Hermanos Flores Magón

16 REGENERACION casi toda la República. Ese abuso os el de «REGENERACION. Con este bion pagar los dueños de fundos rurales mine significativo título, ha comenzado publiros con boletas fichas que son válidas carso on la Capital de la República un bion Hnicamente en las tiendas do raya.
escrito y concienzudo colega, quien nos ha Ese hecho es delictuoso, pues esas bole honrado con su ainablo visita. La Redactas fichas tienen el carácter de una mo ción del nuovo campoon lo forman jóvenes neda que solo el Gobierno Federal puede abogados, quiones con un brío digno de crear, y más de ser delictuoso, constitu aplauso, se proponen hacer públicos todos ye el grave abuso de obligar al dependien los actos buenos malos de las autoridades to comprar sus mercancías en las refori judiciales. La nueva publicación vendrá das tiendas, en donde se les explota. no dudarlo, despertar el interés público, Llamamos la atención de las autorida Nosotros deseamos Regeneración, prosdes de la República para que corrijan se peridad y acierto en el oscabroso camino veramente eso hecho delictuoso.
quo sí mismo se ha marcado. El Correo del Centro, Aguascalientes. LO QUE DICE LAPRENSA HONRADA REGENERACIÓN. Con este título «REGENERACIÓN. Con este signifiaparece en México un periódico juridico tativo nombro y bajo la inteligente dirccindependiente, que está llamado prestar ción de los ilustrados jóvencs Lics. Jesús un servicio de gran importancia la Re Flores Magón, Antonio Horcasitas y Sr.
pública, poniendo de manifiesto los abusos Ricardo Flores Magón, ha comenzado y torpezas de las autoridades judiciales, publicarse un semanario de jurisprudenya que éstas granel son encontradas y cia.
vistas, por sus desacatos, como la rémora de Deseainos al nuovo colega larga y piclas sociedades.
vechosa vida, y que on la senda que se proNada más terrible, nada más lastimoso pone recorrer, flagelando abusos y reclaes contar on un partido judicial con hom mando derechos, no tenga percances psibres que empuñan el estandarte más sagra cológicos.
do: la justicia, y ponen de manifiosto on (El Hijo del Parral, del Parral, Chich. sus arbitrarios actos las miras rastroras, impetus belicosos y mala fé. Estos debían encontrar en los presidios la más apropia«REGENERACION. Ha honrado da y justa redención de sus actos, puesto nuestra humilde redacción el valiente y conque, cuando ollos han tenido en sus garras cienzudo colega Jurídico Independiento sus víctimas, son indolentes y antos bien cuyo nombre sirve de rubro cste párrafo.
quisieran ser absolutos y mandar extermiComo lo tenía ofrecido la Dirección, el narlas. del actual salió luz el primer número Oh! la abogacía de estos tiempos. al do tan importante semanario bajo la acerver aquellos hipócritas rastreros, que se tada dirección de los Sres. Lic. Josús Floacercan los templos beber agua bendi res Magón, Lic. Antonio Horcasitas y Sr.
ta y darse golpes de pecho nos da gana Ricardo Flores Magón.
do exclamar con el inmortal Zolá. Van Larga vida y muchos subscritores descapodir Dios que los ayude on sus críme mos al simpático colega y desde luego conos.
rrespondemos su visita.
Ya otras publicaciones honradas han. La Nuera Era. Hidalgo. del Parral afrontado la cuestión juridica cuya honora Chihuahua. bilisima misión así la llevan la meta de la celebridad muchos abogados. estas «REGENERACIÓN. Así se llama un han sido para poner el grito en el cielo bien escrito periódico de Jurisprudencia desde México, ol Estado de Jalisco, Sina que ha llegado a nuestra mesa de redacción.
loa y otros. Porqué en este Territorio no Dirijen esa públicación, que debe salir cuaso hace ya que también se ha implantado tro veces al mes, los inteligentes abogados la plaga?
Don Jesús Flores Magón, Don Antonio Hor ¡Ah! pues porqué aquí no estamos en casitas y Don Ricardo Flores Magón. DaMéxico. mos las gracias por el cnvio.
Regeneración pues, tiende regenerar. La Inca. Aguascalientes. arbitrarios exhibiendo, hechos que como tales los acroditan, y deseainos de todas voras no salgan fallidas las esperanzas del Muy agradecidos estamos por los amailustrado cuerpo de redacción formado, en bles conceptos de nuestros colegas.
su totalidad, de eminentos jurisconsultos. El Cambio, de Santiago Ixcuintla, Tepic. TIP. LITERARIA, BETLEMITAS Mex.