REGENERACIO.
11.
LA Corregidora nosotros los respetamos y admi tro querido y valiente colega EI ramos por su valor civil y sus de Tapatío de Guadalara, Jal. sinsinteresados servicios en favor de tiendo decirle que aún no decreta la causa del pueblo y por eso hoy el arbitrario Juez Velázquez nuesque los vemos sumidos en las maz tra libertad y que por tanto estamorras de Belén, hoy que las jras mos todavía lan ordenes de nues.
de un Juez arbitrario han caído tro colega en la Bastilla Tuxtepesobre ellos, protestannos con to cana, das las fuerzas de que somos capa ces contra los actos de esa autori.
dad que se sale de los límites que le marca la ley. El Demócrata, de Hermosillo, Son. Semanario liberal que se edita eu Laredo Texas, bajo la REGENERACION.
inteligente dirección de la Srita.
Sara Ramírez.
Hemos tenido el gusto de recibir Este periódico debe ser leído por el último número de este valiente todo buen mexicano, pues en él se. bien escrito colega, ruvos redac tratan asuntos de palpitante intetores son víctimas de la psicolo rés para el Gran Partido Liberal.
gía y de la miala voluntad que les La Corregidora es uno de los tiene el Juez Wistano Velázquez, pocos periódicos que pueden llacuyos actos ha censurado con vi. marse verdaderamente liberales; il energía, sus ideas avanzadas ilustran la Hacemos voto porque REGENE vez que fortifican las convicciones, RACION continúepublicándose sin y el sand patriotismo que informa más interrupciones y porque sus sus artículos entusiasma aumendignos redactores los Sres. Flores tando el amor la Patria que suMagón recobren cuanto antes su fre tanto bajo el yugo de los déslibertad.
potas. La Evolución, de Durango. La subscripción vale por un año un peso oro. Para todo asunto FELICITACION SINCERA.
dirigirse la Srita. Sara Rami.
rez, calle de Lincoln 1202, Laredo La envío a los Sres. Flores Ma Texas gón y al Sr. Filomeno Mata.
por el hecho de haber recobrado su libertad interrumpida por el cele bre Juez Correccional Lic. Don Wistano Velázquez, nulidad colocada en un puesto algo visible de la Administración de Justicia do la ciudad de México, Dios sabe como, no debido de seguro su taLa Corporación Patriotica Privada, de Pachuca, Hgo. que lento, porque se me hace que en ese es uno de los grupos liberales de especto está un poco lo mismo fue algunos do los que aquí llevan la República que cuenta con un núcleo poderoso de aquilatadas pandero en asuntos de justicia criminal y civil.
energías; pero que por la misma ra.
zón es uno de los puntos de ataLas anteriores lineas son de nuesque de la tiranía actual, ha efectuado la renovación de su Meska sa Directiva