AnarchismBourgeoisieHermanos Flores MagónStrikeViolenceWorking Class

Notas al Vuelo En defensa de los MAGON.
sea.
tragar a esos pobres chicos. Cada voz do trabalhador. otra muestrccita: Encarnaciót Mos COMPANERO: despues de text estemd. 110r, 260, IIomándok, 25, y ft. Michameco sebe de solar un Morgan, Este colega que no venía publi queda era un proleturio mexicano mero de REGENERACION, enviados Velázquez: Peña, soc. Hermene.
50c, por ua Carnegie, un Rockefeller o un cando en Pocos de Caldas, Sul de aveslndado en San Gabriel, Calibandido de esa laya.
Barbes de Chivo decía que era postulan Barbas de Chuvo para Minas, Brasil, se ha suspendido fornia, desde hace ocho Acos. To. Pig tan persona residente de Mexise. si gilda Avila, 50c, Francisca Avita, 25c.
Librada Hinojosa, 250, y Avila, 86e; temporalmente, debido a que los dos lo conocian como un buen hon deseas qne in Anarquia ura na heshe, N. Martinez, 1, y Alartínez, 1; enemigo de la Iglesia Católica, y que ocupe la Primera Magistratubre, trabajador, enemigo de dispu deber es propagar con actividad y constat. Hinojosa, 81; Jaramillo, donativo burgueses dueños cle imprenta se Guerra, 50c: Almaguer, 07; que Zapata y Villa eran unos fan. ra del país. Dicen los tales que Veo en un periodiquillo local, una rehusaron a imprimirlo.
ticos recalcitrantes. Hasta se ha. ellos han defendido con el rifle en coša titulada La voz honrada de tas, y era generalmente apreciado y venta de Reg. 1; Alderete, cía gala de una fotografía en que la mano al proletario y al rico.
El colega hace un llamamiento a por la bondad de su carácter, El cia los ideals.
un obrero.
75e; Rodríguez, Total: aparecía Emiliano rodeado de una Eso no puede ser, seriores solda. sunte, y me echo a leer.
El titulejo es intere los trabajadores para que le ayu domingo 12 de este mes se dirigia 101. 94.
gen de Guadalupe; pero ahora que y para defenderlo han tenido sus proletario y residente ahora, en cha contra los enemigos de la hu llamado Maunel Salazar, según se multitud que rendía culto a la Vir dos. han defendido al proletario. escribe es un Casimiro Damián, der asi continua sin trabas su no: cuando fue muerto por un policia ADMINISTRACION, ENTRADAS.
CASTOS.
los católicos americanos, que son mercedes que atacar al rico, o vi Baltimore, Por su remitido veo manidad: burgueses, frailes y yo ncs informa. También se nos inDEL AL 20 DE NOVIEMBRE DE 1916.
DAL AL 20 DE NOYIRMBELE DE 1916.
muchos millones, se estan quejando ceversa; pero no me vengan ahora que pasó una vida muy tranquila bernantes.
forma que ese protector del débil. ARIZ. Coleta Mr Covarrubias, Composición del No. 248, 20; empla.
del supuesto anticlericalismo del con el cuento de que han servido bajo la dictadura de Porfirio Díaz, señor de las barbas, ésto está consi al opresor y al oprimido, al explo y haciendo pucheros se duele de tros camarades de habla portuguesa. agentes de la señora Autoridad, se no. si, Ruperta Morales, 25c. More. papel para el No. 248, 13. 50; acarrco, Quedan notificados del caso nues. como los borregos llaman a los para gastos de la Huelga, el miemo, nación y corrección, 7; impresión, 500, A, Moreno, 91, Nicanora de More 11; redacción y administración, 10; guiendo firmas de frailes que lo re tador y al explotado, a Dios y al que la maldita Revolución le haya comiendan como un buen amigo de diablo.
quitado de la nuca el yugo encuentra perfectamente libre, co no 50c, Ruiz, 5he, Concepcion, Men. fajilas, 50; tranvía, si. 16: porte los mo si hubiera dado muerte a un doza, 50c, Nevárez, 250, y Lugo, del No. 248, 33. 92; útiles de escritorio y la Iglesia, y en los periodiquillos cientificos. El pobre idiota gusperro.
