AnarchismBourgeoisieStrikeWorking Class

. Rumbo aula: Anarquia. En ha 11 Ostro Son tan posuis blieblos da.
de con que ya no se amen mas.
Revolución törmineşin alte antes topdiyos productos han engor heser ingëtivos, te dites, junted sue patatitqs ed ua murió un Érme y donatiente como quede et podelinde, körlos todo dedo el bölaitio de los burguetel llormanos: ola bis etie dicon mismo rincón, sin avisur ladie de paūc:ro, Cresceucio Sanchez. por to cuanto existe de útil y necesario que abora se encuentran con que sos liombres dignos y dudádles lo que a nadie lujorta, y que vivan na pulmonia fulminante contraída La llevulueloun semperi. inpsticia ri el anior. fiuinapur ma para la vida y el desarrollo de la no tienen armas, ni municiones con cuanto podáis: juntos cuanto los dure ci amor.
en su trabajo y a consecuencia del Ostalviohuinalul que los defiendau aqui, a ellos y a ra y fiveladora, winner liminará gratia fue el amor a Inmoral es, honradus gentes inisno; quedando abandonada su las actuales diferencias de clases, 110 permitamoshi ue nuestros ENRIQUE FLORES MAGON sus talegas de oro, los proletarins pudibundas, hacer lo que vosotras compariera, mujer consciente, que americanos.
CUATRO: cuando os casais: un mitnte infer no hao ni tres semanas había por.
para que todos tengamos asegu jos, los hijos de nuestro vital liCarr haca notar que no solamenfor más que nunza, y fronte al xal anerca la n Gre acontecerá esa dido a su made trinceel in ta rado el derecho a la vida, está pa cor, Bean pasto de la fiebre gue GRUPO LUZ VIDA. te no tiene Estados Unidos un ejérci. fraeuso de todas las formulas noli noche, para cuyo objeto, y dar así misma ciudad y en 28 del misu. u ra purificar con sus llamas reivin rrera que el Estado engendra y todos los compañeros que se co to capaz de conquistar a México, ticas, económicas y religiosas, se una idea lijera da que la fiesta sinn mes, murió Eustaquia Rodi ſdicadoras al mundo entero. mantiene. ni que en los campos munican con este grupo, como tam sino que ni siquiera tiene la mitad impone muestra acción de propa buena, la novia viste de blancu. lite gura, que fué la compañicra de vida El rej COHUMENTS. Honder tempudebatabla. rtendido. puedas estabajén a la prensa, hacemos saber que de lo suficiente para patrullar la ganda crítica y educadora; es nece volo largo y corona de azaharos. pa de aquel incansable y loalue ad estos tikroses Brioardaubarbuzje guestros hijos alimento de los a su nueva direoción en lo sucesivo, frontera con dicha nación.
sario que suene, como afirmación ra que se vea que esta pura. que se llamaba rancisco Roslrí civilizada de los gobiernos de goreros cuervoge uya zermania que elemente por person Tribtenmagulletarcarne porno 528, Westfield, Mass.
es a hombre del Grupo, Box cuanto a la Guardia Nacional, que rotunda de nuestros hermosas idea inmoral es, mis buenas gentes, guez, cuyos cinco hijos pequeños, aquellas regiones También Waptraras fecundada, y parida, ha sido disuelta casi en su tota les, la palabra anarquista, que des pretender que sois honradas cuando Rutilio, José, Jovita, Francisco ya a la humanidad entre el comunicamos a los periódicos que šidad, al regresar de la frontera, y pierte en los corazones el entusias vuestro principal placer esta en po Gruco, sin padres ya estan siendo los dë una guerra comercialista IQue vayapa la guerra nos aumenten a 20 ejemplares los suponiendo que fuese posible reclu mo creador, e ilumine las mentes nerle cuernos a vuestras mujeres o ahora atendidos solidariamente por jose, tiene convulloteste destaque vienen patria. Nosotras la paquetes. Las revistas de caracter tar de vuelte los ciento diez mil oscurecidas, con el fulgor de la ver a vuestros maridos, a la vez que les Fernando alumarez y otros cuan.
contento popular hacia la pidetta haremos sita cuartel a los que social y anarquista nos enviaran 10 hombres ya licenciados, por más dad.
que pla aquellos pueblos, donj protendan arrancarnos un jirón ejenplares. Todos los periódicos que tienen ya cierta experiencia jurais gerles fieles.
tos byenos compaliorus del lugar.
