AnarchismBourgeoisieCapitalismPrivate PropertyStrikeViolenceWorking Class

DISCURSO. 294. 29 lo quc MAGON. res.
El Golpe de Muerte.
la maya interesante de calidades mándose el paro general por tres za reprocba al obrero su oposicion me incienso 28, Sanchez, 50c, Nevároz, 20C. López, 50, y Ma. López, 606: Sin ti no habría fulgurado al días, paro que liubiera terminado al gobierno, y al mismo tiempo Rafaeta de Nevárez, 15c, Esperanza Aguilar, 2504 J, Cárdenas, 25R, IN Nevárez, 5c, Nicænora de Moreno, Salinas, 81 Boto, 1, 05; Garcia con la derrota de la burguesía, si el justifica su oposicion. He aqui sol el puñal de Caserio; si no exgobierno no hubiera volado en ag lo que sigue dicieudo en El Pue istieras, Irabría permanecido mu de Enrique Flores Magon, suprimido por el Juez el 22 de Junio pasado soe. Farrell. s1; Kincon, 6colueta Berrios Martínez, sóc, 1, Vás xilio de los explotadores expidiendo blo. Ha querido (el obrero) do el revólver de Pardifas.
por Ma. Garden, el mismo, por folle quez, 50C, de la Rosa, 50c, y CaBu decreto de 1o de Agosto.
NOTA. Este discuito fue preparad, mo verdaderos esclavos y forzados tos, y venta de Reg. 37, Maria. Du fruta, 26ct de Leon, Foc; Serratriunfar del capital, y creyo que La tiranía no se refrena, si no por Enrique para pronunciarlo cuando alli a trabajar en tan horribles rán, 1, Barragán 200, Padilla, no, 50: González, 50, y Salinas, 81; Lo de siempre.
lo consiguiria declarandose en la sale al frente el espectro de la y Ricardo fuesen preguntados por el Juez condiciones que su salud era que 50c, y Vázquez, 50c, Zenon Vázquez, Meçtinez, 50, y Un jovencito, 5o; franca oposicion a los intereses Venganza. La tiranía es sorda a si tenian alguma razón para que no se les brantada pronto; y cuando ya no 50c; remitido por Salas, perte del colecta por Ruiz, al mismo, c, llable Carranza por medio de del Gobierno, del Gobierno que lo los ayes de dolor: ſentonces debe impusiera sentencin alyund, segun es cogu podian mas sostenerse en pie, e producto de un baile. venta de Reg. Suldierna 95e, y F, G, Cruz, por El Pueblo. de de este mes: ha defendido siempre y se halla rugir la dinamital Entre el ver.
tiembre en todo proceso. Pern el Juez Os ran enterrados estando aun vivos, 2, B, Leal, 1, e Isidra LARI, brne y Ropr. 1: colecta por Canalas, car Trippet, temeroso de oir in vera para ahorrar inolestias y gastos CAL: MA Mireler, 100: Fox, el mismo, 1, Canalos, 1, Cara. reconocemos al obrero ağrıl en condiciones que no le permiten, dugo y la víctima, hay que levandad, no permitio a Enrique hablar, por de médicos y inedicinas. Era 2lic; colecta por Abaalón, el mismo, len, 1, Canelos, Salinan, pado en torno de una bandera de sin graves trastornos, desenten tar los brazos de la guillotina.
mas que éste demando ser oido, como ten también cosa comun y corriente 1, Robles, 1, Robles, 26c, 1, Rounce, 60c, Palos, 26c, comunidad para defenderse de las derse de otros problemas para dar Obreros de las ciudades: expiais nia derecho a serlo, conforme a las mis ver a nuestros bermanos ser apa lloa, 50c, y Norilga, 1; Villanue Cueller 50C, Canales Jr. 750, y emboscadlas que la codicia y el capi oídos a los propositos de los obre en estos momentos una falta que mau leyes que el tol Juez pretende respe leados hasta matarlos por cual. va, 50; Moreno, 36c; Grupo Vo Maria Canales, 1, Total: 180. 01.
tal pudieran oponerle para el logro ros.
falsos amigos os hicieron cometer: tar y observar.
quier bagatela, lonta. 1; Roma, 200: Rincón. Continuará) donativo y venta de Key. 9, 50, Rin.
de un justo progreso moral y econóGASTOS.
