2 REGENERACION.
después de haberlolaun de la existencia física, después de haberlo aunque deficiente también en el fondo. No condenado, por más que soa in voluntaria. pueclo llamarso la suya una argumentación mente, la pérdida de la existencia moral. sólida. Un ejemplo: dijo. así como el indi.
Este párrafo del discurso del Sr. Lic. viduo ostá exento de toda responsabilidad Estova, paroco ser la contestación de los al defonder su persona, su honor, sus biesiguientes conceptos de los redactores del nes, la porsona, honor y bienestar de dictamen. La iniciativa estima que la po otro, epeliendo una agresión actual, inmibreza del carácter moral de la mayoría de nente, violenta y sin derecho, cómo negarmasas que habitan la República, que care le cse derecho do logítima defensa la socen de sólida educación civil, traducién ciedad, que no es más que la reunión de dose en predisposición la criminalidad, individuos aptos y autorizados para matar etc. on defensa propia, si fuose necesario. Muy justo os el reproche del Sr. Lic. EsParece qne la argạmentación del Lic. de teva, pero olvidó precisar este detalle. Ha la Garza, conduce a la sanción de los linchará un año que se votaron dos anillones de dores, pues solainente en este caso la socicpesos dedicados la instrucción pública en dad, un grupo do ella, epole la agresión el Distrito Federal, y sin embargo, en el actualmente. Esa tésis entrañía un gérmen último informe presidencial, se nos hizo anárquico.
conocer la apática actitud de la Secretaria Lic. ADOLFO FENOCHIO, EX CONTRA.
de Justicia Instrucción Pública, que solo creó una escuela en este Distrito. Tan osBisoſio en las luchas parlamentarias, concasos elementos educativos, se traducirán quistó, sin einbargo algunos aplausos.
Pidió un voto de censura para los esiempre en la carencia de osa sólida educación civil do que nos habla el Dictamen. dactores de un periódico (miembros de la Los párvulos desherodados, seguirán evol Cámara) quo denigraron la niemoria do cando su miseria intelectual en el lodo de nuestros Constituyentos, y refutó la argulas vecindades, mentación del Lic. de la Carza diciendo Debió haber apreciado también en el de que, cuando la sociedad castigaba, no ebate, quo parece ser un cálculo esa caren lenta y sin dorocho, caracteres de la legipelía una agresión actual, inminente, viocia do oducación civil. Si el pueblo fuese suficientemente educado, ejercitaria sus tima defensa, sino que cometía un asesinato legal con premeditación, alovosía y funciones electorales, y entonces, la administración actual correría inminente peli ciedad la logítima defensa, y croemos que ventaja. Negó, por consiguiente, la sogro, porque, como decía Gambetta. cuancon razón, puos el Lic. de la. Garza no so do la República pronuncie su voz sobera ha empapado bien, de lo que la defensa lona, será forzoso someterse dimitir. gítima significa en el tecnicismo jurídico.
Lic. RAFAEL AGUILAR, EN PRO.
Lo perdió su altivez on la tribuna y sus LIC. ALONSO RODRÍGUEZ MIRAMÓN, EX PRO.
vuelos filosóficos. El público asegura, que Su largo discurso, aunque con promesas los Diputados no entendieron ese discurso. de brevedad, no tuvo rasgos oratorios. Se Convénzase el Sr. Lic. Aguilar que, como sintió algún cansancio en la Cámara.
si se tratara do un Jurado Popular de Fundó su opinión on pr. de la pena (lo una alocución patriótica, los discursos en muerte, en la defensa legitima de la sociela Cámara deben ser cortos, galanos, aun dad y en la nocosidad y ejemplaridad de que sin fondo, y salpicados de golpes ora dicha pena. Exhuinó datos aislados, para torios. Esta es una verdad desconsoladora. demostrar la incorregibilidad de los delincuentes.
Lic. EMETERIO DE LA GARZA, EN PRO. Soría imposible dar on cortas líneas, un No tan florido ni tan galano como el Sr. extracto do tan oxlonso cansado discurLic. Esteva; poro sí fácil en la expresión, so.