REGENERACION.
yucan, Vor. acaba de producirso un terri perversión que esconde la hipocresia cloblo escándalo originado por el Presbítero rical y todą la concupisconcia que alborota Cristobal Montojano.
y. ruje bajo la repugnante satana del cléSucedió, que este individno, que tiene rigo.
la sangre más ardiente quo la de un turco en canicula, so pretoxto de dar sanos consoj celebrar matrimonio eclesiástico con un hombre trabajador y honrado, la introdujo Sociedad Liberal «Ignacio Ramirez» un cuarto del curato on doncle la derribó brutalmente, consumando en su persona un Tenemos la líonra de participar Uds.
acto violento y asqueroso.
que el día de Enero del año en curso se Voló la víctima de la lascivia del fraile instaló en esta Villa la Sociedad «IGNAunirse su marido, tratando de ocultarle CIO RAMÍREZ, con el objeto de promola desgracia do que había sido objoto; poro ver la propaganda y culto de los sanos el hombre, tal voz porque comprendió quo principios liberales, la conmemoración de las fiestas su joven compañora había ontrogado sus lutos de la Patria y la fraterprimicias otro bién porque alguien le nidad y auxilio mutuo entre los asociados.
indicaso lo que había sucedido, maltrató Acompañíamos Uds. un ejeinplar de su mujer, por cuyo delito fué llevado ante nuestros Estatutos y nos permitimos rola autoridad de Jizamar, la que lo renitió garles ordenen se nos acuse recibo.
Fraternidad la autoridad correspondiente de San Juan Reforma. Evangelista.
Tula de Allendo, 28 de Fobrero de 1901.
El Prosidonto. El Secretario Allí declaró la ofendida, quo el causante do la dosavonencia con su osposo, era el Isaac Rivera. José Vidaña. los Diroctores do «REGENERAPresbítero dlontejano, quien acusó forCIÓN. México.
malmente. El Juoz do 1º Instancia (lo Acayucan, ordenó q110 so remitieran las priNo dudamos que los esfuerzos de esta moras diligencias, así como el cura violador, pero el Juoz 1º de Paz de San Juan agrupación serán protochosos la Patria, siendo el provecho que la Nación rocaba, el Evangelista, retrógrado rocalcitranto y amigo de Alontejano, ombrolló el asunto, mejor premio quo merecen obtener tan entusiastas ciudadanos.
tratando do persuadir la víctima de que, si insistía on su acusación, ella, la víctima, seria la perjudicada.
Esto es inınoral. La autoridnd debe hacor respetar la loy en todo caso, para no dar el disolventi ejomplo do dejar impunes No merece otro calificativo más veniaj los delitos, solo por servir la amistad al el dictado por el Juez 1º de Distrito, en el partido, porque debe comprender, que al amparo promovido por un Sr. Carlos mismo tiempo que ella se desprestigia, se Icaza contra actos del Juez Correcciodesprestigia también el partido facción nal.
que prestan un servicio ilegal y grosero. Contra dicho Icaza, promovió el Sr.
Vea el Gobernador Dehesa como anda Ing. Juan Victor Delpierre una querella su administración de Justicia y convénza por difamación. El Sr. Juez Correcciose, de que ya que se considera débil y com nal, primeramente el Lic. Saunders y desaciente, debe dimitir, para que ocupe su pués el Lic. Patiño Suárez, conocieron de puesto un hombre de energía y do valor en esa querella y recibieron la información lo que toca actos oficiales.
testiinonial rendida por el Ing. DelpiePor otra parte, la hazafia de ese frailerre. Con posterioridad, se hizo cargo del pone descubierto toda la maldad, toda la Juzgado el Sr. Lic. Luis Betancourt, UUDISTA NACIONAL AUTO CAPRICHOSO.