Carranza reprocha al obrero su la de desligaros de la accion de vues(Continúa. con, 1, Juanita Ricói, 500, Rincón, 60c mico; pero no al que, sumiso a la oposicion al gobierno; pero ¿como tros hermanos los obreros de los DEL AL 20 DE AGOSTO DE 1916 Tampoco debe imponeruos este ULTIMA HORA. y Rincón, 6001. Garcia, 500; Ruiz, voluntad de ciertos agitadores, podrá el obrero triunfar del capi campos. Al hacer armas contra Composición del No. 242, 20; ompla.
50c, Venta de Reg, en la lacita, Olo nación y y corrección, 7; impresion, intenta plantear prematuramente talismo sin dejar de oponerse for los trabajadores del campo, hicſs Tribunal sentencia alguna por Como rumor recibimos la noti mos, 90e; Pérez, tw. nativo y venta de 11; redacción y administración, 10; en nuestro ambiente, problemas de zosamente al gobierno. No es teis armas contra vuestros pro que con tal acto desconoceria tam. cia hace varios dias de que Euge. Reg. Venta pa jueteros, 1, 50; papel para of No. 242, 12; Adarree, 3; pavorosa enunciación; a ese debe el gobierno, cualquiera que sea su pios intereses, porque el interés bien el perfecto derecho que tiene nio Alzalde Kabia muerto en el López, i; Wey right, 11 Avan Expres y ou tampilan para porte del No.
mos orientarlo, marcarle el recto forma, republicano o monarquico, del explotado es el mismo, ora el pueblo mexicano de rebelarse campo penal numero 3, Perry 14, 260; Martine, 36, Elisa Mar 242, 26. 53; tranvía, 30; fajillus, gendero y apurtarlo totalmente del el angel tutelar del capitalismo? empuñie el arado ora el martillo. contra las condiciones insoporta Landing, Texas. Pedimos inme tinez, 250. Berita Tulavera, 26e; 84. 661 gastos de escrituriu, 95 But, g, 50c; cripción Times. 50; aluriacamino por el cual se va derecha. Para que existe el gobierno sino No impunemente fusilasteis al za bies aue lo han retenido en la es. diatamente detalles de su muerte, Bernal, 42, y Esparza, Za brado, 26; gastos menores, 06; pormente al fracaso.
para tener sometido al pobre a la patista y al anarquista del Partido clavitud por Jarguísimos. caniosi edicion de REGENERACION, re Kineon, 250; Rojas, i; venta de Mar y entrar en prensa marripa, 28c; Gutiérrez, 22; to extranjero, 6, 85. Total: 108. 60, iLo de siempre! Para crearse férula del rico? Que el gobierno Liberal Mexicano, que son pues condiciones espantosas que ni el cibimos la confirmacion de la no nifestos y Res. 91. Lo Ruiz, 252 cierto prestigio libertario, los go carrancista ha defendido siempre tros hermanos de clase, pues que mismo Infierno de Dante plede ticia; pero sin que se nos de nin Covarrubias, sac. CANADA: Com Deficit del No. 212, a16. 80 RESUMEN biernos reconocen que el obrero tie al obrer. ese es un sarcasmo, de esa manera hicísteis fuerte al sobrepasar, y bajo las cuales nos gun detalle, lo que nos hace pen lects por Yanez, el mismo, 60. Gastos del al 20 124, 30 ne derecho a defenderse de las em Lo que ha hecho el gobierno ca. enemigo comúns. a la burguesía, hemos encontrado los mexicanos sar en la probabilidad de que nues. Morono, s1, Santos, 61, Berde Agosto 108. 50 boscadas de la codicia. has rrancista es crear una division que hoy os paga yuestros servi despojados de todo lo que es nueso tro infortunado compariero ha si tona, Aracanu, 60c, Aracana, Entradas del al 20 de Agosto 180, 01 tai cierto punto, hasta en tanto que entre los trabajadores, haciendo cios con miseria, y si protestais, tro. de nuestras tierras, nuestros do asesinado como lo fue Lucio 506, Valiente, 60c, Xandre, boe, y Deficit paru ol No. 242, con esa defensa no ponga en peligro que los trabajadores de las ciuda icon la muerte!
