AnarchismDemocracy

REGENERACION el carácter de continuos, sino el de instan sus frases circulan por el mundo y son totáneos. La acción del agente concluyó en una de la critica aniversal. el momento en que profirió la frase difamatoria, y si la hoja periodística llevó Esto acoutece on Alemania, que es un hasta Laredo la nota delictuosa, la pu Imperio. Hay alli libertades que nosotros blicidad es una agravanta, y no nna cons no conocemos. Allí hay libre ilimitada titutiva del delito.
censura de las palabras y actos del EmpeEn segundo lugar, el Juez de Laredo rador.
ha dilatado oxagoradamente la resolución Si cuando dijo el Gral. Díaz lo siguiente: de este asunto. No se trata en este caso de Los genean delito en que el Juaz camine tientas ral, ni instruirse ni moralizarse; cuando para descubrir la verdad. Si se cometió un no yacen inertes bajo el yugo del despotisdelito, allí está la hoja periodística que lo mo, viven en las estériles agitaciones de la ravela desde luego, sin necesidad de ulte anarquía; atentos las dificultades del preriores diligencias, que ningunas ha habido. sente, descuidan prover las eventualidades El Juez, on coimplicidad con la chicana, ha del porvenir; les están casi por completo dilatado, pues, inútilmente ese proceso, pa vedadas la autonomia:y la libertad, y con sa satisfacer, quizá, la venganza de un ter mayor razón la democracia y la Repúblioro.
CA. Muy sensible es que los Jueces, como el Si cuando dijo lo anterior, repetimos, de Laredo, barlon, con perjuicio de la alguien hubiera aventurado que tales conlibertad individual, derechos consagrados ceptos oran monárquicos y que no sentapor las leyes, alardeando de impunidad y ban bien en un hombre que está al frente do una conciencia encallecida en los ospec do instituciones ropublicanas y gobernantáculos judiciales.
do un pueblo pobre, hubiera pagado su audacia con la cárcel. La censura El Juez en las monarquiae.
Patiño Suárez Dico un cablegrama reciente. Otro hecho más digno aún de notamuse, En calidad de irregenerable, progentaes que el «Roichstng por primera vez, inos de nuevo la consideración de nues.
desde la formación del Imperio, se ha en tros lectores, al Juez Lic. Patiño Suátregado a la libre ilimitada censura de rez. Sigue adunando su criterio de Juvez las palabras y actos del Emperador, to de Paz, su voluntarioso capricho.
mando parte todos los jefas de partido, sin Negó, en juicio seguido por un Sr. Caque una sola vez lo haya puesto coto el dena contra un Sr. González, la solicitad presidente de la Cámara.
del actor sobre que la Secretaría certificaOtra novedad política notable ha sido se en autos, ciertos hechos ocurridos en que de los conservadores han partido las una diligencia de embargo no llevada a censuras más severas contra los descomedi término por la oposición de un General dos disonrsos militares de su majestad. El Pedro González. Entre otras cosas, el «Reichbotte, periódico conservador es auto pronunciado asienta lo siguiente. tremadamente leal, comentando una vez. que se solicita notorialas slocaciones a les tropas y opostrofan mente contra derecho, pues se pretende dar do personalmente al soberano, le advierte a la declaración de un testigo, un carácter que en lo sucesivo nrida más sus palabras, de que carece. dios, que no debe olvidar gas stodas De entre la incoherencia del auto referis HEMEROTECA HACIONI