AnarchismBourgeoisieCommunismDemocracyIndividualismStrikeWorking Class

5 ENRIQUE FLORES DIAGON.
tro: ENRIQUE FLORES MAGON.
Las minorias revolucionarias. 1 ไizu 1lias deter sobreviva?
Por las bastillas americanas.
thetra!
puievrlaridad.
chiulouer de sus adhern. is hila Qazarlòs en el futuro, puesto les quedaba para pasearse y gozar blicado nuestro últinis número dụetsres, extranjeros perniciescs calde Jaro, Tcx se encuentra en justicias y crímenes que a diario dedores descontentos populares y gue ellos, con sus excesos, están de la vida?
Com semejante irregularidad. es. ique iniquidad!
fern:o sit rocureis para curarse cometen los Kercuelis de cité de rebeldias ccnscientus quc han precipitando la Revolución Social, Yahi tienen usteđệs a Domino įmposible lacer avanzar la propa Los perniciosos son los burgue x, defenderse Il abogado pide país, és incontable e iinposible de venido a abrir puerta franca al lemiveladora y justicierà. guez echando pestès contra esos ganda con la rapidez que requieren ses; los perniciosos son los explo 56. 00. por su defensa. Peña es caber en estas columnas; pero los vantamiento armado de los de abaENRIQUE FLORES MAGON. condenados agitadores que aconse los acontecimiertos, y es bueno tadores, los que viven del sudor bien conocidd en aquelle region anotados bastan para comprobar jo contra los de arriba, de los ham.
jan. al trabajador que no se deje que todos pensemos seriamente en del trabajador; pero nunca el su nombre lo es por muchos de que vivimos actualmente bajo el brientos contra. l«8 liartos, de los explotar por los burgueses. Que hallar los medios para sostener la proletario que con sus Hablan los mineros.
manos otras partes, y nosotros, esperamos régimen autocrático más odioso, oprimidos contra los opresores, lialos frijoles están caras, que el pre lucia en pie, y que todos ponga produce la riqueza.
que se le impartirsi la solidaridad que el abuso de los hombres en el cia el cual hemos predicho está cio de la barına está por las nubes, mos unanos a la obra, sirr dejar a Pernicioso es usted, señor Ca: debida diriçiéndose a él a County poder ha pasado riol límitri, cinc la siendo empuxio el pueblo ameriFirmado el 22 de Agosto, en que no alcanza el salario para e. unas cuantos la carga que corres rranza; perniciosos son sus mi Jail, Waro, Tex.
llamada justicia es un inits, la ca rano. Un pequeño incidente inesMiami, Arizona; por la Unión in charse una garra encima? Bah. ponde a todos, puesto que esta lu nistros. diputados y demas fund carenda Democracia otra inentira y peindo será la chispa gue dentro de dustrial de Mineros (Local No. dice Domínguez también el vino, cha es para el beneficio de todos.
800, hemos recibido las barajas, las mujeres, los autocionarios publicos que posan soc Man Antonio, Tex. han sido pued llanado Ordeu os cl desor poco prenda el reguero de pólvora hietl puenlo sinaytroducir nada, ariestarios lus computeros José An. ceu inás espantoso.
que han lieciio los Romanofi y Ins para su publicación el siguiente móviles, las sedas, los. tapices o los útil; perniciosos son los burgue. gel lernandezi. Fernando Aguilar, llamamiento que hacemos nuespalacius les cuetan mucho dinero sks, de cualqûter color que sean; Sirrnandez, Armenta, Manuel portables ya en sí, adus a las Tales condiciones políticas, inso Putusrutas de este para Sigan abusando lus mandones ea los patrones.
Los trabajadores de la Union jar, amiguitos, o a la cireci.
Así, pues, a traba: La huelga de pero no los trabajadores.
Almeda Antonio Ortiz, siendo lus condiciones sociales y rronomicas brios de puder; tanto mejor para la Industrial de Mineros de Miami ¿Pernici sus dos hombres, que dos últimos compariemeis los expul creadas taeñen por ixt avaricin de causa de la libertad liumana; mis Tampico. ademas de levar a Mexico, la cados por Carronza.
