REGENERACION.
18 i negrero y la zafia del recluta que registra ciados; cuando después do habor abrigado soldaderas.
por algún tiempo la ilusión quo hizo vibrar Esta inmotivada y bochornosa molestia los norrios y agitar violentamente los la personal, dobo scr castigada enérgicamen tidos dol corazón, la roalidad fría y descarto para ojomplo do los funcionarios quo so nada, arranca de un golpo la von la que despojan do su augusta inisión, para cjor cubro los ojos, para hacer vor mojor la citar los actos innoblos de los cabos do quimora que ocupaba el ponsabionto y la prosos.
inontira quo liabíu dosviado la concioncia, Esperamos quo ol Tribunal potosino so El libro del Sr. Lic. Ganto (lobe ser leímuestro implacablo con los acusadlos, púos do jor cuantos scan afectos si las bellas así lo oxigo el docoro de la juclicatura na letras.
cional.
Damos do todo corazón las dobidas gracias nuostro buen amigo, por su deforonciaal obsequiarnos sti obra, en la quo ostán A1 Secretario de sintolizados äus noblos sontimiontos y sus delicadas improsionos do artista, Al misComunicaciones. mo liompo lo ſolicitamos por su abnogación para trabajar en el arto literario, cuyo campo so halla crizado do espinas y plaFon uno de nuestros númoros anterioros, gado do innobles on vidias por los qun, collamamos la atención del Socretario do rrompiéndolo, solo buscan ol bombo en Comunicaciones, acorca de la sangrionta las hojas baratas, para mongua del bucii burla quo ln ogoista ompresa de los errogusto litorario, cruriles del Distrito haco al publico, con inotivo do no ponor el númoro suficionto de carros para la comodidad do los pasajeros, que como ontoncos dijimos, y hoy ro Los escándalos en Guadalajara.
petimos, la sostione con croccs. arrco que llasta la fecha ninguna providoncia la tomado la roſorida Socrotaría Los últimos sucesos acaecidos en Ciuapara hacer cumplir su reglamento, deján. ìnjnra, acaban de lundir al impopular doso llorar quizí, por contoinplaciones Gobierno do Jalisco.
extrariis, La pronsa indopendiente de Guadalajara Urgo que so laga cumplir el roglanion ha sia lo conocer los malos manejos liubito fin do ponor coto la grosera burlados on la cuestión ciel sanoamiento do osa de quo os objoto ol publico y la Secretaria, ciudad, y croyendo:0 lifumado un indivipor parto do la empresa que no cumplo duo llamado Blowit, corrió varias horas los compromisos que contrajo, y para que en busca do un abogado que lo patrocinaceso ol escándalo quo diario provoca la on In acusación quo ilia interponor aglomeración do pasajeros on los trones, contra los periodicos El Paladin y Jalisco origidado por los altorcados inás o menos Libre, cologas 4110 con er tercza y lealtai agrios quo hay entro los omploados y ol han closcubiorto una parto do lo sucio quo público, quo so oxasporn, y con justicia, oncierra aquolla cuestión. Ningún abognal tonor que viajar incómodamente, cuando tomalia e lo scrio la quoja (lo Blewil, do puuliora liacorlo con holgura.
hasta qulo sofocado y jailcanto logró apiersouniso con el Lic. Luis Pérez Veriia, quion ambicionandodo mucho tiempo atris JUVENILES, la gloria de acus:ir p:criodistas, tanto por los lionorarios quo dovoncarn por su para rocinio, cuanto por ol rcclamo q110 solo El arte nacional está doplácemos, liciora y sobro todo, por atraorso la gracia El fecundo escritor Sr. lic. Carlos ilo dol Ciobiornaclor, rccibió sit cliontin con (ianlo scala do cnriquecer las lotras a los brazos abiortos, rolactando on ol actrias, canilo lun «Juvonilos.
to ima fiuribunda qucrolla, quo fue acoji Juvonilos, os la manifostación, en for Lada con regocijo por el Juez. vo lo Crima jalana, do las aspiraciones que cucio minal. ra una alma jovon y fuerto.
Los Sres. Lic. Leopoldus Valencia y En osa obra ostán contonsados los arlo Agustín Pelayo, Director y responsable ros y las tornuras clo la pasión, ariloros y rospoctivamonto de El Palailin, tuoron rctornurns quo 50 rosuelvon on lágrimas ducirlos a prisión.
cuando golpoa implacablo y brutalmonto Por orden dol Juez 30 do lo Criminal y el convencimionlu dlo los amoros desgra Ipor la misma causa, se encarceló al Sr. 13.
ILSO.