bosques, nuestros rios, nuestras Ortiz. Alvarez, 50. COLO. Pérez, 2: Cedilld, 75c. CUBA: Cajigal, la integridad de las instituciones des se ayalancen sobre los trabaVolyed sobre vuestros pasos, minas y cuanto ha sido de noso ¡Una victima mas, trabajadores, KWRIQUE FLORUS MAGON, NOTA. Por un error en la suma Bburguesas, las instituciomes que jadores del campo. Si el gobier. hermanos descarriados. Haced tros, en comun o individualmente, de nuestra falta de solidaridadi 1; colecta por Pernia Collantes, el Uno a uno iran cayendo los mar ILL. Rendón, 56; Rodríguez, tortor un Déficit de 317. 80, en vez del mismo, poc, 50c, Valerino, 60c, pareció en el Resumen del número an.
amparan el despojo del pobre por no carrancista defendiera al tra. vuestro el Manifiesto de 23 de desde tiempo inmemorial.
el rico, la tirania del debil por el bajador, no sacrificaria los recur. Septiembre de 1911, expedida por Bajo tales condiciones, hemos tires presos en las prisiones texa IDAHO: Martínez, 83c verdadero 316. 80. Conste.
fuerte, porque si el obrero, al defen sos y la sangre del pueblo en la la Junta Organizadora del Parti. visto como todo lo nuestro nos fue nas sin que nos decidamos a ha MEX. Villalobos, 1; colecta por Suma anterior, 69. 09. ARIZ.
derse de las emboscadas de la codi lucha criminal que sostiene con. do Liberal Mexicano, y unidos a la violencia, ejercida por sus solda. garras de sus verdugos que son Chávez, 26c, Herminia de Salas, 50. ILL. Rodíguez.
cia capitalista, lesiona los intereses tra el zapatismo y contra todos puestros hermanos los tradajado dos y su maquinaria legal, y co tambien nuestros verdugos. Vaca, 25c, Sabina Vaca, 10c, o Inez OHIO. Trivloonno, por al Círculo de los ricos, como por fuerza tiene los que llevas como bandera un dores de los campos, poned fin al mo este robo que hizo Diaz, al El cadaver de Alzalde no pesa Vaca, 10c; Navarrete, i; Loca de Estudios Sociales. 56, 76. Total, que suceder desde el momento que programa de emancipacion prole sistema capitalista, cortad de raiz pueblo mexicano fue para hacer sobre las cabezas de nuestros ti lante, 50; colecta por García, por 73 34, beneficia a una clase social, taria, el Grupo Vida Social. 3, C, Apoel mal, luchad contra todo gobier, grandes concesiones a los Oris, a ranos; el cadaver de Alzalde pesa PARA LA DEVENSA DE Lda COMPANIROS los Hearsts, Rockefellers, Mor. sobre las conciencias de nosotros daca, a. y Panegilos, Vigil. perjudicia a la otra, por ser los intereses de las dos clašes diametral pueden estar por encima del pro último, la sociedad de los iguales tranjeros; concesiones que consis.