El alcalde de Los Angeles, el jefe.
y de Globe, Arizona, están enEsperamos los ricos y el despotismo de sus la pronto se decidirá el proletariado u de policiw y todos sus satélites ha Por fần. resõito lo que tenia fuerza de sus brazus creadores detalles sobre estos amorcilos.
vueltos en una lucha de vida o Caj os de la autoridad, lian fou ado tomarse la justicia y todo lo que le cen bueno el bluff de Domín que resultar, que la huelga de prodigaban a manos llenas la samuerte con las corporaciones exun medio, anbiente asfixiante y pertenece con sus propias manos.
plotadoras del cobre, por obtener guez y se echan a recurrer plazas los quincé mil trabajadores de na semilla de la redencion humaPerniciosos dos fiombres.
Elvimeo de los atropellos e in. desesperantischerador de promesalarios que cubran las exigen. y calles y camicos echando leva de los pozos de petroleo de Tampi inteligentes que se esforzaban cias de la yida y condiciones hu trabajadores, que para algo esta. co, fuera suprimida por medio de por elevar el nivel moral de las manitarias en el trabajo. Más de moe en tiempos de leva, y el que la fuerza. El general Ricaut or masas proletarias?
se resista air. dejar li luna a lus dono a los trabajadores huelguis Perniciosos, si, pero para los cinco mil trabajadores de minas, refinadoras y fundiciones, han campos de for! silvi, es silujado, en la tas que volvieran, al trabajo, o explotadores: lle aqui como Carraniza kelimestado en huelga desde el 10. de circul ddtide se le ena que de lo contrario lus castigaria coToli lo que aliruiis es muiy rurales.
greso ile las ideas, pla gran revo.
Julio y continuarán en pie tanto brar piedra durante siento uchenta mu traidores a la patria.
pia o trasero con la Çoristitucion justu. nus diren, con frecuericia. estas inanifestaciones son lögi jurión tranceza nus pursle servir de dias Los obreros directores de la promulgada por sus lacarns el nuestros contradictores. Vuestro car y espontáneas. Si nuestro ideul ejemplo.
como les sea posible. Hombres, Yo me felicito de este tal cosa huelga fueron puestos en la cat jslê Kebipro de este año. ideal de comunismo y anarquía es de libri tad y cymunismu fuera 14mujeres y niños necesitan ayuda suceda, porque, tour, la verolad cel. Tambien fue arrestada la Seguid apoyando gobieruos, o subtitor, y su realización impianta sultado de la esperuleid lilo oliinmediata.
Es cierto que la reiulución 110 es ir muy lejos, cuando Arizona y saliva durante años y ludis aíius tura de CERNINAL, y dos com rai un jauritapie tan pronto como tiesia; pero tuis nusistutus para des de estudio de lus subrus ou sv Fijar la atención en Bélgica, es que da mucho con hul gastar Sto compatiera Isaura Galian, direc breros Hescarriado que us da. ia el bienestar y pliz subir la ca, salidos de los cubríos guline fué tan intensa cuina la que non the propisano.
en este llamado País de la liber hasta hacerse uno viejus. en esplorar paneros, uno de origen cabano, a necesiter le vosotros. Jelenderlo, r:cuio id wintero de los gurcerlles ratus iue bellezus piloto que deixi la aniztursat ia luarii a los caliezaa, ilé pienlia que gulierJ portugues el vero, non gilleratorilor pobiernti, herma que le dungeenden, y apenas un arpios 10 billion in hullsulü eroon klorar en su puestý ta burguesia; tad, presenta un campo de compulsados del pais com extranje nos; y a atilor la tuillytina para cubetas coceiras los hombres disa minna poor iv. Paroint als alus 41 28 no tuvo el régimen de la propiedad bate bien digno de vuestra inás noes lu misníū que tinnia, que en atenta consideración.
una estupidez clegir al que bal de los perniciosus.
