BourgeoisieCapitalismCivil WarSocialismSocialist PartyWorkers MovementWorking Class

Tom Mooney.
Mooney judicial.
unáuinc El Mundo marcha.
que luchan por La Situacion.
luntarios, ha hecho vanos esfuerzos cincuenta aílos, curido los traba minado el principio del fin del roi prado. Bici pudiera ser; la Justi galos y Corner, cerca de Ilachita, militarismo prusiano para que la bros, que esperan vanamente sabobrcllituanius. llizo purudus y jselurcs cran más inconscientes, lu rado, cel capitalismo americano. cia Burguesa es una prostituta; pe. Mex. llevándiosc de este ultimo paz sea un hecho, que solivianló lir de su miseria por medio de econvites parecidos a los de circo, lo tantos motines, no es uvey. bura Listamos próximos a ser lustigos de pero siendo los juracios hon bres de lugar a tres burgueses ainericanos a las masas europeas y las arrojó lla. En Costa Rica, Federico Ticon tambora, gritones y payasos u du deducir que laoy se rebelarán en la inuerte del sistema burgués en negocios en los que poderán las que mataron mas tarde.
ciegamente al mataderu humano, poco se levanta contra el presi.
Carrunza, por su parte, continúa ha perdido terreno, gracias a los dente Alfredo González y lo de niſormados; llcuó los cines cou vis masa antes que vestir el lcnigrante Estados Unidos. la revolución se tante si se echan cucima el odio do tus sugestivas y los periódicos con un fumo wuiilar.
aproxina a pasos de gigante.
los anos de San Francisco, tenían procurando embaucar a los traba, misinos horrores de la guerra; y rruca, haciendole refugiarse en escritos patrioteros; pagó a los ad Ei proletariado amcricano odia Preparémonos a recibiria digna que dur un fallo adverso. Un hom jadores; pero éstos de conocen ya el cansados ya de sufrir hainbru, fa la Legación Americana, donde ministradores de correos cinco do el litarismo, porque trae la gue mente. cumpliendo con nuestro de. bre che negocios, cuida más de un yendo a engrosar las filas rebeldes tigas o sangrias torrenciales, los éste pide la intervención an eriluros por cadu voluntario que con rra, como consecuencia natural; y her de solidaridad de clase. Siendo dólar do su bolsillo que de la vida dis que ya gano nias experiencia pueblos maniliestan su descon cana, para que lo sienten de nueseguíun; para animar a otros borre los proletarios no quieren ser en: pol res, nuestro puesto está al lado de su propia madre.
el proletariado con el desengaño su tento de mil maneras, ya en for vo en el poder donde oprimía y gos a inmortalizar sus nombres, vueltas en guerra aguna, porque de los pobres de todas las naciones Tal fallo ha provorado indigna frido a manos de Carranza y se dis ma de motines populares, en la ayudaba a explotar a los trab. ja onró la memoria del so cludo anixen que las son para el benefi cn sus luchas contra los riccs, que ción entre la gente honrada; y la pone a remediar su yerro. Volvo de revoluciones políticas y cons dores costarricenses que, in corsByerne nombrando así a un campo cio ro la burguesía.
son nuestro enemigo común. ederación Obrera do Chicago ha ra crrar, probablemente, porquc piraciones o o en movimientos cons. cientemente, combian de yupo militar en El Paseo; procuró inno Apenas se supo que Wilson lla Preparémonos.
demandado desde luego unn avcri la polrrezn nos impide a los propa cientes preparo ndo el camino a la esperando mejorar así su situaDer ol terror procesando a los guiar bía roto relaciones diplomáticas ENRIQUE FLORES MAGON. guación gubernamental en el procco gandistas libertarios hacer la pro Revolución Social.
ción. En Nicaragua, Honduras dius que se negaron ser federales, con Alemania, que es amenaza de 0, dispuestos los obreros, según se pagarula intinse y extensa que la n Holanda, a la escasez de y Guatemala, conspiian contra sentenciando al soldado Benjamín gucrra entre este y quel país, lubo ve, a hacerse justicia por sus pro hora requiere; pero sí es muguro que pan con motivo de la guerra, han los opresores de esas tres peque.
