Gracejadas Inconvenientes. bajo. Kuhay Jueces que abusan de esos auRECENERACION. jaris, on la mayor parte de los casos, sin CORRUPTELAS JUDICIALES.
maltado biagino las cuestiones de inmnission ton tu ompresas forroviáLa formula sencilla vie eludir la resoluSeguiremos esto intoresante litigio por ción de un asunto grave, de esquivar la todos sus tatimiter, por que es de interéc prosencia de un litigante antipático, de palpitante todo lo que atano los juicios burlar la pronta administración de justicia de indemnización, que pueden ser el único y de recibir un suoldo como canongía y no remedio en contra de los constantos abusos como compensación de una labor intelió irregularidades que cometen las compa gento y digna, es la del siguiente auto: hias forroviarias on su deficiente servicio. El subscrito Jucz so excusa de conocer en esto negocio.
Con frecuencia, con una frecuencia abrainadora y inalsana, se tropieza en los tribunales civiles con ese auto, redactado con la fruición del holyazán libertado del trabajo. hay Jueces que abusan de esos autos, abusando de la ley. esos Jueces nos dirigimos, con la esperanza de que se un amigo nuostro, decia al Juoz 39corrijan.
Honor, Lis. Patiño Suarez, que «Porfirior Un auto do excusa, tiene una trascenataba muy tristo, porque las fiestas no dancia grave. Es un semillero de chicanas han e lacir, pues Magón y su «REGENE y dilaciones. Es la traba puesta la expcRACIÓN. no qusrian asistir ollas, cosa dita administración de Justicia y significa, que era de lamontarse, además, el desprestigio del Juoz que lo reLa inmodorida proponnión al gracejo dacta, pues demuestra, en la mayoría de mai entendido y poor explstado, la hecho los ca os, que no ama el estudio, que oboquo el Sr. Juoz Patino Suárez se muestre dece pasioncillas innobles, que no tien.
irrespetuoso para con su superior, llaman el suficionte carácter para fallar honradado «Porfirio, vocas, con la confianza del mente y que goza inmorecidamente de una hinarada, quien debe el puosto que ocu compensación pecuniaria una labor que y mal dosompofia.
no ojorcita.
Por nuestra parte ningún caso haremos Con oge auto, si no hay oposición de cha las gracojadas dol Juoz que, inuy dis parto, se pierdep: tres días para que surta tinto nosotros on conviccionos, llaına sus etectos la notificación, ocho dlias, como hoy «Porfirio, al Gral. Díaz, para llamar término medio bien modesto, para que pamañana «Bernardo, al (tral. Heyesó«Pepes son las actuacionos otro Juzgarlo, un día al Lic. Limantour. Todo es cuestión de para promover on éste la radicación ocho sircunstancias, dias, promedio también modesto, para que se notifique personalmente ese auto; total, veinte días, como promedio, pues no es problemático que tronscurran mesos enteros.
Ese lapso de tiempo es insignificante cuando no hay oposición de parte al auto Suplicamos a nuestros subs de excusa, pues cuando la hay, el promecriptores, locales y foráneos, se dio se prolonga, las veces, indofinidasirvan indicarnos los números mente.
que no hayan recibido, para remi gravedad importancia de su ministerio. El Juez sensato, el que comprendo la tirselos, no dobe excusarse profusamento. Mejor que Importante.