REGENERACION 15. ce lierınapo de Isauro Castillo y guidece dia a día en el fondo de un que no tiene oficio conocido, obscuro infecto calabozo de la Todos estos peritos son unos a cárcel de Cuicatlán. Su existencia nalfabetas que no entienden de ca se agota más y inde sin auxilios de ligrafía ni de nada. Como tales y ninguna clase yndestro pobreanniniendo protegidos de Altamirano, go morirá irremediablemente vícdeclararon descaradamente que tima del despotismo imperante.
las letras se parecían, no todas, Se han practicado activas gessino algunas, y Castillo llevó su tiones para obtener sulibertad ba.
audacia hasta el grado de decir jo canción; se han presentado al que las letras de los papeles y la Inez certificados de acreditados carta errin absolutamente iguales. médicos de la capital; el Alcalde por demás está decir, que la letra de la prisión ha informado que el de la carta y la del Sr. Esra antees enfermo no duerine consecuencia completamente distinta. y que ro de la fiebre; se han propuesto las lo la maldad de los enemigos de la mejores fianzas si satisfacción del causa de la libertad, pudo ver se. Juzgado para conseguir la trasla.
thejanzas para que de ese modo se dación del enferino otro lugar pudiera proceder en contra de un que preste más garantias a su viinocenta.
da; se le han mostrado al Juez loy.
No obstante la vagiiedad de los vasos rebo antes de sangre.
datos y de haber visto el mismo y léjos ce conseguir algo favoraarbitrario Juez Rueda Ramírez ble para el Sr. Escalante, la cruella diferencia de las letras. así dari del verdugo, que no Juez, ha como cono ido. las circustancias ordenado que se le cierre la puerta fatales en que se encontraba el Sr. de su calabozo, como para impe.
Escalante cuando fué falsificada la dir que el enfermo y su anciana (arta, no obstante todo eso los. madre que le cuida, puedan pedir antecedentes honroros del acusa auxilio la trágica hora de su do, el despótico. Juez hizo durar la muerte.
incomunicación por un tiempo in El proceso concluirá dentro de necesario y casi casi harta boy ciuco o seis días y se verá que el se ha prolongado, por que no sé preso es inocente; pero será demapermite al Sr. Escalante que le lle. Rindo tarde, porque nuestro que.
gue su correspondencia, sin que rido infortunado amigo habrí antes sea revisada por la curiosi: muerto.
dan del arbitrario funcionario. Quien no se riante sobrecogido La consigna oficial, esa nausea de hondo dolor al contemplar que bunda consigna que ha hecho típi. el amigo sincero, el correligionario ru a la tiranía, ha purtido su efec. entusiusta cale la tumba asasinato en el ánimo de los esbirros de lo porel salvajismo oficial. Quién los déspotan en contia del Sr. As no se siente al mismo tiempo plewfalante.
tórico de indignación al ver que este señor se le ha recrudecido: las vidas de nuestros hermanos su enfermedad con motivo de la son tronchadas alevosamente pa prisión, y sin embargo, el Juez ver. ra ofrecerlas como una ofrenda de dugo no le ha concedido la liber. maldición si los déspotas que nos tad bajo caución que solicitó el de oprimen?
fensor del Sr. Escalante, tenemos que presenciar esas El Sr. Escalante se encuentra tremendas injusticias; tenemos que gravemente enfermo de tuberculo Her testigos de esos crímenes que sis pulmonar y su vitalidad lan He premeditan en leuke antennlia de.