May a seis meses de ciruel por cri un motin on Grand Junction, Colo. pias manos, pues el delegadlo Ricle le desengaño en deserigallo, ira a seguido serios motines populares vias opúblicas otros tres aspiran.
ticar les condiciones de su cnunpo comic manil estación popular dedesanulu cioclaro: Si Sumuvi Ciuper vanzando la intelectualidad del tra en varias ciudades, donde ha co tes a verslugos que se aprovechan militur y procesando el ministru agrado; el Comité Nacional Lircui10 einandiu una ilVeriguarión al bajador mexicano, hasta que la ge rrido la sangre popular y la de los de la lesesperación del pr leta.
protestante Bouck Whito y a ocho tivo del Partido Socialista expidió Una nueva lecwión, bastante do President Wilson, nosotros declara neraliclad termine por comprender esbirros. En Alemania ha habi rialo hambriento y oprimido para de sus feligrescs, de Nueva York, inmediatamente un manificsto de lorofa por jugarse la vida de un remos la guerra que li cinancipación de los traba do serias fricciones entre la sola ra soliviantarlo. En Paraguay por quemur en el putio de Ja igcsia clarando que la clase obrera aincri. berano, Tonás Mooney, han reIsram Weinberg es el indicado jadores sera obra de los trabajado desça y el pueblo, con motivo del varios grupos de campesinos han varias banderes, entre ellas la de cana se oppone a la guerra; en Min cibido los proletarios en los juzga para seguir Muoney en la farza ros mismos. y que la única solución deseontento de éste con la que comenzado a ajusticiar patrones os de San Francisco.
este país, porque tal acto slowpresti nenpolis, Minn. Chicago, II. New del presente conflicto arınado, esta rra, y varios periodistas y lead y tirano4. El sur de China arde; gia más el poder mágico que tales York, Washington, y otras fué hallado culpable de asesinato Després del fallo dul juraudo, hun en que los pobres tomen por sí ers socialistas han sido arrojados el Japón se agita;India despierta; hilachas tenían pilu 201703Tsar a las grandes ciudndes, la batido miti cu primer grado.
xlparecirlo testigos que desmienten mismos posesion de cuanto existe a la prisión por oponerse a la Alstralia se nieg a vacir sus borr«endus humanus ant nutndiro nes toonstruos de protestil contra Tomás Mooney es, sinenubargo, a los testigos principales de los fis para el beneficio de todos. guerra y aun, algunos, por alio venas para suivarle a sus explo.
en beneficio de los anos. Pero to. la gueriit, alendido cada uno por inocente; como lo es Davidl Caplan cales. La defensa, con tal motivo, No hay que desmayar. La Re gar abiertamente por la Revolu tadores el preciominio en el muinclos esos esfuerzos han sido ymos; varios millares de personas; deleger que hoy es el No. 30. 220 en la Pe pulirí un nuevo jurado que será volucion Sociul Economica Mexica ción Social. Los compañeros del do comercial; Argentina es lt aIlo bay voluntarios.
ciones de muchas partes hun ilo nitenciaría de San Quintín, a dom tun inútil coinu el primero, en lo na a noza. Adelante! Al fin de perió:lico Ce qu il faut dire. tro de represiones y persecucioIn vista de exe fracaso, hoy so liest a fa afil Blanen a protestar de ſué onviado por las nutoridades que respecta as:llvar a Mooney, la jornadet, oudcará en los campos redactado hábilmente por Se nes a lo Woudrow Wilson, que procura más la militariz ción de contra la guerra y Wilson y los al de Los Angeles por diez nios, para pero sorá una nuev:l lección al pro mexicanos la roja bandera de los bastian eure, y los demás radi denucian que el dese intento acubrir éstas el robo descarado de ictarindo americano, para que vea proletarios, ia die Tierra y Libertad. cales franceses, propagan incasa gita al proletariado, y en Santo este país. cge cfecto, se forza a tog ſuncionarios del gobierno han los niños a que diariamente suluden rccibido cientos de millares de tele los fondos públicos que hicieron clarainente que la Justicia no exis Adelante!
bles contra la guerra, preparan Domingo mueren los nativos, adurante el proceso; inocente como te en este país: y que jatnás existila bandera on lus escuclus públi grainas y de cartas de protesta con ENRIQUE FLORES MAGON do el terreno a la Revolución So sesinados por los soldady ane.