Hoy más que nunca, debemos leIlonrado es, sí, quien obra fran Si hay alguien que ame niños y de miento de la sancideruestra existencia!
unarquistas y sindicalistus quo se militar, no podría ir al combate vantar nuestres bandera do rebelión guerra a candlingsgar conui Madres españolas, viva la publiquen diarios, nos enviarán antes de cinco meses.
y combate (que es también de fra cainente, sin vuestras lipocrecías suo y puoda ayudar a esas pobre tra la guerra EI A4 Ipaz universal!
de moralistas de pega. Ionrados criaturas, póngase en comunicació una suscripción.
ternidad y amor. sobre el fango en cos esos hombres para una guerra sia y Oceania yer a sus puce De otro número del mismo coLa prensa de España la pagaremos en la que se juegan millones de vida que se agita, arrastrada por la lo. son los que amandose mutuamente, con ernando Palomarez, 306 por medio de Tierta y Libertad das, que ni para irle a hacer cosrevolverse. inquietos, ante la ne lega, que ya está siendo persecura de muerte, la Humanidad tose juntan con franqueza, sin ocul Park St. El Paso, Tex. Eustaquis, cesidad;de hacer justicia popular. guido por el gobierno español. tan pronto se sepa que se recibe. quillas en las narices a los alematarse de nadie ni podir permiso a la madre de esos huerfanitos murió Grupo LUZ VIDA.
en nur. en nadie; y mucho menos pedir ese per a consecuencia de que se le revento nes servirían. En resumen, como hoy más que nunca, el momen. miso cuando como frecuentemente un pulmon al estar trabajando paca, estampidolile la dinamita bién. vigorizantes: la guedice Carr; No tenemos soldato es propicio, para que nuestras redentore mexicana, responde rra, no, obreros españoles. pues sucede con vosotras, gentes pudi ra mantener a sus hijitoe. Otro dos que mandar, ni las esperanzas degconfiado de todos sus ídolos, voces encuentren eco en el pueblo. bundas, ya no es sólo cuestión de muy bueno y viejo compaflero que el grito de. Tierra y Libertad! otros son los intereses vuestros.
ANTE EL ABISMO. de poder disciplinar algunos antes en los campos paraguayos, con: 1A la guerra, no. que yayan los préstamo lo que hay de por medio, ha muerto, es Maximiano Olvern, que villana y continuamente le enque pasen ocho o diez meses.
testa ta negativa de los trabajado privilegiados, en cuyo beneficio El espectro de la guerra, elevángañan.
sino hasta de ganancia con patas; de Lockhart, Tex. quien murio a Citando lo que ha pasado en Odes norteamericanos a ir a asesi. podrá resultar; que vayan ellos y dose en el horizonte por sobre el tras naciones durante la guerra euPor ésto, hemos decidido sacar a lo que no, impide que vistais de los 84 años de edad el del pasado nar a sus hermanos mexicanos, dejen en paz a los proletarios, humo de los combates europeos, ropea, llega a esa conclusión Harry luz un periódico; un vocero, expoblanco, para cubrir el buen nom Enero, dejando atras dos hijos, Jo.
se alza la protesta canadense que deben prepararse para hacer mira al fondo de las pupilas de los bre.
sé Angel Olvera y Margarita Carr, que, paso, demuestra que nente de nuestros amados princicontra la guerra europea y se a la liquidación, la revolución nive ojos del Tío Samuel. Al diantre con vuestras hipocre Partida. Por último, acabo de sala marina americana tampoco sirve; pios, y una piqueta contra el actual gitan los pueblos del sur de ma. Jadora.