Carranza y para todo aquel alle jame desinteresachus que program bugun nacido ilo lilitratias mismas individuals al cortrario, lo rgforzo. Debemos perecer los traba: echarnos garrotazis porta cabeza. Extranjeros peruiciosos! Dos declare jeret suaubenimiento. Suis una ini. del pueblo; sun ul cumanio de lo RICARDO lloni MACON. significante minoria, un delil grue qie dicens piensan lus obueros y licos para la humanidad, pero en cambio alcanzó un resuljadores para que la plutocraria que la Autoridad mi tiene otro trabajadores honradus, dos profle, salsarnardas los interes Hos diseminado par. tollat purtes, los camporominess, chandu silicon ile. 10! imo infinitivamente la rri. Enviad vuestra. aynda a seedles los ricos. No quipien riperuilo en medio de una multitul le 11. nu rududiantil, vislumbrant allume, gatulientela por la fuerMori, Box 445, Miami, Arizona, lender. pues que entwoudatta1 burris ingileronte, il frente a un amigo il personar un mundu 20e; vll 231, pruerelation to mucho más radicaaz quien es el Tesorero del Comité lados. la fl 114, con camera Iveritsle, biete organizidu, to put o resultado vita evolución lenta que de las leyes; abrió la era de de Defensa de las Locales de Despues de dus stll. re Penullwolley, pesar de liber sin u de a110014. pital, instrucción: Atle Su la elurlauilu all lost: plite luis revolutioties cite palceden roll Miami y Globe, de la Unión. Ahora, Teo qur ya estaran mula luchaque babéis euporedilu es tus et el curso du vte siglo; suho 11. lts its trials dustrial de Trabajadores de Ni ctus convencisko ako quod in Autumn coconut mentering della lo confronteranda nuorule, conunda sujírjoi vurstras tueu veux y que nos concepiti popular de la forma proxima mis cada día a la gran nas, No. 800, bre en beneficio del rico, y si no lo lat bizaria amazona del anarquismo no siempre del poder que tiene Ile ału la ubjeriun que sale con le va. perdut se centro de Jian entendido, Dominguitos, por en Norte América, quedó lilere ba gracing a la dsţulticia, humana, trois inejores coạtradictores, y algu justicia, la solidaridad la fitter ținuamente de los labios de nuits. poco para la implantación de la evolución Surial: dió al pueblo francés esa impulsion rovoluciona: rin sin la cual los pueblos vivirjan ¡AL BETABEL! favor, oleja por algun tiempo más o la fianza. de 25, 000. 00, mientras wus dernáas juececiles y engatintes nas veces lasta de nuestros merui midad entre las ciudades y las al(que rebusen garyajos las escupideosu cunsa vila de Alexaruler Berk Up lylocalidad, le han negando, lasdeas. Como son nacidas del atin en la más alyecta de los opre.
El betabel para la ielbricación man son vistes en apelación lejarla Libre bajo le fränzen uit velnús. pues. lo que hay die eier bolos cél es quien les acowania siones; leko alundo una corriente del azúcar se pudre en los campos ras. y que la Corte everal parežci.
un mulalar, para que entre tú vez que se le esponen com perilicz nie, dzies to en los espiritu: la retrue ideas ferumas para el porve: por que nos dias, quien lo mobitele lus aigelitoef de estrella enseñen a con Morri: Perker y lôni: Bicamer, milmente. liique la quaílá del tren eta olijerión, En esto racleta, polenta pula y ceduratul se volucionaius tamilrientus que todo gobierno retenido en la primión de Nueva tagar vilka werte akena, it, jQuedi nuetiüs kupus suum una sameht. Solarlerà tuttu y pateau y babean; pero eso sí, tio es malo.
Yoll, Hlaua Thres gen lucia ipo luajtratajoe ile Tom y de intama minoriu comparauta ver los riako pueblos cubre tuloa!
se remangan los almidonados prui. RICARDO FLORES MACON, diente le apelación, y al anti reno) citestán los fruto, puesto de millones de habitantes (11, puellar tivos, agrupados y Grandis, puurilu obres. llos de la canusa y le entran como siisit Front liza lirC.
tiempo, con speluznante sangle gracias a stus esfuerzos se organiza la tierra, niada bay nas cierto, Tol un entoreza suficiente palaturruskomibres al tapeu.
irin. conspace contra su vida en la unión vis bmpluados de los triun dum leie grajnost udefen unis ele wyn irar las conseruncing lig la turhat the copa comunismo las autoridzılıs, por supuesto, El pienie.
