6.
REGENERACION. te apreciabilísimo colega también lece y fructifica el servilismo, este tomó nuestra defensa, por cuya colega, tuvo la bondad de salir acción le estamos plenamente nuestra defensa censurando la co agradecidos.
barde conducta de un pasquín, El La Libertad, de Guadalajara, Norte, que se envalentonó cuando Jal. valiente periódico que lucha supo que estábamos presos entre tenazmente contra el absolutismo las traidoras mallas de la tiranía.
y cuyo programa independiente y Agradecemos la defensa tan bon honrado cumple satisfacción, dadosa que se sirvió hacer el estitambién nos ha defendido. Este mable colega.
colega, que también ha sido ini La Nueva Era. de Hidalgo del cuamente perseguido por los tira Parral, Chih. periódico de elevanos, por los implacables déspotas dos vuelos, que vive su fecunda vique siendo unos sencillos servido da para el bien del pueblo, y conres del pueblo, se crecen, y burlan sagra sus mejores energías la de do la ley arrebatan la libertad fensa de los intereses mercantiles poniendo el grillete al soberano, al y canta con entusiasmo los, propueblo. Nuestro colega, estamos gresos económicos del Distrito de seguros, aceptará nuestro agrade Hidalgo del Parral, que es el emcimiento, porio comercial del Estado de ChiEl Combate, de Hermosillo, Son. huahua, y que, como periódico de honrado y heroico paladín de la li empuje y de viril voluntad exhibe bertad y cuyos robustos pulmones la ineptitud de los malos funcionano han podido ser asfixiados por rios; este colega honrado y patriola atmosfera de inmoralidad ad ta, tuvo para nosotros frases de ministrativa que sirve de incienso simpatía que en el alma le agrade. Izábal; este colega de verdadero combate, que ha luchado y, lucha El Cuarto Poder, de Teziutlan, sin tregua, cien veces abatido y Pue. colega valiente entre los vatriunfante y altivo otras cien; este lientes, que sin fijarse en la inquicolega apostrofó como lo hacen los na que un Gobierno como el de hombres de mérito un libelo que Mucio Mártínes descarga sobre los para sonrojo de su corrompida hombres altivos que no soportan administración, sostiene Izabal, y la bajeza, lucha contra la opresión que se permitió ostentar su felo que mata nuestra Patria; El nía, como otros libelos de esta Cuarto Poder, per ólico de tanto ciudad, atacándonos y festejando seso como de superabundante enernuestra injusta y arbitraria pri gía, liberal ardiente y demócrata sión. Solo tenemos para nuestro sin tacha, se ocupó de nuestro toramable defensor, sentimientos de pe encarcelamiento en términos sincera gratitud, que nos obligan él y así hacemos El Siglo XX, de Chihuahua, esti constar nuestra gratitud.
mado colega de altruistas ideales, Jalisco Libre, dignisimo colega que ve. con tristeza como se han que ataca con denuedo el desharamancillado los principios y se asjuste administrativo del Goquea, le causa nauseas, la bajeza bierno de Jalisco, y que por ser de los serviles; El Siglo XX que se honrado sufre persecuciones y los encuentra oprimido por la auto envenenados dicterios de la prencracia del Gobernador Ahumada, sa que asalaria Curiel para hacer luchando penosamente por poner más ostensible la corrupción políá salvo la integridad de sus idea tica que hay en Jalisco, este estiles en un medio en que la virtud se mabilísimo colega presenta la ley, emponzoña y solo crece, se forta no acordándose tal vez que en Mé mos.