REGENERACION Regeneracion 1, 10 BEGINIKACION So publica los 50 Los preclos de subscrixción 2011 ocmo algue: En los Estados Unidos del Norte por un semeIre, baro adelantado 10 oro.
Por un año. raço adelantada 00 oro.
En la República Moxicana OT tn 30mostro.
naco adelantado. 40 NAR.
Por un año, goadolantado El clonto de ejemparas vale para los Apontos: En la República Mexicana 00 FAIA.
En los Estados Unidos del Norto OD oro.
Los onvics co dinero puedan hacerto for Giro Postal Internacional. for Exprox3. 00 Billotes de Banco o en Timuros Postales.
Les personas reciban HLGCNERA.
CION se serviran mandar papar direcin.
mcnta su subscripclan, pues no podemos girar contra nuestros abonados.
alii cili sto 11gcncia Comercial. 1ox, 11. St. Louis, Mo.
Poso, Abolicion de la Zona Libre.
que Cruz esto, que no podría vegar auoque de eso nos consta; nos concretamos quisiera, y sólo se defiende decla decir aquello de que estamos concando que precisamente en ese se vencidos y que podemos sostener; más de las gäbelas Tüinosas petidencià; pues que ella prueba no es uu periódico independieute; PIMENTEL SU GAVILLA.
impuestas por la Diciadüta, los que cabe elogiar y atacar segúü 10 siuo iuinisterial.
July 15th. 1905.
comertiantes y sobretodo, los que aérezčait beclios y personas La Subscription rates: Cuando Emilio Pinsentei llegó Rafael del Río, co pleno estado de denados a sufrir las pilladás de que no pueden teuer una actitud giran pequeño capital, estáa con Teoría es cómoda; és la de todos los Per annirii. 00 gold.
Oaxaca hacerse cargo del Gobier cubriaguez fuerou la oficina del té los empleados del Timbre; iiives bien definida vi una política siew. OJO!
Per months.
10 del Estado, 110 faltaron personas legrafista, pistola en mado, insul tidos por una lej inmoral de om.
de buena fé que consideraseu que tarlo y pretender asesinarlo. Si hannimodas facultades: pre igual, Los que loy atacau Suplicamos los Sres. FRANDirector y Propictario: RICARDO un gubernante para elogiarlo wa.
wa era de regeneración se iniciaría asesinado al telegrafista, nada se CISCO CABRERA URIB, de OrizaFLORES MAGON, Los Administradores del Tim nana; los que hoy son oposicionis ba, Ver. ANGEL VEGA; dc Mé.
con cl nuevo goleruante. Todo les liabría heclio los asesinos, co bre están legalmente autorizados tas y mañana ministeriales, son los sico. y dlarcos RODRIGUEZ, CONDICIONES: se admitia después de la administra mo uada se les luizo por el escánda para valorizar capitales, para a grandes pročlátüadores de esa teoria de Orizaba, Ver. nos envien la sdbados. el número suelto vale cinco centavos oro ción del disoluto Martin Gorizález, lo que duro medio día. Antes de probar rechazar las manifesta convenenciera, con la cual todo mayor brevedad la cantiduel que on los Estados Unidos del Norto y dlez contavas pla.
hasta que gobernara Pimentel! Pų ser Administrador de Correos en cioucs» de ventas que presenten cambio de opiniones se disfraza de adeudan por ejemplares que co on la Repubiica Moxicana.
ro n10 pasaron muchas semanas sin Tlaxiaco, del Río, lo fué de Nochix. los interesados, para fijar la cuo verdadera imparcialidad. Ese es el mo Agentes recibieron para su que se viera que en Emilio imen. Ján donde cometió mil piliadas con ta que cada pegociación deba pa argrimento del colega para justifi renta.
te concurrían codos los vicios que causentimiento del Jere Político Záicieron repugnante al fanno decie rate. Cometió robos y se salvó por ici Frario a quienes se les anito con su anticorralisino de ayer. El ral, suplicamos se pougan al co: gar, para declarar defraudadores car su corralismo de hoy, eli pugua nuestros Agentes en gencpito. Emilio Pimentel, como Mar que loy los ladrones son solicitados je, para juzgar estos imponer: dice que ataca elogia cada unorriente en sus cuentas durante c!
