Hermanos Flores MagónLeninWorking Class

ܙܕܚܙܚܫܚܙܝܝܢܕܠܟܕܪܚ ܗܝܝܙ ما بعدما JA nu suamente MONT.
LOS ANGELES, CALIFORNIA Ortogu, 10c. YORK: Immy Ciobiltadla por Mor to la la manat dolorosa y Lorn, 25c, Bertolu Garci. 206, Gurque en els craneos.
a su.
LA SITUACION.
TO.
por el bien del UTAll: Matta, 3tc.
lomano. lecta ENTRADAS.
UTAH: proceso incoado Regeneracion giendo a Wilson que retiro sus tro Estados de México, Michoa. poniendo la situacion muy. critica. el cual hizo pedazos por completo actividacles revolucionarias, mno, 50c, y 500, 10c, pas, le mandan e este sus protestas cán y Distrito Federal que En todos estos lugares donde la desde el terreno legal, demostrando Jenirstrando su ignorantia supina de 104, 106, 0, 10. 15. 10c; Vigil, 60e. Cortinas, 00.
EDITOR: Enrique Flores Magón de adhesion, al grado de que de también ostán en manos de los miseria hace espantoßos estragar plenamente que los acusados. aun la lucha de clases. la CONN: T, Selumeeter, LI. Anna entre los pobres es la region del do avucrdo con 1:48: estupidny levex se necesita de la lucu dit Maslu sinu tamn liwylily, talie. ANO: Martina, Dirección Postal: Box 1236. Mayo: Carranza es tan buen ami. agrarios) hace mas de cuatro pais donde domino Carranza. Es humanas; deben ser dados libres. bien ile la fuerza inoral de la propaganda, 77, y l) Avulon, lilll.
90 (de los bandidos de Wall Street) años, y todos los esfuerzos ile en esos lugares donde de propiedad. Despues, tomó In cuestion de la grino su senuria enrojecido como un jitune. II. Mills N, MEX. Vulecia, que no hara demandas que puedan los leaders y facciones diferen privada es inviolable. Ningun Justicia y probó plenainente lo rilis. Si estos hombres quieren revolution Suites Courie, por 2, 5M.
PRECIOS DE SUBSCRIPCION causarnos molestias: Número buelto, Scu.
tes para desalojarlo del peque brero se atreve a expropiar una pie culas y criminales que son las leyes que se vayan a Mexico y agatren un nu Vide Sociul. y Troviru. 1; Si hasta hoy no se han atrevido no imperio que él há fundado, za de pan para llevar a sus hijitos humunas por estar basuln co la in quere!
Un aria 00. Seis mescs 10.
los buitres de Wall Strect a decla han sidu inutiles. Es un home que estan murienda de hambre, justicia y en el interes de les clases ¡Oh, Ignorancia, cumo nietes let pula y mun, 10, 00. OKLA: Torres, 1; Tres meses o. 69. rur abiertamente la intervencion, es cho comprobado por algunos le aplican la pena de muerte. En mismo, que por principio de Justin porque las Autorida dos carrançistas priviligiadas, y demostro, por lo ensenas las orejas!
Sanchon, 1; II, Cuellar, por (j. Mo Paqueteros a centaravos ejemplar. el Juez se dispuso a enviar a vuestrog rulen, noc, y, lnríquez, fie; Ewigni, a pesar de que contan con la ayu. pequeños propietarios que vi. Regen racion hemos publicado cri cia tambien, deben darse libres a hermanos enfermos a su sepultura, es decir ikh, 07. TEXAS: Cárdenas, hile, 60c, OU10. Duyul, 2; Ruo.
millares y millares de tropas, pareda truidora de Carranza y Obregon ven todavía bajo el dominio menes de esta naturaleza, cometi Ricardo y Enrique.
