AnarchismBourgeoisieStrikeWorking Class

del DRAMA REVOLUCIONARIO EN CUATRO ACTOR EN PROSA.
dscrito por PARA PRENOS DE TEXAB, 198. 86 328, 89 Para lo que sirve la Autoridad.
PARA LA DEFENSA DE LOB COMPANEROS MAGON. Uno libre. Salvemos a los otros!
La Situacion.
biza par mal, los sacerdotes de los reuniones, lo mejor que puede hac de la fábula y que sus propieda cias a la propaganda de REGENE Mexicana. Esta cancion, tanto por la le. Esquivel. 250, y Une compaflora, NOTA. En en el próximo nume.
Estados Unidos estăín urgiendo a cer cs brillar por su ausencia en e. des en México están como las u RACION, que llega a esa, enviado tra como por su bella musica, un valse ins. 50c: Palomaroz, venta de Reg. 50; ro de Regeneracion aparecera ol sus respectivos feligreses, católicos, llas. De obrar así. con tal cordu vas. verdes. Méxito no queda por compañeros de este lado de la pirado, esta pilamada a hacer furor y popus Hernandez, 230; Guillén, 51. 60presente mes, en el Lyceum Hall, protestantes, judíos y cuantos hay, ra, obtendrán dos cosas: conservar rá en paz mientras que la tierra y línea, se han organizado varias gue larizarse. Precio, sco.
por no haporno reunido toilavia Als que tomen las armas, y en nombre el orden y no dar motivo a que los todo lo que ha sido robado a sus rrillas que operan por esa región, Carranza se despoja de la piel 260; Hernández, 81, Varela, 80cm gunas pequenas cantidadopongran poder de Dios y para su enterradores se enriquezcan, pues habitantes, no quede en poder de la de Doctor Arroyo y vecinas, e de oveja y enseña los colmillos, colecta por C, Garza, en el Grupo dientes. Lue utilidados hasta hoy sterna gloria, maten a cuantos po los proletarios mexicanos de hoy no todos.
jerciendo la expropiación y espar. por Ricardo Flores Magon. Folleto de Justicia y amor. 16, 66 colecta por rounidas dan la suma de 11. 10. López, el mismo, 250, Flores, 256, nen en peligro los intereses de estamos ya dispuestos a ser atropemucha importancia para la propaganda, y Valadez, 260, y González, suc; Las únicas noticias que demues ciendo nuestra propaganda.
Morgan, Rockefeller y demás due llados y golpeados sin contestar tran la actividad rebelde, son, en No hay que olvidar enviar el pe al que debe darsele la mayor circulacion Flores, 25C: Martinez, por Pas PARA LA SALUD DE RICARDO.
ios de la patria.
dignamente.
Bu mayoría, de la región chihua riódico a México, compañeros; ya posible. Precio, loco.
lomino, 1, Guerra, 1; Sanchez, ARIZ. Crue, CAL. Carolina huenge, donde Villa y sus fuerzas, véis que da buenos resultados. Los Canto a la accion, sis. donativo y venta de Reg. 2, 08 Ale Bantoyo. 92, Gurlochleo, 76c, Balbina ENRIQUE FLORES MAGON.
a mas de traer en jaque constante momentos actuales son los mas o La Liga Americana de California, mán, 50c; Pardo, 60c; Silva, Yaſiez. Rojen, 50c. COLO. CoCrimen y Criminales, conferen 45; Romero, 160 Marquez, lecta por Flores, 91, 82. MEX. a los esbirros carrancistas, última portunos para convencer a los re. cia dada a los prisioneros de la 260: FRANCO, 6Ne.
compuesta de burgueses copetonos Trabajador: mente hicieron pedazos, por el Ca beldes que luchen por su propia carcel de Chicago por Clarence Agullar, YORK. X, X, y de clérigos, envió telegramos a WYO: Martinez. 76c; HR, 10Colectado por Era Nuova.
