16 REGLANERACIÓN APREHENSIONES SIN OBJETO. Hidalgo del Parral, Chih. se halla en este Al exasporante número de aprehensiones Capital arreglando asantos que se relacioinjustificadas, so tiene que agregar otra, nan con el progroso de su empresa periopara bochorno ile los que se atrevan de distica.
fonder torpos procedimiontos, que pugnan Agradecemos cordialmente la visita que con el respeto que merece la libertad hu se ha korvido hacernos el Sr. Ayala y le mana.
deseamos, que su permanencia en esta CaUn individuo pretendió subir a un tren pital le sea grata.
eléctrico, en los momentos on quo éste caminaba con velocidad reglamentaria por LO QUEDICELAPRENSA HONRADA la calle del Refugio. El imprudente pasajero, poco hábil para subir estando el tren en movimiento, cayó bajo las ruedas de «REGENERACIÓN. Así 60 titula un un carro do segunda clase, sufriendo la interesante periódico jurídico de la Capital fractura de una pierda.
de la República, que se ha dignado visi.
El motorista fué aprehendido tarnos.
por la poLioia. Sus escritos amenos instructivos, Estas aprehensiones corroboran la esta no revelan una oposición sistemática y obdistica del Procurador de Justicia, de que cecada; se inspiran en ideas nobles y lovanhasta el cansancio hemos hablado. Se apre tadas, son un fiel reflejo de los inconmovihonde sin consideración de ninguna clase, bles principios de Verdad y Justicia. Reaunque después se tengan quo redactar au generación, es la voz enérgica impartos de libertad por no liaber delito que oprimidas, anhelosa de que en nuestra Pacial que surge del fondo de las conciencias perseguir.
tria deje de tener legítima aplicación la «REGENERACIÓN. Hemos notado célebre frase de Justo Sierra, cel pais ticcon ponosa extrañeza que, de algún tiempo no hainbre y sed de justicia. acá, ha dejado de enviarnos su cambio aquel. El Liberalı. Villaldama, colega tan valiente como entendido, que recientemente se fundó en la capital de la «REGENERACIÓN. Es una imporRepública.
tante revista la que con el carácter de Tal vez suceda que nuestro cofrade periódico juridico ve la luz en la ciudad de croía al Demócrata para siempre hundido México, con el nombre do Regeneración, en los abismos de la psicologia, y por si asi publicación constituida espocialmente al fuore, nos es grato inandarle nuestro pro la justicia, moreciondo sus trabajos especial servicio honroso de abogar porlos fueros de sonte número, cono un tostimonio do que atención de todos los amantes a las buenas compartimos con él la fé profunda de nuestras convicciones y la voluntad inquebranletras.
table de luchar basta el últiino trance con(El Econoinista Internacional. Nuora tra la corrupción con que ol cesarismo York. trata de invadir las más sagradas de nuestras instituciones, Tan amablos conceptos de nicostros ilus«Suplicamos Regeneración que vuelva trados colegas, obligan nuestro reconocihonrarnos con sus visitas, las cuales nos miento. En la lucha azarosa que vamos honran tanto como nos complacen. sosteniendo con el modio, nos anima y Hatisface ver, que son más, incomparablemente Mucho agradecemos las honévolas frases más, los periódicos que nos alientan en anteriores de nuestro querido colega El nuestra ruda labor, que los que se Demócrata, de Hermosillo, Son. y lo supli tran iracundos por nuestro avance en un cabios se sirva perdonarnos csa falta in vo sendern fionrado y ecto.
luntaria, que desde luego y con el mayor placer subsanamos onviándole nuestra puLIBRO DE MELCHOR OCAMPO, blicación.
En este mismo númoro nos ochipamos de POLEMIOAS BELIGIOSAS, an qu traza la obra de los percances ocurridos tan valiente colo la Reforma, ente su Credo religioso y político y u lo ga, para quien deseainos la cesación de per predico en fin trágico por me el Apostol de las ideas que informan la Constitución de 1867. Lejos de secuciones innoblos.
Preolo (adelantado. Para pedidos: VAZQUEZ, México, callo do Taoab EL SR. MANUEL AYALA. Este número 28.
apresiablo amigo nuostro, Director de La Nuova Era. intoresanto publicación do Tur. LITXRALIA, BALKMATAB Mex.
in uesB forma.