50c; ec lecta por Barragán, el mis rastos de correspondencia, 33. 26: útiles barbachivistas se asegura que quieCosa curiosa: en la ciudad de pira y dice. ni esperanzas mo, 60c, Soba, 50c, Gutiérrez, de imprenta, 70; subscripción al nes han cometido excesos contra 0c, Gutiérrez, 50, y Ibarra, 50c: Times. 76c; agua y luz, 81. gastos los santos padres y las santísi. México se está haciendo gran hala que tengamos un gobierno como el del general Diaz.
mexicanos Proletarios mexioanos; trabaja Ibarra, 30. CAL. Coneha menores, 36. Totul, 117. 43.
dores inteligentes y que sienten ver Chavarria, 50c; Josefina Lille, s1; mas monjas, son los zapatistas y raca para que todos los vecinos vaEfectivamente, buen hombre, los villistas. a éstos se les lla rones hagan ejercicios militares y Somos tan dejados, tan apáticos gücoza, están trabajando empeño Núñez, 60c; Tortes, 10e; RESUMEN.
aprendan el manejo de las armas ya no volveremos a tener un go. los indiuiduos de raza mexicina samente por convertir en realidact Fox, 15c: Jantzin, 50c; Flores, Deficit del No. 248, 117. 02 me reaccionarios!
de fuego, dižque para el evento de bierno como el de Diaz; pero ni que, la verdad, es que casi ni me el generoso proyecto de huelga de 1: Spencer, 60e; Rosas. 50: Gastos del 234. 45 como el de Barbas de Chivo. Las una guerra con el extranjero.
recemos la pena de que se nos de protesta, para significar con ese Venta de Reg. en la Plaelta, s1: venta Entradas del al 20 de Novi 117. 43 ¡Vergüenza deberían tener los cosas marchan hacia la Anarquia, fienda. Para qué? Para qué Decho que no estamos contentos con de paqueteros, 77; Mrs. Woodwood, Déficit para el No. 249. 132. 51 101. 94 Veo en El Universal. de la isabes?
ciudad de México. la poli barbachivistas. Por qué no se erriesgarse a ir a un presidio por 18el tratamiento infame que se nos da 95c; Volonta. 1: Zavala, cía de esta ciudad se ha dedicado a chan sobre Pershing y sus invasocar la cara por gente que parece caros. Algunos podran decir que Estrada, 20c, Reyes, 25c.
sólo porque somos pobres y mexi 54; Rincón, 94, Cisneros, 1, ENRIQUE FLORES MAGON.
recoger a todos los individuos que res. Qué guerra con el extranjero Acostumbrado al yogo el pobre vivir satisfecha bajo un montón de si los proletarios mexicanos no esta. Mata, 5c: Pérez, 25c; venta de Reg.
vaguen por las calles con seriales e ni qué niño muerto; lo que necesi esclavo, lo extrafin y dice: Cuan vergtenza? Le habla uno a un memos contentos squi. que nos lar en la Placita. 75 Morales, si: vielente que por sus cuerpos el ta Barbas de Chivo son soldados do nosctros, tada clase de artesa conta laa injusticias y los ultrajes gumenta debemos responder que FLA. Garcia, por González, 51.
PARA LA DEFENSA DE LOS COMPANEROS González.
gua no ba pagado hace muchog me para defenderse de los revolucionit nos, teníamos toda clase de gard de que somog victimas los indivi no se nos hace ninguna caridad con y Medero, ILL: Lucy Par. Barragán, 1, y Sanova. 50e; colecrios, y con la alcahuetería del pa.
Sums anterior, 64. 35. ARIZ.
No cabe duda de que Barbap de triotismo tiene a su disposición bo tías, y aun tantas cosas que hoy e chamos menos.
duos de origen mexicano en este estar en este pais, porque los traba gone. 1; Rendós KANS, ta por Orozco, el mismo, 1, Chivo es un bárbaro; jya ni la li tregos baratos. Todo eso es la mera verdad! pais, ly go rſe!
jadores Inexicanos producimos ri Unzueta, 50c. MICH. Franco. Ruiz. Sche, Avalos, 2, Sánchez, bertad de tener mugre permite!
Alli están Canones y Río Blanco Parece que la vergüenza se para queza con nuestro gudor y nuestra OKLA. Ch. Aguilera, TE. SO, Murrieta, foc. Concepción Dice El Pueblo. México, al donde los trabajadores tuvieron to al llegar al Rio Bravo, y se relugą inteligencia, y es muy justo que loe KAS: Palombrez, venta de Rer. de Avalos, 50c, y Beltrán, slic.