a condenarlos a ir al presidin de dumule lo y Chrilonas, Moc: Fuentem, se ven enfrentados con la decision de Zapata, que él ha dado dos por las autoridades de Carran. En seguida tomó la cuestion his mas seguro es que ya no salpan con visla. y Olivo. 262; A, L012. Ble, de quali bere or a preparihan dar del pueblo mexicano y de gran par pruebas de ser un habil ması za sobre pobres gentes que han to torica y con la llistoria de Mexico, estando como estan com ou salud quchane se me acoper, babe coberceros para filixpluth te de los mismos soldados cxrran. ter de la situacion. op memado una pieza de pape un par de justificó los acto revolucionarios de la ruda luchu ync linn Bostonidlo a se para sus preparativos del tiempo cistas, para rechazar a los invason zapatos, una camisa o un saco para los presos y su derecho a ser libris.
y ríkis Anfrquittas. ullit, favor de los publes, dio de su política de confisca cubrir sus carnes desnudas, apesar que Obregon y Carranza le estan 260. 12. rnuto, 306, Orlojza, 1, rea, y porque sc han hallado con dando por el miedo de porder el fa.
Los acusados expresaron au desco de csC. Barrera, 256. raisto, 2be, Moque los proletarios umericanos, en cion de tierras, él ha dado lio de que la misina. Constitucion MaPor ultimo, como la cuestion social, y al vor de los adinerados americanos.
tar aun diez dias mas en esta ciudad paro rán, 250, Guerra, 256, Murán. 1, su mayoria, se oponen a la inter garos a miles de gentes po xicana por la que pelean Carranza desarrollarla, aplicandola al caso de los her.
Carranza y Obregon, por su lado, vencion por ser esta un crimen, wres. Si un peon quiere un y los suyos, prohibe terminantemenmanos Magon, llego el venerable anciano arreglar sus asuntos antes de marchar a 818 Gutiérrez, 60. Alva, 1, Vi. scpulturas.
ma, 1, Saharide Rondon, 251, KL.
para entretener la impaciencia de puesto que no lleva mas objeto que pedazo de tierra en elimperio. Conocedor al pinaculo de la elocuencia.
pena de muerte por esta clase.
Kondón, 25c, Concha Alva, 210, Rosa El Juez decrcto entonces que los senten. Alya, 250, (nrm, 1, y Teodorn los mexicanos, estan haciendo, mo asesinar y esclavizar a los proleta de Zapata, todo lo que el tie de delitos. Robles, viejo:ca. profundo del mal social, filosofo pbservador ciaria el 22 de Junio corriente, a las sobre preto, 10c. ilu unta molecta la mitad vlmientos militares aparatosos en rios mexicanos que luchan por ser de la lucha de clases y hombre de corazon marada nuestro residente en San OR para lì che donna ile compieros el Patado de Chihuahua; y aprovo libres y felices, ne que hacer es pedirla. La Francisco, California, nos escribe bien puesto y justicjero, Ryckinan trajo a la Para ese dia, antes de que a les dirre Magón) Dioruciu rnusto, 10c; or chandose del movimiento de reconEl proletariado americano reco pata la procurado, que las ini. con fecho 15 de Mayo. pasado, lo sala en vividos colores, lus miserias, las un 2, y le variis compañeroh, 1; I, EN centracion de los invasores co Mcnoce como a hermano al proletario nas y las fabricas eu su terrisiguiento: Tambien te hago saber gustias, las torturas y las lagrimas de la cla. sentencia, Enrique liablarn por el y poi ki. Ixlos, 20. Ranírez, venta de Rege, carilo.
xico. le dan utole con el dedo a los mexicano; y por esa causa se niega torio estón en movimiento.
chlante, 60. uleciul flor Huix, al proletarios diciendoles que van e a servir a los intereses de la cluse que hable con un muchacho amigo se proletaria. Con pinceladas de verdadero Companeros y cumpaneras: Id tempra mismos, 3016, Gonze:64. 250, Vi En coutraposicion de los mio, que llego de Panama, y me di artista y con pensamientos de profundo 80no a la Corte a vir hablar, quizas por ulii llanueva, 10 Kocha, 56, lleren.
dando a los soldados americanos patronal, como lo prueba el hecho demas leaders políticos y lla. jo que habia visto embarcar en el ciologo, el anciano aquel sublimo el gesto diķcia el norto, cuando en realidad de en sesenta y cinco dias de ma vez, a nuestros hermanos Ricardo y clus, 216, An Irua Burrego Br, Mor.
rebelde y la lucha infatigable, prolongada, Puerto de Manzan llo, Colima, cuk.
