8 REGENERACION.
10.
quo Orozco.
pnjar en conocimientos jurídicos la Su culano Garcia procesados por complicidad prema Corte, y por lo inismo, esperamos en el homicilio del Diputado Luis Castro quo sus procedimientos abortarin, salvo ol y sentenciarlos por el Tribunal de San que se pretenda cometer una arbitrariedad. Luis Potosí sufrir la pena de años, para las quo son inuy hábiles las autorida mosos y 28 dins de prisión, conforme al fades de Puebla. Por eso decíamos que nues lo que acaban do pronunciar los Magiatras armas eran desiguales: ante la arbitra trados.
riodad, la ley es un juguete, Esos hombres fueron aprehendidos en el Esperamos que el Juez Rivera ocupe el siguiento orden: Posadas, el de diciom.
tiempo que pierdo en donuncias y en sola hro de 1891; Noyola, el 11 dol mismo mas zarse con el Agente de Distrito en los bal y alio, y Compeán y García, el 13 de Dicones del Juzgado, en instruirse y onca ciembre de 1891.
rrilar su criterio. De otra manera siompre De modo que los arios, mesos, 12 será Un Juez Modelu entro los perni días de la aprehensión de los delincuentes, ciosos de la Reptiblica.
los Magistrados potosinos clictaron una sentencia, seguin la que los desgraciados reos sufrieron 4; mesos, dias más de priNuevo Abogado, sión, y sin quo antos hubieran polido ob.
tener su libertad preparatoria, a la que teAcaba de sor aprobado por unanimidad nían derecho, en virtud de haber observa.
de votos en la Escuela Nacional do Juris do una conducta ejemplar durante su priprudencia, para ejercor la profesión de sión, como lo prneba el hecho de que los Abogado, el intoligente joven Sr. Enri cuatro presos oran Jefes de crujía macheSo pretonderá El Sr. Orozco fué uno do los alumnos negar todayia quo la admás distinguirlos en la Escuola por su la ministración potosina es pésima. Habrá boriosidad. su talonto, y su vigorosa onoralguien quo trate do defender al clerical Gobernador diciendo que su Estado es mogia para salir victorioso en su cinpresa.
delo? Nosotros creemos que sí os morlolo.
Por fin ha triunfado al obtener ol título, y no dudamos quo el njercicio de su en efecto; pero modelo entre los mal administrados.
noble profesión será para él una no interrumpidla serio (lo triunfos, pues qu10 ésEsos infelices quo pulieron haber obtatos solo los conquistan los bion equilibranido su libertad preparatoria, no solo no la alcanzaron, sino que sufrieron unos modos corobros y las buenas voluntades, Nuestras felicitaciones al Sr. Orozco y Magistrados negligentes y nada oscrupuses más do enciorro por obra y gracia de nuestros sinceros elescos do quo proglose losos para enmplir con su deber.
on su profesión para cuyo ejercicio, ropcEsos Magistrados no comprenden quoli timos, fué aprobado por unanimidad.
liberlad del hombre es sagrada, como no comprendo Carrizales que no está bion que Monstruosidades sea apoderado de Montes de Oca.
Pero el yordadero culpable es el Gobera. los clericales, pone en los puestor públiIn siguiente basta para formarse una elevada la categorla del empleo que les dá, cos hombros para quienes es domasiado idea, bien tristo por cierto, do cómo se ad cuantio apenas podrían desempeñar, y no ministra Justicia on San uis Potosí.
ventajosamente por cierto, el último de El 25 del pasado Tubroro fueron pues los juzgados de paz, tos en libertad los reos Benito Posadas, Filiberto Noyola, Braulio Compeán y Hor