AnarchismDemocracyStrikeWorking Class

; rescatados al precio de la sangre y rismo es el mismo azota Ora sirve en estos momontos en quofcu mos la lucha, e individualmente jade leiia al fuego, gio y la tiranja, en México y en penosamente, está a punto de Debreche a causa de la miseria; pen. hombre, sin tener en cuenta las fieros; y de seguir los pasos que tro, 25e: Gallardo, i; Venta go de la Cruz 26c, Cateline de la Cruz.
la lir. Mota de rodillae los últimos vaatagos de cer los anarquistas, señores mando en días pasados temimos seriamen do nuestra posición ante las ae de Mexico y de Rusia, estan a la Cruz, He: Lara. 1944, 3L, P, de de León 50c, Rendón, 50c, Gutiete. 50c, GOUR plegue a la luz del sol el emblema debemos vosotros, siao a la netu, que por estar sosteniendo la pro miento a todos los anarquistas clon. Adelante! que pronto sera Durán. 25c, Macaria Dorán, 200, A. da. Oc. Alderete, 50, Treviño. 266, oripción bochornos de ver, oir y derecho, sabedlo bien, estamos dis mente, no hemos podido dedicar levantar en lo alto la bandera de de paso franco a la Anarquia. na 31, Betancur, 60, Garela, dad, 360, Trinidad. 35c, Rerudon, 50e, Moo Бse. un gran para el movimento a favor del tisuno de log presentes. un innortoncle. Apareciendo el periodi. CC. Vázquez, 7Ge, y Josefa Galarza, mismo. 256, Garza, 26. VillanueEL GRUPO REGENERACION. Wcamos todos nn esfuerzo a la seguridad de todos. Este es un en el Dependiente. 1, Lastra. 50c; Guerrero. 266; Gilbert, 8: seres las tes La Bandera Roja en Sonora.
cuando los miembros de las demás nos, manteniendo a raya a nuestros de nuestras convicciones y sezuneraciones fueriedad de los no trabajadores de esta ciudad y pue Martáncz. 82: Valudez, IOTA: res. 92 20: agua y luz (2 meses. 07; rog Bsesinatos cometidos por el grande lamente mantenernos lá defepsi y mujer tiene para exponer sus de abolira todo principio de auto shi de asuntos que afectan tanto es, loc:ullar, 1; Willa. 83. 65; compostura de un máquina, 25: qus. NS RO tolera y que ameats arras sación está seriamento comprome ha recaido inevitablemente. tas no provocaties en estos mo impuso a otro favorito. Oh, 26, Durán, 25, Martinez, 256, 10c, Ortiz, 95c, sobrante, 60c; the trarnos a un pasado de verkuonna tida bajo laa nexutan del prusianis: Sundorimir por noches entoras y mentos criticou ninguna lucha poder de despecho Lo que no Durán, 26c: de la Cruz, 1: Jaramillo, S2. Jaramillo, 51, N.
nadie51. la tirn acorralarnos entonces, acepta quiera que aca esa revueltilia. Estrada, el mismo, 256, Martínez de Rego 81, 60 Colecte por de le del sacrificio de nuestros padeca? la democracia 078 autocracia; nia se recrudcce 25c, Dolina Martinez, 95e, Durán, Cruz, el mistro, 60c. López, 60, La de la Camoune y cunado privile. do ea siglos y més siglos, lenta y tencia para seguir adelante en la defender nuestros derechos de ria sigue viva en Mexico, compa: Carranza. Sóc; Castro, bue, Cas Cruz; sore, se la coad, mese, terapia Después do la Båstilta, después callar, ctondo ti prozroso alcanza. derse; considerando nuestra inpo y colectivamente trataremos de adelante, la pronto habra aqui tambien algo compañero, sc Evans, si: Garza, el miuto 60c, Aime. Euc, mano colérica del pueblo, y de pueden oprimir a su antojo a los de cardo ha tenido que resentirse y al hacer esta afirmación de y bueno.