tio González, sieste gran pasión para los puestos públicos. Reyes les multas; y dentro ese círculo según sus merecimientos, y por el dinero ageno, y los mismos Spíndola, al rufianesco ex Director inmenso de poderes ilimitados y nos preguntamos: si ayer Corral penoso caso de cobrarles por 11050: prescutc Julio, para 110 vernos en apetitos que inflamaban las monte de los periódicos gobiernistas de negativas responsabilidades, mereció los ataques del colega. có medio del periódico.
civas pupilas del valetudinario li milio Pimentel, apoyan del Rio, holgadamente caben la comisión mo es que hoy merece los elugios, bertino son los que animan el rostro quien muestra uſatamente una car de inauditas arbitrariedades y lo no habiéndose modificado en nada, udarcbito del jesuiita gobernante. ir del jesuíta funcionario en que o da casia de fraudes y estafas, yo siendo hoy exactameute el mismo Como Martín González, Emilio felicitá por ci nuevo empleo qnetic contra los causantes del Timbre de ayer? Todos reuos que Corral Indagatoria, Pimentei se ka raltado de 11119 liaiu ne, donde hien sabe Pirucatel que va contra el Erario nacional. no se han transformado en lo más pa miserable que explotar y tiraniza se entregar al robo. la violación Explotando los errores y 110ta. inínimo, mientras que El Tercer al pueblo. Los maivallos tienen de correspondencia, etc.
Sc desca saber donde reside acble deficiencia de las leyes sobre Imperio se la transformado radi; quc rodearse de malvados. de Eu Eila, el Jefe Politico sólo se la materia, Leandro Aguilar, Ad calmente en su manera de juzgar tualmente el Sr. Prisciliano que en todo el listado se baba ocupa co robar. todos los varas ministrador Principal de la Ren Corral; Don Rambu sigue en las Herninacz, ile nacionalidad me: sentir no sólo et lesco que tiene incs les cobra mensualmente fresta dei Timbre en Monterrey, dc misun condiciones en que mereció xicana.
Para tocar asunto dirigirse al Director.
meutel de enriquecerse, sino tam. centarus, aparte de la ndiosa capita sarrolla un vasto plan de od. osas los alaques del colega, sin Hace muchos años inmigró bién la lita:yia que emana del rapaz ción, para componer los caininns, especulaciones y comclo puniblesbargo, el colega no sigric atacando csta Nación y se sabe que estuvo funcionario y de sus esbirros Jefes pero 110 liay (10 sólo cauin transi.
atentados, Dou Ramóll, sino que lo admira radicado en las siguientes poblal olíticos, Alcaldes. encarnes, Malable, ni el naciunnl, y en muchos Con motivo del ejercicio fiscal to clogin.
ciones: Salmonio y Galveston.
gistrados, Jueces, etc. en una paia. le ellos se encuentrati jugares dont que principio cllo del presente Otro detalle.
Ora, de cocia la rubanería de que dic 110 cathe ni una carreta. Es mes, los comerciantes de Moute torio, y no lo negará El Tercer Tex; New Orleans, La; Natchez, Es público y 110Miss. y Mobile. Alabana. En está rodeado como jefe de bandidos, ie Político no atiendo más que si surrey, con anterioridad íí esa fecha, u perio, que en la cuestión de New Orleans estableció una fru Kemita ustel en siro de Baise Tin los treinta y seis números que medro y a obleuer los favores de las presentaron ante águilar la ma. Conhuila se mostró centralista co icría: su comicilio fué 916 Bienco sobre esta plaza, Now lleramos publicadlos, hemos cado maestras de escuela, con las que nifestación de las ventas que lia nocl Ville St.
York, un billetes de Barico, a la nás.
quc Conocer a Pimentel y su gasilla, y picole et tiempo con perjuicio de la vian realizado en sus estableci. culos sobre el asunto. metía al Gral. Texas y vivió en las poblaciones dns ce 110. 00 monein nmericann.
En todos sus artí.