La burguesía alemana, pensando cías! canallas mogigatos y mogiga. ber que la mama del compatiero tas; y viva el Amor Libre! El de Pedro Soto Ramírez, murio la renera alarmante para los señores ¡LA PROTESTA. será su Luego, ja la guerra, no, o en el futuro, considera peligroso y quien cierra uno de sus artículos, régimen de opresión y muerte.
nombre. queremos que sea de horca y cuchillo. La Revolu breros españoles. la guerra, para sus intereses el predominio de los cuales citaría muchos pasaés mor que sin hipocrecías de ninguna mana pasada en esta ciudad ción Social, justiciera y nivelado no, proletariado mundiall ia la que ha adquirido la burguesía, y aso tuviese espacio. de la siguiente da, contra todo lo que oprime, dejes interesantes y reveladores si Hemos ganado dos nuevos com to: una protesta constante y eleva clase, une a dos seres libremente; a ra, está para purificar en sus revolución, si, desheredados de qui en el mercado mundial y, so dos seres que por no estar forzados pañeros, pero hemos perdido cinco manera: Todos estos datos son dosantas llamas a este mustio pla la Tierra. con la que implanta pretexto de bloquear a Inglaterra, por el patrimonio a vivir juntos, En fin, felices los que se van, ifelio neta llamado Tierra.
remos la Anarquía, en donde procura envolver a esta nación en lorosos, son desagradables hechos grada y envilece al Hombre.
no necesitaran prostituír su lecho, ces! Desventurados los que seguiPara su publicación, contamos que se nos ponen al frente; pero, Pero, de los pueblos del viejo proclamando la igualdad econó el conflicto europeo.
apoyo de todos los que com (como vosotros, moralistas. con an mos ahogandonos lentamente en continente, es el español del que mica, no sea posible jamás la La burguesía yanqui, como las como quiera que sea, cs una verdad nos llegan noticias más alentado. guerra, la maldita guerra entre demás burguesías, tiene un solo innegable la de que los Estados mo nosotros, sienten ansias de li darselas pegando mutuamente cuan medio de tanta miseria humana.
amor libre, no necesitaran engañar Tierra Libre que solamos. Pero punto sensible: el bolsillo. Insul. nidos se encuentra en la posición bertad, anhelos de reivindicación. ya no se aman, sino que siendo su Dichosos seran los que vivan en la ras. Quizás la vieja Espafia sea los humanos. con todos los que amen nues.
la primera en caer bajo los gol Así es como hablan nuestros tadla, y seguirá filosóficamente a humillante de no contar con fuerse, sino que se separaran tan libre lo que es hoy, no es tan agradable tro hermoso ideal.
mente come se unieron, el día en esta maldita vida para adorarla Contigo contamos compañero; pes de la Espajia joven; de la Es valerosos hermanos españoles, pilando sus dólares; pero poned la zas adecuadas si tenemos que ir a la tanto. Felices los que mueren.
patia joven que tuvo la fortuna quienes, como lo demostraron en mano sobre el montón de oro, las guerra. Nuestro único consuelo es esperamos que te apresurarás a He escrito lo anterior para preE. F, de parir héroes de la talla de Ar la Semana Trágica, saben tam timándole sus intereses, y la oiréis que la guerra pueda terminar pro remitir tu ayuua así como la nota tal y de Pardiñas, educadores del bien obrar. El sifilitico reyezue. chillar más que un cerdo en el de bablemente antes de que podamos del número de ejemplares, que pas compañeros Marciano Avila y Lisentar el caso de nuestros dignos soldados a la línea.
nervio de Ferrer y grandes cere lo Alfonso XIII, urgido por la golladero.
ra su difusión debemos enviarte.
La burguesia alemana, que por La fase más trágica de la situación brada Hinojosa, que sin pedir perPor nuestras comunes ideas, por miso a ningún parasito cura o juez, bros como el de Lorenzo; de la codiciosa burguesía española que Folletos en venta Manifiesto de 23 de Septiem.
España joven que en la Semana ve grandes ganancias para sí adolecer del mismo mal, conoce el será la de que presentaremos la el porvenir, por la verdad, es esta se unieron libremente el del pasa bre de 1911. Este importante docum Sangrienta de Barcelona, demos misma envolviendo a España en punto vulnerable de la yanqui, para más humillante debilidad jamás obra, do Enero en Rosebud, Texas. mento debe ser conocido por todos los tr.
tró tener cfclopes del pensamien la guerra europea, quiere lanzar. comprometer a ésta y debilitarla vista en las guerras modernas.
Estados Unidos se encuentra ac ¡Salud y Anarquía!