Wilson, a los diputados, a los seTodo aquel que se dice tu amigo, ñón de Santa Clara, al ejército de cuenta, para tomar posesión de la Darrow. Precio centavos. Luévano, 02. VA. Colecta por tex. Colecta por Landa, 92. 70; J, M, Meigido, el mismo, I, J, For Garte, por el Grupo Justicla y Amor. nadores y a cuantos pudo, para pero que maîosamente evita decir Murguía que fué a darles combate, tierra, las casas, las maquinas y, TIERRA LIBERTAD. nández, 1, Calvo, 1, Rey, 7, 65, Pérez, 2601 Gonzalez, 600, Por un viajero americano llegado en fin, de todo lo que existe, para que se declarara la guerra contra te que la solución de todos tus maC. Prieto, 60c. Alejandro, 50c, 80 y Ma. Treviño, 80: Herrera, 92, 98; Alemania. En la liga figuran el les esta en la expropiación de la ri de la ciudad de México a la fronte el uso y beneficio de todos. Apro.
brado, 26a, García, 260, y M, Mélgi. Garza, SOCA Hernández, doc, Arzobispo Edwars Ilanna, de la queza social para el beneficio de to ra, se sabe que cuando salió de vechémonos del momento actual en da, 250. Total: 168. 14, Flores 26c, y Rodriguez, 260. Tg.
Iglesia Católica Romana, y el obis, dos, es, en realidad, tu enemigo. quella ciudad, hara unos diez días, que la fe perdida en Carranza, faciRicardo Plates Magan.
tal 80. 87 po William Ford Nichols, de la Cuidnte de él.
el terror reinaba ahí y una comple lita el avance de nuestros ideales.
VEINTICINCO CENTAVOS.
GASTOS.
Siendo este al momento oportu Hágange los pedidos, acompanados de Iglesia Episcopal Todo aquel que aun abogando ta confusión, habiendo frecuentes PARA LA SALUD DE ENRIQUE. Mansedumbre evangélicat iSea por la expropiución, no te dice que encuentros entre fuerzas carrancis. no, esſorcémonos todos por s8ste. su valor, a ENRIQUE FLORES MAGON, P, DEL 20 DE MANZO AL 16 DE ABRIL DE 1917 Composición del No. 266, 820; empla. CAL. Carolina Santoyo, 41, MEX.
por el amor de Dios. Dólar! el único modo de llevarla a cabo es tas y el pueblo y siendo las casas ner a REGENERACION siquiera Box 1236, LOS ANGELES, CAL, nación y corrección, 7; impresión, 11; Aguilar, 81, TIX. Hernánempleando la fuerza arinada, por. de comercio abiertamente saquea como quincenal, para que su proredacción y administración, 10: papel doz, 50. Totalt 82. 00.
para el No. 266, 16; acarreo. 8; porte quo tus oprosores no te cederan de das y asaltados los explotadores paganda vaya a despertar conscien ADMINISTRACION.
La Asociación de Ministros Me buen grado lo que tienen entre sus duefios de ellas.
cia y a inyectar vigores entre aquedel No. 255, 24, 78: átiles de escritorio ENTRADAS.
todistas del Sur de California no y gastos de correspondencia, 66; garras, es tu enemigo, y debes estar (tras noticias, que también llos hermanos de clase, para que quiere quedarse atrás cn cso de dar alerta, prueban la actividad de los rebel mas pronto llegue el día en que de DEL 20 DE MARZO AL 16 DE ABRIL DE 1917 xus, 80c; renta oficinas por Abril, 26; CAL, Wimer, 2sc.
muestras de caridad, mangedum Todo aquel que ante tu cólera te des, son las de que en el Estado de jemos de ser esclavos. dando muer mismo, 50, Concepción de Avalos, y Record. 1; gastos menores, 82. 21 bre. piedad, amor al prójimno y de dice: espora; debos, primero, ing Veracruz fueron volados unos tre te a los tres enemigos de la especie 260, Marcelino Cruz, 24c, un compe. renta del apartado hasta Junio, Para presos de San Francluco, más. En el mitiu que tuvieron el truirte y organizarte para poder ser nes y saqueados.
