REGENERACION 18 RECTIFICACIÓN, Lo que pasa en es un delito previsto y penado en nuestro Código. Debe, pues, encarcelarse todos Con el título «Que se se le consigne. debe existir la desigualdad de encarcelar los jugadores y todos los taures; pero no apareció en el 30 de nuestro periódico, a los que no pagan y dejar en la impunian ontrofilet que aludia a la evación de dad los que, con dinoro, burlan la acción unos presos motivada por las complacende la ley.
cias del Juez de Teziutlán, Puebla. La 110Procédase honradamente. Si el juego no ticia, como indicamos en el entrefilet roes delito, refórmese ol Código y reglamenferido, la tomamos de un diario de esta tese esa prostitución, como se reglamenciudad, El Popular.
tan todas las prostituciones. Mientras ésto Ahora bion, nuestro sesudo inteligenno se haga, cumplase con la ley y no se le.
te colega El Cuarto Poder, que se publica burle.
on Teziutlán y cuya honorabilidad no podemos poner en duda, nos invita, en términos caballerosos y correctos, que rectifiquemos la noticia aludida, por ser inexacta en lo que se refiere la culpabiVillaldama.
lidad que en la evación de Pascual Camacho, achacamos al Juez de Instancia Tonemos en cartera varias corresponLic. José Rivera.
Los razonamientos de nuestro colega, dencias que nos han llogado do Villaldama, on las que se hacen terribles quion agradecemos cordialmente el buen concepto que de nuestra publicación tiene, cargos las autoridades do ese lugar, desnos han convencido, y por tanto, no tene póticas, arbitrarias y negligentes miyor abundamionto.
mos ompacho alguno, porque ello nos impele nuestra conciencia, en rectificar So nos dico, qui el Lic. Modesto Villanuostra noticia en el sentido de qua, sinal de Justicia do Nuevo León y actual rreal, ox Prosidente dol Supremo Tribubien es ciorto el hecho de la fuga dol reo Juez de Letras interino do la 64 fracción Camacho, de ella no os culpablo ol Sr.
Juez Rivera, por haber estado el procesajudicial, sentenció en Diciombre del año do disposición del Ejecutivo, cuando se pasado D. Emilio Treviño, vecino de fugó.
Bustamante, sufrir la pona de cinco años Quedan sorvidos los deseos de nuestro cuatro mesos de prisión, según se nos inestimado colega, pudiendo asegurarle que forma, por el supuesto delito de haberse cuando la justicia se impone, nuestro de apropiado de unas reges ajenas para lucrar ber está por encima de cualquiera otra con ellas.
circunstancia extrana ella.
Lo escandaloso de este asunto está en que no hay prueba alguna contra Treviño y parece que la inquina quo se observa OTROGARITO CLANDESTINO. cotra de él, provione del sordo trabajo de algunos malquerientes, entre los que figura un tal Eduardo Zambrano, que se dico La policía acaba de aprehender 17 jú Doctor, y que están confabulados con gadores en el cuarto mimero de la casa Jucz Vilarreal y el Alcalde 1º Botello, pa número do la calle de la Amargura. ra satisfacer innobles pasiones en la persoEn pocos días, han sido descubiertos dos na de Treviſo.
garitos clandestinoe, El Juez Villarreal, imitando al ya céléMay loable sería la acción policiaca, si bro Juez Pérez de aquí, agravó la pona de ella no subrayara la tremenda desigualdad cinco allos cuatro moses de prisión con la que aludimos en el súmero anterior. Pa prohibición de leer y escribir. Es más fá gando o contribución alguna, el juego cil do imitarse el mal que el bion: