REGENERACION.
16 de Hermosillo.
20 teniendo el apoo y deslinde más objeto mos de ello; de lo contrario tendremos que que señalar los límites,. ol Juoz ordenó esconder de vongüenza el rostro, que se diera posesión do los biones quo quiso el actor. pelado ese auto, sin roEolver si procedia o no la apelación, so Los escándalos llevó efecto la diliġuncia, porque esa era la voluntad del Lic. Casco.
Las infracciones la ley cometidas con nosotros, son tan burdas, quo no dire El Gobernador Izabal, do Sonora, quo mos en qué consisten.
se siente magnánimo después de saboOtros hechos más agregaríamos, pero ear una suculonta comida entre amigos, teinomos ser difusos; bástenos por ahora mandando oxcarcelar los presos políticos, con los relatados, para que so voa que hay siento impotus, indomables las veces, funcionarios caprichosos ineptos que no contra sus enemigos.
sabon cumplir con su debor, como el Juez En Hermosillo trabaja con ontereza y local, quo no obstante los años transcu vigor un grupo do ciudadanos amantes de rridos, no ha podido pronunciar su fallo su patria y de su Estado. Ese grupo, se ha on ol negocio sobre constitución de servi atraído las simpatias de los hermosillenses dumbro, sin duda porque ose fallo nos ha y los aplausos de toda la República, ou de ser favorable.
virtud de su labor enérgica y viril, para Ramos Uds. señbros Directores, se procurarso un Ayuntamiento popular.
sirvan publicar en su valiente REGENEEl «Club García Morales» se forinó do CION ol prosente remitido, favor por el elemontos populares, ajenos en todo y por que los viviremos agradecidos.
todo la nefasta política sonoronso. Este Somos de Uds, attos. y Club prolenilia nombrar los niombros Gregorio Flores, Blas Sánchez, Juan del Ayuntamiento, poro las persocuciones Lira, Buenaventura Sánchez, Leonardo y las intrigas oficiales, hicieron, que el Sánchez, fiasco más completo, coronara labor tan noble.
No contento ol Gobernador con hacer Después de leor esta carta, no podemos perdor la candidatura del pueblo, y vienmás que sentirnos indignados al saber los do quo los miombros del Club y sus siinatropollos do que son víctimas los ciuda patizadores eran enemigos de su pésima danos por parte do autoridades poco o na labor administrativa, ha procurado por da escrupulosas en sus asuntos oficiales. cuantos medios (reprochables todos) ha Soriamente llamamos la atención de las encontrado la mano, mortificar los quo autoridades superiores de Tlaxcala, para simpatizan con las ideas quo al le son qno pongan romedio osos malos do quo so contrarias.
quojan nuostros inforibantes, si no quieren Como una prueba de lo quo apuntamos, emparejar sus personalidades las do los liay quo tonorse la oncarcelación de los sefuncionarios denunciados que, en lugar do noros Dionisio González, Arturo Serna, satisfacor honrada y recta justicia, como Lic. Manuel Paradil, José María Paro.
la oxijimos todos los ciudadanos que nos dos, Niguel Padrés y Ramón Oviedo.
preocupamos por los interesos generales, Un Juez, llamado Germán Velasco, quosatisfacon sus pasioncillas con el fin do riendo congratularse con el Gobernador, halagar individuos de los quo croen po quo es quien lo protojo, los mandó aprodor recibir una gracia.
Iicndor, dizquo por pertubadores del orden Yạos tiempo de quo so dopuro la Ad público.
ministración, de todo lo malo, de todo lo No hay tal perturbación del orden. lo que le desprestigia, para que podamos de que se pretende os acallar toda iniciativa cir que progresamos y nos enorgullezca popular, que trae por resultado el aplastaHEMEROTECA NACIONAL