CAL. Wimor, 98c.
humana: Gobierno, Capital y Cle fero, yi, López, soc. Peria, 60, 8, Total: 138. 08.
lunes 16 de este mes, en la Primera libre, es tu enemigo, porque tus. Correspondencia que recibimos ro.
Orozco. 60c, Ruiz, 500, Novárez, Iglesia Metodista de la ciudad de mos nunca te darnn un momento de Linares, N, dicen que gram ENRIQUE FLORES MAGON. 25C, y G, Orozco, 260; Rivas, 82, PRO REVOLUCIONARIOB DE ESPAÑA.
RESUMEN, Los Angelos, propusieron ayudar de respiro en que puedas instruirte, Rivas, 2, y Caldera, 31; Ra Defclt del No. 288.
MO. Stela Campbell, 1, mtrez, 10c; Valencia, 1; colecta por Gastos de Marzo 20 en la guerra espiritual, financiera y destruiran tu organización cuanO. Crux, el mismo, 31, Robet, 1, ynuméricamente. Al cfceto, con do olla se convierta en un peligro Abril 16 138. 08 Hørrández, 50c, Garcia, 26c, los corazones henchidos de piedad para les instituciones urguesas.
Carrillo, 50c, Rocha, 260, y venta Entradas de Mzo, 20 a Abril 16 168. 14 de Reg. CAL. Macias, 1, y poniendo los ojos en blanco, dDéficit para el No. 256 168. 75 LA; García, 1, y Castillo, loc.
Todo aquel que te hable del emN. Colectado por Era Nuove. doptaron, entre otras, esta reeolu pleo de medios pacíficos para cony A, R, Padilla, 50: colecta por N, La conspiración fraguada por los más, con hechos, para lo que sirve Durán, el mismo, 16c, Durán, 10C, ENRIQUE FIORES MAGON. Total 310, 50.
ción. nosotros, como pusto quistar tu emancipación, quiere, en burgueses de San Francisco y las la autoridad. Sostenemos que los Durán, 260, Estrada, 50c, res de la Iglesia, juruinos fiel coo realidad, el eternizamiento del sis. autoridades, para ahorcar a Tomás tribunales son un anidadero de crí Martinez, 76c, Estrada, 25c, y peración con el gobierno en esta tema capitalista, para poder ser Mooney y sepultar por vida en la menes, y los Cunha y los Fickert, Carranza, 180: Margarita Ball, 10c; guerra, y urgiremos y aconsejaro. funcionario de tu unión. El fun Penitenciaría a su compañera Rena con el asesinato de Mooney que se de la Cruz, 50c; Fox, 50c; Venta de mos en nuestras iglesias a que se cionario de una unión de trabaja Mooney y a Billings, Nolan y disponían friamente a llevar a ca. Placita, 40; Rincón 1, y Agui.
paqueteros, 65; Venta de Reg. en la coopere a ella con hombres y la dores es el poor enemigo de la Re Weinberg, ha sido ya descubierta bo, nos dan la razóne Sostenemos rre, 1: Ornelas, 11c; Flores 60c; ayuda material y finunciera que volución, porque ésta le impide que por Riogal, que fué traído de que la ley es para proteger a los ri. Aguilar, 1; Cisneros, 60e; Júbilo inmenso nos ha cousado proletarios son trabajadores, que Bon preciso.
continúe viviendo a sus anchas del Grayville, Ill. a Sun Francisco, cos y que la llamada Justicia es u Díaz, 81, Dlaz, 1; Flores, recibir carta del compañero Do en su afan de vivir en la holganza los anarquistus se nos acusa sudor del proletariado, para que sirviese de testigo falso na prostituta que yende sus cari 50c: Rojas, 1: Lara, venta de mingo Rosar, anunciando su llo y de hacer negocio a la sombra del de que somos partidarios de la vio. Trabajudor: cuídate de esas ví. contra de Mooney, y Estella Smith, cias a las clases privilegiadas. y el seu coraz Buncón, 600 Wimer, bertad del infierno penal de Perry gabierno, apoyan a este en medio lencia, porque abogamos por redu boras que desgraciadamente abun In testigo falso que condenó a Bill. tal ckert y su compinche Cunha da, el mismo, 60e, Martínez, b0c, Landing, Tex. Pero profundo do. de orgias y Asesinatos, air a escombros por el liierro y por dap en el campo obrero, ings a cadena perpetua, nos dan la razón.
