REGENERACION. dicial. 110 Herren que ese. Tribu Aguascalientes y con gusto lo co nal desprehut cualquier negocio, municaremos a nuestros lectores, sino los que le están recomen Sosperhimos que esits cuerdas dados, hun de influir en la despoblación Uno de los Magistrados, clerical que está sufriendo aquel infortunaconsumado se entretuvo en recau do Estado, víctima del fanatismo dar fondos para el mes de María. tiranía de pus inundatarios.
Otro, we pamilénfermo seis meses al año. El Presidente del Tribunal, aunque es persona de reconocida NUESTROS SOBSCRIPTORES.
honorabilidad, no sirve ni para dirigir el Liceo de Niñns porque rei Conio veri nuestros subscriptores. jauna utarquin absoluta en aque nos cuforzamos por dar cumpliestablecimiento, miento a nuestras obligaciones.
El Juez de lo Civil solo despachu Dentro do poco tiempo lograremos autos do mero trámite y los nego ponernos al corriento y REGEYEcios duran hasta tres años desde RACIOX baldrá en sus respective que se cita en ellos para sentencin. ferhuis.
El Juez 10 Penal pide licencina Por lo pronto y pesar do Insdicada ocho dins parlarreglar unusficultades con que tropezamos por tos particulares. El Juez 24H encontrnos Ull presos, cremos tel acobardndo desde que el Go que muy pronto lubremos pagulu bierno se disgustó porque no qui ya los números que debernos.
Ho perseguir nuestro apreciablo y Los números 14 y 45 corresponextinguido colegn El Herallo y no dienres al último do Junio y al se puede contir con de presente salieron con las fechny No hay más que un Agente del equivoondus pues aparecen con las Alinisterio Público. Ichto funcio de Y 15 de Julio. Para el efecto nario en una medianía que piorde de quo al mundir empustar el toel tiempo midiendo necios versos ímo, rho quede trastornudo el orden los que es focto, nunque las Musas relos números por el de las fechas, Jo son esquivals. Todo el dia lo suplinmoy si nuestros subscriptoynsta en enperlfollarse para. Pir mes we fijen en que los números 112.
recer bien.
lieron en su orden, habiendo linbiY así anda la justicia en Agurs: do error solamente en lo que rescalientas.
petir sí los foches de los números Los negocios civiles concluyen 44 y que corresponden al 30 de por arreglos entre las partes, pues Junio y de Julio y no ul y 15 prefieren una mala transacción To como respectivamento ipibuna torpe resolución juilicial que recieron.
turdaría kilos en ucordusu.
Estas faltas y el atraso del peLos negocios criminales, como riódico, suplicanos que se nos perarriba Ho dice son bulicioso donen. Sen México se gozar de patru los culpables. los inocen garantirs; si el Poder no atropetos se les cantiga.
lune los derechos de los ciudadatYen nuestros lectores que hemos Nos, dado tendrían que lamentur «licho ln werclad cuando hemos nuestros estimables subscriptures; 14entado que no hay justicia on la el servicio de nuestro periódico HCRepública.
ríu bueno. ero como por desgraNuestro aprecinble corresponsalciu la tiranía esta reñida con todo nos prometu hublarios del sistema lo que signifique independencia do de bordar que está en vognen caracter y con live instituciones li