El año próximo pasadlo volvió orden de Bustamante, in canti.
todavía hay mucho que reterir.
ci capricho dei bandido Manuel tis. tener activa correspondencia con las cuota di que debian sujetarse en dor palpitaba en sus columnas; no esta ciudad a visitar la Gran cribir OLIVER. un SMITH Pino Pociuta continúa imperando cos. Los rurales te sirven para sos lizabra, a fin de que se les fijara la libi; la cobarde sumisión al Dictin. de Palestine, Tyler Taylor, y se le enviará por Express, liSe cree queen Mayo hizo viaje bre de gastos, ina máquina de cs.
peróis y de la llor, el cinico mari maestias.
que conquisto la Jefatura olíti.
tin Tuxtepec, el Jefe alítico ho sólo esture conforme con lo ma mogules 10 pudo combatir Aris. Eu posición Universal, PREMIK último modelo.
ca y se lia aducñado de ella al pore dolfo Pardo, tiene demasiadas. comnifestado por los comerciantes teo Mercado, sin parapelarse tras Suplicamos a la prensa que reo cio de su honor de hombre si de cs placencias con los vegreros del Va que lo sobortaron, declaró falsas de una cadulación al Clutocratn. produzca cstas líneas.
Ahora tenemos a la vista 111 ilc Nacional. Uno de los principalias manifestaciones restantes y Pues biei; cuando la Convención documentos formado por los hadula. les regreros es un gachupio que apremió los signatarios de estas Coalvuilense se llevó a cfecto con ques Perlerico y Marcelino de la esando llegó laulrientos miserar que expresaran ventas más alloda independencia, el culega tuvo kosa, Francisco eria, Lucio Cruz, ble la Republica se hacia llamar las. Si se toma co consideración la desfachatez de decir: Liste re.
Cayetano Birrern. Benito y 11 Janel Rodriguez y hoy es conocique la lorpe Ley del Timbre se sultado. demuestra que estidencio Cruz y otros más, ebrios con dopor Cándido Fernández. Este nata in tanto por ciento a los vimos atinados los que indicamos a sticludinarios algunos, rateros otros, individuo, de antecedentes vergon. Arvinistradores del ramo sobre los clubs independientes de Coahui.
ragos los más y no pucos de ellos nosos y, que ha estado preso por 17: las ventas que crectúen, queda la, la necesidad de obrar siil previa como Marcelino de la Rosa, presi ber vladu mucite 111 extranjero de explicado el por qué de las tirá consulta con el Gobierno de la fe Una lirania dhe Tralicantes.
diarios empedernidos y camaradas nombre Michael Green. extranjero nicas exigencias ec Leandro Agui deración. Desafia nos los de Esperón y de la flor, que fue asesinado en la linea de lar.
misiuos coahuilenses que sigan La tiranía que impera en nues. situación de los habitantes de la Bu ese ocurso se pide, por suges. Fernández, es uno de los principaSe sabe, asi misino. quc este lionradamente si las indicaciones tra infortunada Patria no tiene cxtinguida Zona Libre os precatión de expresidiario de Teotitlán les extorsionadores del pueblo. Cán empleado de Hacienda pone en de El Tercer Imperio ſueron de su principal origen en la scad de ria, lo que está dando por resildel Camino que se expulse del Dis dido ernández se salvó de la pena pianta combinaciones fraudulco independencia de sumisión1 almando. La causa principal de la tadu que desde el din primero de trito de Puchuela a los logrados de muerte por diaber dado dinero a las, de acuerdo con ci aventurero Ceritro. El colega fué siempre con tiranía es menos noble; clla brota este nics en que se suprimió In ciudadanos Ssivador Castellanos, los jueces y al Gobieruo para obte español labián dci Mármol que tralista, y si al fiu se fingió inde de los instintos vulgares de nues Zona Libre, inillares de mexicaMiguel Maraver Aguilar, Fidencio ner su libertad.
Martínez, Jesús Ricardez y Buri Fervández cedió al Ayuntamien. do Visitador del Tinh.
inopinadamente resultó nombra. lopdiente, fue por la necesidad de tros toscos mandatarios; ella tic nos están cruzando diariamente la Dichos señores son bue to un pedazo de terreno para hacer llar, basado en las achá.
wins viriles coaluilenses y ne su origen en los elementales linca divisoria en busca de mcjonos liberales y pacíficos ciudadanos dc él un panteón; pero el regalo ha das por labiau ciel Mármol, im Paserios a otro punto. Nosotros es hemos permitido ceñirse la ir sus suscripciones. apetitos de los trogloditas quieres condiciones de vida.
