Anselmo LorenzoBourgeoisieCapitalismPrivate PropertyViolenceWorking Class

!
Page English Section Regeneración: Semanal Revolucionario ESCRITO POR TRABAJADORES PARA LOS TRABAJADORES No. 113.
Sábado 26 de Octubre de 1912.
EN MEXICO, Por un año. 00 moneda mexicana Por meses. 50 moneda mexicana EDITOR: Anselmo Figueroa.
914 Boston St. Los Angeles, Cal.
Telefono: Home 1360, Entered as Second Class matter Sept. 12, 1910, at Los Angeles, Cal.
EN LOS ESTADOS UNIDOS.
Por un año. 00 oro Por seis meses. 1, 10 oro Por tres meses. 60 oro CTS. ORO.
10 Cts. Moneda Mexicana, La Agonia del Sistema Capitalista VIDA ANAROUISTA FRENTE LA INVASION clientan tienden a una pronta novilizacion SO doce años poilrá nianejar un rifle Libertad combaten los mineros, pe de dónde cada cual tome lo que nece manos contra los mercenarios en los tierra y agia.
со Los consejos de ministros que se inspirarse en el patriotismo? La na piador otras regiones. los estados suceden día a día, las juntas extraor ción ni el patriotismo les han dado ja de México, Morelos, Puchola, Guanadinarias de burgueses y la sólida más casa que habitar en lugar de los juato y Querétaro en el centro; Sinaunión de la prensa asalariada en Mé miserables cartuchos y jacales en que loa, Michoacán, Guerrero y Oaxaca en xico para tratar de encontrar medios han pasado por siglos su existencia; la costa del Pacífico: Veracr117. TaConvencidos los trabajadores que de pesos, oro americano.
combatieron bajo estandartes persona odioso ver destruida la nacionalidad para devolver la paz al país y sujetar no les han dado substanciosa alimenta basco y Yucatán en el litoral del coluna vez más al proletariado en rebel çión que los arrebatara de las garras 1o y Sonora, Chihuahua, Coahuila y listas, que en la última revuelta oroz: mexicana; deploraría la absorción de dia, no hallan entre los centenares de de la anemia y de la degeneración; no Tamaulipag en el norte, se encuentran quista no babía uingiin principio que México por los Estados Unidos; pero proyectos iniciativas que han hecho los lian vestido ni çalzado para que envueltos hoy completamente por la vindicar, ni ningún propósito que al creo que si la Unión Americano in sue mas talentosos miembros en la desaparecieran sus trapos muigrosos y Revolución Social, demostrando así canzar, sino únicamente las aruzicio terviniera en México y acabara con banca, el ejército y el periodismo, ni us huaraches. los trabajadores que los socialistas políticos que sólo por nes personales de un grupo arruinado esta revolución y este bandidajs, seria uno sólo que al llevarse a la practica han Jahrndo la riqueza de México y la fuerza de las armas se puede atalar de políticos, y desengañados por com lo mejor que le convendría México, consiga la derrota completa de los re dálose cuenta hoy quite no poseen na con éxito un sistema que descansa pleto de los leaders, se han declarado desde que Porfirio Díaz tomo en sus beldes y el aniquilamiento de la Re. da de ella, absolutamente nadla, 1n en la violencia.
en rebeldía contra la República, ex manos la resgarrada nación hace un volución.
chan como llombres buenos que són, Siguen los peones mexicanos el tendiendo su esfera de acción dis cuarto de siglo.
El gobierno ha ensayado todos los para ponerla en manos de todos los ejemplo de John Brown que expropio tintas porciones del país siu jefaturas Con la intervención americana, la medios, desde el ofrecimiento de com habitantes del país. las armas de Tarper lierry para lide ningwa especie y abrazando de Revolución está en peligro de ser arro hecho a los rebeldes más audaces hasA ésta grandiosa lucha en que cul bertar al negro americano, sin imporlleno la única causa que les correspon Vada, salvo la acción enérgica del pro ta el incendio de sus pueblos y sus minan las últimas acciones de Iva Ci tarles, la deserción st causa de los de defender, la causa de la Revolución letariado americano, Atendiendo a las choras; desde la amnistía en caso de ma, Ticuman Ixtapan de la Sal, dice socialistas oportunistas y que el exSocial.
