REGENERACION. legisladores de la ley qne calcaban? Quizá, truoso consiste en que las autoridados la mi ontender, sua tto la con acitancia de permitan, en quo ciencia y pariencia de quo al rodactar un cuorpo de leyos. es allas, y sobre de olla sc la desprecie y capan las dificultados que pueden traer on la infaine.
la práctica la aplicación do ellas pero bu Esa complacencia de las autoridados, pongo tambisul, que una vez apuntadas osas puedo ser ol origen disturbios que vuelvan eficioncins, cobon tomirso en considera ensangrentar el suelo mexicano, y el culción y procurars3 corragir el mal. Dobiora. pable, no será ol cloro, no será el que abierpuos, roformarse nuestro Código de Proce tamente declara su desəbədiencia nuesdimientos Civilos on el sentido de que se tras leyes, haciendo motivo de risa nuestras exija los Actuarios Comisarios, quo on instituciones, no será el que manifiesta sin toda notificación hagan quo la porsona no rubor que ela Sociedad del Sajrulo Coratificada fir. y en caso de rahusarso, liacer con tiene en Virico cuatro caza muy floconstar oste hecho y tomar la firma de dos recientes. y quo exprosa siis doseos simtestigos, miembros de la familia, criados, patías porque nos conquisto aun Hernán caseros agentes de la plicia, ol serván Cortés en traje de monja. Nuestras autodoso igual proverción resporto do la jor fridades serán las calpables por su complasona que reciba un ir:structiro en caso de cencia.
no ser hallada la parte interesada. osta Do todo, modos, ry:no nioxicanos y copráctica so objetará que puede traer una mɔ liberales, oxijimos lo ollay la investigadilación on las notificaciones, pero creo ción de los delitos (le quc laco alardo Monque los perjuicios que lo señalado y que tes de Oca, para ol oscariniento de los male pudieran recibir los particulares en la achochoros.
tualidad, son bastante serios para que esta consideración hiciose que se sacrificasen ostos interosos por avitar una molestia más loc oncargados do hacer notificaciones.
Lio. EUGENIO ARNOUX.
y el secreto profesional.
Montes de Oca y las Leyes parteras olvidasen hasta el nombro y las de Reforma Convendría, si fuero posible, que las la.
serias particularos de la majoros las que hanasisti loen societo. Por lo mɔnos, no debon hablar de ollas, ni directa ni indirocEn el discurso que pronunció el Obispo tamonte. Están en obligación de saber, Nonton de Oca on la Asamblea General del que son oste respecto como confesores. Congroso Internacional de las Obras Cató. Joan Astruc. li Art Accouchor locuit licas, on Paris, ha declarado, sin reticencias, ses vrais principes. y con la franqueza que le dá la impunidad, No opina lo mismo el Sr. Gobernador que en Mérico no riolan las Loyos do Re del Distrito. En México, sogún el, los méforma.
dicos, cirujanos y matronas, debon hacer Dice Montos de Oca, que la pacificación saber el dia, la hora y el lugar en que asisreligiosa se ha hecho on México «ú pesar tieron al parto y si el producto fué varón de las leyes que siguen siendo las mismas. lembra y aún debe indagar qué nombre y a decir, contraviniendo las leyes que es aún qué apellido habrá de llevar el recién Aan on vigor, y que por lo tanto, debon aca nacido.
tarto y rompotarse.
La indiscreción más trascendental, la del Luta burla la ley, no asombra que la profesor que en momentos de anguistia, enhaga oso individao, lo asombroso, lo monstra al templo de la conciencia con la in.