Hermanos Flores Magón

AÑO EPOCA.
México, OCTUBRE 31 DE 1900.
Tomo NÚM. 19 Regeneración BIRLIOTECA NACIONAL, MEXICO PERIÓDICO JURÍDICO INDEPENDIEXTE.
La libertad de impronta no tiene más Cuando la República pronuncie eu voz Ismites, que el respeto ada priva, soberana, será forioso someterse o dl. la moral y a le pas púbica. Art.
mitir.
de la Constitución. GAMBETTA.
DIRECTORES: Lic. Jesús Flores Magón. Lic. Nntonio Yorcasitas. Ricardo Flores Magón.
Oficinas: Centro Mercantil, zer. piso, núm. 20. México, Teléfono 264.
Ndministrador: Ricardo Flores Magón. 50 ara los Estadon, id.
id. 00 id on oro. 2, 00 Numcros sueltos 15 ctva. Naimeros atrasados. 25 ctvs. es.
La pena de muerte.
CONDICIONES.
de la pérdida de una canongia, tendremos oradores, mas bien dicho, se abrirá la osREOEXERACIÓK, kale los dia, 7, 15, 25 y último de cada mes cuola de los oradores impetuosos, que no Ing precios do subscripción son: arı Ja Capital, trimestre adelantado. osolverán nuestros problemas sociales con Para el Extranjero, id.
la frialdad y lesenfado do una discusión acadéinica.
Sc entenderá aceptada la subscripción, en caso de que no se dcucha ol periódico y no girará por el importe de un trimestro Veamos que produjoron nuestros oradoA los agentes se len abonará el 15 por ciento.
No bo devuolyen originaler.
Para los anuncios en el periódico, pidanac tarifas, LIC, ADALBERTO Esteva.
Se liabía listado en el registro del contra.
Su discurso, florido y yalano, alundó cil DISCUSIÓN EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS rasgos oratorios que impresionaron lasta Después de un tornon, inás o menos flo conquistar aplausos. En su arguinentación jo y más nenos carente de ciencia y ob estuvo un tanto flojo. Pudo haber presorvación, la Cámara de Diputados aprobó cisado con mayor roalce, estos dos arguel proyecto de reforma al art. 23 de la mentos poderosos que deslizó en su pieza Constitución Federal. La discución no fué, oratoria. si no tuviera otros defocni con mucho, reñida y sabia. Se redujo a tos (la pena do inuorte) bastarían dos para siete discursos, más o menos relatados de hacerla aborrecible: ser trascendental, y de memoria; poro sin quo liubioso surgido una consiguiente herir la familia inocente, y sola réplica, que es donde so descubró el ser irroparablo, y por lo tanto, entronizar talento del orador con la sorpresa del ar ol reinado do las orrores judiciales. gumonto inflexiblo y atacalo do improviso. Tuvo un discreto roprocho.(be ha Esta discusión pos ha traido una desconso meditaclo. si ese salteador do camiladora enseñanza ya vislumbrada: la Cáma nos, eso infeliz quo en larapionta infarrla de Diputados carece de oradores. El día cia, se delizó corriendo descalzo y tiritanen que surja una discusión para resolver do de frio, por ontre el lodo de las calles, un problema social do trascendencia ma on pos del transeunto nocturno, que canyor que la reforma del art. 23, nuestros bio de un periódico, le diera un mendrugo oradores van llegar la tribuna dando do pan; si ose desheredado de la fortuna, traspiés y con entorpecimientos de lengua quo lia tonido hambro, y no ha comido, ha je.
liabido posto, y la ha tenido, ha cundido Cuando la cámara discuta libremente, el crimen y lo ha contagiado, tiene derecho sin la coacción del Ejecutivo y el temor la sociedad para condenarlo la pérdida