Carranza, c, Durán, 25C, Du lar nos gauan pensar que aún que. Si; son trabajadores, que por no al fucgo las instituciones que lucen Tomás Magney fue encontrado rán, 50c, y M, Durán, 250; Nú. dan alla otros nueve hombres ino queror trabajar, han tralulonado ¿Habrá aún inocentes que crean desgraciado al ser humano. Qué culpable. el 17 de Febrero pasa en la Autoridad. Habrá aún. Arzadón, 3: A, Betancur, 60e, centes, que sin mas culpa que la de los de su clase; y como hay un gode dirá ahora que los clérigos do, de haber colocado la bomba quienes esperen Justicia para los Chávez, 50c, Dolores Betancur, soe. amar y luchar por la causa de los bierno que los apoya para poder u.
abogan por el hierro y por el fuego que en la calle Market, durante la pobres, sin convencerse de que ésta y Betancur, 50. COLO: pobres, se encuentran ahl todavia, sarlos de verdugos, para que ascalpara hacer msis poderosas aun Ceng parada militarista, mató e hirió a no existirá mientras que los pobres Cortinas, 50c; López, 1; colecta sufriendo torturas y maltratos a nen hasta a sus mlemos padres, nainicu na instituciones?
varias personas el 22 de Junio de no nos decidamos a hacerla con por Flores, el mismo, donativo y manos de las bestias que los tienen turulmonto so prostun a todo cria RICARDO FLORES MAGON.
De hacerles caso a los redactores 1916, y fue sentenciado a sufrir la nuestras propias manos. Habrá venta de Reg. 90, Lucinda de Flo.
en su poder.
mon, en agradeoimiento de tener el de la prensd alarmista de este país. pena de muerte, debiendo ser ahor aún idiotas que vuelen a romperse Flores, ive, Teabel Flores, 100, M, En de este mes de Abril, nos grande privilegio de estar impuner los cuernos para sostener las crimir Tapla, 250, Marrufo 250, Emilia escribe de un punto de Texas el y de vivir en la holganza.
INDAGATORIAS. que en sus miedos de niñas histéri. cado el. 17 de Mayo venidero.
de Marrufo, 25c. C, Vaca, 25c, el. Ma compañero Rosas, la siguionto onre El testigo principal en contra de nales instituciones presentes?
Cierro mi carta saludando muy cas ven ahora alemanos hasta en WILLY MONREAL (staba en fraternalmente a todos los compom los piojos blancos de sus camisas, Mooney, fué un bribón que respon Confiemos en que este crimen ho. rrufo Jr. 25c. De esta cantidad, 82, os para la salud de Ricardo. FLA. Phoenix, Ariz. hace dos meses.
ya no hay revolución en México, de al nombre de Oxman que, rrible que los guardianes de la ley García, venta de Reg. 82. LA.:N. Apreciables camaradas, foros de esa y a los hermanos proRogamos que se informe de él a «s. sino que toda actividad rebelde se a pesar de encontrarse lejos del lu y el orden kurgués se preparaban a García, MO. Basora, por leturios en general.
tas oficinas o a su padre, Santana ha suspendido, para permitir que gar de los succsos, según testimo llevar a cabo con tanta sangre fría Edanievich, 500, y Schart, si: StelVuestro por la caura do Tiorra y Tengo el gusto de dirigiros Monreal, Box 37, Florence, Cal.
largas fuerzas de reseryistas alema nio de una mujer que le conoce, a y crueldad, sirva de reactivo para la Campbell, MINN. Crooke, Libertad. N, MEX. Biarruel, 50; presente carta para comunicarog ARTURO MIRANDA estuvo nes se organicen allá militarmente seguró haber estado en el lugar de que las masas trabajadoras comP. Posada, 04: Heredia, 75c; que el 24 del próximo pasado, lo.
en Ajo, Ariz. el pasado ebrero. y puedan vonir a atacar a Estados lu oxplosión y haber visto a Moo prendan que la Autoridad es una Vigil. 100; Delgado, 60. NEBR. gré mi libertad. Ya que he franDOMINGO ROSAS.
