REGENERACION, fueron hechas la enunciada liquidación iniciativa, ha comonzado funcionar prácpor la Señora Albacen, sin que hasta la ticamente y con innegablo buon éxito.
focha les haya dado respuesta alguna. Desesperados se hallaban los vecinos de Así pues, Sres. Directores, nada tiene Villaldama, con el indebido uso el subscripto que corregir en el caso, y que de las campanas se hacia en la iglesia muy al contrario, ha ratificado en autos do dicha población. Aquello no era el uso su podimonto.
modorado de una concosión, sino la orgía Por lo quo liaco osos otros orroros quo dosenfrenada del sonido. Una respetable VV. suponon «procurará evitar. como comisión de dicho Club, so acercó al señor quiera que no so precisan cunlos son ellos, Alcaldo dlo Villaldama, para solicitar se nada pnedo docir tan gratuita suposi acallaso tanto oscándalo. El soñor Alcalción, sino es: quo siempro debo atender onde, que sabo cumplir con su debor, por el desempeño do mis funciones, toda ob lo que cordialmente lo felicitamos, proservación quo so mo haga, siempre que hibió al Presbítero Vonegas el abuso de ella gea exacta y procedento.
las campanas.
Esporando do su imparcialidad se sirvan Reciba el «Club Liboral Villaldainendar publicidad estas líneas, quedo do so, nuestro cordial aplauso por su actitud VV. atto compañero y enérgica y su conquistado triunfo.
Lic. VALLEJO.
CON Nos complaco mucho, que el Sr. Dofensor Fiscal cuide su roputación, de la que se Al Sr. Ministro de Gobernación.
muostra celoso. La carta anterior lo demuestra. Si todos nuestros funcionarios siguieran el mismo camino, sus actos con Con el prejuicio do quo muy poco caso surados, cuando lo hayan sido injustamon merocon las observaciones de la prensa te, los eloyarlan mis en la estimación po on la generalidad do las autoridades; poro pular.
la esperanza halagüenia do sor atondiQuizá habremos comotido algún orror. dos, ya que nunca nos hemos dirigido al Es muy posible. Pero si nos convoncemos sefior Ministro do Gobernación, y por do que os error existo, tonga la seguri tanto, no podemos considerarnos aún dad el Sr. Lic. Vallejo do que no nos guía desairados, suplicamos dicho soilor so la pasión y quo sabemos confosar nuestras sirva fijar su atonción en el número de faltas. La premura del tiempo nos impido El Popular do focha 20 dol actual, en ol vor detenidamento la cuestión, pero nos que, al 1oferirse un roportazgo de El prometemos ostudiarla.
Pats, so muestra justamente indignado por los procedimientos del Inspector de Policia Don Manuel Jimeno.
Triunfo liberal.
So trata de una mujer que fué aprohendida y consignada la 64 Inspección do Policía, en donde se la oncorró on un La propaganda lihoral iniciada con tan, calabozo, juntamente con una niña de 16 to vigor como talonto por el Club «Pon. meses que dicha major llopaba en brazos.
ciano Arriagax, de San Luis Potosí, y so Duranto la tarde del enciorro, la nifia cundado por los Clubs que on toda la Re tuyo hambro, y la madre desesperada, no pública so han instalado con elementos pudo satisfacerle esa necesidad. La pobre podorosos y oficaces, comienza produ mujer llamó en su auxilio sus carcelecir sazonados frutos.
ros, lloró, suplicó, dió conocer la causa El «Club Liberal Villaldamensos, que de su congoja, y esos hombres permanen riienta entre sus miembros con persona cieron mudos inactivos.
lila los do. rnrada roputación y poderoso En la noche, la niña continuabą exi