Larse ESTOTUOS REGENERACION 13.
fesionales. que todo asunto Esa esta toa seria una buioada Jairo mi profesión, puede tra de mal toco sobre los despojos de con el Sr. Lic. Eugenio nuestras instituciones hechas guiL. rnour, en su despacho situa.
napos. Sería una especie de baido en la Calle de Montcalegre ním. lotco macabro en el cementerio de 12. ova Jirectamente conmigo nuestros principios liberales.
pues dehido :í la actividad sin len Pero los serviles gustan de reciio de mi mencionario compañero, bir golpe tras de golpe, horai en nadı ha perjudicado. mis se han abrigado en el infortunado sujios profesionalus in prisión Estado de Guanajuato. No ha inl. quc mo ba nuncido la arlit rn tado allí quien previo ampuloso ririind cel J110 listano Jeliz exhordio de frases manoseadas.
1102.
haya hecho la rpologia de Joaquín Obregón González, el ultraLir. Plonis Jagón. montano Gobernador del Estado.
El Diputado Joaquín Chico Gon.
zález propuso kiln Legislatura de Guanajuato que se decliuruse Benemérito del Estado alinepioliohernador.
Los guanajuntensns han tomaY BENEVENTOS.
do el asunto por lo serio y están de pésimo humor. Pero no deben En las oporas, como la prisonte, estarlo. Esos actos buſos se repi.
on que los puestos pililicos so ten siempre que asalta la escena infanzın fuerza de bajczas, el política cualquier despotismo. Los cares, si 110 turicrun serviles nn.
forvilisino quiere hacer cliosusic In significarían.
los mortales comunes y corrientos que la veloidad de la fortuneluri Deben tener presente los guan111( benrando en oder.
jatenscs que las tiranías no son El imperialista Gobernador Can clernas; también leben tener pretin, expidió un iskilte parit quiesc sente, que si bien es cierto que es ri.
Intante en la lazi sfontejo de ículo hacerla apologin delostiraHorida. Viic. una estatuat a Girul. nos viros, la gente sousnti, in que Díaz por inérito, sin duda, de no necesita aclular para vivir, mun.
habes convertido en monarquín cucren que el pueblosca el que comeuna democracin.
ta Inimperdonable inlia de adorar El sirvil tkase iné recibido por los hombres que lo tienen manin.
Ils sonrisas de los vergonz:111 tudo. Son los serviles, los que sin papcies El opular el Impurcini encrins para luchar por la vida, lit renclitiu de los liombres hon ojarritan la flexiluilidad de esipi.
rudos. El mal humor ve disipo na dorsal. para doo yiodo rovi.
CON (54 dicrito de zarzuela chica bir un pan, amargo de ignominia, que vino comprobar que la in con que siciar aperitos ningnulos.
popularidal de los hombre del Trumbién delen tenir presente, oder tiene quellisimulare ſuer Do wololosqueinuſttü tormssino los za de obscuntür la insósfera con linbitantes de colla lu República, humo del fangoso sorvilisino. que las estatuas de los vivos y de Vodie tomó un serio lo de la mas sinbolos de la estultit adula.
tatua al Grul. Dinz porque todo el ción, mueren cuando ueron los mundo sabe que no se la menice. Jun tä Man EN