Servíos informar a estas oficinas o Unidos por la frontera.
ney y demás acusados colocar la bøstla dañosa que junto con la bur Magaña, 50c. YORK: Corral, queado los muros de esa fantastica En cartas que tonomos de los a su mama, Manuela Peria, KingPara la prensa amarilla yankee, bomba.
guesía y la iglesia, oprimen, explo por el Grupo Briat. OKLA.
gusto de pre compafleros que aún quedan prolos revolucionarios mexicanos han Riegall descubre ahora quïen es tan y asesinan a los seres humanos Salinas, 25c, y Ruiz, 1; Cue mazmorra, tengo por Ch. Aguilera, el mismo, 81, primidos, para emprender una vez su entoroza de aniino, al grado de años, estaba en esta ciudad por el conspiradores contra la estabilidad bones, Fickert. que ocupa el bandidos de frae y de chistera, y Sánchez, 1, y e. Guzman, 25c: mas la Lucha del Pobre contra el enviar expresiones de aliento para. HELIODORO POSADA, de 18 dojado de serlo, para convertirse en Oxman y quienes son los otros bri para el provecho de unos cuantos llar, por Un Simpatizador, l: colecta sentarme ante mis hernanos los ow 08, vemos que también conservan 24 de Septiembre de 1916. quien de listados Unidos. Quizás Bar puesto de Fiscal. Edward Cun que deben ser eliminados, para que Roach, 50. ORE. Ramirez, s1. Rico, del Humilde contra el Des los que estamos aún libres. a la ven logre halların, la mama del mismo bas de Clivo afile el machete para ha, que es ayudante del referido la humanidad, ya libre, pueda ser TEX. Contreras, 30c; Guerra. 1: Yaſien. 1: Silva, S, Ro pota, del Peon contra el Capataz, que sus saludos frateroalos a todos le costeara REGENERACION por degollar americanos en combina Tiscal, y Steve Bunner, Presidente feliz, mán, 26; colecta por R, Gonzales, a pesar de las innumerablog veja. 108 coinpafieros, do quienes estiman un año. Infórincse a ella: Petra ción con los alemanes, con la espe del Comité de la Bomba, formado ENRIQUE FLORES MAGON.
el mismo, 254, Virginia García, 26c, ciones que recibí en el ourso de tres los esfuerzos que hacen para obto.
Posada, Lordsburg, ranza vana de sostenerse así en el por los burgueses dizque para busBenancia Medina, 26c, Juana Tijerine, aios, seis mescs, onco dias y dicz nor su libertad.
poder; pero no se nos cargue a los car al vulpable de la explosión, pe. CENTRO DE ESTUDIOS 200, Carmen Anbriz, 25c, Zamora, horas de prosidio, de donde vongo Adinirables ofоmplares de hon mexicanos con el espantajo alemán, ro en realidad para dirigir la consRACIONALES. 2Sc, Zamora, 250, Maria Quezada, 250, y Bernal, 26c, Za terriblemente impresionado por los bros son nuestros presos do Texas, como si a nosotros nos diera de co piración en contra de Mooney y Se invita a todos los trabajadores a mora, 25c, Quezada, 26c; colecta por crimenes e infamins que a diario se porque a pesar de tantos sufrimien mer que ganon unos u otros. Los demás trabajadores rebeldes. que ocurran al local de esta institución Landa, el mismo, 60c, Rion, 50, cometen alli contra los presos.
tos, de tantos martirios y de tanto proletarios mexicanos Dichos individuos, para catequi proletaria, a conversar sobre todo lo que López, 76C, Garcia, 25c, Ra.
