REGENERACION. AGIARAGIÓN.
vez conseguido el triunfo del negocio y por razonos quo no son dol caso por ahora enumerar, so separó do el el Soſor Lic.
México, Diciombre 26 de 1900. Sres. Luis González Urquiza.
Directores de «REGENERACIÓN. PreTrascurrido bastante tiempo de estar sentes.
ainparado el Señor Benigno Mendiola, es Muy Señores mios. En el número 18 cuando la interronido on oslo nogocio el del periódico que tan dignamente dirigen, Sr. Lic. Adolfo Fenochio, razón por la cual correspondiente al día 15 del actual y en húbome de llamar extraordinariamente la en su página 13, he leido un entrefilet ti Jatención al leer en su periódico «REGEtulado «Magistrados rebeldes, en el cual NERACIÓN» que éste Sefior Lic. eno80 asientan algunos hechos inexactos que, chio so le atribuía el triunfo del negocio, sin otro fin quo rendir culto la verdad, y con menoscabo de la verdad y detrimento confiado en su nunca desmentida bonovo de lo què en justicia correspondo al Seilor lencia y rectitud, ho de estimar Uds. se Lic. Luis González Urquiza.
sirvan rectificar.
Ho do estimar Uds. la inserción do la Dice el entrefilet on uno de sus párrafos: presento carta on las columnas do su va«El Señor Juoz do lo Civil condonó lionte y moralizador poriódico, pues lo conD. Ricardo Sainz pagar la cantidad de sidero de alta justicia. 47, 000 y réditos en juicio que le promo Doy Uds. gracias mil por su bondad y við Don Benigno Mendieta, bajo el patro se reitera de Uds. su atento sorvidor. ISIcinio del Sr. Lic. Adolfo Fenochio. DRO FERNÁNDEZ, En la 4a Sala del Tribunal Superior están los autos del juicio que so siguió en el En nuestro papel do imparciales, encaja Juzgado 1º Civil, el toca de sogunda ins la publicación de la carta anterior. Por tancia, el juicio de amparo promovido en nuestra parte diremos, quo publicamos la el Juzgado 1º de Distrito y la ejecutoria nota que dicha carta se refiero, sin prede la Suprema Corte de Justicia. Pues tonder en lo más mínimo destruir glorias bien, Senores Directores, invito Uds. pa por triunfos conquistados. Más todavía, 10ra que, si gustan, se informon on todos esos visando nuestros apuntes hemos notado autos de quién es el Sefior Licenciado que que en ellos se exprosa únicamonte, que el en justicia lo corresponde la gloria del Sr. Lic. Fenochio obtuvo del Juoz do Distriunfo en este negocio. Empleo la palabra trito ol quo so roquiriose al Tribunal para gloria, porque gloria y grando es el haber que cumplimentara la ejecutoria de la Corconseguido el triunfo de un nogocio que te. No nos explicanos, pues, como se deshacía treinta afios estaba pondiente, por flizó en el entrefilet publicado, la manifesquo luchaba ol pobro contra el poderoso, y tación de que dicho Abogado había sido el por cuyo asunto han desfilado muchos y patrono del Sr. Mondieta desde la 18 instancia.
muy inteligentes y respetables abogados.
El Señor Lic. Luis González Urquiza, Quedan, pues, los dos apreciablos letratan modesto y humilde como recto y estu dos en el puesto que los corresponde, y sadioso, quien temo lastimar su modestia tisfechos los desoos del Sr. Fernández.
y susceptibilidad con estos renglones, es el unico Licenciado que formuló la cuenta, inicio el juicio en el Juzgado 1º Civil, si Carta Abierta, guió la segunda instancia en la Sala del Tribunal Superior, promovió el juicio de amparo en el Juzgado 10 de Distrito, ven Hemos recibido un ejemplar de la quo ció en la revisión ante la Suprema Corte el Sr. Lic. Herlindo Elenes Gaxiola envía de Justicia y terminó el negocio, al sor al Sr. Gobernador de Sinaloa, Brigadier amparado el Señor Benigno Mendieta. Vna Francisco Caiicrlo, para sincerarse de los WMEROTECA NACIONAL