AnarchismBourgeoisieStrikeWorking Class

ran ceafuentra erdida de firmno.
ViLa Situacion.
TEX: Catolica Por ser pobres y mexicanos.
dom Digo al granizo: no caigas, en el de los deres hermanor et que por la fontos, poco importa a Villa y sus trescientos hombres ADMINISTRACION. COMPANERO: quando caurbius de Agullar, I; Lopez, fk G, Monla guerra: no mates; a la muerenuteverio, presenta su sprecio de Carreia no ajustar bith actos a edo pritonces, sn mondaton a MéxiENTRADAS.
residencia, Hoolides darnay rosa oroa sillo, 25, y Serrano, 26; cote: no vengas. Cambio en vino talantno silidirlalait y soluclo 49 Inyes que dice resparne y Porte mo todos los eoklocar frderules er DEL 9DE ENEKO AL5 la anterior direrring, rep la qm cviide lecta por Villanueva, et mismo. FEBRERO DE 1917.
21, Villanueva, 250, Márqbec, puro el agua hedior. a de los be da tots ellos para to los los bue ner. Lo que él le preocupa existentes en este país; 1100s cincuen150, Garcia, 25c, Reyes, 115, slados y de los cardos que yo ta nox. l aplog hermanos hacen embarcar a los mexicanos, para ta mil hombres, de los cuales en mo, s1, al. Thestra, 57, a. Ceana, ale, Rocha, lớc, Đang, Duc, Ramai co mana una, miel deliciosa, también conslar Bu estimación de salvar el pader y el pellejo. traron unos veinticisivo wil solda Acevea, 75c, A. Rincón, 25c; rez, wc, Villanueva, 104, y PARA LA SALUD DE RICARDO.
Mientras hablaba el candidato, los es. larguè que los liberales est Pero, afortunadamente, sus en dan de las tres armas, infanteria; Cassey, 60c colectu por CovarruIlanueve, 10c; colecta por MartiARIZ. Colecta por Gerdes, el nez, el mismo, s1, Margarita Soto, llegó una gran multitud, formán mos hinciendo por salvarlos. Todos juagues politicos de nada sirven caballería y artiüerfs, llevando esta bias: Orozco, 50c. Lugo, 60e.
dose a su derredor.
ellos, aunque dalsilitados els cuer ya; la Revolución signe ru curto. Do solamente ametralladoras y Esperanza Nevárez, 106, Avalok, mismo, 1, Duarte, se, Re 250. Soto, Sc. Soto, 81, 8, Marti. Mi buen senior, dijo una vie pos por las tortutas del presidio, ja llorando; tenla un hijo en la conservan sus energias enteras de Salgado y nuestros compa cros lost caſiones pesadlos de pitio, de compariero para caster de Haciga, barom. A: Simone e corecta. Guajardo. soc. Ramirez, mi Yo no son solamente Zapata, Bones lijeros de montaña, sino has Moreno, soe, Cardoze, such as Un. de Gardes, fic: López, si, tinez, 6s, Nestera Martinez, be, YR.
guerre, lejos, muy lejos, y ha manera admirable.
muerto. No olvidemos a nuestros presos, rio en el Sar, Pilla y nuestros bulancia y servicio de hospital, Ile veste de Reg. 3a, Muirez, 35e, Por Covarrubias, el mismo, 4k, Jaramillo, N. Torres, 50c, Rivera, 50c, y Te lo devolveré vivo. Lacuraln, Goc: Sánchez, soe, Orozco, 60c, Con de León, Soc, Palomino, 13c; como hermanos; no burlemoe ta esperul hermanos Yagule en el Norte, sing ban tanbién zapådores, electrl María Durán, 1, y Samaniegu. Te, y Avalo, 55. CAL: Lc2a, rolas de Moncallo, 25c, Tirta Mon Ya veis, dijo un estropeado, que tienen de que los salvare que, en el mismo sur, por Clupas y eistas con aparatos inalámbricos y. por de. Lugo, el.