Linen, 5uc, Aguilar, c, do Jag svanzadas de estos viericn reclutamiento de soldados para que mados gobiernos del país, Za tro lanchas casi llenas de barras de Enrique llorcs Magon.
llena de sacrificios, dolores y El caso de ellos va ser apelaclo y se ne cín, 250, S, Grein, 106, Maria Gunu: fortalecer las bases de Namiquipa vayan a Mexico, no han podido re pata no ha forzado al pueblo plata y fueron depositadas en el bu espinas de los hermanos Magon.
monetaria la. JOC. y Colonia Dublan.
unir mas que siete mil cuatrocien a pagar impuestos de guerra, que New Port; y el mismo mucha. Podseis, nudijo Ryckman. sepular en defensa. De pasos Jare conatur que les carefu. 100, Villanueva, 2v, yo Pero, en realidad, Carranza y tos sesenta voluntarios, que son na El papel moneda en circula. cho presencio en Manzanillo el fusin presidio a los hermanos Magon; pero no podreis sepultar en el los Ideales elevadus y abogadus Ryckman y Kirk han colarlo de Martínez, lic; orial, 40; Rft, tregon estan jugando con dos bara da cuando se considera que la po cion en toda ld region bajo su lamiento de un pobre hombre por fendiendo a nestros hicinianos CBI sin ker 2556, y de varius companion, 1; Ito jus con el pueblo mexicano y sus blacion americana es de cien millo dominio, esta sostenido por bellos de Redencion Humana bullon el delito de haberse robado una lomarez, vontade Reg, 2:1. 1) 121 I, pagados. Ayudad!
26c; lnud, DC; ralistos, 401; soldados en las filas carrancistas, nes de habitantes, camisa, y que cualquiera que habe una gran reserva de oro y pla. algo en contra del tal, Carranza es. la vez que pretenden cstar ur Vais a enviarlos a presidio Martinez, Cor; colecta por Cmples, ESTELLA ARTEAGA, JUANITA ARTLAGA.
el mismo, 506, Volu, 100, Ramos, ta acuſados, que han sido a fusilado inmediatamente,. ng, muerte; porque estan enfermos pero 10e, F, annies, 1, Canal, cumulados de varias fuentes. Ni el chacal Porfirio Diaz llevo con entera honradez os digo, senor juc. Canlos Sr. 600, Rimux, 250. arn Pregos De Texas. Sulinum, 102, CIA, DO, En una de sus visitas a la Ciu su celo por el respeto al derecho de que yo preferiría ser los hermines Magon CAL: Rojall. Cucu Rin Calon, tor, Roman, 16, Pening dad de México, Zapata tomo propiedad privads, a ạn grado tan marchando a su sepulcro en la penitenciaria, con. Buc. UTAII: Malti, túc.
alto de salvajismo. que quedar comodamente sentado en este TAL: 50.
250, y Clmia (puler, 504. Agui lur, 506, Sánche. 1; Al rell, posesion de mas de 000, 000 Pero por fortuna Carranza. es Tribunal, siendo el magistrado el criminal 3; Avila, 09; Palomare. VOEL PAIA REIVINDICACION pesar de la fuorte censu. gregando nosotros, que son dinero a los Estados Unidos on metalico. No envio este hombre al agua, y por mas esfuer. que los envio a su inuerte como castigo a de Roj, 2; 10. 07; INTA su actividad genero 10, 2; FICO. 7lie: omp 1; zos que haga Wilson por sostenerlo 1, impuesta por Carranza y los mas felices del planeta para colocarlo en los Bancos en la sila, ya los misnop, carrancis Estos hombres, los hermanos Magon, Martin, 10r, y Uni Jovouritei, era The Blast. UTAII: Mut joc; 12. Agruilar, 1; V luz, por Wilson, para ocultar la vordad Tiorra, por haber acabado con sus actos desinteresados por el bien del ta, 5uc. ller. 1: Sllo udom, wbre la rídicula posision en con sus amos y con toda cla y dejarlos allí hasta aprove. tas se estan dando cuenta de la traicion de su Primer Jefe. y de enero humano, por sus sacrificios y su hon.
