Hermanos Flores Magón

Aso 1: EPOCA. México, NOVIEMBRE 15 DE 1900. Tomo Ntx. 14 GA NACIONAL EXICO PERIÓDICO JURÍDICO INDEPENDIENTE, La libertad de imprenta no tiene más Cuando la República pronuncio Yox Itelt med respeto a la vida privada.
sohet ana, seri forzovo someterse o di.
la moral ya lo per pobra. Art. 7, mitir.
de la Constitución. GAMBETTA, DIRECTORES: Lic. Jesús Flores Magón. Lic. Antonio Horcasitas. Ricardo Flores Magón.
Oficinas: Centro Mercantil, zer. piso, núm. 20. México, Teléfono 264.
Administrador: Ricardo Flores Magón.
Id.
Id, lu on oro CONDICIONES.
para viciar las aspiraciones de los ciudadanos, y torcer sus ideales políticos con las BZQENDACIÓNı ole los dias 7, 15, B3 y último da cola no disolventes doctrinas de un absolutismo y 109 predos do subucripción son: Para la Capital, telmontre adelantado. 1. 80 crudo.
Para los Estadon. 00 Para el Extranjero, id.
Esos periódicos, dispuestos euronquo. 00 Números suelto 16 ctyu. Números Atrasados. 26 ctvo.
cerse para convencer, fuerza de gritos, So ontandert soeptada la muscripción, en caso de que no so de vuelva el periódico y se girerk for el imparte de un trimestre de la bondad del Gobierno que los proteA lov agontas no la abonuri 15 por ciento.
je, poco importa que las actos do éste noan Nou devuelvon orlgtoelen Para los anuador on portálico, pidange tarifas.
buonos sean malos, pues que si son malos, no hay escrúpulo en declararlos buenos, siempre que asi conyenga al protecEl Periodismo Oficioso tor; esos periódicos redactados por oportunistas, que ayer defendían Lerdo á.
El Diario Oficial, órgano del Gobierno, González, y hoy, hacen mofa de ellos maes el único que puede dor sostenido por la reando al Gra. Díaz, para reirse maſiana do éste Nación.
adular al y que se imponga, esos Al Diario Oficial corresponde hacer púperiódicos, son nocivos la Nación y nociblicos los mandatos de las autoridades. 19 vos al Gobierno que los mantieno, porque yes, decretos, reglamentos) y sus actos ol hombre sensato, nunca tomará por el lado serio las declaracionos de hombres, que (contratos, concesiones etc. También corresponde al Diario Oficial, han brindado con todos los gobiernos y coexplicar la naturaleza de los actos oficiales, mido las migajas de todos los crodos pollticos.
cuando la opinión pública, oxigento en virtud de nacer de los contribuyentes que No, el Gobierno no dobe procurar desostienen las instituciones, acuse la Ad fender sus desaciertos con plumas, que en ministración de malos inanojos y de equiel remate político, se ponen al servicio del TOCA conducta.
mejor postor, para ensuciar cualquiera lioEl Diario Oficial en sums, a la vez que ja con sus volubilidades egoístas.
os un defensor del Gobierno, es un serviEntre esa clase de periódicos oficiosos, dor de la Nación, y por lo mismo, ésta de hay uno que no es liberal ni conservados. be contribuir para su fomento. tal vez, ni mexicano. Ese periódico tiono Pero lo que no debe existir, es el perio un tiro enorme y le cuesta la Nación un dico oficioso, ese parásito que medra a la rio de oro. Sus columnas, saturadas de sufisombra de los gobiernos complacientos, y cientista egoismo, dan abrigo a las ideas que además de vivir de la sangre del pusmás monárquicas y defienden todo lo que blo, esto es, dol contribuyente, solo viryolofonda a las institucionos democráticas. Eso HEMEROTECA NACIONAL