Hermanos Flores Magón

Ako 1! EPOCA. Mésico, NoviembRU 23 ve 1900. Tomo Núm. 15 BIBI ITER. FAMICPAL Regeneracións.
Orco PERIÓDICO JURÍDICO INDEPENDIENTE.
LA liurtant le impiena no tiene más Cuando la Repiblicz pronuncie st vox linsiter. que el respeto sida privada, sobuna, som forzoso gometerne o diin moral y la paz pab. ca. art. mitir.
de la Constitución. GAMBETTA, DIRECTORES: Lic. Jesús Flores Magón. Lic. Sintonio Forcasitas. Ricardo Flores Magón.
Oficinas: Centro Mercantil, zer. piso, núm. 20. México, Teléfono 264, Ndministrador: Ricardo Flores Magón, th ALAR Para la Capital, trimcatre adelantado. 150 ara lo Estados, id. 00 id on oro 00 Xameros sueltos 16 ctv. Números atravados. 25 ctra. 2, 00 No se devuelven originales. CONDICIONES.
on práctica sus sordlas maquinaciones, con la certidumbre de una impunidad oscan REGENERACIÓNu sale los diaz 7, 15, 23 y último de chile mor dalosa; su clofensor los salvará, los servirá y la precios de subscripción son: do cómplice de encubriilor, oponiendo si sabor entre ellos y la justicia, como una Para el Extranjero, muralla en la que se hará pedazos la vinRc catenderá aceptada ls subscripxión, en caso de que no se de.
dicta pública.
uelva el periódico y 80 girará por el importe de un trimestre low aconter se les abonará el 15 por ciento.
Defensores de esa especio, desacredili Para Irs anuncios en el paxío Jico, puídans, tarifny.
al gremio, porque hacen perder a la institución todas sus simpatias: porque apaitándose lo si nisión rlorada y lion ost, COS DEFENSORES CLOWNS. vescienden al terreno dolorimon para convertir al ostupro vergonzoso, al robo cinico y al asosinato juroclitorio en otras tantas En México se dan casos do complicidad virtudes clo sus inenguados cliontes. Para bntro los ous y sus defensores. El reo y el osos hombros, el criinon está justificarlo, Wefensor forman entonces una sociedad te tiene razón do sor, tratando de provocador hobrosa. El roo asesina, roba, estupra; el pondenciero al asesinado, de bobalicón llefensor lo escuda con su saber y ostá de idiota al robaco y do liviana sensual pronto demostrar, sin escrúpulos, que sulá la estuprada.
kliento no asosinó, ni robó, ni estupró, que La dofensa tiene una alta misión. La doBu defonso (por criminal quo soa) es un fonsa tione quo demostrar, cuando ol reus tiembro útil para la sociedad y tiene ile os inoconto, quo ostá limpio de toda mantuclio vivir on olla.
cha; tiono que demostrar, cuando haya virTalos defensores soll, por fortuna, esca cunstancias alonuantes, en qui consisten kos; pero oxisten para vorgiienza del loro éstas: tiono quo contrabalancoar los instinnacional. Abogados de las malas causas y tos apasionados y brutales do un Juez parDo turbios negocios, dislocan la lógica pa cial; tiene que destruir las prevenciones ta desfigurar los hechos, y, sin rubor, con que en el ánimo de los juecos haya provosierten en culpable al ofendido con tal de cado el delito de su defenso, por la enorganar unos honorarios, que llevan en si to unidad del acto; tiene que destruir los predas las amarguras de la víctima y la mal juicios, para que la loy so aplique on sit lición social.
justo sentido, en fin, debo procurar la seEsos detehsores son una amenaza para renidad del ánimo de los jueces, para que sociedlad en que viven. En efecto, con el no juzgueu con odio ni con loinor.
bal defensor, los criminales paoden ponerl Pero cuando el defensor, dejando el ca