char el tiempo oportuno para Ma, Borne TX, 2: 251. que ellos mismos se han colo se de vabandijas que les chu usarlo en su bien personal; sino que Jas maquinaciones de esos dos ban. radez en su lucha por la rendencion de la y un compailer, 25; Vium, 215. 4)
ADMINISTRACION.
cado, en su emperto de esos paban la sangre.
por Kuniiru. ul rrismo, 266; lo llevo a Cuernavaca, donde lo didos. para coufundir, al rebelde humanidad, han asegurado ya un lugar proM. Miliom, 260; Terorna (le Muti, 27; bandidos por confundir al pueblo mexicanoy arrastrarlo en su edición del día de Ju ul numero de habitantes de cada libertad economịca, politica y som. Blotigace de la Historia The Los Angeles Times distribuyo al pueblo, en proporcion peon mexicano en la lucha por su minente para sus nombres en las paginas ILL. DE MAYO AL, DE JUNIO DI 1916. Davun, 21; Muiluz, 10, y J, Vncial. cuando pase el tiempo, en las ARIZ. Villn, 1; llernáuie lumino 2;c: MNURIA. 26; y rausto, 2; Segovialpor el grupo por distinto camino del que nio, publica un largo telegra distrito, Las grandes plantaciones generaciones futuras, cuando la His. clez, 60c; Pérez. 1; evlocta por Tierra y Liberlail. Los carrancistas no deben espede si mismo pueblo desde un ma de Şt corresponsal en de los Estados de More: Ma. Garlea, el mismo, donativo y venazyycar toria describa el ta de Reg. 2, 25, Estefania de AHO, 1: Mata, 2, 50; Martínez, WASII: principio se ha trazado; llegan Monterrey, Estado de Nuevo gotable de grande ingresos para en fes buscan su beneficio personal. hora, contra los hermanos Magon, la Vazquez. boe, Reyes, 60, 29. ruine, Rosado, s2.
exterior noticias que no fue León, México, que en parte gobiernoZapatista y para individ no luchan por mejorar las condicio. Ulistória escribira en sus paginas Duarto, 60e, y kuyo Gurdwa. 25e; crm posible ocultar y que confir dice: Segun noticias autenti dualidades en lo privado.
nes de los oprimidos. Lo que de con caracteres grandes, prominentes lecta por Valencia: Leni 506, Iaidra le Leal, 50c, Amalia M, Loul, man lo que siempre hemos a cas que han sido recibidas az Estas propiedades eran poseidas ben hacer los soldados caranoistaa. Los acusados. y vuestro nombres o en Valencia. soe, en de rebus om die VFL DE MAYO A1, DE JUNIO De 1916.
segurado; sobre la tendencia quí, directamente de puntos en su mayor parte por opulentos es voltçarse contra sus, jefus y des juez, y el del fiscal, Arévalo. por Coinpnición del No. 238 y Suplemen netamente economica que lle situados en la parte Sur de españoles cuando estallo la revolu. conocer el principio de la propiedad tendran por fuerza que ser escritos por targetas, 4, mitad del producto de to. 34. 191. empanario y Corrección, ya aquel hermoso movimiento México, la campaña del go a los ricos españoles, y uno de sus consejos y poniendo en practical Zapata tiene. en sus anales puesto que sois ahora un baile, 3, Salas, 92, y Del 12. 00, impresión, 20. 00. reducción y Revolucionario.