Espinoza, 42 Morales. sz: Matilde Villarreal, boc, Martinez, 30, Chapultepee y, de Petrogrado salen abajo, es cosa que no podemos ha volverse a sgravar, al grado de que anarquistas militantes, exponien Las. 120: colecta por 50c, Cerda, 56c, Mendez los califnas, una nes. Sobre vuestro capricho esta te pormas desesperante de todo es mos objeto, hacemos un llama ra el camino hacia su emancipa 50ie Durán, 26c. Durán. 1c, Tretino, so moeten Anderebe, ne tvales persecuciones de que so lumbrando a la humanidad ente Estrada, el miemo, 25c, Castro, Martinez, Sec. Rafaela Rendón, soc. un ultraje que. que no. el. 40c; Alderete, raleza que nos doto un cerebro pondencia pesada, tombrio de la opresión, la negra para lopedir estrechamente, haciendo frente parificadora que reduciendo a ce. Rincón, 83: Betaneur, 30: Al Vélez, 60C. Martinez, 900, Gu.
Adelante. sostener la propa. 50c, y ealec budu pur Enrique, 13. 35: co. bue, Ortiz, 45c, Castillo, suc, callar.
puestos a todo y a arrostrarlo todo, no en serie a buscar lo suficiente la Anarquía. como quiera que hemos genia. ganda!
lectado por Rosas: Amada Robledo, González. Frau Callar, cuando todo nos invita a Olvidéis que el derecho, por más de segura y, a nuestros tiernos tule lado anteriormente varios arres.
ENRIQUE FLORES MAGON. se, Robledo, L, Estrada, 1, R, rún, soc, Vizquez, 50c, Alva, 50c.
hablar; callar, cuando debemos gri que lo mutileis, por rás que lo a ceclu, teniendo que conformarnos localidades, hemos sentido la neAndrade, 60e, Consuelo Andrade, 25C, Rangel. 25. Guerra, 80.
POR FALTA DE ESPACIO.
tar. Vamos, señores mandones, plastéië, por más que queráis ani. con robarles a los trabajas de ce. cesidad de publicar este Mani Andrade,. 1, Angela Atidrade, asc, vëlluesenl. 25e, y Camargo. 50c; Maria Andrade, buc. Sanchez, Medina. 25e, Sandoval. 25. Cam.
No aparece en este nunero nucs 70e, Compaliero, 18.
tragaos vuestra orden, porque los quilatio, cuando más perseguido se tas oficinas unas cinco o seis lur y aun mas en inglés, para que la agitación tra, acccion De la Familia Libe. Toc, Chamazon, soc, Aguirre, por Tobias, el camino, 25C, Aragon. obedeceria, no podemos callar, es ciertora vuestro triunfo, relatos que trabajamos, para salir al cain sea general y podamos defender ral. en la que entran las indaga omat suomen kiele. As Refugio Florentina Vázquez, 10c, Adelaide Gueno queremos callar, y hablaremon venganza en la dinamita y vomita pres producir sustine sea lo mas raiz de la persecucion sistemali esmhice de direccion, por falta de Borher e aprese, er det formules LED, 100, Escamilla, 280 Anastasia cuestenos lo que nos cueste.
plomo en la barricada.
limitado de legumbres que medio ca que ha organizado el gubierno espacio. La falta de capacio, tam 60c; colecta por Martequin. el mis zs, soc, y Escamille, 260, VillaVázquez.
Callar, permanecer con los labios El resorte de cada motío es un calzen el hambre de los nuestros, el cual encubre en el comandos de numero de colaboraciones y muchi 32, 52, Ramirez, 1, Flores, treni. 1; Baltierra. Bl; Martide plegados por el miedo cuando a derecho violado; el aima pujante nucsteo Ricardo lo necesitamos mocrático el más odiosa de buentra vista o regodeáis con de toda inaurrección es un derecho proletariado; pero lo inevitable susimos. bastante de Gutiérrez, 50c, Flores, nez, 31; colecta pox F; Villeburtel ellas Adelante, vuestro festia de ajenas; callar berido: el derecho perseguido en: cedera de seguir en las condiciones de permitamise tulee ed posibe dar cabida en el hasta a las ne. CUBA: Zuterri, ste, y J, Gula, quez, 250, González, ase.
ccon irregularidad, es im.
cuando estáis vaciando millones de gendra la revolución. No fue la insostenibles en que estamos artering proletarias en los campos pólvora la que obró el revólver por el capricho de los tiranos, notioias que afectan directamente a Zec: remitido por López, y colectado de González, 10c. Torres, 25 y.
de Europa, para convertir en oro de Pardiñas: fué une derecho connie uná.
in sangre de los bumilder callerculcado; en el pufial de Caserio fule MANIFIESTO. diabolicos de nuestros enemigos, mos, compañeros, que tomeieena: Acevedo. de Gonzáler. si: Mir, so Gutiérrez 90. Sánchez, cuando el lato invade millones de guró un derecho holtado. Aplastar hogares, alegres y risueños todavía el derecho es abrir de par en par ¡Anarquistas, en guardia! sin preocuparnge las consecuen pertsona sostenute REGENERA colecta por Pernia Collanten els mit: Martínez, entre Gutiérrez.