Reciban dichos compañeros, por bajadores que quieran saber la causa de au to y de la acción, capaces de a al pueblo español a aquella car. arrastrándola al abismo de la carPor el grupo La Protesta: rrostrar la muerte sonrientes, de nicería humana y no consigue nicería europea, ha ordenado por tualmente ante un abismo profundo MARCELO SALINAS, MI medio de estas líneas, nuestra feli pobreza, miserias y desgracias, y la manafrente al enemigo, morir en más que ahondar más la fosa en intermedio del Kaiser que desde el a cuya orilla la ha arrastrado la co. GUEL LOZANO, ANGEL ARIAS, citación por su consciencia de seres ra de eliminarla. Obrita encuadernada pas emancipados y por su valor civil de ra traerla en el bolsillo como documento vueltos en los pliegues de la roja la que caerá el cuerpo del siste. 10. de Febrero actual sean volados dicia insaciable de su burguesia, Correspondencia, etc. a SA practicar lo que consideran bueno, de consa. ta. Precio, 5cs.
bandera del proletariado vito ma capitalista a los certeros dis por los submarinos alemanes cuan que ahora, ante el peligro, comienza reando a la Anarquía.
paros de la armas rebeldes. Al to buque mercante llegue a aguas a hablar a los proletarios america LINAS, Monte núm. 15, Centro justo y honrado.
La Bandera Roja. Mananitas, En cuanto a la canalla moralista, por con musica. Esta cancion De esa España joven, llena de llamado de la burguesía a la gue inglesas y sin otro aviso. Esta or nos de defender el honor nacional, Obrero, Habana; Cuba.
bien puede irse a reunir con el har libertaria, cuyos versos sencillos encierran ansias de vida para ser libre o de rra, contestará el grito de rebe. den, que ha comenzando ya a ser a la Patria en peligro, a los sagraideas profundas de elevadas aspiraciones, puesta en práctica, impide la dos derechos humanos y demás za. Baile y Reunion Social. pa de David.
muerte para dejar de ser escla lión del pueblo ibero.
burguesta americana seguir ama randajas con que siempre embauHermanos Marciano y Librada: y cuya musica es facil y agradable, ha he va, nos llegan nuevas frases de Como prueba del buen ánimo sando fortunas fabulosas, aprovec can al pobre para que les defiendan El Club Radical Italiano de Los rebeldía que dan aliento. Oímos combativo de los proletarios es chandose de sus neutralidad, y tal la vida y la bolsa.
os deseamos Salud, Anarquía y cho furor en Los Angeles y sus alrededoAngeles, dara un baile y reunión Precio 5cs.
ya, transcritas en nuestros núme pañoles, encuentro en los rotati¿Cual será la respuesta del prole Burbank Hall, 542 Main St. cusocial el Sabado de Marzo, en el ENRIQUE FLORES MAGON.
Los Versos del Liberal.
ros 248 y 249, las bellas frases vos la noticia de que el 23 de purialada queha venido a rasgar por que nuestros valerosos companiem nero último, los obreros de Zarael medio el saco en que esta burgue tario americano. Demostrará iPascual Rodriguez, con musica por ros españoles han vertido contra goza declararon una huelga gesia resibia el constante rio de oro gual consciencia de clase que en el yos productos seran dedicados a a.
yudar a los periódicos revoluciona Reseña ligera en verso, de la Revolucion la guerra. Oigámosles ahora lo neral porque no se les concedia ensangrentado europeo, ha toca 10 caso de México? Contestará corios. El precio de entrada sora el Tomad Nota. Mexicana. Esta cancion, tanto por la loco que dicen en otros números del el aumento de jornal que habían sido que las relaciones diplomáli y portugueses al grito de iViva la de 25. es. Por persona, en punto scnsible; y el resultado ha mo los dignos proletarios españoles El Grupo Vida Libre. de esta tra como por su bella musica, un valseinsvaleroso periódico obrero, El demandado, como consecuencia Compañeros y compañeras, pre ciudad, nos comunica haber elegido pirado, esta llamada a hacer furor y popla cas entre Estados Unidos y Alema guerral de los burgueses con el griHombre Libre. de Madrid: del alza en los precios de los arnarquistas, Sindicalistas, traba tículos de primera necesidad, y nia han quedado rotas, con lo que to redentor de Viva la Revolu paraos a ir a pasar algunas horas nuevo Secretario al compañero larizarse. Precio, scs.
agradables, con lo que ayudaréis gustín Sanchez, en sesión de 28 de Carranza se despoja de la piel jadores, todos contra la guerra! se lanzaron sobre las fábricas, queda ya declarado tácitamente un ción. al movimiento.
