AnarchismBourgeoisieGuerrillaHermanos Flores MagónSocialismWorking Class

3 www فلسفه همغسقفسماه مهعخمبقعه بیمه عوامل مفيد bio.
hindi ULTIMAS NOTICIAS Composición del No. 289, 20. 001 emBuena Noticia.
ENTRADAS.
ciaría en Penitenciaria; al grado de que, de doce años que llevamos REIVINDICACION centavo, todo queda en las uſias cercano a El Paso, Tex. otra en haya más deserciones y nuevos le 25c. RICO: Aponte Ocasio, 00, de residir en este país, siete de ellos los hemos pasado en las somde aquellos gavilanes, que por un rancho situado a unas tres mi. vantamientos; pero tal medida seTEXAS: Codillo, Soc; Lunk, bras de los presidios, siempre perseguidos, siempre condenados Nos han llegado los números añadidura todos son compadritos. llas de Nogales, Ariz. otra mas rá infructuosa. los proleterios me misma, 26c; J, Ma. Dequivel, 25c: 22c: colecta por Ascención Esqnivol, olla.
con testigos falsos y documentos falsificados.
y de la 3a. época de este amigo Precisa que los obreros mexica por Terlingua, Tex. y la ultima xicanos han descubierto ya la Esquivel, 26; Esquivel. 260 Esquiel ayudante del fiscal, un tal Dudley Rolsinsun, cuyo lugar ahora nómica y Social Mexicana, que a naciones para que se cuiden de la propiedad de la compafia mi gón y la caída de ambos es inevi lan, 50c: Felan, 60e; Marguez, 8c. Por ejemplo, la última vez que fuimos enviados a McNeil Island, y defensor de la Revolución Econos conozcan todas estas maqui en la region del Big Bend, Tex. sobre traición de Carranza y la de Obre vel, 26cJ. Guillermo, 26c; y J, Tea caer en la trampa mafiosamente nera de Puerto Rico, que fue table. Ellos adquirirán el apoyo Márquez, 12e Morin, 1: Lucio, ocupa en este proceso Mr. Gallagher, compró testigos en con. hora se está publicando en BarP. Tovar, be, y Camila Urbina, oc; tra de nosotros, como lo prueba el hecho de que después, cuando celona, Espatia, debido a que el preparada por esos estafadores no solamente saqueada, como to nioral y material de los capitalis 1, y Maldonado, 16 colecta por på estábamos en la Penitenciaría, esos mismas testigos rindieron grupo de compañieros que lo pu. de conciencias de hiena, dos los otros puntos citados, sino tas america tios; pero ese paso, en Treviño, el mismo, venta de Rego. declaración legal ante Notario Público, en la cual acusaron a Dud. blicaba en Sabadell se ha dediESTELLA ARTEAGA. tambien destruida por el fuego, a yez de salvarlos, los conduce al 96 Torres, 100 Pavia, 10c; ley Robinson de haberlos cohechado, pagándoles hasta 10 dia cado a organizar un grupo de quimas de haber sido liechos prisio Cerro de las Campanas. Tanto Treviño, 6c Aguirre, 6ct Pavia, rios durante un aiio completo que duramos libres bajo de fianza, y nientos camaradas abnegados que neros tres americanos.
mejor.
5c Cobos, 5c: F, Martinez, be, y 300 en dinero contante y sonante el dia que fuimos condenados con la acción o la propaganda va. Las fuerzas de Pershing se Martinez, 6c: B, Alderete, 1; colecENRIQUE FLORES MAGON, con su testimonio falso. Todas esas declaraciones mostrando la yan a México a ayudar al proletahan reconcentrado mís al norte, ta por Carefa, el mismo, 1; Her.
persecución de que éramos objeto, fueron envíadas a Woodrow riado de dicha región a emanci Un proletario mexicano fue nández, 76c; Martinez, 500; Jusde Namiquipa a Colonia Dublún.
rez, 600, Salazar, 60c: Orozco, 26c; asesinado por un policia ameriWilson por conducto de varios Senadores, pidiendo nuestra libertad parse.
Unos periódicos toman ese movi REDENCION, García, 26c; González, 2001 por falta de méritos.