condiciones geográficas de México, rendición hasta la prisión de sus mu la prensa burguesa que no la guia sino proletario Berger en pleno congreso Esta alta en nuestras filas, aunque escasez dle medios violentos de comu jeres y sus hijos; desde el olvida de lo el ánimo de destrución y aunque en americano los haya llamado bandifortalece el movimiento contra el sis nicación y transportes, y, sobretodo, pasado hasta la votación de la ley de verdad no se equivora en ésto, crimi dos. porque saben que los socialistas tema capitalista y lo impulsa derro la decisión unánime de la clase tra suspensión de garantias individuales. nalniente. onite el nombrar a las in políticos son simples instrumentos en car al agonizante gobierno de Madern, bajadora contra invasor, la cam. El gobierno ha ofrecido y ha amena fames instituciones que la Revolución 116 manos de los capitalistas, supuesto no constituye la fuerza suficiente que paña en México obligará los amerizado. Se ha mostrado Clemente y trata de destruir y que con su entro que creen en el gobierno y en la regla necesita la clase trabajadora mexica canos a hacer largas marchas por ca cruel. ila mendigado y ha matado, nizamiento han impedido que la 11 de la mayoría. Siguen la línea recta, na para conseguir y sostener la expro minos sin agua y hostilizados en sus Fla enviado a los campamentos rebel manidad seit feliz, saber; el capital, la única linca que puede conducirlos piación general en México. no la ſlancos por las guerrillas volantes, y des hombres de todos los colores, tan la autoridad y la iglesia, Sin embargo, a la felicidad, sin laber pasado su constituye, porque el capitalisino de un cuando llegaran tomar la capi to burgueses como socialistas politi entre los diarios burgueses hay ung, vista por los libros de filosofia en las los Estados Unidos, decidido nuan tal, el inmenso territorio de México cos, en delegaciones de paz, y también Imparcial, que habla sobre 10 miversidades y sin haber cursado lartener el principio de propiedad privada haria que el çjército de invasión se al ejército con sus máquinas de guerra fines de la revolución. al revisar gos años de estudios sociológicos en nuestro Manifiesto y 23 de Septiem los colegios.
de los trabajadores de México, y em ocupación y ésto requiriria no menos para asesinarlos. Todo en vano.
La revolución adquiere dia con día bre de 1911, llama bersestras dostri Así las cosas, comcten 1111 crímen, pujado por la plistocracia de furopa gute 500, 000 hombres sin decir de los más fuerza en todo el país. lloy que nas: Ilisolventes, porque predicamos efectúan una traición los libertarios 3:000, 000, 0X80. que no le han producido taria por año la guerra sa Union 310 reconoce ningún jeje, se extiende la justicia, esto es, la repartición de que al ser solicitados se rehusan y se radicaliza más. Los proletarios todos los bienes el provechamiento desprenderse de 11198 cuántas mone interés en los dos últimos años, le la Americana. Los rebeldes ja anian porque es su salvadora. Si de todas las induistisas en favor de las para fomento del movimiento cui via de las amenazas se prepara pa con millares de compañeros bien ar guen sus banderas porque en ellas está quienes trabajan 14 Ellas como ebre México, No creemos que al ver cosar a la de los hechos con la invasión mados y montados y con las experien escrito su derecho, en cllas está gra ros, la expropiación He todas las tie no está lesquebrajado el principio de de México y llevando la firme idea de cas de dos años de lucha para sopor vado que la tierra es propiedad común tras en beneficio de gleba y el aca autoridad, quemados los códigos y la la anexión del país la Unión Ameri guerra con ci capitalismo yankee. Can y que la libertad es la desaparición de paramiento de todos los granos y de tierra en posesión de millares de cana. Todos los actos del gobierno da mujer y cacla muchacho mayor de todos los amos. al grito de Tierra todos los artículos de primera necesi peones, y saber de los encuentros que depósito, nuestros bre México. El país está ya rodeado in revolver o manufacturar las bonn lean los labradores y luchan los arte sito para sul subsistencia, Llama tanı poblados y en las sierras, pueda ha.
de fuerzas de los listados Unilos por has de dinamita.
los. Se multiplicarán conscientes de las lieridas que han bién demoledoras nuestras teorías ber hombres que se dicen libertarios y El ejército mericano Margarita Neri y Esperanza Chavaen la frontera mexicana consiste de tria con las repeticiones de sus herois causado al sistema capitalista y deci pornic negamos al estado, la cruel niegnen su ayoyo a la Revolución.