Los pobres huesos del Chato ſue. restablecer el gobierno constitucio da clase de garantius. qué me acompañarnos. Allá somos muy que construimos ta linea férrea, ba Landa, el mismo, si, L: Lune, 100, A: 56. MEX. Delgado, ron objeto el 29 de Octubre do yna nal, queda libre para siempre de ti. dice su mereed del Valle Nacional valitntes; alla disputamos a los ri jamos a la mian, nos consumimos Briceño, 100, colecta por la Hios. YORK: Remitido por Alion, y colec adulación chistosa. Hubo discur ranjas interiores y de injustas y y Yucatán? Decididamente este cos lo que a todos nos pertenece; en la fundición, fecundamos el sura mismo. Si, Armendáriz, isce, Ratado por Flores y Olay, emotion pero aquí somos muy borregos. co con nuestro sudor y movemos mirez, 150, Aguirre, ive, y López, ller Gen Valen. 97. 50. TEX.
citos, gimoteos y otras cosas en el vergonzosas imposiciones exterio don Casimiro tiene aluna de perroCuestión del medio? No lo puclo una parte considerable de la indus 50c: Ortega, soc. Tamez Cerda. Rangal, 25c, Cazares, 1; PePanteón Francés, en la ciudad de res.
porque lume la mano que le azota. nseguřär; lo cierto es que no vale tria de este pais, seamos vistos con 25e: Rodriguez, 1: Torrez, 1; fia, si: Gilbert, 5cc Rangel, México, donde yacen las capillas Por esa razón se asesina al prolemos un comitio, que no nos quere. respeto por los vurgueses y los go to, el mismos1, Previo, 2c, Eufe Moreno, el aismo, 60c, Reyes, si, del Presidente Mártir.
tario que se declara en huelga para berprrtanter.
Hay que aborrar algunos lagri obtener un pedazo más de pan, y Casimiro es un pelado como yo mos hacer valer. Se nos prohibe mia Treviño, 10c, Salomé Treviño, 10c, Camarillo, 1, Garcia, soe, y el mo Genoveva Treviño, 10c, Maria Treviño. mones, porque. qué se deja para el se confeccionan en las oficinas de y como cualquier otro desheredi, bañarnos en las playas de moda; en vimiento de huelga de un dia para 10e, Cervantes, 1, Cervantes, toc, el mismo, 50c, Vivero. 25c, Pega. Primer Jefe Mártir dentro de Washington, los manifiestos barba do; pero se ducle de que a las se. el cine se nos aparta de los blanco9; la dignificación de nuestra elase y Gabriela Negrete, 250, Ceryantes, 43c, Ortega, 25c, Avila, 10c, chivistas, como lo ha demostrado fioritinga de la burguesía las los barberos rubios se rehusa a pasar la libertad de los buenos que estan 15C, Cervantes 15e, Fuentes, toc, Mercedes Velázquez, loc. Francisca 1algunos días?
Mr. Cole.
despoje dc sus alhajas cualquier su navaja por nuestras jetas prietas: en prisión. Fuentes, 10c, Fuentes, 26, vila, 1, Hermenegude Avila, 81, Librahermano hambriento. He aquí sus en la fonda no se nos da de comer RICARDO FLORES MAGON.
Gaitán, 25c, de Gaitán, 25c; da Hinojosa, SI, Ortega, 5c, P, JIEn la época de Porfirio Díaz hurebuznos. hoy en pleno día a ningúa precio; én el hotel se nos Cervantes, 10c, Otila Gaitán, 10e, y méte2, 100, 1nciana Ortega, 5c, Adubo espíritus muy bajos; pero es di Un politicastro, en un momento se despoja a las serioritas de sus al. ve con asco; en las escuelas nuesPonce, Soc: Rodríguez, 1; colec taida Rios, 5c, Catalina Velázquez, 25c, fícil que alguno hubiera alcanzado de sinceridad, dijo públicamente en hajas.
tros niüos no pueden codearse con Cicucia Medica Revolucionaria. ta por Galindo, el inismo, 31; Velázquez, 25c, Avila, Si: Galindo, 60. Bielma, 50c, Pérez, Serrano, 3: Maldonado, 1, y PÅ.
la bajura que llegó Heriberto la ciudad de México, que los perió Pues, yo creo que no han de ser los nifios blancos; se nos tirotea por El comparicro doctor Luciana Soto, ay Soc, Sánchez, 50c, López 25c, rez. 1; colecto por Comarillo, el Barron, cl perro más sarnaso de la dicos que actualmente se publican señoritas de nuestra clase, desde gusto, como quien tira al blanco; tog tor del interesante libro que trata de la ma. Avila, 25c. Pedroza, 250, Vaz mismo, i, Vázquer, S1, E.