bular se de lus priigros que lles Tiburtinti, mitri. participan del mismo berrincle que in fructen, fat. y la cituara berliw pusio ha puente tous les siendo una porquería inutio, y no consigo el trabajar mur ta terviu autoritario o contribucionalista, es los señores burgueses. Natuin lajis lus auspiciuni ale los Cirupom, ali umetrio, compuestal de los que suslocamente con tanta ventaja in. casi seguito que culitinuato çión qopulit. Bilmimu dve los mente. cono que la Autoridad tre: aerucia. de Puénie. Pierra y luegur sig uit esé mismo puerto. ix. cuntra vie pus putos. al untio con benyo svetlo escasos es inúmeros nota senzilla nott; pourvue. iliu diet siglo X17. ne que ser el ángel guarelián del Flatcrmidlult u2 libertaria. briceando pruebas fulsits para coli tra luna. Sucupidiero Tomas inaspit el dia de las ievuluciót tid la vispera misma de la suberatlucini slit:11. cuatro rrios para tatDoderoso. Qué sería de los ricos de El Munte, y flegeneración. seguir la extradición de Birkman he reerudecido.
ro puede ser esto en modo alguno ción general, que se convertirá en cer la revolución que lleva sú nomsi de la noche la maiana desapa de Salu Gabriel, se efectuó el do a esa ciudad donde esperan que un Como un desesperado esfuerzo in arguinento contra nosotros. imponente mayoría, continuarennos Rorordunos, aunque sólo sea de recieran esos angelitos de estrella mingo 26 de Agosto pasado un pico jurado escojido entre la cscoria fiu para torcer la opinión pública y Actualmente los oportunistas están siendo, como hoy, escans en nuel pecho, canana en la cintura y nie a beneficio de REGENERA mana lo maride a la horca por lâ confundir a las mas con el tunti en mayoría. es por eso que pisu, triste cuadroqile Francia garrote en la mano? Lso sería u CIOs, tun terrenos situa los sul ber siulo el primero que se atrevió prejuicio creailo entſe los ignoran hóxotros delviéraunys har nos opiorofrecía algunos anos antes de la acabóse; la plebe habia de querer sur del puente de a si:lt, entre a levantar la voy descubriendo el tes au couts: dd, isutuliine ideal a. tqvistis? llista 1790, los realisl evoluzioni, veremus cuán exigua trabajar por su cuenta, y lo que es los pueblos de El llonte y Puente, crimen de que son objeto lus dos narquista, vucliert procura compli tas y los constitucionalistas eran la historia nos demuestra que ninoría representaban los enemi: peor, los pobrecitos ricos tendrían Californis.
Mooney, Billings, Weinberg: No. car Berktaan en este caso, auque mayoría: cpor esta razón debieran los que fueron minorín la vísperat. sos del poder realista y feudal, que trabajar también si queriari La fiesta duró algo más de nue lan, achucándole, ahora también con ello peligracila vida de este, los republicanos de entonces haber de la revolución, son fuerza pireedu. Los campesinos vivían en una llevarse un pedazo de pan a la 110 ve huras, amenizada por una bue furuplicidad en la caplosión de la Las dienas, erat ser felites, necesi renguciarlo a sus idpas o hacerse minante al día siguient, si repie. miseriar una ignorancia tan gran.
ea. No sería eso una grande in za orquesta mexicana, a rupos bomba de san francisco uie, se tapi cadáveres. ickert y los bir kambién realistas precisamente sentan la expresión verdadera cu cele que hoy sios scria muy dificil justicia?
compases danzó la concurrencia gun todo indicio, fué hecha explo goscs de la del no son excep cuando Francia marchaba a pasos dias aspiraciones populares, y si la darnos ursuidra.
Pedidos en ald!
Pues, bien; alarmadas las auto alegre, bulliciosa, expansiva, com tar por orden de la misma burgue ciojies. we dlí que después de las ele bigande hyacia lit supu exión, de revolución dura hastáute tiempo drus sit comunicaciones regulares, ridades porque los trabajadores puesta en su mayoría por camara sia y de sus lacayos de la autori víctimas hechas con la bomba, busa la realeza?
para que la idea revolucionaria ignorabati lo que sucedíat veinte mexicaños, no quieren trabajar en las, hombres y mujeres, entre los dad, para tener un pretesto con el culotras más, en las ici She seamos pocus, 110 nos impor. pueda extenderse, germinar y pro leguas de distancia. estos serep enel betabel por menos de 50 o que reinó la más franca cenfiater euşl perseguir a las unions de tra sus apetitos sanguinariszonny ae ta: la cuestión no es osa, Lufque ducir sus frutos; porque no debe curridos perpetunnește a la tierra. 75 por día; linn recurrido a to nulad y la compostura y orden que bajadores ya sus más aclictos so se le tamna drsten mos interesa es saber si los ideales anos olvidarlo; con una revolución habilando en misuras cliozus, vieti.
das las buenas artes de que se vale siempre distinguen a nuestras fies pruritganlistas y organizulurcs.