los regiinientos 1, 2, 3, 4, 9, 13 y 14 cidades de Chilpancingo y Yautepec y des económicas. triunfo de ésta depende en gran didos ácabarlo y alcanzar siis liberta institución que siempre ha oprimido, de caballería, los batallones 18, 22 y el monto y, porque vaid lia isj 111a sociedad parte de la ayuda constante que se le ientes que el país strasinés de infanteria varias cualene. puede argiarkas Lilas sota la inyertek box kva, vacia las prisiones El gobierno para cubrir sus bajas libre basada eu is pración volun facilite por el proletariado mundial. ahora que el sistema capitalista on de artilleria y los cuerpos de se vasión puede clevarse una cifra cer de delincuentes y manda constantetaria y hariponkey ñales. Los acorazodos y crucerns ile cana un millón de personas, cada mente de la capital escuadrones y mas México.
El sistema capitalistika ngoniza en México ha llegado un estado agoSus soatenedores lo lan nico. ahora que existe la necesidad del la marina yankee se encuentran sur una de ellas armada y bien conocedor escuadrones contra los revoluciona comprendido ya y luchan cuanto pie womento, es cuando debe hacerse tos en las bahías del Golfo y el Paci ra del terreno, y pudiendo vivir con fios; el clero predica sus criminales den por ocultar su debilidad. Aunque efectiva esa ayucla. Más tarde, podria milicia en los estados slel sur, y se cabalgar de la aurora al crepúsculo palabras de humildad y nbediencia y en posesión de las grandes cidades, ser fuera de tiempo. Más tarde, poprocede dollar la guardia nacional sin cansar sus caballos y con noticias la prostituida prensa emplea sus estú no pueden olcar campañas contra los dria ser enteramente inútil.
Solidaridad para los expropiadores de Texas. 1:1 departamento de estado del enemigo por sus hermanas, es patriotismo que son rechazadas por la tan en armas proclamando la toma de mexicana apresuradamente termina le llenar los posas y madires. Pero todo ésto resClase trabajadora. Porque han de posesión de la tierra y, haciendo cun¡Viva Tierra y Libertad DE ARAUJO.
Hemos recibido un buen número de ejemplares de VIDA ANAR. nota Nadero y en los cuales lista lo Social y podrá ponerla en grave peli salvar la nación los proletarios lir (1 grandioso movimiento exproO QUISTA. hermosa recopilación de trabajos escritos por Anselmo tanto, Lorenzo, sobre propaganda histórica de negación acrática y de afirma. ción contra la propiedad y vidas de los los trabajadores de los Estados Uni. LIBERTAR LOS MARTIRES DE MCNEIL ISLAND Oción sociológica, que ponemos a la venta al precio de 30c.
Los pedidos pueden hacerse estas oficinas, a nombre de Manuel xima reunión, espera recibir el com dores mexicanos, si aprecian los graiiO Garza, 914 Boston St. Pllar Robledo, box 1666, Los Angeles, Cal. pleto reporte de la Comisión Investi cles sacrificios le los peones y obreros (Continúa. Francisco Rosales, tres mexicanos de ganizadora, 110 fué, 110 pildo ser 1111 gadora de la Revolución Mexicana q110 q11e luchan por extirpar el sistema ca Rhys Pryce, el ex compañero pésimos antecedentes y sin conscien testigo digno de tomarse en conside 000000000000000000000000000000000000 presiden los senadores Smith y Hall y pitalista en México, si son realmente que dirigió las operaciones de la se cia de clase, juraron haber recibido ración. Si declaración y sus identifique favorece la intervención en los solidarios, deben hacer lo que los pro gunda división de las fuerzas liberales en las oficinas de la Junta boletos fe caciones son falsas. Son hijas del cri estas iniserias humanas, y trabajar, Las priertas de una prisión se abren asuntos de México, más de otro rc letarios de Nueva York sugieren en en Baja California, fue otro testigo frocarrileros y dinero para ir T ia men; ventas infames; productos de por el pronto advenimiento de la li hay para dar paso hasta sus recón, porte del departamento de estado en Ixabor Culture. marchar en doble gubernamental y declaró haber salido juana y combatir, que ninguna orde sui servilismo. El testimonio de Sali bertad independencia de los traba ditas mazmorras cuatro soldados del que éste presentará la actitud de las número y fortaleza a la de los solda directamente de British Columbia nes se les dicron y que después ven nas cs completamente invaluable, jadores.