a los. a mirez, 850, 60c Aqui me tenois de nuevo, herma. tiempo que llevan de estar en aque.
nuestras propias cuentas que ajus zar mejor a Riegall, lo trajeron de bros y periódigos que arroſan lux sobre migo, 25c, Flores, 25c, Jiménez, nos proletarios, para luchar a vues. los antros infernales de la burgue Un nuevo éxito coronó los caluer tar con nuestros tiranos y explotac jolgorio varias noches y, lo mismo las tinieblas de la ignorancia, esa cruel 25, Rios, 200, Tre, Rios, 200, Ma tro lado, de pie y firme, por nues sin, conservan toda su entereza y zos de los compañeros aficionados dores; suficientes para no tener que Oxman, le ofrecieron dinero y madrastra que hace de nosotros, los de clas, 10c, Damiana de Rios, 25c. y tro sublime Ideal, pe:e a quien po. contimian luales, firme y ducididos que durante la Velada Artístico. Li. tiempo de andar metiendo los hoci de otros modos procuraron sobor abajo, dóciles instrumentos en las ma Briceño, 160. De esta cantidad la se y aunque nos cueste la vida. a luchar aún por la causa de los po.
teraria del del actunl, pusieron cog en asuntos en los que no nos narlo. Afortunadamente, Riegall Esta institución con un. lecta por Garza, mitad es para la salud de Ricardo. co. Salgo, como entré, resuelto a todo, bres. SalvéinoslosSus servicios en escena por segunda vez el drama ganamos ni un serenado comino al gintió repugnancia; y después de ro de camas aseadas, donde el trabaja ticia y Amor. 7, 56; colecta por por mas que traigo mi monto con los necesita el proletariado. Actirevolucionario mexicano Tierra y intervenir, informarse de los puercoe enjua dor que no tiene hogar, encuentra des Herrera, el mismo, 28c, Hernández, turbada por tanta infamia, tanto vemos el movimiento Pro Huelga Libertad. escrito Ricardo Flo Si en vez de la guerra entre la gues de los burgueses y autorida canso para su cuerpo, con sólo diez cen. Gonzàlex, 500, Diaz, 260, y crimen, tanto asesinato que a dia de Protestat res Magón, burguesía alemana y la americana, des, so regresó a Grayville, sin tavos que se dedican a la propaganda Otro, 25c; Segovia, por el Grupo rio, ique horror! se cometen con los Todos los que acepten la idea de de ideas emancipadoras.
Exito, y muy grande se obtuvo, se tratano de una revolución de los prestarse a servirles de complice en Los domingue por la noche, trabaja. Olivárez, el mismo, 6oc, Jesús de presos. pensar que quienes co lu luelga de un día, firmon el cucon motivo do la guerra, nos fue tonces sí metorianos nuestra cu hombre inocento. Descubierto por bra sobre cuestiones que afectan direc várez, 50c, Ramírez, 50c, Cantú, para la propaganda, a pesar de que de abajo contra los de arriba, en el crimen de enviar a la horca a un dores inteligentes hacen uso de la pala. Olivárez, 50c, Oliyáarez, 50c, Oli, meten tanto crimen son también pon y envienlo OATA ofioinu.
imposible conseguir alquilados yeyo chara, para cumplir con nuestro de los abogados de la defensa, Max. tamente los que trabajan con sus 25c, Chávez, 50. Curiel, 26c, CUPON.
tidos para soldados y los rijles ne ber de apoyar a nuestros hermanos well McNutt y Thomas Connor, Gutiérrez, 260, Jacinta de Segura, cesarios en la representación, su do clase de cualquier parte del que Riegall había sido aproximado Domicilio: 767 San Fernando St. 1, y Natividad de León, 50c: Péres.
pliendo la falta de estos con algu mundo.