Perex no tengo más que una pierna. mx. ia trabajar todos por su li Oaxaca. el científico Diaz gana te fortlias de sereoplanos. Era un Ma. Beltran, 60e, yc, Murrieta, Ste. Som Felhores Hamboes, the cello asc, Seroane S00Moment Te devolveré dos.
bertad!
rreno y José Isabel Robles extiende verdadero ejército invasor bajo la CAL: Murray, i; Orduno, soc. Perer, 506. Covarrubiao, s1: Un llo. soc. y Moncalto. Boc; colecta Mirad la worrible llaga que su actividad desde el de xacn al modesta etiqueta de Expedición y de León. 60;0. Juñiga, Ercule rufractario, 500: Benitez, 52: por Segovia, el mismo, 22, Segome roe el flanco, dijo, lanzando ta por Robles, el mismo, 1, Ro Martinez, 2; Pereira, 34 colecta viu. 25, Josefits Segoia, Estado de Veracruz, en el que se unitiva.
dríguez. 11, y Vargue si: Espi. por Olmos, en la Yabrica Seu Elmo, Segovia, F1, Arzula, 25c. Jomesa gritos de dolor, un miserable.
dieu que está usediaudo Orizala, El primer tropiezo para el Luin doza, 11. y 34 50, COLO. Corting, Soc. de Segovia, 50. Total: 589. 78. Colocaré Bobre tu llaga la Jaiapa y el puerto de Votecrux, sin desarrollo del plan fue el inciderite rita Bali 160: Flores tu; Leigan mo. Besora, C4. YONK: Colecmedalle parlamentaria, y estarás un ejército que algunos lucent da Parral; con el que Wilson vió do, esc: Lucón. 28. 0G. y Burada, ta en un mitin, por Rejsek. N.
PARA LA SALUD DE ENRIQUE.
Bano.
cender a cinco mil hombres; en el que el pucblo mexicano no estaba 25, Alpurcz, 81; Venta de Brk. MEX: Colecta por Veca, el mūsma, 50x, Sulinga, blic, Garcís Tengo noventa años, balbucentro, las heridanas Cedilo, Aia dispuesto a aveptur interferencia de en la Placsita, 750: Venta de puquet Chávez, 56c. Carrasco, ibe, y 31 75. Total: 75.
A, 41. Ruinirez. 1: Pereira ced up anciano, Con le retirada de las trop:a9 nuel Peláu y otros extici u nadie. Siguió después el de Curri. Tos, 31. 63; Fux. Túc; Guest Villarreal, 50. 5ve Blair, 1; Kujus, 60, J. u. Te quitaré cincuenta mericanas de suelo inexicano, Co activid id a traves de San Lazis Pu. con la que Wilsol se euonto rils, N. kunitez, i; Grupo Santos e Campos, 5le: Colecta Hace tres dias que no he co Franza lia quedado a merced de los tosí hasta Tamaulipas, niet trasci:e que si los jefes carraneistas acepita trinxia y Solidaridad. Ene; Lay Sometimes Para Tierra y Libertad. de Barcelomido pan, suplicó un indigente. revolucionarios.
las tres Huastecas extun erizains ne ban lo Intcrvención Americana, do not come BernalJ. Dhe directa vila, sve. 100Autost, na. España. YAGUAJAY. CUBA: Te bartaré con tortas.
Entonces un asesino apareció. prestigio perdido, ha hecho incluir cismo; Jalisco, Colima, Tepicy Sito, había que depender solamente t; Ruiz, 250; colecta es la calle 252, Merced Velázquez, 250, y Cotaline Carranza, intentando ganar el flusiles embicacles coutea si carian asi las soldados, y que, por lo tao bile Avils tèc, Avila, 95C. Avilu, 9de, García. 94, y González, ste. Total: sua Poreira, 51. 54; Kartirez Hernenegilda Avila, sle, Velázquez 51. 30. 8e muerto a mi hermano y en las reformas que a la Constitu nalna estuin poblador de bandas rea de la fuerza del ejército.
americano; Angeles. 51. 13. COLO: Valdivia. parto para el presidio, aullo. Arrasar los presidios, ma del Congreso de Querétaro, dos re a otro extremo, es el teatro de opesion de 67 hun hecho sus lacayos heldes, y toda la Republica, de uno a cuyo objeto se precipito la movi por García, Ski Cortinaa, Velazquez de colecta por Ruiz, Para Germanal. venta en la placita, tard a in justicia con la guillotina forma que son de suma importan raciones de iknidad de quetrinhas doe, forzándose a los silicianas 30. 20. Divar, 5, Yards, de Ruiz, 950: Baltierra, 31, y 2, 50.
y te haré rendarme.
cia por lo reveladoras: las referen independientes que en muchas y jurar fidelidad al Gobierno Fede rrio, 81, Orta, ate, López, 204. El señor es demasiado rico, tes al trabajo y a las tierras, con frecuentes Okuviodes format verderal, y se desató uns causpañia tuz Rodríguez, 28c, Méndez, 20.