famosa dictadura. El hocico de e en México, están vendidos, que tienen alhajas, además, amos nos pagan con cachetadas, nena de curar las enfermedades sin necesi quez, 250, Sandoval, 26c, Pérez, Moreno. Estrada, 50, Ma.
se lacayo ostenta todavía el lodo de Rip Rip le vino el saco. y Casimiro, no son esku albajas con puntapiés y balazos; se nos lyncha ded de drogas, nos anuncia que como esta Perez, 250, Vela, 26, Cárde mares, blic, L, Castafión, Total: las patas de aquel tirano, pero eso se lo puso! Echando espunarajos que se adornan las señoritas, la como si fuéramos bienas; 36: nos para agorarse la edicion, ha tenido que su nas, 26c, Selva, 250, Montañez, 113. 45.
no obsts para que hay llame opro de rabia, dice con una frescura sin sangre. el sudor, la angustia, la sa aprisiona, se nos quemn vivos. pero bir el precio del mismo a la cantidad de 10c, y por Reg. 26c: Frausto, loc biosa dictadura al gobierno porfi igual. que a él nadie lo compra, que lud millones de hambrientos co para que continuar enweranda 00 en vez de 50 que tenia antes. colecta por Tagle, el mismo, donatiPara Germina. CAL. Colecta en rista, él no se vende, y hace pocos días mo tú y como yo? Mira, que me las indignidades de que somos vicTodos los trabajadores que desech ade yo y para gastos de la Huelga, și, Heriberto Barron fué el esbirro declaró él mismo que había recibi están dando ganas de darte un ja timas, si cada uno de nosotros le quidir el libro, deberan dirigirse al Dr. Lur 22, sos, Almaguer soe, Fuen. Pérez. hoe, Alvarez. MarTorres, 26c, N, Treviño, 5ue, Mendo. el Grupo Armonia y Solidaridad.
de Dlaz y de Royes para disolver do trescientos mil duros de las ar lón de orejas porque eres bruto, ya fresca en las duros eachetes una ciano Soxo, Apartado 1282. Habana, Cu tes. 306, Campa, soc. y Torres. tinez, 35c, Pérez, 106, Wimer.
por medio de la violencia los cluba caa nacionales para editar su ma rematadamente bruto, y lo peor de hedionda saliva?
ba, acompafiando 00 a su pedido. 254 Ancira, venta de Reg. 1: 20, Sipaltar. 6c, Alvarez, 250, revolucionarios de 1901. El he marracho: El Democrata. Va todo es que, los imbéciles corno tú, sin embargo, lay degenerados, Ramírez, 1, y Carolina Garcis, see; Zavala, 10c. Total: 46c. Esta dionda lacayo ha sido sucesivamen ros, que me están dando ganas de porque has de saber que desgracia hay cobardes, hay penguados, Folletos en venta Pefia, 10. Pérez, 91; M. Ortiz, cantided fué remitida a su destino. y un amigo, 60c: Jaramillo, 3; te porfirista, reyista, maderista, cseupirte la jeta, vil lacayo. damente pesen sobre la vieja Tie bay animales que ríen cuando Manifiesto de 23 de Septiem R, Vázquez, lle; colecta por Villedelabarrista, huertista y barbachiPra muchos Casimiros, son los se les dice que es preciso protestar, bre de 1911. Este importante docu nueva, et mismo 45c, Rocha, 250, PRO REVOLUCIONARIOS DE ESPANA.
vista. Un perfecto camaleon! Hablando Hip Rip de una mani. que retardan el triunfo de la Anar que es necesario hacerse va er como mento debe ser conocido por todos los tra. Márquez, 5c, un simpatizador, 100, CAL: Rincón, Fué remitido.
hombres, que todas las razas hu bajadores que quieras saber la causa de su Hernández, si: M, Trevitio, 18; Otro, 10c, y Villanueva, 50e, festación tanto por cabeza de ma. guía, esto es, de la justicia, manns son iguales, que todos los huDice Aquiles Elorduy, uno de difestante, ocurrida últimamente manos somos hermanos. Si se les pobreza, miserias y desgracias, y la manc Martinez, 1; Caballero, 82: colecta Para Caplan. ILL. Rendón 1, Casimiro es todo un patriota. habla de los presos de Texas, dira de eliminarla. Obrita encuadernadla pa. por Guillerino: Ma. Esquivel, tanto falderillos de Barbas de Chie en la ciudad de México, para ofreYo: Venustiano Carranza es, cer su candidatura a Barbas de Chi Es verdad que no posee otra tierra cen: No por buenos han de estar ra traerla en el bolsillo como clocumento SI, Esquivel, 1, Esquivel 1, dc consuita. Precio, 5cs.