Por lo demas, que problemas no y toda explotación del hombre gans, Guggenheims, Pearsons y los desheredados que no supimos 200. YORK: Duval. 31: Delsobre el hombre, y fundad, por a otros muchos aventureros ex o no quisimos ponernos en pie ce. Rado, OKLA. Lehally, 2, En Defensa de lop Comp, Magón. ENmente opuestos, entonces ya no es blema obrero, para dejar de dar mo un solo hombre para salvarlo. TEXAS: Márquez, 28c; Trevi tradus, 78. 84. Gastos del de Julio al un derecho de defensa el que ejer oidos a los propositos de los obres de los hermanos compuesta de tieron en regalarlo todo a esos aAlzalde no es la victima del ca no, 81, y Angelita de Flores, 1; 20 de Agto. 18. 46. Existencia, 59. 89.
eita, sino que se entrega a la plan ros. iNingunos! El problema una sola clase: la de los productos reapareres are branderprestigio pitalismo; Alzalde es la victima de Guerra, 81; Quezada, por libros, i; PARA LA SALUD DE RICARDO.
teacion premnatura de problemas de nuestra indiferencia, de nuestra Rocha, 60; colecta por Tijeriobrero es el probleina humano por cual poder Porfirio Diaz perpe apatia, de nuestra cobardia.
na, el mismo, 256, Tijerira, 50. CAL. Angelita Alegria, 78c; Erama pavorosa enunciacion.
para la ¡Viva la Anarquia! Viva Tie tuar su reinado.
excelencia, porque de su solucion burguesia, por supuesto. Qué con dependen el triunfo definitivo de rra y Libertad!
Despues de haber sido despo Limpiemos nuestra falta dando Tijerina, 108, Tijerina, Golman. 10. 68, TEX. López, si, 250: de León, 86c: Tobias, 62; González, 50m Soto 50c. Total: sa maš pavorosa para el burgues que la justicia, la abolicion total de RICARDO FLORES MAGON. seidos de toda nuestra herencia hombres. Mostremos al enemigo Frausto. 250; Olivárez, 82; Ce 18. 43.
la pérdida de su posicion privilegia toda imposicion y de toda exploda que lo capacita para chupar la tacion, el afianzamiento de la paz tados, en completa esclavitud, for nuestra fuerza y exijamosle que dillo. 5e: Palomárez, venta de Reg. ponga en libertad absoluta e in 2: Morales, 600, Morales 25e, y PARA LA SALUD DE ENRIQUB.
zados a trabajar las tierras que condicional a Rangel y compre. Morales, 26e; Aldereto, 1: CAL: Angelita Alegria, 75c Emma sangre del obrero?
en todo el mundo, fueron nuestras y que ya no lo Ortiz, 608; Vázquem 80c: Villa, Goldman, 10. 07. TCX. Boto, 30c.
El miedo a la Anarquia.
eran mas, por espacio de dieciseis ros presos en Texas.
La censura.
a dieciocho horas diarias y por un NERACION, en un articulo tituEn el numero 242 de REGE 1; colecta por López, el mismo, 60e, Total: 11. 92.
Carranza añade: jornal de dieciocho a treinta y lado Por los que sufren. iniciaCuando Madero declaro, estando Nada se sabe de la suerte que en el poder, que era imposible cumplir las siete centavos, eta moneda mexiligna intencion de elementos ex.
mos la idea de que todos los tracana, que equivalen a mueve bajadores mexicanos residentes trados al problema obrero nacio. hayan corrido los obreros arrestados nal, ha vertido en el corazon sen por los esbirros de Carranza. Se rio, tal declaracion le dio el golpe de mericana. Ademas, se nos forzas en los Estados Unidos, dejen el Con motivo de la huelga declarada el 81 de Julio pasado por la cillo de algunos de nuestros hom les habra fusilado? Habran sido abandonado los proletarios, ba tambien a comprar los arbres de taller, la hiel mortal del fusiladas igualmente las obreras quedo a merced de Huerta.
tículos de consumo en las tiendas protesta contra el crimen de tener Confederación General de Sindicatos Obreros del Distrito Federal, sectarismo anarquico.
Angela Inclan y Maria Esther ToAhora es Carranza quien se ha dado el de raya. que equivalen a yues hermanos. De varias localidades y suprimida por el bárbaro decreto de Carranza, expedido el 10 de El problema obrero no es pro. rres? Porque de todo es capaz la golpe de muerte con su barbaro decreto de mineros y madereros. donde todo tieros diciendonos que estan tra. de dicha huelga, a los huelguistas y aun a sus siinpatizadores, decctras comisaries de los campos nos han escrito va activos compa. Agosto, en el que se aplica la pena de muerte a los organizadores pio de una nacion: es un problema barbario capitalista, jrecordad a de Agosto, porque con el ha venido a nos era vendido a precios exhor. bajando ativamente por organizar was de trabajadores se encuentran en las cárceles de la ciudad de universal, porque la humanidad Margarita Ortega!
