10 REGENERACION. Por lo visto, nunca podria tacharsonos ricio Dávalos, como apoderado goneral del de apasionados, al pedir la destitución del Sr. Vásquez, pidiendo, por medio do escri, Juez Pérez, quien no podrá desempeñar to, se declararan mulas las notificaciones hodebidamente su cargo por su falta de ilas chas desde que se citó para alegar, on virtración, revelada hasta el último grado en tud de que no obstante haberse dejado do asuntos como el que acabamos de relatar. actuar más de dos meses, habor ocurrido Nunca nos cansaremos de decir, que el cambio en el personal del Juzgado y toner cargo de Juez debo estar desempeñado por el Sr. Lic. Dávalos domicilio designado on verdaderos abogados, es decir, por personas autos, no se lo hizo la primera notificación realmente ilustradas.
personal, violando así lo dispuesto en el art.
87 del Código de Procedimiontos Civilea.
El Juos Gragoda provoyó al oscrito on ACUSACION CONTRA UN quo interpuso nulidad el Sr. Lie. Dávalos, JUEZ COMPLACIENTE. que se diora vista do 6l la parto contraria.
Desde esa fecha, todos los días se presonHmda sonsación ha causado on la Socie Itaba el Sr. Lic. Mauricio Dávalos, con su dad de San Luis Potosí, el juicio que el carácter de apoderado goneral del Sr. VázObispo Montos de Oca ha promovido en quez, informarse del estado del negocio contra del Sr. Francisco Vázquez sobre que se le había encomendado, y ningún emel otorgamiento de escritura de unas casas, pleado del Juzgado do Grageda le daba raque segun afirma Montos de Oca, compro alzón de el, hasta que se spersonó eon el Juez Sr. Mariano Morales en la cantidad do a fin de pedirle quo rosolsiera so potición tres mil pesos. Montes do Oca asegura que compró, pero hasta ahora no ha exhibido y se lo permitiora ver el expodionto para to documento alguno, como recibo otras mar unos puntos que crola do interés. Araconstancias quo pudieran justificar tal ase suelta y que el expediente lu tenia el Segeda le contestó, que sa petición estaba reVoración que lo que afirma es ciorto.
orotario; por último, interrogado el SoonsEl juicio, por su gonciller, nada tendrla tario, contestó: que nada sabia del juicio, de particular, si no hubieran ocurrido on en tramitación hechos tan desagradables, minales.
pres quo él solo conoce de los nogooios crique han dado por rosultado el que al Sr.
El Sr. Lic. Dávalos, ocurrió nuevamente Francisco Vázquez se prosentara ante el Sapremo Tribunal de Justicia de San Lnit por medio do escrito, insistiendo en sus anPotosi acusando al Juez Lic. Luis Grageda. el Juez de negara recibir el escrito, hasta teriores peticiones, pero sólo consiguió que El juicio pasó conocimiento de este Jaos con motivo do reouscaciones y oron que entregado al Secretario, ésto lo puso en mas de casi todos los juecos do aquella Cin manos do Grageda. Pero ni por ésto considad, sacediendo alla lo que pasará aqui con guió el abogado ver el ospodionto o que no la acucación do Domingo León, quo nadie le notificar algún auto.
toudrá el valor civil suficiente para juzgar) Por estos motivos, el Sr. Vazquez ha aculo, por no sabemos que extrafas contempla sado al Jusz Grageda, do lo siguiento.
cionos que para ningún individuo debioran Primero. De haber violado el artlomio osistir.
de la Constitución General de la RopubliSin dnda oras excusas provienen de que ca, y por tanto comprendida la violación no riondo jasta la protensión de Montos do on el artículo 1, 006 del Código Ponal.
Oogi, nadio quioro caer de su gracia dando Sogando. Do habor impodido la presonun Bllo on sa contra.
tación de la solicitud qno hooomoo rofar Tan pronto como pasó ol juicio que rondta, y dospado no habor dado ourdo nog roforimoo conocimionto dol Juor Gra olla, comprondido el bosho on ol arttonDodo, procontó onto ol ol Sr. Lio, Mou lo 1, 000 dol propio Obcigo. 7