Enero pasado, para que él se en de oveja y enseña los colmillos, estado de guerra entre las dos pa Horas de prueba son estas para Sea este grito el clarín que destruyendo e incendiando alguciones.
la burguesía americana y para su cargue de todo asunto o correspon por Ricardo Flores Magon. Folleto de nos llame a la insurrección, tan nas. La policía y la soldadesca La burguesía yanqui, tanto por proletariado. Ambos están ante el dencia del Grupo. La dirección so« mucha importancia para la propaganda, y pronto como se nos quiera condu intervino; los obreros resistieron; las grandes ganancias que sacaba abismo. Estos, con la Guerra; cial es: Grupo Vida Libre. Bi.
debe darsele la cir a la guerra, al horripilante hubo refriega y resultaron varios permaneciendo neutral, como por quellos, con la Revolución, shop Road, Box 1762, Palo Verde, posible. Precio, 1ocs.
matadero humanol heridos. Todo quedó paralizado no tener fuerza militar, había proLos Angeles, Cal.
Pero sea cual fuere el resultado Canto a la accion, scs. Revolucionarios! Sepamos en Zaragoza. 300 agrupaciones curado impedir verse envuelta en inmediato de esta crisis, lo que Un hombre y una mujer que se despreciar la vida amarga y mi obreras catalanas amenazan con la guerra, humillándose en ocasio es un hecho es que de ella resulta amam, no necesitan de la bendición Crimen y Criminales, conferenserable que arrastramos en de entrar a la huelga para apoyar a nes, o haciéndose la sorda en otras; rá la caída del sistema capitalista, del o De la Familia Liberal. cia dada a los prisioneros de la fensa de la libertad, el más pre los de Zaragoza. Desde el más carcel de Chicago por Clarence pero atacada en su punto vital, no en esta nación; si no con la inme, para unirse, tanto porque ni uno ni Hemos recibido la noticia de que Darrow. Precio, centavos, ciado de los dones que podamos insignificante polizonte hasta el ha podido menos que obrar, rom diata Revolución, sí con la que seotro son propiedad del señor juez o sifilítico Alfonso y los panzones per oficialmente con la alemana y, guirá a la Guerra, legar a nuestros hijos.
los compafieros Serapio Piña y del serior cura, como porque en Francisca Guillermo, de MartinCIERRA LIBERTAD. Hagámonos dignos de las frailes y burgueses, están cons haciendo de tripas dorazón, alistarLos días del reinado del Cerdo cuestiones de amor, que son asundeas que sustentamos.
ternados. Ya que supimos enarbolar la En los últimos dias de Enero evento no cuenta con soldados, se aproxima el de los productores se a la guerra, aunque para tal de Oro Yanqui. están contados, y tos de dos, un tercero sobra, y más dale, Tex. vieron aumentar su facuando ese tercero es un parásito milia el 20 de Diciembre anterior, bandera blanca de la paz y aho pasado, hubo dos atentados popu gracias a la conciencia de clase de americanos. Alegrémonos!
social, como lo son el cura y el juez, bre de Acracia mientras que esta con una nitia, quien llevara el nomRirardo Flores Magor.
garon nuestra voz de aliento y lares contra las vidas de sus tira los proletarios americanos, entre ocuyo único interés en el asunto esENRIQUE FLORES MAGON.
en aptitul de escoger por sí misma VEINTICINCO CENTAVOS.
rebeldía, sepamos también des nos. En el camino férreo de Setá en cobrar lo del casamiento, pael que mas le agrade. Ni curas ni Háganse los pedidos, acompanados de plegar la roja enseña de las rei villa a Madrid, se pusieron obsta Harry Carr, un colaborador del ra engordar con eso dinero, y en vindicaciones humanas, dispues culos para descarrilar un tren en Times de esta ciudad, que se preservar el sistema actual de escla jueces tomaron intervención en es. su valor, a ENRIQUE FLORES MAQON, tos a realizar un 93 que no deje el que iba Romanones, Primer distingue por te asunto que no es de la incum. Box 1236, LOS ANGELES, CAL, su poder de an ¡La Protesta! vitud por medio del matrimonio.
piedra sobre piedra.