Wilson leyó esos documentos y dijo al Sena. Un el número vemos con ex. cano en Needles, Cal. en uno de miento de Pershing como una seMartinez, 20c; Salas, 500; Salo.
dor Smith, de Arizona: Estoy perfectamente convencido de que tratieza la noticia de que Enrique los dias pasados, cuando los ani, fial de que las intenciones del go Iste periodico defensor de la mon, 25c; López, 1; Salazar, 60c, los Magón y sus compatieros son inocentes, pero no veo juicioso pa Flores Magón fué aplastado por mos se encontraban exaltadisimos bierno de Washington son las de clase trabajadora, esta por conti y por Manifiestos, 160 Sánchez, sa ra mi política dejarlos libres. no se nos dio libres.
un tren el mes de Febrero, basán con motivo de la guerra pendiente retirar ya las tropas americanas nuar la labor emancipadora. El Carmel. com. cS. San Román, 255N.
Tal es la persecución de que somos objeto, que ni la libertad pre dose tal información en un cable entre Mexico y Estados Unidos de suelo mexicano. Otros toman companero llernandez nos sher Palomarez, venta de Regression paratoria (parol)
nos fué concedida, a pesar de que el Alcaide de la grama que se supone enviado de La poblacion mexicana, conside dicho paso como uno de prepara coinunica que todos los que deseen Quesada, 60. Galván, venta cárcel dió buenas recomendaciones a nuestro favor. Mr. Ledeau, estas oficinas y el cual jamás rando el acto del policia como ción para efectuar un ataque ge reanudar su ayuda para la publi de Reg. 2: Guajardo, 50, entonces Director de la Junta de Libertad Preparatoria, nos llamó fué en tal sentido, pues uno que inspirado por odio de razas y co neral a todo lo largo de la fronte cacion de REDANCION. lo hagan C, 8c: Torres, 6e; Sanchez, 4c: a su presencia, urgido por nuestras demandas de una razón por la en efecto fué enviado de aquí mo un atentado brutal de la au.
cual se nos necase nuestra libertad preparatoria, y abiertamente ra, después de redisponer las tro enviando toda correspondencia y Mufioz, 8c; Hernández, 22c; Gui.
dinero a la siguiente direccion y Diaz, 28e colecta por Hernández, llón, 26c: y Guillén 25c, Reyes nos dijo: Caballeros, siento mucho la condición en que os halláis, día del arresto daba noticia de és toridad, se indigno a tal grado pas invasoras.
Yo estoy convencido de que estáis aqui injustamente; pero he reci te y del maltrato dado a nuestros que su protesta tomo la forma de Lo que sí ha sucedido duran nombre. Pomposo Landa, 923 el mismo, 250. González, 100, Var bido instrucciones terminantes de Washington de que nous conceda comparieros, lo que nos hace su un motin; pero tantos policias y la libertad preparatoria. tuvimos que estar hasta el último día poner que alguien, ya sea de la soldados llegaron al lugar de los te la semana pasada, después de Laredo St. San Antonio, Tex. gas, 50c: de Vargas, 100 Sorola, 25c, venta de Reg. 200: Herminia de nuestra sentencia en aquella Penitenciaría, de donde salimos en oficina cablegráfica en esta ciu sucesos que los proletarios mexi que Carranza devolvió los soldafermos; por cuya causa Anselmo Figueroa, murió tras penosa y dos hechos prisioneros en el com CANCION LIBERTARIA. Vargas, soc, Vázquez, 26C, A, Pefia, 25c; Aurora Sonora, 10c, y larga enfermedad el 14 de Junio de 1916, y por cuya causa también dado la de España, deseando im canos tuvieron que dispersarse.