que no han cometido otro delito costado caro, porque Fernávdez coLos habitantes de Nogales, Ciuque el de no querer hacerse cómpli bora dus pesos por cada cariáver que ciantes que desea explotar: estos y abyectas, como dice El Tercer no hay un átomo de grandeza en redo, no sufren tanto con la impone multas excesivas los nego no adulawos multitudes iguaras corona y cmpuñar el cetro. Ah, dad Juárez, Piceras Negras y Lices de los latrocinios y demás crí se iuliuma. Colira también arbitra acudeu a él en demanda de grau Iruperio. Las flagclamos cuando la tirania que nos oprime! Notic bécil supresión de la Zona Libro.
mnenes que coincle et desventurado riamente reinticinco centavos por cia y reciben el consejo de catre es preciso, aunque no con la volup nc ni siquiera la grandeza mons. como los de los mil pueblos y traJefe Político, y por tal cau:1, se les cada paca de tabaco que se comarca vistar privadamente al citado Ins tuosidad de capataz con que las in truosa del crimen. Es la tiranía ciendas y ranchos que están ton.
ha declarario aina guerra unierte en un paso del Río, c01110 si fuera Se les calumnia. Se les persigtic de dc sit propiedai esa corriente de Pector que consuma cortesía es juria el colega, sino con tristeza, de fenicios sórdicos de ojos relil. lidos a lo largo de la frontera.
mil modos, se buscan pretextos pa agua. Es s11b kegidor del Ayunta influir para que la multa sca con 1das de nuestra atria, vemos ámulas burgando bolsillos. La 11 municaciones ferroviarias con los ofrece, en pages de cierta cantidad, porque cu esas muilitudes oprimi. cientes de codicia y manos tré Las primeras ciudades ticuen coTa molestarlos, pues comprende Ps miento y exploin todavía más con conada.
muestros compatriotns, muestros ranía en nuestra Patria no tiene principales mercados del país y perón y dic la lor que la presencin motivo de su cargo. Nulla con vein de todo lombre hourado es un obs. ticinco pescos los que mata! peces vividen fraternalmente las ganao como todos, que el pueblo mexicano de robar. No corojece su espada si se les niega por el pago de los Por supuesto, ambos pilletes se hermanos de raza. Raconoceuins el desco de mandar, sino el ansia con Pocrlos, de tal manera que táculo que le impide entregarse li con dinamita, y él, en cambio, nadla cias por ese meclio obtenidas. se ha hecho culpable de cobardía y para someterá la obediencia, sin derechos canales surtirse de bremente la práctica dei robo paga Cuando lace lo mismo. zote: Sólo así se explica la vida de aliyeccion al colerar el actual despo no para sa ucarlos bolsillos. Es las plazas de los listados Unidos, asesiunto las personas lumildes, atenta con comodidades y de boato inusitado rismo, pero de ese conocimiento, tima más un cheque de varios mi pucilen hacerlo, aliquc demasinEin Tehuantepes, el Juez y Nostra la propiedal, buce, 13 compa de que disfrutan Leandro Aguilar lleganos deducciones muy distin fies que un laurel gloriosamento do caro, de las plazas de México tario Jusé rancisco Caro que ar. ñia de los demás vegueros, frauiries y labián del Vármol.
ias de las del colega. El dice: los conquistado. Los fusiles y los ca con las que están comunicadas bitrariamente labia bandado apre escarados en las elecciones. En hender al botado ciudadario Sr. compañía de los otros seguros transformación operada en la batos que no merccen ser defendidos. conquistar paises lejanos, para los lugares en donde no hay rias Súin así se explica la rápida mexicanos son una cuba de abyec ñones sirven otras tiranías para por cxtcosas vías férrcas; pero urique. Jiméuez, amerirentado poya a 11 ta! Viguel Vidal, Secre: ciema particular del primero:era y ya que han soportado la tiranía atacar razas indómitas para en Térreas que son los más numcropor el amparo que solicitó ci referi. Cario del Ayuntamiento, que explo: 1111 insolvente de solemnidad y porfirisia. debeu soportar :in pro cadenar pueblos altivos; los ſusi sos y que tienen forzosamente do setor, ha dado discuipas imbéci ta bien se cargo. Ilace poco quiso hoy, por obra de sus notables ha iesta la tiranía de Corral. Nusa Tes y los cañones son para nues que surtirse en plazas de los Esles que 110 lian hecho otra cosa que construir un puente colgante, pero bilidades. lo vemos convertido en tros decimos: el pueblo inexirano tra tiranía lo que las ganzias y tados Unidos, se les prohibc, por aumentar su desprestigio. Como 110 es ingeniero, el puente se un Nabad que habita en señorial es culpable de cobardia y abjeco las llaves falsas para los rateros: jefecto dic la supresión de la Zona lin Tlaxiaco, la odiosa Jeratura desprendió hiriéndose cinco perso castilo y que derrocha fabulosas ción, por su sumisión al despotismo medios para alcanzar el dinero a. Libre, el derecho de vivir.