dijo un akleann, y sus conejos, la esperanza de que ambos sirvan (eros noqueios ejércitos de qui. setivisima comu infructuosa, ce Veira, Fe, Volka, sec, Pérez devoran mi trixo, y sus zorros se de webo para que los proletarios nientos a mil hotnleres, a la vez que a de voluntarlos para ir a Méxica Barbuneste som har mer mandez, Ed. Te instalaré en sus tierras, y diar y se alistes de nuevo bajo su rías cruzan la frontera de este pris, burguesía. Los dignos proletario Tierra y Libertad. de Barcelona mexicanos vuelvan a dejarse enga numerosos grupos de todas bande a matar grasientos.
Pero vina lo inesperado por la mas, 50c, y Diaz, 8:(De esta colerta. clavarás sus hijos a la puerta de bandera desteñida.
Los trabajadores somos vistos con desprecio y osco por nuestros ricos dosde Sonoyta, Son, harta Matala granja como se hace con las Dichas reformas, la de trabajo y moroa, Tám. para hacer la si. Revolución Mexicana no es una cerminal. Garcia, se, y Gun. Jeben sus riquezas y aun la vida, pues si los pobres no trabajaremos patrones, porque somos pobres, a pesar de que es a nosotros a quienes lechuzag. El siervo no quiere ya apa que demuestran que desde el mo cranza, el goberandorcillo Alvarado, mera revuelta de politicus, sino el malez, 50. ILLAnnie Liwish. 81. mās para ellos, se morirían de hambre; sus lalegus de dinero rio serían levantamiento de las causas Obreras ise. KANS. Rohe, 1; Fleinh.
10WA: Verpcorten, las que empuñariun ei urado, el azadóu o la pula, ni los ricos mismos lo Le colgaré de los almos de tu cin favorecen al pobre, es porque mos sur y norte de la Republica, política, sc negarale rotundamente 60c; coletu par Vses, el mismo, sue pan de hacer leyes que en aparien de la Baja California, de los extre de los bandidos de la banca y la ros, 42. 76. MEX. Ontiveros rebajarse sin tener esclavos que trubajen por ellas.
avenida. si a más de ser pobres somos mexicauou, se nos ve con más asco y. Ah, señor! suspiro una jo: es hacerlo. Si la atmósfera po. de Chivo ni le prestan ayuda algu einse mexicanos, para el beneficio Chuvez, sic, Carrasco, c, y menos que una bestia, sin cerebro con que permear. Ein Corazon com que el redio ambiente popular log for no obedecen las órdenes de Barbas Air tsinar a sus hermanos de Salinus, soc. Garcia, foc. más desprecio por nuestros patrones. Ser mexicano es para ellcenter arrebatan a todos nuestros po piera pretržada de radicalismos, si zación ha entrado handainente en Hubo agrupaciones obreras velero Aponte ocasiones TEXAS FO: que producen las grandes riquezas que atesorau lae bugueses del sur de Tieu las aspiraciones de los trabajadores las filas del ejército carrazciste, sas, entre los que se distinguieron lomárez, vente de Reg. 69. Che. Estados Unidos.
Suprimiré las colonias no fuesen las de ser libres politine, que se ve inás y más dicemuado ca. Duestros hermanos Ws, que este o Adamo, 52; ralemárez 2c a nosotros mismo. Nosotros, por ser 189 cortos, tuo tíunidos, on INo tengo bastantes merca social y ekonomieamente, no anda da dir, no sólo por las balas de Picnsa, lacrmano trabajador mexicano, en que estn injusticia se debe hasta amenazaron abiertamente dos para mis productos! exclamo ran al trote los politicos haciendo los rcbeldcs, sino por los desercio con la revolución aquí, entes de ir Gilbert, 85c; Elizabeth, Cerda, 10e: masca de no Teclarar muestros derechoey de no hacer algo que de Martinez, 250, Serrano, sve, tin Industrial leyes con las cuales enlaucar a los des en masa de los soldados, que a asesinar trabajadores mexiguans Jaramillo, si: colecta por Men: muestre que tambien tenemos dignidad y vergüenza, tenemos la culpa. Llevare hasta el fin del mun: trabajadores haciéndoles penisa ron armas y bagajes de puaan. que ningun delito cometen luchan. diez, el mismo, CB. Davila, 104, de que por dondequicra nos voan con desprecio y hasta cobasco, yogue do el campo de nuestras conquis. que por medio de ellas serán satis tans facciones.