Matro Schmidt, que lleva va ra mientras que los puſios vigorosos cas, y en las de Chicago se hace tra la guerra. Toclos los que rocial, e igual hacen nuestros her ricanos, porque no quieren per invés de dos afios de estar en la cár proletarios no la hagan.
que los 175, 000 niños encolupion, a testus, también urgen manos de Italia. En España, el esclavos de la burguesia yan.
mas de saludur a la bandera, cula mente que no se veje ir buru a será revi ada dentro do poco y, con le que ya es tiempo de hacer un 93 cel de esta ciudad y cuya apelación Culudo los pobres so convenzan sifilítico Alfon:0 XIII (s impoten kee.
luues repitan; Juro alianzı a mericanos a la zona blouraria, priEn todo el mundo se siente el te para coinplacer a la burguesía seguridlarl, desdicchada, para castibandera americana y like naci in ra impe iir. inpiicaciones.
y levilmten diligentemente las guilocal arrastrando a la guerra a malestar social creado por el sis.
que representa, que es invencible y Pero la burguesía suericana jur garlo con prisión perpetua por ser llotinus justicieras, sera cuando liadicha nación, porque en todo el tema burgués, y los proletarios con libertad y justicia paru todos. gu su carla de triunfos y se prepa hermanos Ws. de liverett, jen de ser palabras huecas las do caclor; inocente como nuestros ya justicia para todos y cuando doel país domina la agitación anar de las diferentes naciones sacuAdemás, en toda la república sora a enviar hu. juos mercados arquista a favor de la inmediata den su indiferencia y obran cons expulou de la escuela a tuclo vitio ma los a la zona peligrosa, tanto suyo caso será visto en Seattle Livertad, Igualdad, praterailid.
No somos los radicales los úni. Revolución Social como respues. forme a su mayor o menor estado ENRIQUE FLORES MAGON.
que se niega virilmente saludlar porque no se resuelve a perder las proxiinamente, y a quienes se quieAunque trope.
ta a la orden del Rey de marchar de corsciencia.
re colgar, para escarmiento de los cos que predecimos la Revolución la bandera y a besarla y aun se le ganancias que obtiene con el comer.
la libertail de palaSocial como consecuencia inevi. a las trincheras europcas. Por zando aquí y allá contra movi manda, en ocasiones, a presidio o cio con los a iaidos, como porque sbra, e inocento como tantos otros table de la inmensa conflagración tugal es teatro de combates entre mientos meramente políticos, pea la cacuela correccional. También para que la guerra con Alemania hermanos de caso que se encuenel pueblo que so opone a la gue ro que en el fondo son ocasionacuror ta; también ks escritores se ha implantado en las escuelas la despierte el patriotisnio de los o tran, como Rangel y compañeros, burgirses nos hablan ya de ella. rra y las tropas del gobierno que dos por las aflictivas condiciones instrucción militar preliminar, jil brerox arneriranos, por medio del Georg Brandes, conocido es detuvo arma al brazo, cuando ya económica, politica y social en El movimiento ra que se unsation, desco pequevius, cuulise idejen inititurizur, y también pulriéndose en las penitenciarías y revolucionario critor escandinavo, hablando de marchaban a tomar parte en la que se encuentra el porletariado a ser hábiles asesinos profesionley. impida la revoluciou que ya es ina cárceles de este lenientido País de mexicano sigue con fuerza, a pesar la guerra europea, dice: Si la guerra; y el gobierno republicano mundial, el mundo marcha, busla Libertad.
de las bravuconaclas de un Para la gente grande, Wilsou fir vitable en este país a causa de la Dominan en San Francisco lus dorcillo uncricano, un tal William na victoria decisiva de uno sena guerra tiene que terminar por u portugués ha suspendido las ga cando el camino a la emancipamó silenciosamonto al de Junio mismın situnción local agravala or comparías Unidas de Tranvías, que Joel Stone, que dice que los listado probablemente durará és ta esfuerzo para suprimir la revoluctro rantías constitucionales, en su ción humana.
No dejemos extinguirse la inde 1916, y sin que nadie lo notare, el golpe nudaz de Alemania.
In ofecto. el golpe lado por Arolan descaradamente a sus em tnces Unidas seben darle una bue árs años más, al menos. Para ción que ha cundido por varius mensa hoguera de la Revolución la ley que establece el servicio mipleiutos. Mooney y su compañera ra cuercadal Wéxico y hacer en ese tiempo, sinembargo, el capi partes del país.
temunia es mortal para la burgueEn Moxcow, Secial Econónica que lleva ya litur obligatorio en caso de guerra.
