645 REGENERACIÓN. dad, sin que jamás haya habido una duda pone el fruto do sus desvoloz al servicio de sobre la voracidad de sus informes. la víctima de iniciou despojos y que busSu honradaz es proverbial. En el se es ca en el postulanto la salvación de su patrellan las intrigas de algunos que supo trimonio, quo on dado caso, puede estar nen de poderosos por su posición social vinculndo estrochamonto con la honra; pepor su 14u07n. Con igual urbana soniisa 10 dan entonces, descansei Jud. on la prorecibe al infeliz a quien se ha arrancado bidail del Juez, on su critorio no preocuun Diombro do su familia para sepultarlo rado wwla lamentación del ofendido, con o un cuartel, que al acaudalado banqua el cuadro dol dosamparo, y sin la pasión ro que penetra la Oficina con la despóti que a veces se apodera del pairuno que se ca altiyoz del potontado.
posesiona do la justicia que asiste a su la complicada labor de su Secretaria, cliente.
labor continuu de cinco años, se une la Lo temiblo, lo verdaderamento gravo más complicada aun do formular senten está en los orrores del magistrado. Contra cias. Ha salido airoso en ellas y ha mere el sí levantai emos nuestra voz, pues que cido singoros plácamos de los Magistrados.
por ello solamonto nos hemos lanzado la Debe tener con frecuencia ese sufrimiento poligrosa arena del periodismo indopondel hombre recto que se ve obligido 10 diento. Toda vez quo cl funcionano incaldactar sentencias con na su opinión y su que la loy habrá do tropezar con nuos ra criterio, pero salva la dificultad magistral censura, no sic. pro, por fortuna, para mente y prosenta su proyecto que es aco ocharle on oara la desvergüenza do su inalgido con aplauso.
dad, sino solo para demostrarlo su crror.
Estamos seguros que estas líneas liori Sinceramento descainos no encontrarnos rån su modestia, signo del verdadero méri nunca en el pri. ner caso; pero pretondemos to; pero sírvanos de disculpa el desco do quo los quo tienen qno rosolvor sobre los dar conocer un omplearlo modelo para derechos de los particularos, se muestren que sirva de ejemplo los oinploallos inopo siompro porfectamento justificados y por tos y do estímulo los que luchan sin cncima de toda cabilación. Que todas sus aplausos y sucumbon sin econocimientos. ideas pason sionpro por ol más apretado tauniz de la ciencia y sus conceptos se inuestron pilofundamente conocodoios del EL MINISTERIO PÚBLICO tecnicismo del derecho.
EX LA CAUSA VELÁZQUEZ. No es así como aparece el Ministerio Público en el podimonto presentado en el La argucia del tinterillo, in chicana del proceso que se siznio en contra dol Juoz Primero Corioccional, leguloyo, no sou manifestaciones de degradación en el foro: son tan adecuadas su Nocicoin 35, 118 so luayan locho osfroi zos modo de sor, como el robo en el raters, co de imaginnción para mostrárnoslo sujetánmo la fraso obcena en el cargador. doss la lay on todos sus procedimiento, Soria tarea ociosa liacor rosaltar on ca que osas tortas la lógica se hicieran da oscrito de cualquier rábuln, los esfuor con el propósito do sostoner todo trance zos de imaginación que haga para conseun miembro del poder judicial, convicto guir que se inculque la ley y so falscondo irrespetuoso ante la ley, porque asi onsus disposiciones. No debo alarmarnos la tendido el cinpatierismo, sería una máscaostensiblo manifestación do csos doseos ra pain la complicidad, y el deseo do inanen el litigante desprestigiado, q110 por es toner siompro muy alto al prostigio del tarlo en lo absolato, no puodo hacer oscuc grcimio.
la en su degradación.
Saponemos que el Ministorio Público Soria desconsolador que ose ojemplo soha oxprosado en eso pedimonto sus más imitara por ol 10 potablo jurisconsulto, que profundas convicciones, porn ollas son nomodel