ideal libertario. Ivan Ogareff repite naciones extranjeras interesadas en dos invasores y derrotarlos en sus México con fin de unirse voluntaria dieron los boletos y se quedaron en En nuestro próximo número acabaLos hombres amantes de la libertad su historia de crinienes injustos contra México y otros elementos que pue propósitos.
mente a los revolucionarios que lu Los Angeles. Este trío no pudo iden emos de examinar los estimonios res debenios avergonzarnos de estar hu las víctimas que tienen la desgracia de dan justificar del punto de vista gu llasta hoy el proletariado america chaban contra la tiranía bajo el es tificar a ninguno de los compañeros fautes del gobierno y comenzaremos millados aute 1111c5tros verdugos, caer bajo suis garras, por ganar grahernamental la guerra con México, 110 ha guarilado silencio respecto a la tandarte de Tierra y Libertad, y que como las personas que les entregaron revisar la evidencia documentaria, siendo como somos la fuerza, y estan cias ante los reales del tártaro Kant.
para decretar la invasión del país y la parcialidad del gobierno americano después de la batalla de Mexicali en los boletos; por consiguiente, si tes para concluir con nuestra demostra do de mestro lado la razón, Así, 1:1 proceso principio como todos los comisión de los prinseros actos de con el sátrapa Madero en las perse que Stanley perdió la vida, fué electo timonio es nulo, con todo y que un ción de que los compañeros hay pre puies, no esperemos más, 10 nos de que se celebran contra inocentes, las hostilidades.
cuciones los rebeldes mexicanos, por mayoría de votos para dirigir las individuo Salcido, quien explota una sos en McNeil Island, no violaron ni tengamos ante las dificultades que se sombras de una traición fueron las Ante este meyo enemigo, los revo jamás, nación alguna encarceló y operaciones rebeldes contra los fede casa de huéspedes, haya corroborado individual ni colectivamente el esta nos presenten; hagamos nuestros los priineras en proyectarse sobre las eslucionarios mexicanos necesitan a su persiguió contra el derecho de gentes rales. Pryce manifestó no haber vis su declaracion afirmando haber reci tuto federal referente a la neitralidad. principios del manifiesto del 23 de valdas de los directores de la causa lado la fuerza física, moral y pecul los emigrados, como a los revolu, to, al compañero Ricardo Flores Ma bido los boletos como seguridad de la DI ARAUJO.
Septicmbre de 1911 promulgado por más noble que han contemplado nulles.
njaria de los trabajadores del mundo cionarios mexicanos se les persigue y gón hasta su regreso de México cuan renta de los cuartos que ocupaban dila Junta Organizadora del Partido lvi tros tiempos. 111 drama del monte entero, y especialmente 112 acción aprisiona en los Estados Unidos; ape do visitó los oficinas de la Junta en clios hombres en Olguin, beral Mexicano y esforcémonos por de las olivas tuvo su segunda reprepronta y decisiva de todos los cons sar de que muchas organizaciones sa Junio de 1911; admitió el recibo de Flores y Rosales niintieron al decir LOS llevarlo la práctica sin lardanza. sentación en la bulliciosa cindad del cientes que radical en los Estados ben que muestros dignos conipafieros carabinas y municiones, pero nunca que en las oficinas de la Junta se les Camaradas del inundo entero: venid Pacífico; porque, en verdad, pudo ser Unidos. Tis indiscutible que nin serán Flores Magóni, Rivera y Figueroa se declaró que Magón o la Junta se las entregaron boletos para que marchacon nosotros conquistar Pan, Tierra el beso de Iscariote más asejeroso las voces de protesta de las organiza encuentran confinados McNeil habían remitido; y cuando la defensa ran México. Allos, al igual tle Mary Libertad para todos; ayudarnos de que el proceder de Sarabia? Al judas ciones de trabajadores contra la gue Island capricho del capitalismo. Ha 10 interrogo si John Spreckles, el tin, Reed y Rees no recibieron ni diCamaradas: Salud 238, la manera que os sea posible para palestino los treinta denarios de plarra, ni In oposición de mmos cuantos guardado silencio frente al sacrificio plutocráta rey del azúcar de San liran nero, ni boletos de los compañeros Si sóis obreros, si sois bonhyres arrebatar cle las manos de nuestros ta, símbolo ile sa traición, al sonar en miembros del congreso de los Esta de la misma riqueza creada por ellos, cisco y San Diego le había dado ayu presos de las demás personas que que con yuestras energias inteligen deturpailores rodo lo que necesitamos los bolsillos de su túnico produjeron dos Unidos, las que eviten que los in realizado por el gobierno americano da, la Corte criminal. para que no se trabajan en nuestras oficinas. Sus evi cia fabricáis y claborals: con los ma para vivir