Cuundo el público notó esa mala sía unericana, porque impidiéndo han trabajado por organizar a csus tender a los mexicanos que detin tal de Europa estarei exhausto, Rusia, ha habirlo serios motines, más de seis años de arder en Mé.
partidu, Wilson se luizo hipocrita lo el libre couiercio con los aliados, esclavos para que puedan imponer portarse bien; y quien se queda mayor miseria se había extendi en uno de los cuales hubo mís de xico, para que su luz redentora mente el sorprendido y ofreció des hace que la situación económica de se u sus amos y, arrebatarios de las tan fresco como si clar cucrcaclas do sobre la tierra.
Para cien muertos; y siendo impotente alumbre el c:mino a los pioletaechur esa ley; prero ver su Ministro Estuclos Unidos sea más crítica. visas algo más de lo que les rotan, fuese tun sencillo como akumnae tiempo, los miserables escla la policía para suprimir el motín, rios de las otras regiones de este de Guerra arregló en Dicicanbre pues no habiendo ya mercado en el ya eso se debe quo sobre la cabeza bravntas.
de los dos Mooney, Tomis y Rena, vos que en tiempo de paz sudan llamos a los soldados en su auxilio; viejo planeta. Adelante, revolucionarios me.
extranjero, las mercancías están 11 villismo, que se lua hecho más 28 pasulo, Pell IL (19 se ponga en en las fábricas y en tiempo de pero los soldados hicieron causa xicanos! El mundo marcha; y fuerza parle de esa iny, lat de extan cinckse en New York y de pese la colera de las compañías, fuerte todavía, contando aliora con guerra son enviados al fuego común con el pueblo. En Petroya que las circunstancias hicies be: ecle leva para formar reservas más puertos de salicia, lo que hace que ven en los los causantes del unos 25, 000 hombres, 30 cationcs y gual que esclavos, habrán lega grad. capital de Rusia, de 75 ametralladoras, despitiés de ocu do a tal estado de exaltación de miembros de un grupo obrero yoron que México sea el primero con qué llenar las bujus del ejérci que muchas casila manufnctureros Las comparijas lan buscado por par las posiciones (vacuudas por ánimo y desesperación, que la tras cuatro personas, fueron aen avanzar haciil la Sociedad Fu.
to; con lo que torlo ciudadano ame tengan que cerrarse y que nuevos años la manera de deshacerse de Pershing, go prepara a atacar Revolución Social, de la cual se rrestados, acusados de pertener tura, tomen:os. mpeño en que ricano queda expuesto a ser forza, millares de familias proletarias que los Mooney, y hasta han pagacio Juárez y it invadir el listado de So ha hablado ya bastante, será una a partidos revolucionarios que fou llegue a la victoria, para que do a formar parte ile Jos 200, 000 den a merced de la miseria y del esbirrus que dinainiten las torres nora, donde nuestros herinanos yal realidad. Esta ha sido evitada mentan un movimiento obrero marque a la humanidad el cami: soldados que la ley, determina ar hambre por falta de trabajo; con lo de fuerza motriz ile esas coinpaliías, quis han tomado una tregua para mientras que la humanidad ha que tiende a transformar Rusia no que debe seguir para conquis.
tualinento que llaya, qil: el descontento y lesesperación tar Tierra y libertad para todos.
popular crecerán hasta dar para achacárselo a los Mooney; pe rehacerse y proseguir la campatia. cor servado un átomo de sertido en República Social Demócrata.
Pero la burguesia necesita de un ro las tramas han sido tan burdas ENRIQUE FLORES MAGON.
la revolución.
En todos los demás Estados han común. Pero si la guerra dura n el mismo Petrograd. Jollos cjército más fuerte que la deficnclas y, por medio del Coinité Militar Ius primeros efectos del hambre gracias a la estupidez de los esbi cionarios, siendo cu iu región petro tan desvastadora como desvasta nado y el almirante Grigorivitch, que Tomás y Rona se han salvado, ganacho tarnbién terreno los revolu mucho tiempo, aquella surgirá miembro de la Duma, fué asesidel Senado, ha presunindo al Con que se avecina, son surtidos ya en yros que, més tarde, hon confesado lera donde más pérdidas ha tenido dora es la guerra actual; ella se Ministro Ruso de Marina, fué aNUESTRO greso un proyecto de ley que de este país. Dos mil mujeres, salidas su crimen, el carrancismo, pues ya ésta está guirá inmediatamente a la gue saltado en las calles por dos des PROBLEMA.
ser aprobado, implantará el servi de varios barrios de New York, se cio militar obligatorio para todo amotinarom en las calles e) 20 ile el 22 de Junio anterior hizo explo cabezados por Pelíes. Con tal mo de arís en 1871.