Reg. 4, 20, y Pérez, 1; Ilry papel phin Nox. 2:37 y 238. 24. 00; InjiEl movimiento agrario, día gobierno carraneista) dirigida ricos plantadores y confiscar sus Organizadora del Partido Liberal. obscuras e insignificantes, que fran. de los hoy colocene poro. Belana Tares. cxtumpillas para cerempuan bierno de hecho. se refiere al primeros netos fue matar a muchos Manifiesto. expeớido por la Junta quienes los condenan, seran escri gado, 26c; Barragán, venta de administrución, 13. 00 acarroo, ma a día está ganando terreno. por el General ablo Gonzá propiedades; los demas españoles Mexicano red de Septiembre de camente me daria vergirenza ver el cor, e mismo; Soler. 19. TIT. Dheuteur. sowein. musa porte y ontummiben porque los defensores de este lez, en contra del General huyeron y escaparon de la muerte. 1911, llegaran de este modo a reso. mio escritó de tal manera?
50c, Rotancur, 1, Bosincur, No. 218 y Suploniuntu. 18. 64; Doctor y ver el problema de la desigualdad Ryckman habló por espacio de 1, Chávez, 200, y AlMuro, 2tic; moliuinas para compulerod licurio y ideal nada prometen para des. miliano Zapata y su ejército nocido como el manantial de ai social causante de sa miseria. Bernal, por Maguria, noc; Chriquo, 33. 804 uue y lumbrulo, pues del triunfo, sino que en de voluntarios, ha fracasado hora y media; pero defensa tan bri culecta por Lara: Viyau, 1, x3. Yo por lilored, 25: custeon les ullerizucar que surtia a la ciudad de Me LUCAS GUILLEN.
terreno conquistado, los pro! e completamente. Se avisa que xico. Muhcos espafioles amasaron Jante cayó en ofdos sordos, en un Mondána, Bor, Olmos y Olmos, 3, yr, torios. 75: fustalación de un motor y cerebro reaccionario y lleno de pre Avila, 50e; Vallca, 21c; Rulrigo, bau (18 jira máquina de improntu, tarios van tomando posesion las tropas que entraron a te sus poderosas fortunas usando en el juicios y atavismos y en un corazón Díaz, donativo y venta do Ron, 37. 75: alono la Oliver, 490; Tride la tierra, de la maquinaria, rritorio de Zapata, por el ca trabajo de sus plantaciones a loš Para el 50; Rincón, 1; colectu per Anita bune. 45( H: Ron la tle ofirina, 25, 00; mas inconmovible que el Perion de Monreal en la Placita. 10; vonta de TOTAL, 282. 98.
Para el 22 de de las aguas, vías y medios de mino de Tres Marías y que. Gibraltar.
Reg. en la llacita, 2, 30; Valenzue.
transportacion, fábricas, mi. estuvieron temporalmente en El anterior telegrama se extiende El Juez replico y expreso su du la, 1; Puren, 50; N, Bernal, describiendo los levantamientos hanag etc. disponiendo, a la vez, posesión de Cuernavaca, han bidos en los lugares dominados por acerca de la legalidad del escrito 1; II. Robles, 1; JJ Moreno, 306: de acusacion y de si en efecto Gamboa, foe; Vulilez, 50c; de la los dosheredados, de todos los sido completamente aniquila. el carrancismo, debido a la miserią Numerosa concurrencia de compa den o no clasificarse como incitando Cruz, 500 M, Avila, 1, 60Cura frutos que la tierra produce das por los Zapatistas; y que aterradora que reina en esos lugas sieros y compañeras de distintas na a asesinato e incendio los artículos 50c. rupo Luz y Vidła. 76; Cirnpo Entradas ilul de Mayo ul para la satisfaccion de sus todas las posisiones tomadas, res. Sigue diciendo el telegrama: cionalidades, entre las que predumi denunciados de nuestros hermanos. Los Sin Fortuna. 2; Quitorio, do Junio propias necosidades.