Por la noche del mismo dia, un pedir la agitación en aquel país bate del Carrizal, es que Carranza Galván, 50c, Elizabeth Cerda, por mosotros estamos aún enfermos. Mañanitas. La Bandera Ro Frausto, 25c, y Frausto, 85c, de Salimos de aquel presidio, enfermos, pero con nuestros ánimos que a favor de los hermanos Man grande incendio barrio con todas ha flaqueado y entrado en componeteros. y tomamos desde luego nuestros pilestos en la lucha por la gón originaria la noticia de su a las construcciones del barrio de nendas con el gobierno america ja, por con su respectiva León, 25c; colecta por Palomino, el mismo, 26c, Gonzalez, 106, Sala.
emancipacion política, social y económica del proletariado. Por esa, rresto, cambió el sentido del tele. los negocios y del barrio de las no, para continuar el plan origi musica para piano, causa ahora nos encontramos perseguidos nuevamente y a punto de El compañero ha donado zar, 25c, Rubio, 20c, Severina, ser enviados, quizás por la última vez en nuestras vidas, a la Peni grama. Suposición creible si te residencias de los ricos de Need nal de que entre las tropas ameritenciaría. porque la plutocracia Americana quiere que México sea nemos en cuenta que nuestros e. les, California. Las autoridades canas y las carrancistas combina. dicha obrita para que su produc. Davila, 266, Ramires. RE: nemigos dominan con su dinero y del lugar acusan a los proletarios das se supriman a los rebeldes o to se dedique al fomento de la vera, 10c, Garcia, 26. Teresa bile Si Tom Pain, Jefferson y Franklin, hubieran recibido en Francia poder en los medios de comunica mexicanos de haber originado ponentes al llamado gobierno de causa libertaria. Precio del ejem Muñoz. 250. Mufioz, 200, Munoz, el mismo tratamiento que los revolucionarios mexicanos estamos re ción.
tal incendio, para Carranza. El pretexto es que la plar, 5c. Para los paqueteros, de 25c, Méndez, 50c, Luévano, 100, vengar la cibiendo en este país. cuando aquellos rebeldes trabajaban allá por llevar a buen fin la Revolución Norteamericana, no habría lo que En el número viene otra equi muerte del que murio a manos de acción concertada de ambos ejér 25 ejemplares en adelante, 3c. el Segovia, por el Grupo Tierre y Likora se conoce por Estados Unidos. no existiría lo que se ha dado vocación al rectificacarse la notia la policia, ya que por medio de citos sea usada para suprimir el ejemplar. Pidase a estas oficinas. bertad. 50, Treviño, 260, Velázquez, por Rodriguez, 1, Allamar el País de la Libertad. Este país continuaria bajo el cia de la supuesta muerte de En las armaş no pudieron hacerlo bandidaje. con lo que se previla, 24c, Hernández, 180, Rodri.
ugo Inglés; estaría bajo las mismas condiciones en que se encuen rique. Se asienta que nuestra durante el dia.
tende dejar la puerta abierta para AVISO.
guez, 850, F, Errada, 10, colecta por a la India bajo el dominio de la Inglaterra.
compañera María Magón les a. Hara unas tres semanas que que ambos ejércitos sean usados El companero Isabel Domin. Escamilla, el mismo, 60c, Gue. Al hacerse esta reconstruccion de lo dicho por Enrique, se han suprimido las nuncia en carta que los companie aparecieron noticias acerca de para perseguir a todos los que se guez. caya direccion es: to help loser126, Alvarez, 250, seticiones y digresiones forzadas por las interrusciones frecuentes del Juez y del fiscal.
Willouington, compuesta por Opongan a Carranza, puesto que ros fueron sentenciados en esa una guerrilla Ill. tivo y venta de Reg. Martinez, a fue la unica oportunidad que tuvieron los presos para expresar sus ideas y cuisenar poca a cinco arios de trabajos for mexicanos que se levantaron en según el criterio de Wall St. que desea tener correspondencia 50c, Estrada, 250, y Valdez, 250, Jurado la eterna persecucion que se ejerce con ellos. No les fue permitido decir msa, zados. María no dio tal noticia armas a inmediaciones de San es quien está detrás de tal combi con todo proletario que perte Velles 24C, E, Aguilar, 440, ara que no creusen simpatia y consciencia en el animo de algun jurado, segun se dice.
y solamente nos explicamos tal Antonio, Tex. y en cuya pecin nación, bandidos son todos los que nezca al Partido Liberal Mexica. Rivera, 10c. TOTAL. 184, 87.