Durante una parada mililarista, bajo el dominio de los rebeldes on rra, igual que pasó con la Comuna conocidos armados de revolvers, Uno dos nuestros problenas (mAdemás, hombre hábil de 18 11 45 uilos de este mes al grito de: Queremos sión una bomba, inatardo e hirien tivo, parece que Inglaterra desca que huyeron.
once pieza a ser resuelto satisfactoriadaud, a contar el lo, de lonero de panu! mientras que ellax pedían do muchas personas.
Brandes, siendo burgués, de miembros de la Duma Rusa han mente; el de saly:ur la vida de Ri.
Las compa cnviar tropas a Tamaulipas, Sueño nuncia a la proxima Revolución sido arrestados por la policía de carlo. Ciracies a la friternal aten1918; y al que la prensa capitalistin pan a lax purrtas del edificio de la nías vieron la oportunidad de des inútil.
Si cial como resultado de la falta Petrograd por ser socialistas, a cion y solidarital de nuestros comprocura crearlo ansbicnte fivorable Diputación (City Jiall. cl Mayor hacerse de los Money, Weinberg, In el Estado de Veracruz se ba de juicio en la especie humana. cusados de fomentar una revolu pañeros mexicanos y de otras naentre las musas poprudures, pura que de New York suboreaba comida Bil. ings y Nolan, y encargaron a te el carrancismo en retirada y las Pero nosotros sabemos bien cuán ción. En Persia hay un fuerte cionalidales, hemos polido sostener petitosa con los burgueses de la los fiscales Fickert y Cuntia que los fuerzas de Zapata se acercan a Ori al contrario será; porque la Re movimiento revolucionario, que el costoso tratamiento médico que Lil Orden de achur leve, dada el secinción de Mercaderes. La mul persiguieran, y a un tal Martin zaba, por donde últimamente vola volución Social que inevitable se ha apoderado de la parte suro recibe Ricardo en manos del Dr.
28 do Diciembre pasido, aún noctitud femurninn, enſurecida por el Swanson, esbirro de las compaijas, ron cuatro trenrs y despedazaron a mente viene, será resultado de la este del país. En cuanto a los Trollingsworth y tener ya nsegulevada a cabo porque se teme una hambre, ara tú las caras de los po que Cabricara pruebas, sobornara las escoltas carrancistas, experiencia dada por la guerra proletarios del Canadii, no que ralos los gastos de su curacion insurrección. La burguesía busca licíus, les hizo girones los unifor testigos y cscogiese jurados a pro llilario Rodríguez y Manuel Me eicopra act ial, originada por la riendo ir a la guerra, eshin pa otras cos y media o tres semanas aún medios persuasivos y recurre a los golpeo. Iloy comienzan pósito. Así se condeni a Billings dinaviela, traen 500 hombres en codicia de la burguesía de Euro sándose a Estados Uniilos, de Ius sociedades de mujeres burgue. las niujeres, mañana seguirán los a prisión terjetin, y así es como Durango, que se mueven al norte pa; cuya experiencia hará com donde muchos han partido para La salud de Ricarlo lui nejorado sas, para que éstas, con la fuerza horobres; pero ya no armados do Mooney lia sido hallado culpable con dirección a Chihuahun. prender a los proletartarios, co México. En este país comierzan le mani rn almiralle, si tenemos en de su sexo, induzcan a los hombres sur ulins, sino del fusil reivindica de asesinato en primer grado y, tá Con la aparición de varios gru mo los, está haciendo ya com las manifestaciones contra la guc cuenta el estilo de postracion terria ingresar al ejército. Además, el dor. La revolucion niveladora se citamente, sentenciado ya a morir pos rebeldes en la Baja California, prender, que la única manera de rra con Alemania.
Ministro de Cuerra ha expedicle aproxima en este punis. Ilay que en la horen, a pesar de que Max ya no queda Estado o Territorio establecer una paz permanente ble a que lıbía llegado. Las enfer.
El descntento con las condicio malades van cediendo con el tratamillares de circulares a ciudadanos estiur prmerados.
well McNult y el notable abogado Federal de la República, que no sea sobre la tierra es la de destruir, nes actuales es mundial y se tra miento clectro terapéutico y la dieinfluyentes y a sociedades patrioti In situación actual no puede ser Bourke Cockran que, convencido teatro de la netividad de los rebel por medio de la Revolución So duce en revoluciones, por más te especial a que Ricar lo esta ruje.
cas del país, para que presten ru mis coinprotnetida para la burgue de la inocencia de los ucusados, o des, quienes ven aumentar sus filas cial, el sistema capitalista, para que estas sean de caracter politi to, y creo que, como asegura el docinfluencia en el reclutamiento de sia ancricana. Si Testados Unidos freció expontancamente sus scryi constantemente con los que creían implantar un nuevo orden social co.
