6 REGENERACION.
WW De todo lo antorior se desprenile que la Nosotros diremos, que el Congreso Liowprosa do El Junulo y El Imarcial se beral no es un peligro para el País, es un la portado como el más furibundo oposi putiyro para la tiranía y cl absolutismo y cionista, solo que lo ha sucedido lo que la prueba está en que goza de las simpalos alacranes, se ha intoxicado con su mis tias de los buonos mexicanos. Los traidoino voneno.
res son los únicos que no simpatizan con la Gran Fedoración Liberal, porque aquella mala liierba quisiora ver la Nación Cambio de burete, oncadenada altroro do un déspota europeo.
El partido conservador, que es el de la Nuestro buon amigo ol inteligento traición, odia la libertad y por esa razón bogado Rainón Obregón, se ha sorvido está desprostigiado. La Historia nos refieanunciarnos que ha trasladado su buſete re que eso negro partido, que no siente ruy notaría la casa número 408 do la calle bor on rebajar su dignidad dando ósculos del Colisco Nuevo, en donde se ofrece nauseabundos los infectos piés del decrélas órdones de su cliontela y del público. pito del Vaticano, eso partido luchó contra Damos las gracias al habil letrado por nuestra indepondiencia en 1810, y que, su amable doforencia, al mismo tiempo uno de sus prohombros, el déspota y traique lo deseanos numerosa y buona clion dor Agustín Iturbide, después de haber tela, qua bien la moreco por su actividad hecho traición al trono de España, hizo y su talento.
traición nuestra Patria, pagando sus crímenes con su vida (lo deplorable es que no haya tonido cien para habársolas arrancaEL PARTIDO do una por una. Eso inonstruo que odio tanto la Patria, era conservador.
DEL CRIMEN. El partirlo conservador ha sido siempre el partido del resorden, como nacido del Dos periórlicos igualmente clericales, y maridajo col soldadlo y. del fraile; ese parporonde, enemigos do progreso, porquoson tido se levantó contra los gobiernos consenomigos do la libertal, pretenden hacer tituidos para colocar en el Poder tiranoscomofa do los trabajos llovados cabo por ol mo Santa Ana; ese partido abrió los brazos Gran Congreso Liberal ilo la República, al enemigo del Norte, al que paseó bajo (le rounido en San Luis Potosí.
palio, bendiciono al sable sajón enrojecido Uno do ellos, cl Diario de Jalisco, do con la sangro de nuestros hormanos, así coGuadalajara, amedrentado por la inmensa imo bendijo las asesinas armas francesas: significación de la Asamblea Liberal, se ese funesto partido. o siempre ha sido muestra mohino alcomprender que comien amigo dol desordon, ahora pretende serlo zaárenacer el ospíritu priblico, que, una vez del orden, porque está en el Poder.
fuerte y vigoroso, no permitirá más tiraEn nombre de un montido orden, de rin nías ni més embustos del odioso partido discutiblo progreso y do una agobiadora do la traición.
paz, blasfema eso partido contra los trabaEl otro papol, El Trifico, lo Guaymas, jos del Gran Congreso Liberal, porque Son. cuyo nombro es una revelación, por comprendo quo el Partido Liberal de la que trafica con las ideas como cualquier República cuenta con hombres de energia negrero con su ropagnante mercancía, y y de valor, que son una amenaza, entiénquo adomás, vivo para avergonzar los dalo bion el partido conservador, son sonorensos alabando la tiranía de Izúbal, una añonazi para los tiranos de bonete y está conforme con lo yno asienta su digno sable.
cologa altramontanu, asirinando que el Los dosaho os clericales no son más que Congreso Liberal os un peligro para la luna prueba de su impotencia y de su cotranquilidad del País, bardía, al emplear la calumnia. y la difa