GASTOS.
o choque con quien no simpatice de imprenta.
error como uno de tantos errores dad estuvieron llevando una cam se oponen a que Carranza resta no y que sea verdadero Anarquista pañia expropiadora en pequeños blezca el régimen odioso de PorfiDOL DE JUNIO AL DE JULIO DE 1916.
con lo que anhelamos y esperaLos trabajadores que deseen poblados y ranchos. El Times rio Díaz.
mos alcanzar; no venimos a conADMINISTRACION.
dijo que tales alzados son de los En esta última semana, tamplanación y corrección, 00; impresión, trarrestar fuerza alguna, ni tam leer Reivindicación hagan sus de la bandera roja. Tras ellos bién, ha tomado grande incremen 11. 00; redacción y administración, 10; El compañero Juan Hernandez poco venimos a estacionarnos con pedidos a Enrique Flores Magón, fueron numerosos esbirros en auto la oposición a Carranza. Mu DEL DE JUNIO AL DE JULIO DE 1916, papel para el No. 230, 12. 00; agerreo, Garcia vive aún.
el mutis de las transmisiones O, Box 1236, Los Angeles, Catomoviles.
chos carrancistas, entre ellos los ARIZ. García, 400; Hernán estampillas porte extrajero, 648 En uno de los números anterio quietas; venimos a educar como lifornia, enyiando alguna ayuda res de Regeneración apareció podamos e instruir a la mujer, para el sostenimiento de dicho in la noticia de que unos bandidos Chih. disgustados con Carranza 58; venta de Rege. 54; Vazquez, diente, 33. bo tranves. The presente en. principios de este mes salio de guarnición en Santa Rosalía, dez, 1; Ortiz, 1; Cruz, 82; Van Express y estampillas porte del No lencia. parte del producto de un baile. 289, 18. 10; estampillas para correspon.
la noticia de que nuestro querido al hombre, a los niños; venimos a teresante semanario. del cual teatacaron en McDona, Tex. a por lo que públicaniente se desig Guerrero, 50e; Rodarte, 60c; lumbrado, 56; subscripción Times. compariero Juan Hernández Gar divulgar la ciencia natural; veni nemos cargo de su agencia gene veinte millas al sur de San Anto na como su traición a la Revolu Salas. por impresión de hojas suel. pago del apartado postal, No, cla liabía sido muerto al ser di mos a buscar la emancipación del ral en todas las Américas.
suelta una manifestación prole sér humano, la instrucción del nio y sobre el puente que atraviesa ción, por entrar en arreglos con tas. 2; colecta en el Grupo Internataria en las calles de la ciudad de mismo; venimos a preparar o hael rio Medina, a una guardia de Wilson, se han estado rebelando cional Anarquista. por Hernán. Enrique, 85, para telegramas de proDurango por las tropas carrancis cer consciencia para con ella desfederales americanos, perdiendose contra Barbas de Chivo. Tal in doz, el mismo, 60c: Durán, 50c;J. testa, 31(1. TOTAL: 101. 08.
tas, y al frente de cuya nanifes pués alcanzar el derecho a vivir Las sanguijuelas Humanas. despues en las sombras de la no cremento ha tomado el desconten doval, soep videurs, es. Arella sidos e compera, Foley y Reed, costa lación marchaban el referido ca dentro de la vida y la ciencia nuechc, tras de lijera escaramuza.
to contra Carranza entre sus mis nes, 25c; Villanuova, 50c; Barra ron 31, el resto( 00) fue colectado narada y otros abnegados conExiste en Chino, California, Dos soldados americanos fueron mas tropas y el pueblo en gene gán, 1; Maya, 50c: Martínez 25C: en la Placita por la compalera Maria Gutiérrez, 10c; y Ibarra, 1; Magón, una compañia explotadora en la heridos y uno de los rebeldes he ral, que, bajo el pretexto de que Valencia, venta de Rege. 52. 60. CAL: pañeros.
Venimos al lazo de la armonía industria del betabel, la que para cho prisionero.
son villistas, Carranza ha pedido Valdez, 10c; Dora Englebeck, vonta Dicha noticia fué propalada para hermanarnos y juntarnos lo obtener mayores ganancias en la por las autoririades carrancistas, más apretadamente posible. Hasta loy no se ha determi ayuda a Wilson, para suprimir a de folletos, y Rege. 80c; Juanita Rin Déficit del No.
