Hermanos Flores Magón

Aso 1! EPOCA.
MÉXICO, NOVIEMBRE DE 1900.
Tomo NÚM. 13 Regeneración PERIÓDICO JURÍDICO INDEPENDIENTE.
La libertad de impronta no tiene más Cuando la Repriblica pronuncio su VOE limites. quu el respeto leid. privada, nobotana, morá forzoso someterse di.
Is moral y la paz pub. ca. Art.
mitir.
de la Constitucion. GAMBETTA.
DIRECTORES: Lic. Jesús Flores Magón. Lic. Antonio Horcasitas. Ricardo Flores Magón.
Oficinas: Centro Mercantil, zer. piso, núm. 20. México, Teléfono 264.
Administrador: Ricardo Flores Magón.
los precios de subscripción son: Para la Capital, trimestre ndalantado. 60 Purs low Estados, id. Id. 2, 00 Id on oro. 00 Números sueltos 15 ctvo. Números atragados. 25 ctve.
CONDICIONES.
tan posada, sino con humildad, con mansedumbre de santos, una partida en el preREGENERACIÓN11 malo los diu 7, 16, 23 y último de cada mo supuesto de egresos, cuya aplicación es el precio de su adhesión al Gobierno.
Para el Extranjero, id.
En el ramo judicial, los resultados de esas ecoinponsas están en razón inversa 8a cntendoni septada la subscripción, en caso de que no se de.
de la buena administración de Justicia. En relva el periódico y se girars por el importe de un trimestre los agentes de les abonará el 16 por ciento.
efecto, al juoz y al magistrado, altas porNo se dovuelven originales.
Para la arundos en el periódico, pidanse tarifny, sonalidades de dicho ramo, apenas los conocomos en la estricta acepción de las palabras.
LOS EMPLEOS El juez y el magistrado, tionen que ser PÚBLICOS. lindividuos dotados de un sentido común práctico; armados do vastos conocimientos Si hay algo desmoralizador en la admi en la ciencia dol derecho; provistos de un nistración pública de las naciones, ello con espíritu de observación fino y sagaz y de riste on gran parte, en favorecer con los una reflexión ordonada y lógica. Las peremploos públicos personalidados, que si sonas que rounan ostas circunstancias, suhion carentes de patriotismo, poseon de 50 madas un buen criterio jurídico, son las bra el arte egoista, y como ogoista, corrup únicas que pueden desompeñar cargos lan tor, de halagar por cuantos medios tiolien delicados. la mano, los poderosos do quionos espe Poro en nuestro país, no se acostumbra man una recompensa.
esa clase de magistrados, porque para lleEso sistema de halagar, de sonreir todo gar obtener un empleo do csa naturaleza, lo quio el suporior haga disponga; de po basta con aplaudir, hasta romperse per la orden del Poder, sin condición ni nos, los aciertos dosaciortos del Poder; protesta, las energias activas del individuo, felicitar al poderoso en toda ocasión; impara transformarlas on pasivas; de despo provisar fostivales on memoria de nuestros jarse de la voluutad, para convertirse en grandes hombres, para que, desde lo alto instrumento, y como tal, ciogo, y por osta do una tribuna, se establezcan paralelos, circunstancia, torpe; oso sistema de halagar, por oradores torpos y desgarbados, outro es lo que llamamos en México, servicios las grandes virtudos del heroe, quo siive politicos.
de pretexto la fiosta, y las que, sogún los Ahora bion, los quo prostan esa clase de oradores, adornan al porsonajo quo preside servicios, reclaman, no con orgullo, porquo la función.
de antemano han tirado en el arroyo carga Como es de suponerse, las dotes orato las ma