fechas sus arpiraciones.
do contra los verdugog y vampiros Francisca F, de Mendez, 106, Men. en muchos lugares, casi en todos, del sur de este país, se nos maltrate, La situación e insostenible para de la bumanidad. dez, zuen Mendes, 1vc, Cayetana se nos robe más descaradamente nuestro trahajo, se nos insulte a cada. Viva la Republical dijo una 880 se debe que dichas refor; Carranza; y éste. en sus últimas da militarista de la burguesía, con 100. Riderd. dept: puso y en muchas ocasiones hasta se nos asesine por gusto, El candidato contesto. Viva la llamado Congreso de Querétaro, o patadas de abogado, no solamente testo el proletariado americano con Ba. 100, Sahara Piña, 6c, Narezo, Todo eso se debe, a que los mexicanos jamás hemos hecho algo por.
Republica!
10. de este mes, y que la Constitu establece la leva y obliga a los ni una violenta, interna y extensa pro toc, Regina Moreno, be, Palomino, que se nos respete; se debe a que jamás nos hemos preocupada por u 1Viva el rey! dijo otra voz cion de 57, reformarla ya, laga si Noe de escuela a hacer ejercicios paganda antimilitarista, que dió 166, Carlota Moreno, sc Gudle zirnos para ser fuertea obrando todos justos; porque hemos sido sienEl candidato contesto. Viva el do ya promulgada el de este mer construir trincheras, sino quebuscat ejército federal americanos queda Mroce, 46, y Muruz, 3de; Por militarcs, simulacros de guerra y por resultado que las milicias y el tiérrez, ID, Murtoz, 60c, Terega de pre muy indiferentes y muy dejados. 10 rey causa de eso, y nada más que por eso, es por lo que Antonio Ro. Viva el emperador! dijo una dan crear eses reformaas no se en emixurip especial que vayu a besar asegurar el drito de, simque fuese, León. 50c, 72. Palomino, Ise; Vác. y comparacros llevun sa inás de tres arius pudriéndose en la Penitenciaria para que el entusiasmo que puedo aliados, hasta envía a Romu un sen sin los soldados necesarios para tulas, 250 Tortos, toc, le dríguez fué queunucu vivo en ſtock Springs, Tex, y por la que Rangel fríe y aprovechar Bae momento el candidato contesto: Viva portuno, Carranza ha citado para telegrama de 29 de Enero pasado, co.
la babuche al Papa, seguo voo en el principio de la gucrra con Méxi q1ez, 34. Moncallo, por Serran, de Texas sin haber cometido biegún crimen nás que por haber luchado t: colecta por Villanueva, el mismo, para que los mexicanos polses seamos libres y respetados. Nuestros el emperador!
La retirada de Pershing se debe 25e, Gurza, we, Guerrero, 50. amos los tienen presos, por culpa de todos nosotros los mexicanos que En ese momento, una mujer putados para el 11 de Marzo vemi publicado en la prensa local. Villangeya, que era bella y triste, salio de las dero. Naturalmente, estando coPero todos los esfuerzos que ha nos obstáculos, y también el he Un simpatizador, l0c; Velárquez, no reclamamos su libertad. Hay otros muchos mexicanos que por la filas de la multitud y se adelantó no ésta la República en estado de su Carranza serin en vano. aho de cuc Carranza ruega con lá por Hermenegilda Avila, soe. Libra. misma causa, porque somos desumidos, apocados e indiferentes esten hacia el candidato.
Revolución, ni la elección de los die proletariado mexicano quiere ser li grimas en los ojos, a su compadre da Hinojose, Soe: caleta por Al presos por más que son inocentes.
Trabajadores mexicanos: ya es tiempo de que hagamos algo, para No me conoces pregunto. putados al Congreso de Querétaro, bre por completo y para conseguir Wilson, que retire las tropas atne derete: Pena, 50. Maria Jeste No contestó el candidato, que reformó la Constitución, es lo lo, quiere la posesión de la tlerra ricanas, para ver si de esa manera de teatro su hermeti 26 sec que todas esas injusticia, maltratas, desprecios y robo descarado de ¿Dónde podría haberte visto. mal. gal, ni seran legales tampoco las sin restrleclón algunas y no cederá, y en el atale. com el dedo que quiere so the comedie, Hanremes. es nuestro trabajo, dejen de err llevarlos a chha por los ricos de este zais. Benitez, 10, L: González, ure, y Hagnos algo!
dita extranjera?
lecciones que se efectúen el 11 de hasta que no conquiste Tierra y dar al pueblo con su Congreso y. 1Soy la vidal que harás Marzo. Pero como todo se redu. Libertad para todos.
reformas obreras y agrarias a la Benstez, oc: de Lelon, 26c; Ro.