239, 550. 61. 652, 67 Wilson se ha a cón, 25c; Martínez, 10c; colecta por quizás con el deliverado propósito einpresa ocupa siempre trabaja nado el numero exacto de muertos tales rebeldes. 101. 96 He aquí, queridos hermanos, a dores mexicanos que desconocen el y deridos habidus en el combate presurado a dar órdenes para que Roblos: J, Rodríguez, 51; Garachi al de Julio de sembrar desaliento entre los lo que venimos; he aquí también idioma ingles y se entregan con de Carrizal, Chih. el 20 del pa las tropas americanas estén listas co, 60c: Valenzuela, 60c: Vargas, Entradas del de Junio al Trabajadores por quienes el coma lo que aspiramos; he aquí nues fiados en manos de unos lagartos Sado Junio.
a cruzar la frontera tras dichos 50c; Villa, 25c; Avila. 260; Pre de Julio pañero Juan es bastante querido.
ciado, 25c; y Ortiz, 50c; Rodriguez, Déficit para el No. 240 tras tendencias y nuestras ideas. empleados de la Compañia. Es. Los veirite prisioneros hechos 1; Margarita Ball, 30c; Kneeland, Tanto circuló esa noticia y le ¿Que esta obra emprendida ya, tos lobos o lagartos, que para el en tal funcion de armas y sus Se asegura a última hora que 25c; Grupo Volonta. 1; Rincón, ENRIQUE FLORES MAGON.
ué dada tal apariencia de verdad, es espinosa y dificil de realizar? caso es lo mismo, gozan de ciertos equipajes y caballada, fueron de unos dos mil soldados carrancis boc Rincón, 50. y. Moronet 26cm que varios compañeros sinceros y Lo sabemos; pero también sabe privilegios de parte de la niisına vueltos al gobierno americano en tas se rebelaron en la ciudad de la Placita, 50; Valdez, 260; Conrados, cuya veracidad recono mos, y esto no lo queremos igno Compañia explotadora, La Compa El Paso, Tex. Esta devolucion Chihuahua y que un combate tu: rez, 50. Cervantes, 60c, colectarea PARA LA SALUD DE RICARDO.
emos. la creyeron cierta y nos la rar, que contribuyendo a este fiia no paga con dinero, sino con fue aprovechada por Wilson para vo lugar ahí entre estos y o. ros el Grupo Los sin Fortuna. MartiARIZ. Pérez, 60C, CAL.
dieron en ese sentido.
Ultimamente, 1111 compañero nos que cumplir con nuestra misurco abierto, hacemos nada me unos papeles que llaman cleks, ganar tiempo y no declarar la que permanecen aín fieles a Bar nez, 76c; Zavala, 26c; Romo, 40c; Rojas, sve; Garcia, 50e; Salas, y Martinez, 6c; colecta en el Grupo 26c. TEX. Borrego, 13c, Francisca en doude esta escrito el nombre y guerra a Mexico. Al dar la 110 bas de Chivo.
que estuvo presente en aquella sión en la vida. Luz y Vida. Anastasia Talavera, 50c; de Borrego, 190, y Eusebia de Gon.
Los nuevos rebeldes están au Carmen Talayers, 20c; Benita Talavera, zález, 25e; Poftu, 35c; Sánchez, 60c.
manifestacion y que fué testigo Para llevar adelante esta obra, la cantidad que gano el obrero ticia, los periodicos de aqui hiciePero lo peor ron notar que Wilson, antes de mentando en núinero prodigiosa y 750 Gerónima Romo, 10c: Elisa Mar CAL. Reyes, 1; Martinez, de la matanza hecha por los sol. emplearemos como armas fecun durante la seniana.
lados carrancistas que, inconsdas, el libro, el folleto, el periódi de todo, es que esos cheks que re emprender la intervencion armada rapidamente y han sostenido ya tínez, 750: Rincón 2: C, A, Whitney, GOC. TEXAS Concepción Mota, 1, y ientes de sus deberes de clase, se para poder persuadir y convencer los entrega la Compañia a unos quiere aprovecharse de todas las siendo los más notables uno habi. Bernal, 2; Ornelas, 70. Val co; organizaremos conferencias, presentan un trabajo nial pagado, en Mexico, que es inevitable, tres combates de importancia, 50c; Gutiérrez, 8c; Valenzuela, si; Matilde Mota, Boc, Quezada, 50c. Delgado, 60e; y de la Torre, 25c; VI. Garcia, 604. TOTAL, 02.