En medio del torbellino de CION, si no queréis humanos Syer; callar, curodo nuestro cora las puertas a la rebelión, 1Apretad, siones y de crímenes que la guer luptariamosos que sacrifican vo. a las mentiras de le prensa capital mo, Soc. Vega Valerina, 50c. Gutiérrez, Gutiérrez, Ademne. se pedazos ante los sollo se del Estado lista, enemigo vuestra. Un Amigo, 1, y Carnet, 50e; colee. ramillo, 2c. Márquez, 26c: Landa, Riera, Cano.
Treviño, 25: Garcís 1; Jaxoa y las lágrimas de los huérfanos sufrir los rigore de la opresido pa ta magestuosa la voz anarquista, sepamos nosotros sacrificar nues. De suma importancia.
del Capital, por Hernández, el mismo. 8c.
y de las viudas de vuestras vieti sa recordar que tienen el derecho anatematizando enérgicamente a tras vidas ep aras de milestros VT. Colecta pur Garcia, el misGarcia, Hernandes, 51, Her mo. 76. Estorin. 75. Garcia.
mas sacrificadas en Arag de vuestra de ser libres!
os responsables de esa hecatoria deales, antes que presenciar un fecha, se ha venido dan lo una serie nandes, ave: Quintero, IN: Levano, 886: Taylor. Total: Desde hace mas de un mes, nández, 80e, Florido, 6e, y Fer. y Cantalla. WYO.
ambición; callar, cuando la civili RICARDO FLORES MAGON, la de nuestra a GLATERRA. 296 76.
de los be untades y las inteligencias través de la conquista de las li Main, al Norte, No. 644, bajo los Ylebea, 1, y Ferrer, 1; colecta los que un dia fueron valien, bertades humanas, campeones de la libertad del benade foda y sobre todo, están suspicio del Comita Latino de la por Prida, en la Fábrica de Tabacom DEL 17 DE ABRIL AS TO DE JUNIO DS 1917.
pensamiento humano.
que le falsa civilización se descue tenemos el de la salvar o nuer dando mitiuca cada domingo Montero, 50c, Soire. 50c, Tu. DAT BEG. 33. 74: fagillas para ver os En estos momentos críticos en Composición del No. 256, 20; empla.
nuestras convicciones nuestra los Trabajadores. Los miembros de Villaverde Pages, et en razón nuestra justicia, las que dicho Comité, dispuestos a conti. Garcia Rodriguez, 1, González si. redacción y administración. Sto: papel mismo, Foc, Cnacions corrección. 7; impresión, I1; Hace más de vetaticinco años, sobrebumnanaw. ente por tautos e nosotros los anarquistas celesta ra que sirva de ejemplo a las ger a las dos en punto de la tarde, dríguez, sde, y 266. De estu Nos. 83. 50 Ltilles de escritoria. 968 tie y. pa en. el Italian Hall, AriusP. Tio.
el 15 3; porte cribus indias mexicanas pertrade. enemigos. Careciendo por comatodos los. ILL: ciamos acotarilarios ante las perse pleto de los elementos necesarios, sin razón de la guerra, vindicare ducirán más guerras, en donde donde la entrecia es gratis, y a que fos un bel Forres, 190 MIN52. 2; subscripción del Times Tritmos en afirnar ante el mundo is ass la bres librera. en donde no. a KANS. Negrete. renta cfcinas por Mayo. 25: tradis bandido de la época, Porfirio Diaz, TB Sinembargo, con los escasos Por eso los tiranos de la repix. de sus acciones, para gozar de la Comores coido a mujeres, por igual.
elentrentos que adquirido blica de 50: Viyii, 75c: Solteo, contribuciones al gubierane por la imeternos rebeldes; sobteniendo desde fuerza de sacrificio, y con nuestro ahugar la qoz anarquista, inquienisca reprezte dos bei derdor que la hip, wableran en el mitin la compa idea to vo Sanchez. sc. Surihan Inotipo poz listaa, w7. 06. Total: 19Eentonces hasta nuestros días una corto número de combatientes he tándose por la propaganda libero naturaleza nos brinda.