Actualmente se está llevando a cabo un movimiento de agitación pa Haré lo que hacen los demás, en las leyes, y como estas no son ce a embaucar a los que aún creen Adelante. Viva la Revolución polillada Constitución del 57, pues Reis, 51. 60, 3. Ontiveres, Lora una Huelga de Protesta contra todos esos maltratos e injusticias y Socialt de recuper algo do su fuerza y pez, venta de Reg. 1; Perez, 60e para salvar a Rangel y compañeros, y cuya Huelga será nada más de mi querida, eameré, dormiré: mi hechas para ser observadas más prestigio perdidos.
ENRIQUE FLORES MAGON, Galván, venta de Reg. 63. 38: con un die, cura fecha será serialada en cuanto se acabe de organizar.
En resumen, la famosa intentona Ivetu pur Martínez: Torres, Así, pues, cada trabajador que acepte esa ides y quiera ayudar todo vientre, mi buen vientre, Be regocijará en su grada.
de intervenciós ariada fué un fias. 15, Rodriguez, 104, Pukeino. lo que tiene que hacer, es dejar de trabajer im solo din, no sacrifcari Con el dinero que tomaré en tu bolsi PERSHING SE RETIRA, co redondo, pues en vez de sostener 26, de Leon, 60c, e Guerra, Ho, tu inagotable bolsillo, tendré a Carranza en el poder, precipito muleta por Catalina Santos, ella, 266, más que un día de jorual y, en cambio, ganará que ser visto con mús bellas mujeres bellas tierras, y Después de diez meses de haber cer, y marchar después hasta 18 lix, lo hizo fuerte en el norte, y en was, el znatno, ste, Flores, 250, y bres.
sa Crída; en vez de debilitar a Juanita Veks, ErcB. Aneryuista, firmarespeto de hoy en adelante, que no le roben su trabajo con tanto desca.
y Torres, ble; clecle por Beldero y que los que sufren en la cárcel por nuestra culpa scan puesto ficonsideración si te place, además invadido el territorio mexicana, ciudad de México, donde a Ciuda sex de sulyugar por la fuerza bruta Vázquez, 25c; Serrano, Toc. Y si no estás contenta con órdenes de coger a Francisco daoo Primer Jefe del Ejército Consul proletariado mexicano y de sbo VA, Colects por Meigide, el Si tu, hermano trabajador que lees estas lineas, eres hombre digno y aún, te aporrearé con este parto Villa, vivo o muerto, las tšopas. titucionalista y Encargado del Po gar en sangre sus ansias de ser li mismo, foe, Fernández, she, Ales con verfuerza, Grma el Cupón que va ahnjo y mándalo e Revardo Fiote.
mericanas encabezadas por Persb der Ejecutivo de los Estados Uni bre, no consiguió cete gobierno más jandro, 50c, Calvo, 50c. Lizpuz. res Magón, Box 1236, Los Angeles, Cal.
OCTAVIO MIRABEAU. ing, han represado el de Febrero dos Mexicanos, Señor General Don que ponerse en el ridículo espanto um. Soto, 255, D. Soto, Jr. una vez que estés convencido de que es justo oste movimiento Ta La Berkadlo. de Montevideo, Il. Actual a su punto de partida, Co Venustiano Carranza, ceria elec S9 de mostrar la debilidad de su el. WASH, London, 5; Pro Huelga de Protesta, ayurin a lorrie la propaganda. Si quieres, raguay, lumbus, con las manos va to Presidente de México bajo la jército y tener que salirse de Me. Holm, 50. Total; 5162, 53.
pidenos hojas para esa clase de propaganda, para que con ellas te ayudes en tu agitación.
cias, mientras que Villa, el perse presión de las bayotietee urmerics xico, por segunda vez, con el rabo GASTOS.
guido, viene pisándole lug talones, JIS, COID Chamorro lo ha sido en entre las piernas.
