REGENERACIÓN. El Sr. Inic, rrir la ofieina dos dias en que, a pesar de las fiestas presidenciales, se debía concuAntonio Horcasitas rrir; pero más sangre fría se necesita para certificar el hecho sin rubor alguno.
Ha dejado de formar parto de la DiroePoro ol Secretaria del Juzgado do lo eión de «REGENERACIÓN» nuestro esCivil fus pares en sa razonamiento. No timado amigo ol Sr. Lic. Antonio Ilor asi un Socratariy do Juzgado Menor, cuyo casitas, quo hasta el dia del corrionto, y nombro derraciadamonto no nos dioron, desde la fundación de nuestro periódico, poro quo avoriguaremos, quo asontó, tamhabía compartido con nosotros sus anholos bión en autoz, cortificación sobre que haber de ver una administración pública libro de aquellos días no se computaban, por toda mancha.
sido feriados. Dicho Socratario us:upó las Se retira nuostro buen amigo sin ver funcionos del legislador, borró do una plucumplidos sus doscos. La Administración mada la loy de 11 de Diciombre de 1874 y pública siguo, y quizá continuo asi por muorigió on foriados los días y do csta cho tiempo, ostentando sucios lunares, mos. Homos quedado adinirados do tanta hasta que llegue el dia de la rogenoración audacia.
politica.
Poro lay más, puodo surgir ol conflicto Nosotros, continuarowos oslo dosigual de quo una dɔ las parlos no outé do acuiorcombate en que nos honos empeñado, do con ol cómputo vorificado, porque leprocurando llegar al logro do nuostras essiono dorochos adquiridos, qué rosolveperanzas. Si tras de esa lucha, llogamos rían entonces los Srox. Juoces fac tionen vencer, mucha honra y satisfacción nos caá sus órdonos Secrotarius quo no tionon brá por tal motivo; si somos renoidos, ton ompecho on certificar que no trabajaron, dremos el consuelo do habor gastado nuoscuudo dobioro: labor trabajad?
los tras enorgías y puesto toda nuostra alina on Cuántas difonltadu3 sa critarian una obra, que sin duda por lo arriosgada, Sros. Jucas, haciondo u. lalo sus afiso dorrumbó sobry nosotros, arrastrándcciones roligiosas políticas, conourrieran nos en sus escombros.
puntualmonto sa: Oficinas, ratificar El Sr. Lic. Horcasitas no tiene ya inyocon heclios su protesta de cumplir con las roncia do ninguna clase on puostro perióloyos.
dico, Certificación de pereza.
En la cárcel de Hermosillo, El Sr Soeretario del Juzgado de lo Civil ha cortificado en los autos dol juicio Es alarmante el estado que guarda la seguido por los Sros. Robort y Comp. Administración do Justicia en Sonora. Sacontra los Sros. Nájera y Zamora, que los bemos que al Sr. Jesús Norono, Diroc.
dlas 4 del corriente no cumplió con tor de nuistro valiente y estimado colega su deber el personal del Juzgado. Esa cer El Demócrata, de Hermosillo, se le opolificación la hizo con motivo do un cóm non cuantas dificultados se les vicnon puto de término probatorio, on ol quo tas mientes sus porseguidores, para imasonló que dicho término, do veinto dins, podirlo que so comunique con entora liber.
comonzó vorrer el 19 de Novicmbro pa tad con su dofinsor cl Sr. Lic. Manuel sado y concluyó el 13 do este mes, excop Parada.
tuándose, por no haber habido despacho, Si el defensor solicita al Juzgado una los días y del corriente.
entrevista con su cliente, se acuerda de Se necesita sangre fría para no concu conformidad a la solicitud; pero ya en la