habían sido abandonadas por Para que se tonga una idea de naban en numero mexicanos y ame Poro. arguyo el Juez en sus de 20c: colecta por Anita Monreal on led Dolcit para el No. 239 Placita. 10: Andrade, 1; colectii The Los Angelos Times. las fuerzas avanzadas. Las a penosa situacion que existe entre ricanos, llenaba: la sala del tribunal seua de justificar el crimen que se las masas de mexicanos de la clase federal en la tarde del 12 del actual. coructe con nuestros hermanos. Miranda, 260, Aguirru, 2v, en el Grupo Juvenil Libertario. Por Enrique Florus Mirón, de fecha do Junio, publica tropas de Zapata han avanza. buja, puede verse por el informe Todos esperaban ancioscs, no pre. tos acusados atacan a la institucion Cota, 5c, Manuela leiin, lue, un telegrama de Washington, do otra vez hasta cerca de la rendido por los leaders del trabajo cisamente por saber si nuestrois her: siel Gobierno, y el Gobierno tiene el Gonzalez. 1ne, Ilernándex, 25. y que en parte dice: Se han re ciudad de México y de un mo en todo el pais(dominado por fuer« manos Ricardo y Enrique serian o no derecho natural de protejer su Aguirre St. 50c: Ciamey, 10e; CO PARA LA DEFENSA DIO portado noticias oficiales al mento a otro de espera un a. zas carrancistas) que han hecho u. sentenciados, puesto que en todos propia conservacion. Por lo mismo lecta en el Grupo Armonía y SoliduriLOS COMPANEROS Departamento de Estado, so. tаque sobre la Capital. Za. na minuciosa investigacion de la sic hay lá conviccion de que lo seran, y deben ser sentenciados. Con lo dad. Pérez, Kos, J, Cirijulva, 254, bre la nueva atividad de los pata ha demostrado en el patuacion.
a larga pena, puesto que no hay cual el Juez demostro plenamento cía, 25c, Moralem, 25c, Gonzá.
MAGON. El cierre de las fabricas, de las Justicia ni puede haberla en un sis que nuestros hermanos no son por ler, 25. Fk enciu llornkinden, 156, y rapatistas en la parte Sur de sado que puede tomar la ciu. minas y fundiciones; cesacion de tema social basado en la Injusticia, seguidos por delito alguno, sino por Alvarez, 60c; venta de Res. en la Para la defensa de los compueroa México, dad de México cuando él quie Ins operaciones en los campos de a. sino por oir hablar a nuestros cama sus ideales emancipadores. Placita, 46; Un desconocido, 60e; Mann. suma sterior: 514785, A6 Bobre esta actividad del za ra. La unica razón para que ocite, con pequeiias excepciones, el radas por la ultima vez en publico mostro tambien otra aberracion Aguirre, 1; Valdez, 85e; oroirn, Colecta por A, Vacia; B, leu, file; Isidra de lid, v0. Amulin lond, patismo. Carranza no había ol no la conserve en su pose abandono de muchas plantaciones en defensa de nuestros caros Ideales enorme, que los presos fueron juz Romo, 26. Ruíz, cor; Wirth, i; 50c; FVulcuru, ike; y Nereise clo querido decir nada, como que sión, es que a él no le gusta y ranchos y la suspensión general ante sus verdugos.
gados por un supuesto delito; pero Gamboa, 26; val. Boc; Valcvrin, id. túrur, 75c.
temía decir la verdad de los el lujo aristocrático del ala. de las industrias en todo el pais, Abrio la sesion el compañio social scriau condenados por otro supucs Talavera, 26c; colecta por Robles, ei Rometides per Levinson, 13. 70. CIfirmes y persistentes progre. cio Nacional y el Castillo de han quitado a la clase trabajadora ista y abogado por la defensa to delito que no fue el que se yen mismo, 1, Gaville. 250, Jiménez, BA: Homitilo vor Japon. y colocal.
ou unica fuente de existencia fisica. Ryckman, para probar la llegalidad tilo durante el 254, Pérez, 260, 250, Sam (lo en ll Dupu ndionlar: Sarriorn, 808 de su poderoso enemigo. Chapultepec. Los levantamientos motivados del escrito de acusacion y la injustiF. 106, Absalón, 75c, de 150, 1, Sánchen 11. Bill, 1, Hogan Ademas, anudio el Juez Oscar Martínez, 26c, Noricen, 1, neracion Porta, nilin Dorton, 2010, Pero el sol 110 puede taparse Desde el punto de vista de por la falta de alimentos son cosas cia del mismo y del veredicto con Tripſet. negando el derecho de asilo que Ulloa, 50e, y Robles, 250; Moreno, Ware Vullisie, 1, We Times con un dedo, y ahora debemos ser capaz de sostener la posem que ocurran todos los dias. En få denatorio del Jurado.
hasta entre los hotcntotes existe. estas 310; 11. Jantzin, 25c; Ramos, 1; Murigail, du vilriut, i, Wil, 200, congratularnos los que lucha. sión territorial que él ha to.