de Balañius Cacho, continúa atli was de una gravedad. odine una cantidades en los centros de la actual; pero ya que la supoi geno.
giendo a los pacíſicos mixtecas. responsabilidad se ha exigido al in Tan precaria is la situación de Por eso todo acio del Gobierno los pueblos de la Zona Lilire, 4110 upulencia y del vicio.
Vada ignora el la tiranía porfirista, debe lavar sus laños Cachio la explotado con fruto he:il Secretario.
mauchas y sus delitos, preparándo que la prensa a salariada considc la propiedad ha lajarlo en un no.
cse chantage oficial que se entre Jele Rodolfo Pardo, pero como se 110 tolerar en lo futuro la tia. ra como benéfico, cs recibido con veuta por ciento del valor que legau vuestros funcionarios para ar. compadre del bandido Cándido PerLa teoria de la nía de Corral, ni la de nadie. El indignación, porque no hay de nia antes de la supresión. Las bitrarse recursos, y que cousisie en zández, nada es corregido, en Teotiilán del Camino impera Tercer lunperio aconseja la rein creio que no se expida para alleamepazar los ciudadanos con concasas que antes ralian cien pesos cidencia en el crinien; nosotros a gar por cualquier motivo rios die hoy raien dier.
signarlos ai Ejército para que, cou una cibla de riquillos baudoieros conveniencia consejamos la regeveración. Deja: Sro los arcones privados de los ci objeto de conseguir su La causa aparente de la supreencabezada por el Secretario de la nios que el pueblo mismo juzgue déspotas. La supresión de la 20deu dinero los dié spotas. Cuantacfattira, va tal Pedro Fierro Carentre nosotros y el semanario co oa Libre es un bello pretexto pa favorecer ios comerciantes de sión (le la Zona libre, fué la de persoaa peede paga: algo, es con bajal. El jele Político es un iubérralista, quien obra honradamente, ra engrosar os caudales de nues: Ciudad Juárez, Piedras Negras y signada al Ejército. vin esas cir cil llamado Francisco Vasconcelos EL TERCER IMFERIO NO ES INDEPENDIENTE. y quien deveras busca el bien y el tros mandatarios y para sumir cunstancias se presenta el Lic. quc oixedece sin titubear a los caci Laredo, que protestaban contra honor de la Patria.
en la miseria y co la desespera la competencia que les hacia el leazar Gómez (á) Pelcle, có:u quillos de Teotitláa. Uno de los caNosotros obramos y hablanios La mala fe con que discute el co ción millares de pueblos y rana coinercio de los Estados Unidos; plice de Bolaños Caclio, ofreciendo ciquillos, Iklefonso Gamboa, violó loga es irritante, y revela su impo chos y hacicndas situados lo al presunto soldado sus buenos será una desventuradar se borita casca por interés público Dio mismo en ieucia para defenderse en el terreno largo de la frontera del Norte.
pero en realidad, otra fué la cali: rics de peinliciucos treinta pesos quien se iba a casar. Al pretendien; co nuestros laligazos al más, usig el colega se desgañita asegurando terreno nacional que tenia una ción. El bienestar de los grandes La Zona Libre cra una faja de sa que morió nuestros goberque se reparten por pitad Gómez y comerciantes de tres cuatro Bolaños Cacio. Cuando Gómez es Ejército, influyendo con el Jefe Porés público por guía. Esta razón que ninsotros gritauros roz en cue anchura de reinte kilómetros, y llo y en todos los tonos, que en Mé en la que podían internarse mcrtá ebrio, cosa que sucede con fre lítico, el idicta de referencia para es la que nos obliga a continuar la xico wo bay wa hombre apto para cancías extranjeras sin pagar tociudades fronterizas no podía ser cuencia, él mismo se encarga de que procure que Federico López. discusión que irace tiempo venimos dirigir vuestros destinos. Ya lle Ido el monto de los derechos aduamotivo suficiente para llevar el hambre y la abyección centcnapropalar esas pilladas y de hacer a así se llama el pobre pretendiente sosteniendo con: El Tercer Impemos desmentido esa falsedad, ynales, sino solamente el 10 pares de miles de personas que vide la señorita violada por el bandi rio, de la ciudad de México, y en ahora retainos al embustero que Tal privilegio ocasionaba un gran vían en la Zona Livre, pues hay larde de ellas, Sin necesidad ninguna, sola: do Gamboa. 110 pueda librarse de la que este periódico se ha cxhibi pruebe su aserio.