gestan a servir de instrumentos con la palabra; organizaremos vean manos de la burguesía, repre ladas literario musicales, veladas sanguijuelas que llama Mayordo dilaciones que vengan la mano, do en Corralitos y otro en Jimó dez; 850, Flowerdew, 1; venta de PARA LA SALUD DE ENRIQUE.
rentada por Carranza, para re teatrales. La mujer alegrará en mos, y estos Mayordomos son los para poder, mientras tanto, poner tica, donde después de derrotar a Rege. 96c, Avila, 1; colecta por ARIZ: Pérez, 50c, CAL: todos estos actos amenos e ins que se entienden directamente siquiera unos ciento cincuenta los que aún creen en Carranza, Anita Monrreal en la Placita, 91. 44; sujetarín que tructivos, el corazón de aquellos con el obrero, Uno de los Ma mil hombres en la frontera, con saquearon las poblaciones referi. venta de paqueteros, 60: Rincon, Rojas, 50c. TEX. Borrogo, 10c.
la esclavitud al proletariado que van hacia el ocaso de la vida, yordomos es un tal Cisneros, los cuales lograr que el primer das Gruesas columnas de esos Mendoza, 8c: D, Reyes, s1; Mar a. de González, 250, Pefla. 25e; nos saber la buena noticia de nos llevarán la confortable alegría otro, un árabe de apellido Ellis, golpe que den las fuerzas inter alzados avanzan al norte de Pa quez, por libros y Rege. 98; Co Sánchez, 500. WASH: Buchie, soc.
que Juan llernández García no de CAL. Reyes, 81, A, Martinez, que aqui dejan en marcha al y el tercero, un viejo sifilítico de vencionistas sea macizo y seguro. rral y han cortado las vías de co barrubias, 50c; Carolina Santoyo, 1; G, la muerto, sino que le tocó sal go que ha de alegrar la vida de apellido Reina, quien para rema Si antes de que ese numero de municación entre Chihuahua y la Ruiz, 10e; Geo. Everts, 50c; Valdez, 50c. TEXAS: Concepelon Mota, 61, y aquellos que nuevos llegan al char la desgracia de los pobres tropas este en la frontera se de ciudad de México.
60c: Valenzuela, 25c: Martinez, 1, Matilde Mota, 20c, VT. García, 60c.
rarse de aquella hecatombe.
plantel de la Emancipación e mexicanos, este viejo chocho es clarase la guerra entre ambos paiy Elisa Martínez, 1, venta de cua. Total :36. 92.
Estamos, pues, de plácemes. Instrucción.
Las últimas noticias dicen que dernos, 52c; Centro de Estudios Raun refinado carrancista. Cada ses, las tropas invasoras serian tres generales carrancistas fueron cionales, 5: López, 250: Fink GOc; El hermano que creíanos muerto Ya vez, querido lector o lectora, sigue aun con vida y, como siem a lo que venimos. Venimos a uno de estos tres lagartos, llama destruidas completamente antes bajados de un tren en Diaz, Chi Martínez, 1, y un simpatizador, 164; PARA LA DEFENSA DE ote, dispuesto a llevar adelante la ciencia nueva que lleve si es po. y ellos mismos se encargan de alguno.
propagar un Ideal y divulgar una dos Mayordomos, tiene su tienda, de que se les pudiese dar auxilio huahua, y fusilados. Dicen tam. Rincón,, 76c: Aguirre, 25c; Rin LOS COMPANEROS Tierra y Libertad. sible la Educación, la Salud y la bien que un gran combate se está cón, 50c; Juanita Rincón, 50, y venta de Rege, t: L, Perez, 250. COI. coMAGON.
