Hermanos Flores Magón

Aso 1: Eroca.
MÉXICO, AGOSTO 23 DE 1900.
Tomo NÚM.
Regeneración.
PERIÓDICO JURÍDICO INDEPENDIENTE.
La libertad de imprunta no tiene e Cuando la Repnbilea pronuncie ru yos limites, que el respeto a la vida privada, Sohel ana, será forzoso someterse o di lo moral y la paz pública. Art. 7, mitir, de la Constitucion. CANBETTA.
DIRECTORES: Lic. Jesús Flores Magón. Lic. Antonio Horcasitas. Ficardo Flores Magón.
Oficinas: Centro Mercantil, zer. piso, núm. 20. México, Teléfono 264.
Ndministrador: Ricardo Flores Magón.
c!
el 0:0 Co PROTESTA.
CONDICIONES, del clero; si para ellas pesa más la clerigalla que el recuerdo de las luchas do puestros REGENERACIÓX. sale los días 7, 15, 21, ulimo de cada mes, y In3 prechos de subscripción son: padres por la civilización; si la sangre que Para la Capital, trimestre adelantado. 1. 60 éstos dorramaron en pugna con el rotrocePara los Estados, id. id, Para el Extranjero, id, so ha sido estéril, y tenimes que soportar Nomeros suelto 18 ctus. Nameros atrasaro. 25 ctve.
la ignominia del fraile, que pisotea nuesSe entenderá aceptada la suberipuión, en caso de que nu re de.
Tueira el periódico y Be girará por clip porte de un trimestro tros más sagrados noinbres, y hurgando 100 agentes de les atenará el 15 porsi nto.
como la biena, profana las tumbas para No se dei volycn origirales.
Para los anuncios en el periódico, lídeusz tarifos.
infamar las bondocidas cenizas de nuestros héroes, ya que las autoridades nada hacen, valga nuestra enérgica protesta, en nombre del Progreso, contra tales actos, para que las generaciones venideras no se avergüencon de haber tenido por padros indiEmpapada on odio, osó trazar una plu viduos, quo no sabiendo honrar sus bema maldita, la más abominable de las blas neméritos, poriniten cubrir de lodo su mefemias, moria. raiz do una velada fúnebre organiza Denunciamos el hecho las autoridaca por los liboralos de Tulancingo para des de Tulancingo para el castigo de los honrar la memoria del ilustro Juárez, los culpables contorme la ley, y exigimos seminaristas de esa población, bicioron cir del Gobernador del Estado de Hidalgo, cular un soneto en el que se denigra la n. Pedro Rodriguez, que, haciendo un memoria del Benemérito, con las injuriaslado sus aficiones religiosas, proceda con más burdas que produce una alma envonc la energia que la vindicta pública reclama.
nada.
LA DIRECCIÓN.
Si las autoridades, por una complacencia puniblo no han castigado con la energia necesaria esos desahogos clericales, que LA ROBE ROUGE.
hieron cn lo más intimo la nación mexicana; si consienten (porquo al no reprimir, Un resumen del Juez consienton) que la memoria de uno de nuesde lo Criminal.
tros hombres más ilustres, sca ultrajada mansalva por la canalla; sí indiferentes al Ursulo Ramiroz mató un gendarme escupitajo, lanzado cínicamente al rostro compafioro suyo. Doclaró ol reo que el ocdel patricio, permanecen inactivas subyu ciso lo había amenazado con una carabina, gadas por no sabemos que influencia fatal y que, cegado por el miedo había hecho