá ser ésta una manera inconsiderada tal cual produc do las causas de ese abatimiento moral que ción. Se explica que habiondo carestia de dejamos apuntado en nuestro primer artiun efecto se estimulo su producción, pero culo sobre esta misma materia?
desde el momento en que la nivelación se ANTONIO HORCASITAS.
efectúa, mantener el estimulante, es perjudicial. Qué diremos, cuando notándose el exceso en la producción y falta en el EL ASUNTO DE consumo procura todavía aumentar aquela sin discreción ninguna. EL HIJO DEL AHUIZOTE.
Desde el momento en que se establoce el ostado 120rmal, la misión del gobierno debe Hasta nosotros ha llegado un amor consistir en dejar hacer, dejar que la iniciativa privada obre espontaneamente, sin alarmante. Se ha dicho que se tiene el deque El Hijo del Ahuizote no vuelcrearle dificultades, pero tampoco bajo alucinaciones engaiiosas promesas inconsiva publicarse. Cuando sobre el particular buscamos datos, tropezamos con el sideradas de facilidades para realizar un gniente párrafo de un númoro de ese seideal.
manario, que se recogió por la policía en Esta regla de conducta ha sido olvidada virtud de la denuncia que hizo un abogapor el Gobierno desde el punto de vista do, que consideró como injuria grave una del producto que se elabora en las escuelas inofensiva caricatura. Haprofesionales.
biendo denunciado Antonio Mercena.
seo de