mente por favorecer un su herma. Ejército di un pasando rescate do como ministerial, segúv lo. com: colección de REGENERACION, Poblaciones que situadas en la que notar que sólo los grandes no que es vago de oficio, Bolaños Seguireinos bablando de este infor probamos en artículo anterior. No se la enviaremos para que busque Zona Libre, no tienen comunicatunado Distrito.
Cacho obligó al Recaudadar de Tenenios eu cartera multitud de dar a conocer el verdadero carácter bras en que hayamos dicho lo que del país; y, por lo pismo, tienen blo, aun el de las ciudades que cabe duda que es de interés público en ella y las exbiba, nuestras palación ferroviaria con el interior nueso decreto quedando ci pueRentas que valuara los solares de datos de todos los Distritos, pero cu de El Tercer Imperio, que estalos barrios. El hermano resultó el la ito posibilidad de publicarlos en ba pretendiendo pasar por indepen, prueba, contribuirá renjatar nos impula. Si no presenta que abastecerse en las plazas de cuentan con largas vías férreas, valuador y arranca tres pesos ca.
su ciudades de los Estados Unidos. en tales condiciones de miseria que busca rápidamente su salvada inforindado vecino por su inne un solo número, los iremos dando diepte.
Le ba disgustado muchísimo al desprestigio.
conocer poco a poco, suplicaudo Con la supresión de la Zona ción expatriándose. El verdadecesaria medición.
lo y Ya otra vez con testamos a la pre. bre, los habitantes de los pueblos ro móvil del decreto por el cual Cacho no gastó un solo centavo de desde luego lo que se ha robado.
Mandó recoCon hechos demostramos que so muy pocos convencerán. susirgudencia; y no agregaremos una sila. Lener que pagar derechos por la de explotación que den los tiraaunque con mala suerte, pues cante sobre candidatos la Presi friendo males incalculables. Por el de encontrar tuevas fuentes ger Grmas por la fuerza para poner bre Oaxaca y al amparo de Piwer mentos. Nosotros dijimos que E!
ba.
intervación de mercancías amenos de la Patria cl oro que les piun telegrama al cientifico, y cada tiel, quien a su vez cuenta con el a Tercer Imperio se ba caracteriza No podemos hacer, como lo pide ricanas, prácticamente se les pro. dc su avaricia.
persona que firmaba, después de esa poyo del Dictador, pesa una tirauia do por osteolar opiniones distintas El Tercer Imperio, una recuifica: bibe hacer su consumo en las plaLa despoblación de la extensa humillación, se le exigían diez ceu irritante, desvergcazada, cavalles y diversos juicios, muchas veces de ción de la que resulte que ese perió: zas de los Estados Unidos, com ſaja de terreno que llevaba el távos para pagar el telegrama. ca, que solamente teudrá su fin un giúmero a otro, muchas en el dico es independiente. Tenéinos la mo existe la circunstancia de quo Eleazar Gómez comete escánda cuando el pueblo se decida sacu. mismo número, y otras hasta eol. coaricción de que no lo es, y así lo las plazas mexicanas de las que combre de Zona Libre, será la los sin ser molestado en virtud de dirse la odiosa tirawia del jesuíta un mismo arliculo; dijimos haber. déclaracios, presealando algunos podrían surtirse, están situadas consecuencia de la codicia de su complicidad con Bolaños Cacbo: Lmilio Administrador de Correos, un tallá solicitar gracia del Dictador. fines del mes pesado Gómez y el punca ocurra el pueblo, oaxaqueño lista y anticorralista, porfirista y No aseguramos ni negamos que el además, vías férreas que comuni miles de mexicanos se expatria.
antiporfirista, y él no vieġa todo colega esté včadido, porque nada quen con facilidad y barntura, la rán y la Patria se debilitará en elܐܢ Tado es rescate, esa ya 42 al mwklerne لوله )cازع. وعا ما را غبره ال الي تسا4 west