REGENERACION.
eu imposición forzada y que el pueblo quiere Gobernar.
La Bibliote.
ca Diamante.
Este alarde de mogigatería oficial ruboriza a los buenos liberales que ven pisoteadas las leyes y man.
chados los sagrados nombres de nuestros ilustres ciudadanos con las prácticas necias impúdicas de las sacristias.
Urge que se destituya eee Go.
bernador inepto que es más clerical que Escop tria el de San Luis Potosí. Al Gobernador García, según se nos informa, poco le ion porta que los empleados concurran a las Oficinas públicas desempeñar sus labores, siempre que no dejen de asistir misel.
Con tal gobernante, Zacatecas se arruina, como se arruinan to dos los demás Estados en que impera el machete y todo se subordina a sucio clericalismo.
Coino un détalle, que por sí solo basta para poner en relieve la obscura fisonomía moral de Genaro García, consignamos el hecho de que el Gobernador ha rebajado el sueldo varios profesores de instrucción primaria. Antes ganaban un miserable sueldo esos profesol es, qnince pesos mensuales, a hora ganan diez. en cambio él, el rico harendado, se ha aumentado el sueldo.
Esta noticia la ponemos a la orden de los corrompidos papeles El Imparcial y El Popular, de esos necios y vergonzantes papeles que elevan himnos a la paz de los muertos y al mentido progreso de la República.
Siempre lo hemos dicho, mientras no haya libertad política, retrogradaremos en lugar de adelantar.
El Presidente Diaz debe dimitir.
El Presidente debe dejar el puesto para que lo ocupe un ciudadano que sea apto para él, que reuna las cualidades de buen estadista.
Dobe. convencerse el Presidente que ningún bien hace al pais con Publicará novelas sensacionales, por entregas diarias, de 16 páginas, primorosamente ilustradas, que valdrán un centavo en la capital y dos en los Estados. Al principio de cada novela se regalan siempre las pastas, lijeras y modernas, propias para encuadernar en casa. Al mes son 480 peginas. Obras que valen tres cuatro pesos resultan en cincuenta sēsenta centavos. En la forma más cómoda y económica que hagta ahora se conoce.
Subscripción mensual foránea, sesenta centavos, pago precisamente adelantado al Sr. Abraham Sánchez Arce, Apartado postal 25 bik. México, LO QUE DICE LA PRENSA Honrada: ATAQUES, LA LIRERTAD DE IMPRENTA En estos días ha vuelto obserVarde, con mengua del respeto que en todos los países civilizados de tiene por la libertad de imprenta, un horrible recrudecimiento en las persecuciones ejercitadas contra los periodistas.
Los señores Jesús y Ricardo Flo.
res Magón, han caído en poder de un juez correocional, el Sr. Wista.