comodamente, y sin sacrifi en su conciencia el arrepentimiento tentos del capitalisino se pongan en en la movilización de tropas y pasa exhibiera el crimen plutócrata no per dencias quedan rcducidas la nada. teriales que la watueraleza 1109 brinda, carnos como al presente, que le condujo al suicidio bochornoso, planta, ni las que consigan parar la jes de viaje a los soldados para acor mitió, Pryce la contestación de la Francisco Vázquez, Salinas, otro de todo lo que existe de útil la l1u16 Venid a conquistar el bienestar pa El juras mexicano, con la conciencia invasión de México, porque ahí se donar con tropas de amarillo la fron pregunta, los acusados de violación de leyes de manidad, por qué no os emancipáisera todos, puesto que todos tenemos más empecernida que la de Iscarinte, juega el porvenir del mundo y el ca tera de México ſín de proteger el La evidencia de Pryce no muestra neutralidad, alıque también otro de la tiranía tan odiosa que pesa sobre derecho por igual; venida demostrar vive aún para rémora y vergiienza de pitalismo con millares de cañones. mismo sisteina que los está opti nada absolutamente contra los com los perdonados, ocupo el banquillo de vosotros, adhiriéndoos una causa con vuestros hechos que sois dignos si pueblo, perdura como la roca monstruosos acorazados y ejércitos de micndo.
inercenarios, se cree apto para despc Si los revolucionarios mexicanos re esperaba que con el sobrescimiento sit testimonio a la identificación de los hombres libertarios de lodos los han sacrificado sus vidas en aras de la te el amargo salivazo de ese mar que dazar a los primeros rebeldes del cilen la ayuda física de millares de de la causa que tenía contra Pryce por correspondencia y otros documentos países donde luchan moral y material. libertad económica y social del pro se agita con olas rojas, con olas rojas mundo y afianzar así su infame poder proletarios americanos y las pruebas violación de leyes de neutralidad, éste Salinas no es un perito caligrafo ni inente al grito de fl ierra y Libertad!
sobre la tierra.
monetarias y morales de la solidaridad hubiera dado testimonios falsos, tampoco un hombre que pueda dar y por la que acttralmente luchan nues¡Viva Tierra y Libertatil ¡Viva la quista de los perdidos derechos del La Revolución Mexicana, sin la in munclial, el capitalismo yankee puede Pryce confiesa haber ido México por opinión sobre si una carta tiene una tros hermanos revolucionarios en Mé.
Bandera Roja!
hombre tervención yankee, muy pronto puede ser barrido en la lucha de clases su voluntad y de un país extranjero firma legitima apócrifa, sobre si xico. Qué, no sentis que vuestro llegar al triunio.
Traidores y asesinos; Judas y CaiTexas.
nes, oidlo bien y retenedlo en vuestras la burgesia mexicana, y por eso fa América quedar emancipado del sis. bido armamento del compañero Flores ma máquina que otro. Sin embargn, esfuerzos de los que exponiendo su: memorias, habéis conseguido q11e los vorece y sigue trabajando por la in tema capitalista, Magón, de Rivera de Figueroa, Con. en la opinión de este hombre, de este vida en los campos de batalla osiris.
labios de in fiscal se liayan abierto vasión yankce de la cual espera obte ANTONIO DE ARAUJO.
estas declaraciones, en lugar de servir hombre rudo que difícilmente puede vitan a ayudará la hermosa cand de para lacer castigar injustamente a los ner las tierras que expropiaron nuesal gobierno que le estaba pagando por escribir y que jamás ha tocado una emancipación económica «el trabajay. Quede el silencio para las figuras Magóni, a Rivera y a igueroa. Sit tros lernianos, la maquinaria que le su testimonio, favoreció a los. compa tecla de una máquina de escribir, se dor. Qué os impide el haceruresis de cera de cartón. ero creéis que con esta infamia haarrebataron y todos los demás inc RENOVACION ñeros, y añadió mucho peso al des basó la Corte para dar entrada al pro tencia a la clase privilegiada que cl11 Venga esa pluma rebelde trazar béis triunfado? yuestras manos en: dins de produción y de transporte vanecimiento de los cargos del depar ceso de algunas docenas de cartas y pa la sangre nuestra y de nuestras lin. con toda la ira que le caracteriza, ma sangrentadlas son incapaces de tapar que los nuestros hicieron propiedad Sumario «lel número 41 que acaba tamento de justicia de que los compa papeles escritos en incorrecto espa jos, y nos extorsiona en ci molino de prueba de açdio contra la tiranía de los todo el azul det infinito. Isa revolucomún, mos de recibir: feros alistaron hombres en Los An ñol y con varias falsificaciones de las la explotación? Será justo que el que despotas, un inomento de protesta ción de los libertarios mexicanos as Este movimiento de la burguesía mexicana debe tener alguna magnituul.
