baja, que iBlasfemia?
REGENERACION cisa eu ese folleto qoe las de dominio pueden revestir el as tercerías cuerpo el innoble comercio de las mesalinas; cuando el templo de Tepecto de la reivindicación, tesis tra mis se ha convertido en tienda de tada con talentois inaestría.
Mercurio y cuando hay jueces como Folleto que contiene los discur Wistano Velázquez que BA escanda808 pronunciados en la velada que liza, de que no tengamos féen la jusla cisociedad Artístico. Literaria ticia, ese juez en cuyos labio, la soAgustín Rivera y Sanromán orga la palabra justicia es un ultraje, nizó en la Ciudad de Comitán, Chis. una blasfemia la justicia misma.
para saludar el siglo XX. Hay que tener fe en la justicia.
Reglamento de la Convención que té se puede tener en la justi.
Liberal Jalisciense Ignacio Herrencia aquí donde esa pnlabra tiene ra y Cairo.
la elasticidad del caucho; aqui Folleto publicado en San Juan donde la lèy tiene más vericuetos Bautista, Tab. por el Sr. Lic. Man. y encrucijadas que el corazón de riqu: Moheno, como defensor de la Sierra Madre y en donde las Lorenzo Prats, contestando el obligaciones y las cargas son para pedimento del représentante del Mi el pueblo, para el pueblo que tranisterio Público.
sufre para que se le ex.
plote? Que te se puede tener en la justicia aquí donde no hay jueres ni magistradon elegidos por el pueblo y en donde posa más la des.
moralizadora consigna que los principios de la jurisprudencia y El General Diaz tiene veces hu del derecho? Qué fé se puede tener, moradas que espantan: El Presi. en suma, cuando la conciencia de dente, en determinadas ocasiones, los jueces y, magistrados hay uno tiene genialidades antitéticas y mo miga de pan y plegadiza a la que otro honrado) es maleable copensamientos que son paradojas, conveniencia propia?
como paradoja es, y bien descon.
soladora, que. 89 dé el nombre de trato de algun idiotapuede tener Nadie, no ser que ser qile de República a esta monarquia abeo. fé en la justicia. esta afirroaluta que por desgracia nos rige.
ción nuestra sabemos: que alza La política. del Presidente Díaz una contradicción continua.
ampula muchos jueces y magis: Las palabras que el representante más se distinguen por su falta de trados, precisamente a los que de la Dictadura pronuncia en to: das partes, y que la bajeza recibe es natural: el asesino y el ladrón su vituperable penalidad.
entré aplausos y sonrinas, enciase sienten mal cuando me len den rran una ironia que pesma. La incongruencia que se nota entre las cubre, cuando se les ocha en cara Ja monstruosidad de sus crimenes.
palahras y los hechos, escandaliza.
El Presidente Díaz no tiene em.
No se puede tener féen In justipacho para decir: hay que tenerte cia. Mientras el Presidente de em.
en la justicia. esta frase, la di pone en sostener funcionarios juco precisamente cuando la justicia diciales como los que protegió el desfallece en los sucios despachos el Presidente insista en colocar en ex Mininistro Barandā; mientras de los jueces del ramo penal. Dies los puestos públicos individuo esa frase el Presidente, cuando 088.
matrona BA SA baconvertido en ese que no apetece el pueblo y mientran el Presidentė mismo se endava y cuando se ejerce con su es