La mas estricta censura ha sido proletaria. su empeno en retener a esta en probar palpablemente su odio. la clase bitantes.
Bajo tales condiciones, nos en. hojas para propagar esa idea.
la huelga de protesta, y nos piden México, esperando la hora en que se les asesive, para bien y satisentera esta dividida en dos clases sociales: la de los explotados y la establecida por Carranza sobre todo la esclavitud y que tiene un corazon de: da perpetua con nuestros amos y contramos gradualmente en deu La burguesia es la que tiene faccioll de la clase capitalista, por el delito de pedir, pacíficamente, de los explotadores, como conselo relacionado con la huelga y las pravado y monstruoso que lo empuja al sin libertad siquiera para irnos presos a nuestros hermanos. De el mejoramiento sus condiciones.
ciencia del imperio en todas las medidas de represion por el decre asesinato cobarde, a sangre fria, valido del fuera de sus dominios, porque en huelga contra ella y Ante tal crimer y tan salvajes procedimientos de Carranza, hing la obligeremos a que nos los en que levantar una. mpestad de protestas por todo el mundo, que gilnaciones del mundo del sistema de todas contra los huelgusitas, sus poder que le conquistaron en los Batallones caso de que tuviesemos exito burlar la vigilancia de los patrotregue.
la propiedad privada o sistema simpatizadores y aun contra los que Rajos los mismos obreros a quienes ahora vará del patíbulo los trabajadores que se encuentran actualmente in dejar el trabajo todos en un las garras del enii ncador Carranza, como se salvaron anteriormerk nos de las haciendas y escapase mismo dia. Hagamosnos valer!
capitalista. No hay, pues, razon, asistan como simples espectadores para dar el nombre de nacional al un mitin obrero, segun se ve en el que ya no los necesita, manda asesinat sin mos de nuestras cadenas, era. En nuestras manos esta el movj. te Juan fernando García, Roman Delgado y otros compañetos, q11c clemencia por medio de su salvaje decreto. arrestados por.
problema obrero en Mexico, ni barbaro decreto del de Agosto.
Carranza, en sus anaias de impedir aun. dades devueltos a nuestra escla. miento de importantes industrias fueron puestos lit 18 inmediatamente.
en los Estados Unidos. paremos Apresurémonos vitud.
para asentar que hay elementos Todos por igual son: condenados a libertar a esos huelguistas o el barbaro decreto que sea un lijero mejoramiento en la con.
ese movimiento pox un dia, para les sera aplicado. Salyémoslos de la muerte Nuestras mujeres, compañeras, extraños a la lucha de clases en muerto.
dicion de los trabajadores, se ha suicidado.
que nuestros verdugos sepan de Invitamos a to Mexico. No puede haber elemen Pena de muerte ha decretado Su decreto de 1o de Agosto es el punal hermanas o hijas, estaban a mere lo que somos capaces por defenlos coupafieros, liombres y mujeres, quico. tos extraños a un problema en que tambien contra los que cnvien noeon que se ha asestado, a si mismo, golpe ced de los apetitos lascivos de los der nuestro honor y nuestra dig. estas líneas, que ía men el cupón adjunto, recojan otras muchas fu todos estan interesados, prolcta ticias de lo que ocurre en la ciudad inds, 8 mas que tedan, y lo wander a Carla1144 viclentoijiente ricos, de las autoridades y de los nidad.
mortal.
de Mexico. El monstruo no quieRICARDO FLORES MAGON.
rios y burgueses, nacionales y ex.