DEL DE ENERO AL Hermano: ya tiempo de que pos unamos todos los mexicanos para ocupar ininediatamente las Nicaragua, y los proletarios mexi tas armados ha pasado ya para esEx que el tiempo de las conquis.
DE FEBRERO DE 2017. pobres para que nos respeten nuestros amor. Firma el Curón, posesiones que sus perseguidores canoa pacificados por medio de la Compok lelón del No. 262, 520; emplo.
evacuan. Fueron esas tropas con fuerza combinada de las armas nos, porque vuestro eldavos de reddcción y administración, 10; papel te país, señores burguesen, americe nación y corrección, 37; Impresión, 311; CUPON.
Entra un gran número de agunel abierto propósito de matar a Vi comblitucionalistas y las america hoy son ya la bastante inteligen para el No. 262, 16. acerres, ss; porto de importancia que la falta de la; pero las circunstancias han fleras, quedando así establecido en tes para no lanzarse imbecimento te dal No. 252. 26: dtiles de escrito Me comprometo a dejar el trabajo por un dia en señal de protesta número, esta lo que se rctice a to quistar posesiones para Ville. Con Cuba, dentro del cual le capas plus naka po er y nuevas riquezas para cabelo. plugenia Mies oliveres. Ce compatizros en las prisiones de Texas, y espacio me impide e oublicar este cho que solamente fueren con Máxica un protectorado igual al de a exponer sus vidas para conquistar internet place ensure pasien de contra la injustinta de que estan slendo victimas Jesus Rangel y general, contra los aten.
doa nuestros prenos, los de Texas, secuencia natural de todo acto irre tocracie americana podria seguir vosotros. Le covociencia de clase subucripción del Record. 25 pustentados y abusos de que son objeto los proletarius mexicanos en los San Franeisco, Los Angeles, Eve Hexivo, es que los resultados sean tranquilamente acumulando rique la echado ya raives suficientemente menores. 91. 40; renta ofichas por Ene. Estados Uuldosrett, New York y otros lugares de lo contrario de lo deseado. zue con el sudor y sangre de los fuertes en los cerebros de los prolem. 25. Total 185. 71.
Firma estu Rusia Americans y otros de El verdadero objeto de esa ex trabaja dores mexicanos, de igual tarios ametionnos para hacerlos Paerto Rico, Carciendo da expa pedición punitiva. segun lo hice manera que sucedía bajo la pa comprender que cuando empuñien RESUMEN.
Nombre completo cio, repito, me limito a hacer saber potar meses atrás, era el de ir, ba ternal dictadura de Diad. un fuoil, será para apuntarlo. Deficit del No. 252 3207. 67 que los compalieros de Texas, Ran. jod pretexto de perseguir Ville, Pero sucedió lo inosperado; una vuestros corazones y hacer justicia. Gactos de Enero Ocupacion.
gal y camarados, han recibido la violentamente sobre Torreón, que serie de obstáculos se presentaron cantidad de 50 que les fue en el llave de la República Mexica al principiante a desarrollar el plan, ENRIQUE FLORES MAGON. Febrero Entradas de Enero Direccion.
viada por el compliero Teodoro Ve na por el Norte, hacerse de ene po seguidos de otros, basta que todo 152. 53 11 quor, de Rosebud, Tex. por co sición estratégica, des de la cual po se lo llevó noramala.
Busca, lee y apoya GER Producto liquida de la vota hecha en el Grupo REGENE drſan ser dominadas todas las ciu Que el plan era llevar la Inter. MINAL, que es un verdade Yolada del 30 de Die.
Trabajador: lee Regeneración. el único perigelico que defiende at anterior en el MA. 45, 11 RACION de aquel lugar; lo que dades de importancia del Norte. vencidn Armada Americana. Mé ro periodico anarquista.
trabajadur mexicano. Adelo a Enrique Florea Magin, Box 1236 Doll participa el compahero Bernar que las Guardise Nacionales fede xico, lo demuestra palpablemente Piddo. Juan Rodriguez 338 Delleit para el No 263 16. 64 Los Angeles, Cal.
dimo Mendoza que en su nombre y ralizadas no encargariun de gomme el hecno de que para porneguir Last 116th New York, INRIRUR PLORE MAGON La tubeoripalón no tiene preolo fijo. Envía la cantidad que puedes VOZ tercera vez.
por mi?
de eso Muestros presos 4343. 28 J136. 71 Fabrero 197. 64