Por ese y otros motivos, el librando en Cerro Blanco, al sun lecta por Pérez, el mismo, 1; Estella ARTEAGA, Vida a ese hogar pobre y humilde pagar el check al obrero con efecque lleva la eterna cohorte de pri tos maleados y a precios dos o ppeal to Reason, semanario de Parral. Chih. entre gruesas Flores, 600, y Roblede, 60e; SUMA ANTERIOR: 89. 35. ARIZ: CAL. Rodriguez, vaciones y miserias.
tres veces 111as caros que los pre: socialista de este pais, dice que fuerzas carrancistas y numerosas Cortina, 69c: Ortiz, 28c colectu Hernández, c.
Si estáis de acuerdo con estos cios ordinarios en el mercado. Wilson obra de muy mala fe y villistas que por millares están por Marroquín, el mismo, 50. 1, Flidalgo, 10c, colecta por Anita principios, con esto que anhela. En resumen, el valor del check que mientras que esta haciendo siendo reforzadas por carrancis colecta pors. Valdivia, ei y familia, Rincón, y Rincón COLO.
mos. acompaijadnos y el triunfo queda en las ufias de esos tres mil promesas de que no quiere la tas que se han sublevado contra 50; López, 76c; García, 750, y Marroquin. 50, L, Ramirez, 250, cc.
Con la asistencia de setenta y será más temprano de lo que nog.
otros esperamos.
vainpiros y el obrero se queda ca interyencion armada en Mexico, Barbas de Chivo. Ademnás, se di Barrios, doc. CUBA. colecta por lecta por Valdivia, al y familia, 60, keis comparieros y compaiieras ha Si con este objeto os queréis re bilando cuánto gauaria en la se se prepara lo mas violentamente ce que otra fuerza rebelde, tam Hernández, ILL.:W. Hunter, López, 76C, Garcia, 75c, H, Biquedado constituída esta Agrupa lacionar podéis comunicaros con inana. Despues de todos estos que puede para dar un tremendo bien numerosa, se dirige a la ciu 1; Dominguez, 50c; IOWA: Mar trios, Boco TEXAS: Colecta por sión que lleva por título Acra el Secretario de correspondencia enjuagues para robar el trabajo a golpe a la inala al pueblo nexi dad de Chihuahua y que ante tal Vega, 60e; Romero, 64c; Du: Salazar, 26e, y Frausto, 25c, ia. símbolo de las libertades, Luis Docurro, Box 36, Ybor los obreros mexicanos no puede cano.
amenaza las fuetzas carrancistas ran, KANS. Juárez, 600 Velázquez, por el Comité Pro pregos, de la fraternidad y de la Justicia. City, Tampa, Fla.
uno dudar que existe cierto com. En estos ultimos dias se han están evacuando dicha ciudad. Franco, MINN. Garcia, 60c; 90, y Rodríguez, 60c, colecta por na vez constituídos creemos esLA AGRUPACION ACRACIA. promiso entre los Mayordonios y registrado nuevas invasiones de Se dice que el Mocho va a ve Atkinson, 6c. MEX. Del Guerra Escamilla, el mismo, 50c, lar obligados a decir la Compañia a juzgar por el in territorio americano por guerri nir al norte a hacerse cargo del gado, 87c: García, por el Grupo Vi Guerra, 26c, Torres, 26c, y AlvaA LO QUE VENIMOS. grupación son todos las miércoles genioso modo de desplumar a los las mexicanas. Las de mas con mando de las tropas carraneistas, colectado entre los lectores de VOLNE da Social. YORK: Rejsek, roz, 260. Total. Gastos en la Defensa hasta Venimos, no a meter ruido de en la 16 entre 7a. y 6a. altos, sa sufridos trabajadores. Al bolsi secuencias han sido en el Fuerte con la esperanza de que su pre LISTY. 18, 26. OKLA. CH. Agui el de Julio caldereta buscando el encuentro lones de los Aguilas de Oro. llo del trabajador no va ni un Hancock, Tex. gal rancho Perrine, sencia servirá para impedir que lera, 86; un rebelde, soc: Treylinor Existencia 60. 34 va, RESUMEN.
Gastos del de Junio 184. 87 468. 90 REASE!
rebeldes.
nacliar las cadenas Mucha por trupacion deracia. 1 108. 49. 48. 16.