Esquivel, 1, Cristina de Esquivel, Para Reivindicación. TEX.
pues, necesario para concluir la. Yo, dice paniendo en alto los ojos: que la que alcanza recoger con sus presos. Cananlas no sabéis, o La Bandera Roja. Mananitas. 1, Solis, 1, Herrera, S1, Mi González, 50c, bra revolucionaría en su última few Otras reflexiones que la ultima huaraches, pues la otra sigue entre no queréis saber que precisamente por con musica. Esta cancion manifestación sugiere, es que el es. las uốas de Terrazas, de. Crcel. de por ser buenos, por salir al frente libertaria, cuyos versos sencillos encierran Lo mismo opin, ou comapadre piritu público, adormecido en larga Limantour y otros a quienes Barbas en defensa de su clase, la clase ideas profundes de elevadas aspiraciones, Woodrow Wilson, quien lo protege Cotonolencia, empieza sacudirla, lo de Chivo la está devolviendo, qui primide, estan presos!
MOVIMIENTO DEL HONOR.
que para un futuro próximo augura tándola de las manos de esos bary cuya musica es facil y agradabl, ba heprecisameute por eso: porque lo Trabajador mexicano: ha llegado el momento de levantar nuestras cho furar en Los Angeles y sus alrededoque ese espíritu público sabrá enar. didor de zapatistas y anarquistas considera indispensable para aca decerse en los grandes actos de la que se hablan entregado a la ingra trato que recibe el proletario mexiAlla va Upe nuestra del buen res. Precio 5cs.
frentes para que se nos respete.
bar con la Revolución.
Los Vernog del Liberal.
Debemos poner un hasta aqui a los ultrajes de que somos victidemocracia, en las prácticas seve ta tarea de despojar a los pobreci cano en este país. Mariano Esco Pascual Rodriguez, con musica por o. mas por el delito de ser pobres y ser mexicanos. Ese hasta aqui ras del civismo, en los sentimientos tos seriores ricos de lo que Dios Nuestro Sefior les ha dado; pero bedo estuvo trabajando durante al. Reseña ligera en versó, de la Revolucion debe ser la huelga de un día en serial de protesta. Paremos la proVa manojo de sanguijuelas chi del patriotismo.
huahuenses hizo viaje especial a la Para tu coche, viejecito: In de como quiera que sea, él ama la Pa gunos meses en un rancho de un Mexicana. Esta cancion, tanto por la le ducción por un dia, y tendremos a nuestros verdugos a nuestros pies.
No sólo conseguiremos que Rangel y los demas hermanos de clase ciudad de México, para decirle a mocracia es una antigualia que ya tris. rende los ricos. Así, 10. 0f Medome, Condado de Medina, Te pirado, esta llamada a hacer furor y popu que sufren en los presidios texanos sean libertados, sino con nuesBarbas de Chivo que apoyarán su nadie enardece, a no ser que de mos dispararse de esta manera. xas. La compañera de Mariano larizarse. Precio, 5cs.
tra actitud forzaremos a nuetros opresores a respetarnos, como tie.
candidatura para presidente. Le rabia. Lo que sí te sabré decir es en el sagrado derecho que tenemos sudó como una esclava trabajando ata, que, para un futuro próximo, el todos los mexicanos de defender igualmente en el rancho. Las me de oveja y enseña los colmillos, Carranza se despoja de la piel ne derecho a ser respetado todo ser humano.
comisión, dice El Der Por la dignificación de nuestra clase, debemos ir hasta el sacrificio.
estaba integrada por caracteriza. espíritu público, cansado de farsas nuestro patrio suelo siendo nuesjoras que estos dos bravos trabaja por Ricardo Flores Magon. Folleto de Enaltezcamonos a la vista de todos. Seamos hombres! Sepados vecinos del Estado de Chihua. democráticas, y de eivismo y pa, tro lema Dios, Patria y Libertad. dores operaron en el rancho, tenían mucha importancia para la propaganda, y mos ser altivos!