lucha tenaz y desigual contra el moe saptenido el empuje de 28, 080 taria que venimos realizando des der a nuestros tiranos, por medio Videos Neguemos una vez más eher Zavala, Ramon Alvarez y Leal, 51. 08 N, YORK: de León. Defcit del No: 258. 168. 75 RESUMEN.
bandidaje oficial y de la banca. carrancistas que trataron de exter de hacer el seu pare este país, de una rebeldia consciente, tenaz Venid cada domingo at Italian Mio: Torres, st. Rico Hrovi a Junía 18 Miles de federales encontraron y mínarnos; para que no hubiera más la cual puede desbaratar los plasiguen hallando sua tumbas en las disputas sobre este rio. Pero pero los gobernantes, habiennales de ¡Viva la libertad del pensamigos de aqui y los alredores COD Ocasio. TEX. Balinas, 2; a Junio 18 y y dignificadora, Hall e invitad a todos vuestros. dencia Estrada Blanco. SoC; Aponte Entradas de Abril 17 ictaabruptas montadas del yaqui y en cuadidos de que la fuerzo bruta do éstos órdenes despóticas con.
miento. Viva la armonia humana!
todo y famílias.
las fértiles praderas que baiadas podrá invadir pero no solidificarse tra los comparieros que manifies Garcia 50c. Mendoza, wc, SJ. Producto liquido de la Abajn la guerra Torrea, 500: cotceta por Mwanz, el velada de Abril cn.
amorosamente por el sol fecundan cuando la justicia no la asiste, han tan públicamente sus ideales de fraternidad, de armonía y de jus.
Abajo la sociedad burguesa! ADMINISTRACION. mismo, 25c, Gutiérrex, 26c, el Lyceum Hall ENTRADAS.
de.
Sálvese la Anarquía!
Rivera, Moreno, 806, PalomiDéficit para el No. 257 4287 daloso Rio Yaqui, y también ayl do pot resultade la devolución de Dado en la ciudad de Los An: raiz de estas órdenes guberDEL 17 DE ABRIL AL 18 DE JŪNIO DE 10, 20, Regina Moreno, 10, Cartuta cientos de esos valientes hermanos los pueblos de Bicam, Potam, hamentales, han aido arrestados geles, California, Estados Uni 1917, Moreno, 100, Mafioz, 106, Tyrese ENHIQUE ETORES MACON.
indios han caído ya atravesados Raun, Güiribis y Belem, quedán. yarios compañeros en diferentes dos de Norte America, a los 27 ARIZ. Zoba, 91; Ramíres, boc, de Munoz, 106, Soria, 15c, DE Carey, 075 Mex. dol, 1; colecta vila. 10. L Saldaña, 25c; de la por las balas fratricidas de los da donos por recuperar los pueblos de partes del pais; entre ellos, lps dias de Mayo de 1917, Federacion de Grupos por Jiméneg, el miapo, S1. 16 Torro. 5lha: colecta por Luna, el miMAGON.
birros del capital, Torin, Bacum y Cocorit, por los camaradas Theo. Appel e lite Havel, en Salinas, CUBA: Justo, de varios, 35.
anarquista nfa.
EDC, Péres. 11. 50, Garcia, 16e, she Genoveva Navojas. NA Mir, 25. Benítez, 300, boriovos y viriles y dignos, desde rando su devolución que miramos Social War, Esa Hermosa raza de indios la que estamos aún pendientes, espe dactores Varere. narquistas del Sur de Califor pez. Iko, Frausto, 60c. Espalin, mo, 50c, Salinas, 50c, MJ Widmar y Crus, 5c, Sigorola. si: colecte vėjur, sve, y Luna, bo Peros, CAL: Julia Niclsen, 82: hace más de un cuarto de siglo ne dificil por lo bien colonizados mill Macase, redactores de Cervantes anarquista bte.
in the easies. soe. bell, sé. TEXAS: Aguilar, en italiano bata valerasainente por TIERRA tarmente que estáu, y estamos de periodico a Lópen, S1, Damiana Era Nuora. de Paterson, yes, 806, Leal 60c, cididos a seguir trabajando basta Raul Paima y Odijon Luna, Vázquez, Rion, ac y Rios, 25; Patona: Total: 10. 90.
LIBERTAD.
500, J, v, Rodrigues, sc. Sán, res, vente do Res. Sinches. 1: PARA LA SALUD DE RICARDO.
