REGENERACION.
15. Los Cesares en el que no hay garantías y los ciudadanos, más bien que tratar ciudadanos ven a cada momento de oprimirlos. Si un Gobierno quie.
atropellados sus derechos, el Po re hacerse simpático debe ser libeder descarga toda su ira sobre los ral y no como el nuestro cujo libeque, como nosotros, sē atreven ralismo consiste en oprimir el pendiscutir los malos actos de los fun samiento y arrebatar las liber cionarios y hacen blanco de sustades.
críticas el desbarajuste adminis Los ciudadanos de Guerrero trativo que reina en esta época de deben formar su Club. Si el Go.
tiranía.
bierno los atropella, ese atropello Esperamos que nuestros subs servira para desprestigir más a la criptores se servirán cubrir el im tiranía, y de ese modo, se conseguiporte de las libranzas que nos per rá hacer ver al pueblo de un modo mitimos girarles.
objetivo, las inconveniencias de las Dictaduras.
Al pueblo lo engaña el Poder, pretendiendo hacerle creer que es libre y tiene derechos. Los papeles gobiernistas lo engañan en el mismo sentido. Es bueno mostrar que hay tal engaño. Es bueno desenmascarar los déspotas. Las perPará probar que la tiranía no secuciones al pensamiento y los sirve más que para afeminar ca atropellos a los derechos, ponen en racteres, y que por lo mismo, la caricatura los cérares.
Dictadura del Gral. Díaz, es nociva al pais, sepan nuestros lectores que muchas personas de arraigaMALES EN das convicciones liberales se niegan constituir en Club por temor de que se inicie en su contra la sen rie de atropellos y vejaciones que acostumbra nuestro monár.
quico Gobierno como sucedió en El Ayuntamiento de Guerra Lampazos y Candela.
ro, Tam. hechura del Gobernador En Guerrero, Tam, hay un Mainero como lo hemos dicho en buen número de liberales que no alguno de nuestros anteriores nú.
se han agrupado en Club porque meros, tiene muy poco cuidado pase nos informa, temen las persecu ra la guarda del tesoro municipal.
ciones de la tiranía.
El año pasado siendo PresidenEsto es indecoroso. La absten te Municipal Manuel Vela Ramición de los ciudadanos en Guerer, y durante el tiempo que et to rrero nos comprueba que en los señor se separó de dicho puesto de Estados y en esta misma capital, jando substituto por ministerio de no hay garantías individuales, la ley, desaparecieron más de cien Pésimo es el sistema de perseguir pesos del fondo de mostrencuh.
convicciones, de sofocar ideales. Se practicaron mil averiguaciones Por ese sistema no se logra más y el ladrón no fue descubierto. De que el desprestigio de cualquier aquí se desprende que la seguridad Gobierno.
no reina en la República aunque El Gobierno está en la obliga el Presidente se empeñe en hacerción de ayudar, de protejer a los now creor tan bella mentira, por Guerrero.