11 Berecho a la Saludi, Manco lifornia, y que enviaron armas y muni gón y Rivera y aún del que estas li edificios, que riega cl surco en da. tica tentrión. Si, ma protesta, porque otra causa de la confraternidad, de la colla por la atención que le está dando la munidad lumana, Anselmo Lorenzo: ciones para la marcha de la revolu neas escribe, como sucedió con do rra con el sudor de su frente para vez se vuelve a leer la historia del dad y de la justicia. Os habéis en prensa capitalista de los Estados Uni Historia de la Ideas Morales, VII Eición.
cuineto marcado por el gobierno con seinbrar la semilla que la llermosa Martirologio, otra vez se esgrime el gañado al pelisar en su caída, los que dosim 108 parisite proscriptsira ng Budismo, Paul Gille. La Acción ex «The People Paper de esta ciulad, meynen el cual alguien hizo una gra baja, como el burgués que nada hizo, que un puñado de esbirros, un puñado nocen a todos los hombres aptos para Rogers, antiguo, editor de el número 20, papel que jamás yo fir frutos, 110 pucda gozur de lo que tra flagelo sobre las víctimas inocentes, no erigen y confían en caciques reco exactamente la intervención, sino la traparlamentaria, Francis Delaisi. La testificó haber comprado rifles y mu sera fạisificación de una firma. Salinas ainparado por unas leyes eriminales de falderos de la nueva autneracia Me la defensa de sus derechos. No, malanexión, que daría la solución sus Ciudad, Eugenio Leante, movimientos revolucionarios. Uno de cliencia. Rafael Barret. El Deher de beldes en Baja California; pero dijo todas partes como detective al ser vidas humanas y castigan al que. por: fos de su república vecina, arrojaron no confiéis en esa ilusión eſimera; celease expresies ciecamente suides, en Pobre. Saturnin. De Todo y de To que ofrifice esas compras pedimento vicio del gobierno de México, que hambre expropia una pieza de pan cle uma prisión; por el mero hecho de porque ella os durará muy poca.
defender Sí, los miernbros de la junta han Poséo dijo oveuta y siete mil dos, nunca le manifestó ser representante pañero Quirino Limón para que lo. No! y mil veces ¡No! El obrero 110 proletariado, por defender desde las sido encerrados en tra prisión injusEcles de tierra, en su mayor parte en Los pedidos deben hacerse, adjun. de los acusados. Rogers dice la ver ayudara en su negra obra policíaca y debe seguir pasivo sosteniendo este columnas de un periódico los princi ta, mas tras ellos se levantan como cultivo de caña de azúcar. Bajo las tando 00 por semestre 2. 00 por dad. Ştt testimonio es bueno y prue que dentro de la corte, como fuera de maldito estado de cosas; debemos re pios de Justicia y Libertad en pro de ciclópcos titanes los sustitutos, dispresentes condiciones, los tengo va un año xe subscripción, a Ricardo ba la inculpabilidad de los compañe ella. se cansó de decir que hombres belarnos, pero con la convicción de aquel pueblo de aztecas que, arruslro puestos luchar con la misma virililiados e11 250, 000. Si la bandera en la parte cargada por el go muy altos. los millonarios de Wali los hombres sinceros y emancipados cadenas de esclavitud tanto bajo el dad y con la misma honradez por los americana flotara sobre México, lle Falcó Mayor, Apartado 638, San Jaé bierno.
Street eran los qué urgian la convic de todos los prejuicios; debenos po imperio de los suyos como bajo el im principios de Tierra y Libertad.
garian valer los millones y medio de Costa Rica.
Higinio Olguín, Francisco Flores y ción de los miembros de la Junta Or ter un enérgica hasta aqui todas perio de los exóticos.
MARIO LAJARA.
511 casa.
Trabajadores eta. Semper Idem