De los campamentos de esos bra adquirir el fin deseado.
La atencion de la prensa america ehos, 56e; colecta por Perez, el mis Pelacios, 50: Partalos.
300 A: you, homos recibido la siguiepte co si vosotros conocéis a tres o cua ocasión de propagar sus ideales pa se ha reconcentrado a la guerra ma, soe, Soc. Barragán, ktorío, els colecta por Te Velazquet, ei se. Bernal, s, CUBAOM.
municación que viene a probar una tro compañeros que estén decididos en la plaza pública, varios vez más, con desesperación de los luchar desinteresadamente por la Jadores Industriales del Mundo con Alemania y en baber campañe 22. Corne, 50c, Calvillo, 31. mismo 250, de la Rosa, 46c. Avi. Quintero, 500. TEX. Palomapatriotera y. militarista, pary indu Villalobos, iy Mora, 50c: Ba la. 120. Juuna Martinez, soc. Braulia res, 31; Sanchez, i; Concepcion 50e; Magdalena Buente Sindicalista Schilla ro, y casi nada se ha vuelto a desir Lucha Tenuz 6: Susana Reguler, Avila, bls: colecta por Ruiz, y Agustina Buentello, 25c. AUSTRALIA: Alvarez, 87. ol nijemo, C, Vulanueva, 16c, Iruegas, 250. Total: 25.
cionario mexicano, que en aquella Grupo Luchs Tenaz. de Miami, po de soclalistas revolucionarios de la Revolucion Mexicana, quizas BRASIL: Colecta por Barreiro. González, 5c, Garola. 25c. Gue PARA LA SALUD DE ENRIQUE, elevador, justos e igualitario, y fieros los conduzca al lugar donde bros de La Liga Contra la Cons sus hermanos de clase mexicanos, Armojo, 1: Zavala, si: Váz 16c. Un Simpatizador, 26c, Granados, s2; Bernal, Text; que por ellos se lucha sudsz y de nosotros nos encontramos. Esto cripción, y en Snyder, Tex, vo shora que tento lo necesitan; y la quez, 150; Zavala, venta de Reg. 266. Márquez, 200, Villanueva: Palomares, s1. Total: tros puntos del mismo Estado, prensa carrencista nada dice para covarrubias, abe; Fernández, se: cididamente. Dice si el docu arge para darle mayor impulso a le los socialistas Hickey, edi hacer creer que ya gano Barbas de mento: lucha entablada; urge, porque que tor de The Rebel. de Halletts Chivo. 1: Martinaz; 6be; de la remos desarrollar cor mas vigor Ville, Tex. y unos veinte más, Pero leyendo entre lineae 50e8. Jantzin, 50c; Rincon, Estación Lencho, Rio Yaqui, son nuestras operaciones, Pedimos e los primeros acusados de ser altima prenes, que a la vez que a. 75: Venta de paqueteros, 51. 90; venta de Reg. en la Placite, 81. 15; colecta Tras fatigoso viaje, por falta de recursos para venir di cctamenDOST, México, Abell 6, 1917.
el la Prensa Libertaria: de otro conducto. Esperamos que tas y al sindicaliste Echilleci, se bre 1og Landidos. se descubre 150. Merced Durán. 10e, El compañero Rosas, propagandista y agitador entusiaste y actiEscriba la presente por condue no vacilaran en prestarnos su va trata de deportarias a sus países que exceptuando unas tres o cuatro do 25c, Diaz, 25c, Gallardo, to de uno de los miembros del lioso contingente en pro de la cau: de origen, aplicándoles une noe Estados, en todo el reto de la Resothe, Diaz, 25e, Carranza, 250, y ha hablado ya en des mitines, uno en Puente y otro en esta cau: va ley. promulgada el de Febre publica abundan las guerrillas de Curranse, 2015 Boen. da a nuestros presos. La falta de espacio nos impide hoy entrer Grupo Lucha Teraz. para ma sa que perseguimos.
pero lo haremos en números futuros, De esto que dejamos asentado, me herente anche le sue con rebeldes, muelas de el mes regalo Martinez, Se: Antings, V: yor meguridad de que esta lleguee expulsado de los Esta lar proporcion y admirable activi. Avile, so Rincon, 31, is meea de redacción de los perig. entresacaréis los razgos mas resal dos Unidos a todo extranjero Corneros: el. 6: la vida en y ver sa dicos anarquistas. Lo hacemos tantes.
narquista y que propegue las Por cartas particulares, directas Floren, i; Carolina Saptoyo, 500 liron Deb diu el tratamiento dado a nuestros presos horroroso; con vida a Rangel. Cianeros y demas camaradas, es preciso av. para demostrar una vez más pues Adjunta encontraréis una foto deas anarquistas.
