Hermanos Flores Magón

Axo:11. EPOCA. MÉXICO, Junio 15 de 1901. TOMO II. Núm. 42.
Regeneración.
LED:2319 10:32 PERIÓDICO INDEPENDIERTE DJ OOMBATE, La libertad de Impronte ao tepe.
Imites, que el respeto la vida privada, la moral y la pus publice. Art. A la Constitución. Cuando la Rondblice pronunciam vor soberana, work forsoko ototero o on witir.
GAMBETTA.
DIRECTORES: Lic. Jesús Flores Magón. Ricardo Flores Magón.
Oficinas: Centro Mercantil, zer. piso, núm. 20. México, Teléfono. 204.
Kdministrador: Ricardo Flores Magón.
PAR lns studos int 150 en oro. 00 id.
id.
LIBERAL.
CONDICIONES.
tas ondulaciones de culebra, un repugnante deseo egoista. REENERACIOy sale los dias 7, 15, 23 y últiino Ëse deseo ogoista el alma de de cara mes y los precios de suscripción sod: Piura la capital trin. estre adelantado.
todas las informaciones de los pe. 00 riódicos gobiernistas, que querienPara el Extraogorod Nimcros sueltos 15 cs Números Atrasados 25 cs do aparecer honrados, ocultan coEc catenderá aceptada la susccri vór, en caso de mo el ladrón oculta su delito, el guc no se devue va el periodico y se graiá por el pasite de uu trimestre.
deseo que tienen de que el Gral.
Als Agents de les aboi ará el 15 por ciento. Díaz continue en la Presidencia No se revuelven origintles Para los anuncios en el periódico pídanse tariſas, aun después que concluya el período actual. ese deseo se agazapa en todos AL PARTIDO los artículos sin atreverse salir francamente. Esa pasión servil anima los editoriales y se asoma en las gacetillas y corte de un lugar otro del periódico venal El espíritu menos observador siempre precavido, siempre verpuede notar en las coluinnas delos gonzante, siempre oculto como el pariódicos asalariados un afán, un delito del ladrón.
seo vergonzante de torpe enga es natural. La pretensión ser, pretendféndo hacer creer al vil que consiste en el deseo que el que la situación política y Gral. Díaz continue por más tiem. conómica de la Nación es hala po ocupando la Presidencia, como žena el porvenir espléndido. hasta aquí, contra la voluntad de Se nos pretende hacer creer que los hombres honrados, no puede slilortades son respetadas y que mostrarse con franqueza porque plamente una docena de inquietos esa pretensión está desprestigiada, Dentamos conformes con la mar la idea no prosperará más.
La de la administración actual. El pueblo está harto de opreEn meilio de todas esas noticias, sión. Sus hombros no son ya aquetodas esas apreciaciones favo llos robustos hombros que gracias bles al Gobierno opresor que a las pasivas voluntades de los os están preparando la ruina, al oprimidos, podían soportar la rucánico gobierno que nos ha arre deza supina del látigo del encostado nuestras libertades, se vemendero. El pueblo está harto de per solapadaniente, con discre opresión, ya no soporta la tiranía.
uchlo