Ministro español. Otro tanto se nálisis sereno, bencia de esa clase de sanguijuelas en un artículo que No es inmoral unirse libremente, sociales. Que el título de este vocero hizo entre Granada y Andalucía, publica el del corriente en el En la insula de Menocal, la Cu aunque ello levante la grita de las También a los compañeros Seve. El candidato.
del ideal se patentice en noso atentando contra la vida de Al. periódico referido, demuestra de ba desventurada que derramó su gentes púdicas, quienes no deberino Iruegas y compañera les ha tros, compaiieros.
fonso XIII, una manera que no deja lugar a sangre en afios anteriores para sal rían gritar tanto recordando que es aumentado la familia con un robus.
En la plaza de un pueblo. Probemos con hechos lo que Son alentadores esos sintomas dudas, la debilidad militar de varse de la explotación y maltrato llas, por lo general, obtuvieron o Buena gente que me ois, rion valemos. Seamos hombres, de descontento popular. Estados Unidos y lo imposible que de la corona española y cayó en las dieron un préstamo por adelantado to bebito en Gowen, Okla. el del Ayudemos cuanto podamos a Animo. camaradas mexicanos: es para esta nación poder ponerse uñas aceradas de los buitres rapa, y a ocultis, lo que por cierto no les pasado Enero, al cual, sin la limos y pobres, honrados y ladrones, vosotros también, sordos, pat El Hombre Libre para asegu ánimo! La Humanidad marcha en pie de guerra antes que pase cos de la burguesía americana; allí impidió vestir de blanco, o que des na hipócrita de los padrinos ni la rar su vida, y que el grito de con paso seguro camino a la Re diez meses. No está la dificultad donde la idea anarquista es perse pués han tenido otras liviandades intervención de los cuervos do so zambos, paralíticos, adulteros. combate sea en estos momentos: volución Social; quizás este año solamente en conseguir la carne de guida con odio africano y descaro que quizás para ellos serán muy san tana, le han puesto sus padres el cornudos, miradme, escuchadme.
iGuerra a la guerra!
la vea legar al fin de esa jorna caſión necesaria, sino tambien en inaudito, por ser ésta la que con. tas, puesto que viven casadas hon nombre de Germinal, mientras el Soy el candidato, el buen candidato. Soy yo quien hace brotar Tenemos el deber ineludible da, para emprender después la conseguir el equipo y armamento ne ducirá a los esclavos a su emanci radamente. Unirse libremente, sin escoge por sí mismo.
las mieses opulentas, quien trans.
de crear ambiente en ese senti marcha, a través de la Revolu cesitados, para poner en pie de gue pación completa, quedan aún hom pedirle a nadie su autorización, no forma en palacios las miserables do; antes que la guerra, la revo ción, hacia la Anarquia.
rra al ejército numeroso que las cir bres de corazón bien puesto, hon es inmoral, porque se hace por a Una serie de pérdidas de compa casuchas, quien llena de oro los. lución.
La Revolución Social, justicie cunstancias demandan.
rados y valerosos, que no pueden mor.
fieros, entre los buenos, llega a viejos cofres vacíos, quien atraca En otro articulo del mismo va ra y niveladora, está para purifi. Cegada por la codicia, la burgue estar tranquilos ante la injusticia y Inmoral es, respetables mora nuestros conocimiento. Josefina, de dicha a los corazones ulcerajeroso periódico, veo el llamado car a este mustio planeta llama sía americana ha fabricado en es el crimen, y quieres se han decidi listas, casarse por interés, como vo hijita de nuestro hermano Fernandos. Venid, buena gente, ackde una madre española a las o do Tierra. Aliéntenos esto, re tos dos últimos aiios millones de do a caer luchando como liombres, sotros lo hacéis a cada paso y hasta do Palomarez, de El Paso, Tex. did, yo soy la providencia de las tras, que termina asi: Seamos volucionarios mexicanos, y no armas, municiones y equipos mili en vez de permanecer en pie encor con viejos o viejas, para colmo. murió el 28 de Enero pasado. El mujeres estériles, de los calentu una vez conscientes, y unidas por dejemos que nuestra presente tares que han sido enviados a Eų, vados bajo la vergüenza de perma No es inmoral que dos seres que 21 del mismo y en el mismo Paso, rientos y de los pequetios solda.
Amor.
es, por al Union Libre.
que mayor circulacion si DRAMA REVOLUCIONARIO EN CUATRO ACTOR EN PROSA.
escrito por tras causas.