El caso es grail. De nuestra atividad depende lit Salya, ion Nosotros los anarquistas del Partido frailes, pues siempre que éstos lo iranjeros, porque la suerte que le re que se escuchen los estertores de Liberal Mexicano, debemos aprovecharnos deseaban se llevaban a nuestras Pedimos a la pinsa obrera que reproduzcu el siguiente cupón.
toque a la lucha de clases en Me sus victimas y pone una mordaza de esta oportunidad para dar el tiro de gram mujeres y fusilaban, encarcela Folletos en venta xico, tendra que afectar a la lucha en cada boca que quiere gritar y cia a Carranza y a su legion de embauca ban, consignaban al ejército o de Manifiesto de 23 de Septiemde clases en todas las naciones del emboca una carabina e cada hom dores, sosteniendo y robusteciendo nuestra cualquiera otra manera quitaban bre de 1911. Este importante documundo. Asi como el capitalismo bre honrado que quiere protestar!
propaganda, redoblando nuestros ataques al de en medio a los hombres que se mento debe ser conocido por todos los tra.
es internacional, de manera que Silencio! Esta es la orden del carrancismo, ensenando a nuestros herma opusieran a sus deseos, bajadores que quieran saber la causa de su dia cn la ciudad de Mexico: silenlo que afecta al capitalismo en Venustiano Carranza, nos de clase, con hechos, la verdadera in.
Cuando nos declarábamos en pobreza, miserias y desgracias, y la mancuna nacion, afecta al capitalismo cio o muerte!
Ciudad de Mexico, Republica Mexicana.
dole del carranciemo.
huelga para conseguir mejorar la de eliminarla, Obrita encuadernada paen todas las demas naciones de la El Crimen detesta de la publiciHaced que REGENERACION sea nuestras condiciones y salarios, ra traerla en el bolsillo como documento Comprendemos que a los intereses personales de usted, de perro Tierra, del mismo modo el proble dad; el Crimen se perpetra en el bastante circulado; pasadlo de mano en ma como en Rio Blanco, Cananea y de consulta. Precio, 508, servil du Wilson y de los bandidos de Wall Street y demas rapaces ma obrero es internacional. Una misterio de las tinieblas; en la obsno, enviadlo a vuestros amigos de Mexico; otros lugares, éramos fusilados en La Bandera Roja. Mananitas, explotadores, nacionales y extranjeros, conviene ser extremoso en crisis que afectara los valores en la curidad bato el murcielago sus alas buscadle nuevos lectores y subscriptores: masa por los asesinos profesiona por con musica. Esta cancion sus persecuciones contra los trabajadores que aspiren a mejorar sus plaza de Nueva York, afectaria membranosas: en las sombras se en levantad colectas para su sostenimiento; les de Diaz, sus soldados, policias libertaria, cuyos versos sencillos encierran condiciones, y que de ahi venga que usted, para congraciarse con inmediatamente los valores en trega Carranza a su orgia de san dad bailes, mitincs, jamaicas y otras diver« rurales.
ideas profundas de elevadas aspiraciones, sus amos y que estos lo sostengan en el poder con las bayonctas Londres, en Berlin, en Paris. La gre.
siones en su beneficio; ingeniaos para imSi aún reteniamos algún lote de musica es facil y agradable, ha hea mericanas, haya traspasado los llmites de la monstruosidad decrecrisis por la que atrayiesa la bur. Silenčio! No hay que perturbar pedir que este periodico que es util a los tierra que despertase la codicia cho furor en Los Angeles y sus alrededotando en 10, de Agosto la pena de muerte para los obreros huelguisguesia en Mexico, afecta a la con la queja o con la blasfemia el intereses del proletariado, tenga que ser de las autoridades, de los ricos o res. Precio cs.
tas y sus organizadores y aun sus simpatizadores, Pero tal proceburguesia de todos los paises. Si festin del chacal ebrio de sangre suspendido por falta de fondos, precisa de los frailes, era éste arrancado der es contrario a nuestros intereses de clase, como proletarios y traLog. Versos el Liberal.
en Mexico logra emanciparse de obrera.
mente cuando los inismos acontecimientos de nuestro poder por la buena o Pascual Rodriguez, con musica por. tiranía y brutalidad de un parasito cualquiera como usted es. bajadores que somos, y no estamos dispuestos a pasar por alto esa finitivamente el trabajador de la Abrid de un bayonetazo el vien exigen que salga con regularidad y con la por la mala, llegando hasta el explotacion capitalista, se eman tre de ese nifio abrazado de las piergrado de asesinarnos a sangre Mexicana: Esta cancion, tanto por la le Reseña ligera en verso, de la Revolucion mayor frecuencia posible.