hun, entre la que figuran comer triotismo bargursce, te apretará el Hombres y mujeres de la clase trabajadora: apoyad con todas ciantes, industriales, mineros, pro. pescuezo en unión de tu amo y te esas barbaridades no dice si Casi contentísimo al burgués; pero cuan el que debe darscle la mayor circulacion do se trató de recompensar con al posible. Precio, focs.
vuestras fuerzas la huelga de un dia. Enviadnos unas cuantas lifesionales, etc.
hará vomitar esos trescientos mil miro reventó al acabar de proferir go lo mucho que habían afanado Canto a la accion. Scs.
neas, o el cupón que está al alcance de estos renglones, dando vuesNi un solo trabajador. Este del águila que te has engullido. les.
los esclavos, el burgués pago, como tra aprobación al generoso proyecto.
rán por fin comprendiendo nues.
luego se dice, con un valiente, arreTIERRA CIBERCAD. Con ello demostraaéis que tenéis vergüenza.
tros hermanos de cadenas, de que Comunicad la noticia a todos los trabajadores. No os durmais, Salvador Alvarado, el gobernador: El infeliz periodiquillo, que no es metiendo a golpes contra Mariano, gobierno es opresión?
jagitad, agitad!
cillo del Estado de Yucatán, dice otro que El Heraldo de Mixico. a quien corrió del rancho sin darle Los comunicados relativos a la huelga, deben ser dirigidos a Riinflado como un sapo: Tengo más órgano de los cientificos de la un solo centavo.
Rirasda Hlores agas. cardo Flores Magón, Box 1236, Luis Angeles, Cal.
Los eunucos que redactan Et maestros de escuela en Yucatán, localidad, comenta de esta manera las estupideces de su correligiongY alla va otra muestra; en TayEste drama emocionante, de nutrida que soldados.
Pueblo. dicen muy orondos: CUPON.
la elevación del señor Carranza a Pero le faltó agregar que con la rio: El Sr. Damián no hablará lor, Texas, vive up tal Peter Ro. propaganda netamente anarquista y de Is Presidencia de la República, instrucción militar implantada en con la gramática en la mano, pero driguez, polizónte pagado por los ve, para que las masak ubreras aprenburgueses, para hostilizar a los pro dan distinguir a sus enemigos y cómo traerá la abundancia y la prosperi las escuelas mexicanas, no necesita si con la mano sobre el corazón.
Me comprometo a dejar el trabajo por un dia en sal de protesta pagar soldados. es cierto, porque si Casimiro letarios mexicanos. Lo que hace emanciparse del yugo Aniquilante do la dad que necesita la Nación, Ya Y lo que se aprende en les ei no toma en sus manos la gramáti. Rodriguez es aprobado por los gaci explotación y de la tiranÍA, y el eral de contra la injusticia de que estan siendo victlmas Jesus Rangel y be ser puesta en escena donde quiera compañeros en las prisiones de Texas, y en general, contra los atenteo. El pueblo mexicano ha apren cuelitas de Yucatán! Un admira ca, la maltrata, en cambio, con sus quas locales, no importa que res, que haya hambres y mujeres conscien tados y abusos de que son objeto ludim. proletarios mexicanos en los según se nos informa, y se asegura tes que enslen de todo corazón la eman. Estados Unidos.
dido bien que le abundancia y le dor del tal Alvarado dice que en pezusias, RICARDO FLORES MAGON. que hay algunos inocentes que se cipación de la clase proletaria y aproxl.
prosperidad sólo se obtienen exten ellas se sprende no una historia Firma diendo el brazo para tomar de don cualquiera, sino palabras textua estan pudriendo en el presidio por mar esa hora tan araiuda.
les une historia del mundo desde la lengua larga del esbirro, a quien YA ESTA EN VENTA EN ESTAS de bay.
Nombre completo.
cl principio de la creación y en la COMPANERO: wande cambies de asisten varios individuos de su fa OFICINAS AL PRECIO DE VEINTICINCO CENTAVOS.
que se hace referencia especial al residencia, no olvides darnos con la meva milia.
Ocupacion.
Hágande los pedidos, acompanados de Unos generales, coroneles, capi degarrollo de Estados Unidos. La caterior direccios, con lo que se evits Bu valor, a ENRIQUE FLORES MAGON, taas y otra poltta quartelaria, Valiente veneno me está haciendo las condiciones y perdida de tiempo, Por si no fuera bastanté, le aq BOX 1236. LOS ANGELES, CAL.
Direccion.
Be.
por DRAMA REVOLUCIONARIO EN CUATRO ACTOS EN PROBA escrito por