por Oxman, Bunner y los fiscales 25c; Ortiz, 50c, colecta por ViFolletos en venta Ilanueva, el mismos, 250, García, Me comprometo a dejar el trabajo por un dia en señal de protesta nas armas prestadas por compaſic Pero si los imbéciles escribidores en un esfuerzo de cohecharlo, han Manifiesto de 23 de Septiem 70c, de Márquez, 260, Garza, contra la injusticia de que estan siendo victimas Jesus Rangel y Tos que, subiendo la prohibición de amurillos gritan espantados viendo obtenido del dicho Riegall cartas, bre de 1911. Este importante docu 200, Márquez. 25c, Granado Boc, compañeros en las prisiones de Texas, y en general, contra los aten.
disparar aun cartuchos en blanco, aliados de los alemanes en nosotros telegramas y otros documentos re mento debe ser conocido por todos los tra. Granado, 50c. Un simpatizador; 28. tados y abusos de que son objeto los proletarios mexicanos en los se resolvieron a perderlas en caso los mexicanos, nada más porque veladores, suficierstes para probar bajadores que quieran saber la causa de su Gutierrez, 26a Martínez, 44c: Estados Unidos.
de que la perrnda cayese u suspen somos prietos y feos, los burgueses hasta la evidencia que el nudo com pobreza, miserias y desgracias, y la mane Franco, 60e; Trevifio, 50c, y PaFirma.
der el acto.
do ese país se aprovechan de tal gri rredizo que se intenta poner al cue ra de eliminarla. Obrita encuadernada pa 808, 260; Valenzuela, 81, y Se.
Por casualidad, aunque no deja ta para hacer la propaganda sobre llo do Tomás Mooney el próximo ra traerla en el bolsillo como documento rrano, 60c; Martínez, soc, y, Aro Nombre completo ron de colarse de rondón algunos la necesidad que hay de echársenos 17 de Mayo, debería ser puesto en de consuita. Precio, 5c.
llano, 50c: 6pez, 50c, y López, sabuesos, durante la función, ésta encima, apoderarse de los Esta los duellos de Fickert, Cunha, Bun. La Bandera Roja. Mananitas, Boc, Cura, 50cc González, Ocupacion.
no fué interrumpida con el achaque dos fronterizos del norte y aplastar ner, Swanson y demás canallas de por con musice. Esta cancion por González, 25c, y Mallorga, de que había ahí disparos do armas la Revolución Mexicana. Pero lo la Maffia burguesa de San Francis ideas profundas de elevadas aspiraciones, 1, Eescamilla, I; Buenrroslibertaria, cuyos versos sencillos encierran 26c; colecta por Torres, el mismo, Direccion do ſuego. Así, pues, gracias a que cierto de todo es que a esos burgue co.
y cuya musica es facil y agradable, ha he tro, 2c; López, 1; Tobias, 25c, la policía tuvo el buen tacto de no ses, quo naturalmente son los que Estas revelaciones, a más de ser. cho furor en Los Angeles y sus alrededo Escamilla, 26c, Aragón, 260, y meter desorden, reinó buen orden tienen en México grandes intereses vir de base para salvar a Mouney, Precio cs.
Vázquez, 10c; González. 1, y Trabajador: ler Rogeneración. el único periódico que defiende al y armonía durante la Velada.
de lo que a la sombra de los gobier a Rena, cuyo jurado está próx. Los Vorsos del Liberal.
Ma. Treviño. 1; Castañeda, 760; trabajador mexicano. Pidulo a Enrique Floros Magón, Box 1238; Como que, en efecto, si la policía nos del país han robado a los natu imo, y a los demás acusados, sirven Pascual Rodriguez, con musica por o. por Gulilermo: Ma. Esquivel, Los Angeles, Cal.
quiere que haya orden en nuestras rales, se les olvida que son la zorra también para demostrar una vez Reseña ligera en verso, de la Revolucion 25c, Esquivel, 25c, Esquivel 250, La subscripción no tiene precio fijo. Envia la cantidad que puedas, ta: BALUD.
mon, Ariz.
La Velada.
tenemos nos de nuestros tiranog.
por manos.
pada.
14 RIMINIAI MURNI. VAN 3 hty arty