i REGENERACIÓN. 15 MINISTROS JÓVENES. Leemos en un cablegrama que se refiere al Gabinete del Rey Victor Manuel Asegúrese también que cl Rey ha indicado claramente que su deseo es obrar y gobernar y que quiere tener Ministros jávenes, con miourivA. Bien por el nuevo Rey de Italia. Ye quisiéramos en México Ministros jóvenes, con iniciativa, sobre todo en el ramo de Justicio.
RENUNCIA DEL JUEZ MENOR. Se dice que consecuencia de ln, última visite practicada a1 Juzgado Menor por los Sres. Magistrados Mateos Alarcón, Secretario Garcia Pene y Agente del Ministerio Público Cicero, el Juez Clímacoiáguirre ha deseado poner su renuncia. Si fuera cierto. eplaudirinmos su actitud.
HEMOS RECIBIDO. Un alegato impreso del Sr. Lic. Ricardo Toledo, de Puebla, escrito con energía y talento, defendiendo los intereses de la Sra. Esther Garcíi en el juicio ordinario que le promovió Guadalupe García por falto de cumplimiento de contrato, ante el Juez. de Primera. instancia dc aquella Ciudad.
Damos las gracias el distinguido letredo por su atención.
LO QUE DICE LA PRENSA HONRADA «REGENERACIONx Es el nombre de un periódico jurídico independiente, que he comenzado á, publicarse en México bajo la. dirección de los señores, Licenciados Jesús Flores Magón y Antonio Horcusitas y Ricardo Flores Magón. Regeneración» es un periódico de suma utilidad, según hemos podido ver por el primer número que se nos ha remitido y que demuestra alta eiudición y sume competencia de sus directores para la ¡eulización de los fines que señala en su programa.
IJeseumos el valiente pnledin, muchos años da vida, y establecemcs con él el canje de costumbre. REGENERACIONJ Con e nombre con que encabezemos estes líneas, han da. do luz los inteligentes abogados Lies.
Jesús Flores Magón, Antonio Horcasites y Ricardo Flores Magón, un periódico jurídico independiente que, si nodudarlo, viene llenar un vacio cn la prensa. independiente, en lo que tocará. la. parte juridica. Regeneración» consta de 16 páginas impresas en buen papel, más su carátula.
El primer número de «Regeneración!
en su parte de editorial produce lo que seíbiamcnte expresó el Sr. Lic. Luis Méndez en la Academic Central de Jurisprudencia. y Legislación que dice. cuando la justicia se corrompa, cuando alguna. vez las causas sc deciden más por consideraciones extrañas la lcy que por la ley misma ¿qué corresponderá hacer los que ejercen la.
noble profesión del jiostulante, á los que velan por intereses que no tienen más garantia para su vida y desarrollo que una.
honrado, administración de justicia. No deberíamos todos, llegado el caso, constituir en el acto un grupo firme como una muralla para resistir injustos ataques, vigoroso como una fnlange griega. para.
Damos las más cumplidas y expresivas gracias los señores abogados, Directores de tan interesante y útil jiublicación, por el ejemplar que se dignaron remitir nuestro Director, especialmente, y el cambio que nos dirigen, y al desearles que sus esfuerzos en pró del bien común, se coronen con los laureles del éxito, nos alegramos demasiado que so hayan dedicado asunto que merecia especial atención.
Ya ordenamos ol cange respectivo. Un apretón de manos, colega. El llíulzitor de ¿Morelos Dc Cuernavaca. REGENERACION. «Hemosrecibído el primer número de este semanario juridico independiente, dirigido por los señores Lic. Jesús Flores Llagón, Lic. Antonio Horcasitus y Ricardo Flores Mogán.
En su primer articulo dice. Este periódico es el producto de una. convicción do(El Atulaya. Tolucn. México. ÏOIOSW