En Cuba hay varias provin tor, nuestro Ricardo estara ya comvoluntarios; nuovo sistema de re va a la guarra a pesar de su debili cios gratis y vino desde New York en Carranza.
dentro del cual todos los seres cias que están siendo teatro de pletament curado para dentro de clutamiento cuyos resultados se dad militar, la revolución estallará a defender a Mooney, probaron la Wilson, queriendo aún ayudar a humanos sean libres, iguales y frecuentes combates entre las un par de meses mas, guardarán en secreto, para que el aquí, porque los proletarios, no inocencia do éste ante el Jucz Griff Carranza, tiene establecido el más hermanes.
fuerzas del gobierno y las del Apenas se ha sentido Ricardo un público no se entere si liay fracaso. queriendio morir para el beneficio ing, durante el proceso que duró estricto embargo de armas y muni La burguesia, procurando sal candidato presidencial derrotado poco fuerte. e ha puesto a trabajar El temor a la revolución por la de los burgueres, preſcrirán hacerlo mes y medio; a pesar de que los do ciones para los rebeldes. Pero és var sus intereses, preterde ha en las últimas elecciones que, se algo; a eso se debe que ya en este práctica de la leva, no es infundado; por el suyo propio en una revolu fensores probaron también los puer tos, para llamar la atención de los cer creer que el problema de es asegura, estuvieron llenas de núinero tengamos para REGENERAse basa tanto en la reconocila an ción que termine con los que los cos enjuagues de los fiscales que, a soldados americanos de guardia en tablecer una paz permanente so fraudes por parte de. Menocal, cion articulos de él.
tipatia popular hacia el militaris explotan, los oprimen y los mandan pesar de decirse guardianes de la la frontera hacia algún punto de la bre la tierra se resolverá aplas que está en el poder y a quien iso, en lo que respecta a nuestro mo, como en hechos históricos. al matadero. si no lay gucrra, Icy, hạn violado ésta a cada paso; misma, mientras que por otros pa tando al militarismo prusiano; pe Estados Unidos promete ayudar problema de salvar la vida de RicarDurante la guerra civil americana, como la miseria y el hambre se a que probaron que las pruebas y los san grandes contrubandos, han to ro dejando en pie el sistema ca enviando cinco o siete mil solda tlo.
Jos bandos oponentes del norte y centun án hasta hacerse insoporta testigos en contra son ſulsos y que, mado la práctica de invadir terri pitalista que engendra el milita dos americanos que vayan a interEn cuanto al de salvar la vida de del gur pretendieron implantar si bles, los proletarios buscarán sal en fin, destrozaron el criminal com torio americano, llevándose, de pac rismo que, si hoy tncó imperar venir y apoyar a cse instrumeto REGENERACION, si problema sigue servicio militar obligatorio, con lo varse por medio de la reyclución. plot de ickert, Cunha y Swanson so, cuanto pueden. Ultimamente, en Alemania, más tarde, de con de Wall St. que es popularmente crificios inauditos publicamos este que originaron que hubiese oientos Con guerra o sin ella, la revolu en contra de los acusa los, de una los rebeldes han cruzado la fronte. tinuar en pie el sistema burgués, odiado por sus excesos porfiria número, porque nccesitando para de motinos sangrientos popularcs ción está próxima a estallar en este manera tan completa, que todos ra a terreno americano y atacado imperará en Inglaterra, Fran nos y su decidido apoyo a los ex cada número unos 150. 00, no heen todo el país, en ciudades gran país.
creían que Mooney sería puesto en el Rancho de Soledad, cerca del Ti. cia o cualquiera otra nación. plotadores; y a cuyo odio se debe mos recibido mas que 65. 85. Me des y comunidades pequeñas, por El golpe agestado por la burguc libertad.
gre, Tex. otro rancho del condado Sucede, afortunadamente, que que los políticos cubanos puedan nos de la mitad de la cantidad nevia de protesta. si hace mils de bla alemana a la yankece, ha deter Se asegura que el jurado fué com do Zapata, Tex. y los ranchos Nc la teoria burguesa de aplastar el arrastrar a la revolución a los po cesitada.
que once margen no se opongan, por CX 11:15,