Ladudablemente, si los anar nuestros cara aradas por suarlamde Araudon, 3, Johnson, we colecta presurar la egitucion Pao huelga de Protesta formance comites 19. esa de organizacion de de le clase oprimida y en contra de mayor confiazna y seguridad de los ya ley, cerrando nuestros labios de Mexicaulipas, San Luis Po. 95, Urbem. 26, Durán, 50c, grahos hojas de agitacion Pro huelga e invitad a todis. trabajalo que huela Capital y Go compofieros que hasta ls del gran bleruo; el Clero es una insigniean feche han dudado de le realidad de crimen que actualmente se reall, toni, Chihuahua, Durango, Zacate: Martines, 260, y Gallardo, soc dores hombres y mujeres afirmar el cupon cue va al calce cl para nosotros. Todo el mundo los hechos.
za, no serlamos molestados ni cas y otros varior del Nortenga el Marcaribe Baby er her parents were lo vuestra propia seguridad. Que los tiranos vean que los trabajado kabe que la lucha que venimpe 0B Esto que escribo, lo hago de conternos rebeldea, no estamos dis rio se ha hecho radical, con uns an, 600, Cervantes, boc: zava. No hay peor enemigo que eq ailencio. ha agitar todosi texitado por muchos años ya di formidad con lo dlatintos jefes de puestos a obedecer ley alguns, y fuerte tendencis a convertirse fran venta de Res 600; Delgado rectamente en contra de nuestrou grupon ymquis rebeldes menos cuando se trata de arreba. camente anarquista, CUPON opresore. No descansaremos has TIERRA LIBERTAD tarnos el derecho de En Sonors, después de pequeria e; colecta por Lara Castro, Roe Me comprometo a dejar el trabajo por un dia en señal de protesta ta ver coronados nuestros esfuerzos (Tirnando. Juan MONTERO. nuestros ideales, y por lo tanto, trogus, buestros hermanos yaquis Darko, 60e. Mercedes Duran, c, proclamamos solemnemente y han vuelto enarbolar la Bandera Durán, 25c. Macariu Durán, 100, contra la injusticia de que estan siendo víctimas Jesus Rangel por el triunfo, que redundará en con toda la fuerza de nuestras de Tierra y Libertad en los campos Marquez, zbe; Fernández, tados y abusos de 444 son objeto los proletarios mexicanos en los Estrada, ble, Martinez, sde, y compañeros en las prisiones de Texas, y en general, contra los atenbeneficio de todos los oprimidos del RICARDO HA RECAID.
convicciones, que estamos como de combate.
Hasta el títere Joan Sarabin, Berna, por Negrete, 1, y Ro. Estados Unidos.
Compañeros: Os invito por eFirma.
Sumidos en la miseria moses, de persecueiones, antes que res beral, se ha levantado en troue 2, Cháros, 50e: Guerrero, 260 dispuestos a sufrir toda suerte mismo que traction de Partida no blev, 11T. Ramires, the. Ornegunda vez. que prestéis vuestra pantosa, ain atencion médica y nunciar la libre expresión de contra uno Carranza, porque Ayala, lic. Colecta por Dorán, el Nombre completo yada material o moral, ente hasta careciendo de comidas en fre nuestros pentamientos.
Ocupacion.
worlaninato que me ha sostenido quota ocasiones, nuestro Riorda Comate, pion, que los anarquie. Postado de Saia Lois Potosi y aquel muro, 266, J, Centro, wc, Estrada, Direccion. 352, 93 193. 98 296. 78 309. 86 13. 10 PARA LA DEFENSA DE LOS COMPANEROS Hypot pe por harra, 60c, La Situacion.
Rev.
por Gonsalez, Conti, 10, 250, Patiña, Entre Nosotros. 08 compañeros por un fin deseado, litaristse y los últimos, antimi segura que todo esta en paz hace Estrad elmlame Boe, Marte, ya esta entre nosotros el buen compariero Domingo Rosas, Cruz, tallaz. libre.
Estrada, Sen dad.
es y los trahe mundo.