Ciudad de Mexico hay paradas en El compañero Ryckman dijo un hombres, como extranjeros que son, no Valdez, 25c, colecta por Gómez, el y liurrin, Cal. CichtN, las calles de miles de desocupados, discurso brillantisimo, vigoroso, re tienen derecho enitse a refugiar but is die lindo, ive, Reyes, 254, Vem, 250, Anum liwshis, vente de literaturn mismo, 250, Gila G, dc Gómox, 156, ruh bille; érem, hite; Curl Rincón, 21, mos por Tierra y Libertad, de mado, Zapata tiene derecho a hombres, mujeres y niños pidiendo volucionario, lleno de fuego y de fe glorlosisimia Faridera americana y crines. MagialerR. de Velu, 162, Sanchiers de Volturine de Cleyres, 3, Joiwfbin, que la misma prensa burgue más consideración y recono alimentos. En San Luis Potosi, en el porvenir por ei triunfo de tro sagrado suelo, para agir por la Revo liny Teresita Reyes. 5e. Alvar ute 31, 4, Siviu. dr, T, Amul, 82, y 84, enemiga acérrima de la tx cimiento que cualquior otro Monterrey, Guadalajara y en otras nuestros Ideales que una vez mas lucion en Mexico.
504, Rincón, 1, Rincón, 1, Juanı. 1 Uskull, ir. WEX. Glurit propiacion y de la idea de la de los leaders revolucionarios varias ciudades populosas del pais, desarrollo y defendió sesúilá y viril. achacando a nuestros presos ta Rincón, 75c, Aguirre, 2016, y venta por M. Alunúi, hill colortu por. de Rex. 1; venta de folletog eut ker Plaza García: Obrien, 1, y Truvinu, tierra libre para todos los se en este país. El ha estado en se presentan casi diariamente gran inente ante el inconmovible Juez. codicia de los buitres capitalistas amcrira. cita, 2, 50; colecta por Anita Monreal. TEXAS: Volazipur, 53, 24, y res humanos, misma completa posesión de los Es des demostraciones de las multituEn su discurso luminoso, el én nos intervencionistas quieren hacer ayuda en la Placita, 30. CUBA: Remitidu Kamírez. Martinezore des hambrientas. Hasta en la an ciano compaíiero Rickman cubrió dos por su manequi, el tal Wilsoni, anadio por López, y colectado en il ne. Aguiler, l; Avila, flic: Krausto, confouiou olara de que los y partes de Puebla, Oaxaca y nizada de Torreon, en el Valle del menzo por la cuestion legat desme. Estos hombres no tienen derecho a venir Vila, Conwalcz, del Vu, 190. 50.
prensa, repetimos, hace la tados de Morelos y Guerrero, tes rica y prospera ciudad america todos los lados de la defenst. Co hecho un energumeno el senor Juez. pendiente. Madrigal, die variou, 32, 33, UTÁ1; Murlinn, TOTAL. zapatistas (o agrarior) son Jalisco (no menciona el co Rio Nazas y el distrito de la Lagu nuzando parte por parte la llama aqui a envolver a esta grandiosa nacion en nández. 500, Cajigul, suc, y Vilei. Alvril al dlu Junio 109. 03.
los mas felices en México; a rresponsal las partes de los na, la escaces de los alimentos esta da legalidad del escrito de ncūsacion, una guerra con Mexico, por medio de sus COLO. Colecta por el mis Existencia 80. 36.
GASTOS, KISUMUN.
plic.
1)ficit del No. 288, 508, 10 Gutos dol lu Ma yol ad mio 282. 24 790. 04. 240. 03. در. ارا 108 TULLA ARTEAGA CONN.
proceso lo que la esa Castado en la Dufenna denile el 24 ilu