Por consiguiente, no nos limitamos a protestar contra tal decretos cipara la clase trabajadora del nas de su padre camino del patibuSomos muchos los liberales; y fria, para lograr su intento.
el arresto de nuestros hermanos de clase Federico Rocha, Angela lol Soparad de una puñalada a Nuestras libertades eran pisotra como por su bella musica, un valse ins. Inclán, María Esther Torres, Casimiro del Valle, Reynullo Ceryantes esa mujer abrazada del cuello del dremos impedir que muera el periodico, arrestados y asesinados en el petodos tomamos empeno, no solamente por teadas. Nuestros oradores eran pirado, esta llamada a hacer furor y popu.
La filosofia anarquista es una y demás trabajadores cuyas vidas extán amenazadas por tal decreto, lacizarse. Precio, scs.
biel. pero para los paladares bur esposo frente al peloton que ha de sino que pedremos sacarlo otra vez cada so de la noche. Nuestros perió Carranza se despoja de la piel plutocracia americana, que inmediatamente y sin condicion ninguna sino que exigimos y ordenamos a usted, lacayo despreciable de la gueses. No es muy agradable ſusilarlo. Rochazad a culatazos a semana o, cuando menos, aumentarle una dicos fueron suprimidos y sus es de oveja y enseña los colmillos, ponga en libertad a nuestros hermanos referidos, para los señores de levita la idea esos viejos que se arrastran detras hoja mas en cada edicion.
critores encarcelados y desapade tener que remangarse los pudel hijo que va a ser pasado por las Lleve usted entendido, Venustiano Carranza, que los trabajadores recidos de la faz del mundo. Mu por Ricardo Flores Magon. Folleto de armas! Asi obran los gobiernos pa tancia. ayudar todos con empeno y cons chos de nuestros hermanos que mucha importancia para la propaganda, y vigilaremos que nos atienda usted; y que, de no hacerlo, de no atene tios y ponerse a manejar el pico y aun creian en la boleta electoral al que debe darscle la mayor circulacion dernos, nosotro8 sabremos hacernos justicia con nuestras propias la pala al lado de sus esclavos ternules. Asi obra Carranza, ENRIQUE FLORES MAGON. y el derecho de votar, encontra posible. Precio, 1ocs.
de la víspera, quc es lo que suce¡Venganza!
ron la muerte enfrente de las ca.
deria en una sociedad de iguales sillas electorales en las manos de Lugar y fecha.
ADMINISTRACION: en que solamente los trabajadores 10h, amarga diosa, cuán dulce LECTOR: si te agradar las ideas con la soldadesca de Diaz, Otros muchos de nuestros hertendrian derecho a comer.
eres! Es yil el corazón que no te tenidas en este periodico, envialo MePirmados DEL AL 21 DE AGOSTO DE 1916.
Justificacion de la rebeldia.
rinde culto; no merece el nombre xico despues de haberle leido. Si hares manos fueron vendidos a razón de 200. 00 por cabeza, a los es ARIZ. Montos, 50c, Sta.
de pueblo, sino de rebaño, el con eso ron constancia, acercaras el dia de la clavistas de Yucatan y el Valle Cruz de Montes, 50c; Petra Gutiérrez, La su atolondramiento, Carran glomerado humano que no te que, serdadera libertado Nacional. Fueron yendidos co 2; colecta por F, Orosco, el mismo, Accion Mundial.
muerte, y por para esos picsos Cupon de Protesta cu por si entre por mundo entero.
ma 1108.
DI.
ENTRADAS.
IMONIUMWITALARI HUME MO wwwwwwwwwwwwwwwwwww