Tilestaties están reniformes ron la le unu u dos alias, no pudremos mas ele la peste hambre, 19el fuerte para tener sometido al tas cuando no entran a crear des Flüm:ı! Göldınan Alexander evolución que se produce en este transtormar la sociedad en el sen. seriun condenaicus, a eterna strvi.
débil: la persecución, la amenaza y. orden. los desprecinbles perros del Berkman son dos luchadores que Tomás Txirrel Cordero, por ha nomento en el espíritu lunáno, tido dei comunismo y la anarquía: dumbre. Ja iusurrección en coel castigo, desde el gobernador capital. por más de 27 años han venido hor usado de su inegalle derecho soiré toplo. en los pueblos latinos. una sublevación de porus diu no mun era imposible al menor intenStephens Hiasta los mozos de los Entre los Cirupos referidos se co propagando defendiendo los; prin de propia defensa, repeliendo 14. Sol»e leste ininto no cabe dudia. puede hacer riás que derribar un to de rebelilía aparecia la soldaues.
tribunales de justicia, todos rivali Tecto para ayuda de los gastos del çipios awarjuistas eri cata Patria gresión de un trubán soldadón, fué la evolución. no se produce en ren gobierno para poner atmo. Puede ca, que resmi a diestro y sinieszan en eclo para obligar por la pienie, la cantidad de 85. 00. que del Polar. Ambos por tan largo sentenendo a sufrir des un nou nido autoritario, sino en el sentido reemplazar un Napoleón por un tro a todo el mundo, y colgaba a fuerza, ya que no quieren por la unida a la de 103. 61 que dieron tiempo, y sufriendo persccuciones y cinco de prision en la Penitenciaria, de la libertad individual, de la li Julio alore; pero no puede cam. tus directores o iniciadores del mno.
buena, a que los trabajadores de las ventas en el pienic. iace la de encarcelamientos, lian sabido suste de Florence, Ariz. para «unde ha kort au del grupo productor y con liar en nada las instituciones fun tiu cerca de las fnentes, o de los entren al tapeo.
un total de entradas de 188. 41, nerse fitnes; y auntios. en estos mo sido ya conducido. Tai raku es sumidor de la autonomia del mu lamentales de la sociedad. se tu sitios frecuentados para imponer ¡Y el trastorno que los nislditus il esa cantulad haj que deducir la mentos vie más peligros, han tenido tiro) tipico de la Justiria burguesa. nicipio, del grupo de 1a feueračicin cesitará un períorlo insurreccionul el tefros y la sumisión. Apenas si trabajadores hun producido cun su do 11400 que iinportaron los gus. el valor dle ponerse a la altura de libre. evolución no va huria la de muchos afios para consolidar algunos sudaros propagandistas testarudez Ale querer ganar matos tos: con lo que resultó una existen. los aronlecimientos y. sin nedir Ayusija Díaz se lialla en la cár Drumonderancia del individualismo con la revolución un nuevo régimen col riau de incóguito los villorrios centavos mis para aumentar la 19 cia líquicat ele sta bila beneficio de peļigros ni consecuencias, ban can cel del Condade de Santan, Ohips. propietariu, sino bacia la produe en la propiedad y las agrupaciones predicando el odio contra los opreción de frijoles a los chamacos! RECENERACION; a cuya entra trendido la campaña anti militaEl CO bumarias. Para derribar el régi soios y despertando en escuso núirusulo de évritar a fowolrerus en y al consumo culmún.
salon de la forte Federal, por ejeme da se debe que este número pula tistil que está llena de pligros in contra de las sutoridades, naula más niunišnuo, o las grandes mitylaules nen feulal agriculis y la. omuipoten mero la espirranza de una sociedadplo, no se la barrido en ww stes putolueado, cuya cantidad a los ile tales tiempos dit que a tento porque inter propaganda eu contra o azu ita a huic, tratándoge. so eia del res, fue necesaria wa insu más lumuuitariu; supernas si les djas; las escupileras rebućan sali papecera en nuestrü siguientė nú trawer pisetende grusietizar as de la guerra. Pensar y espresor tretcelu, del comunismo libertario. rrección de cinco siiox 1788 1793. hambrientos se atrevian a pedir ves de distintos colores y el desa mero en las cuentus quo respondien Estades lindos para poder salvar. opiniones que, aunque sean justas a las nedvefias. publiciones la. para destruir el feudalismo burgués pan be usaban tímidamente protes seo más deplorable reina en tan les il presente, de los y nobles, lase imen el holsillo ile lős valución se opera en el misno sen la omnipotencia de la plutocra tar contra los impuestos, llojend Banto lugar. porque Rafael 1:1 ejemplo de los compañeros y cueros americanus comprometidos ricos y los intereses a viesus de las tido aparte algunas comarcas. cia, se necesitará tal vez nás.
los archivos de algunos pueblos 80Dominguez lia abandonador! Sa comparinas de lus :141ru Cirnpus al lado de los Aliados.
gubernantis. ts 0111 crimen, questo tanto de Francia como de otros paí Pues bien; durante este periullo lamente y os convincereis de esta polio y la escola para convertirse referides, que tomrull gramie Despite cuman suíe hoy es cuimen ser lunrades ses, donde determinalas circuns de excitación, cuando el espíritu verdad.
en orador encargados de animuar a pero en que el pirtie. se terase sa Alexander Berkman dos camaradas una virtuid ser un asesino uniforma hansias sociales contienen el pro trabaja con acelerada rapidez, cuan En cuanto a la buronesia. lo inilos trabajałorus mexicanos, a que calo, prestando paia ello tanto su lignos del apoyo decidido de todos sla, de, irae jile clistera, de sot Anale greso yle la evokición, los campesi du todo el mundo, lo mismo en las en que la caracterizaba era el ariose deslomen en los camposite cooperación pecuniaria como pris nusutros. Alexnniler est:i en peliconio en las camiento; sólo ulgunos individuos. bunete, o de estrella a pecto, de rlos juburchan en ciertas relaciones ciudades suntuosas tabel. para que el fruto no se pu sonal. ele estimular a los demás gru de muerte, du caer esitre:lus o iogaia de cotro en mano. bigrin comunismo en los instru. sombríus calaiias, se tomu interés aislados interitubun raramente utadra:y puedan los señores burgueses Cirupos amigos sutredores de fins de los asesinos de San Francis1. a causa del companiero Diaz es mentos del tralvajo. Por esto, Ca. por la cosa común, se discute, se car al Gobierno y despertar el esobtener buenas ganancias. No liay REGENERACION a haver otros co; Ema, me libre actually tá por verse. si alguien puede y va vez que esponemos muestras babila, se intents, convertir al veci píritu de rebeldía con actos audaque olvides que los pobrecitos bude tanto solamente de copi napita inente bajo de tisuza, está también desea ayudarló, lúgalo a su nonideas a nogran gueses necesitan mucho dinero pa és como puede conseguirse en es en peligro. Paura la defensa de hatulamos el lenguaje sencillo, come sembrade hoy por los grupos exis doblaba vergonzosamente ou espira hacer frente. sus graudes gas, tus tiempos los fondos que tạia ambos púerie cuviur ayuda a la previsible. apojado con ejemplos tuntes, podrá germinar, producir nazo ante el rey y su corte, hnte la tos en comelitones, ſestides, trajcs, falta hacen para el sostenimiento compaziera JI. Fitzgerald, 220 práulicos de la revolución, ta! cumo sus fiutos y cncaruise en el espíri nobleza y ante los inisinos criados alhajas, vinus, diversiones, queria de este periodico, cuya yoz es de Latayette St. Room 204, Vell El viejo camarada Diego Pena, siosotros la entendemos, se nus a tu de las grandes mesas. Los in. de la nobleza. Quien quiera condas, barajas y otras inocentes dis suma urgencia que no muera en Yurk, que por expresar tanībién sus honr moge sienipre con aplausos con las diferentes de hoy serán entonces vencerse de lo que decimos, que tracciones, y que, si atendieran las los momentos actuales.
rados pensainientos en contra de la grantiles. centros industriales. igual partidarios convencidos de la nue. lea las actas municipales de peticiones de los trabajadores, cgué. Hace más de un mes que fué pu En la Bastilla de San Francisco, guerra I:a sido conducido a ia cár kque en las pequerias poblaciones väideas así ha sido siempre ci pro. lla época, y verá de qué vil bajeza xollicior goryb ob med gud »ODE 14 SC lyre. en Sicla.
bre a la cárcel indicada, aqueE